Olimpiadas

Autor: Anónimo | 25-Dec

Otros
Las vacaciones de este año habían estado a punto de irse al garete. Nuestros mejores amigos habían decidido embarazarse y nos habían dejado solos en nuestros planes de navegar en un velero. No nos hacía mucha gracia, pero decidimos probar la aventura de alquilar un velero con gente desconocida. Así que allí estábamos, en la Grecia clásica con nuestras maletas llenas de ilusiones. Por delante una semana navegando por las azules aguas de las islas Cícladas. Nuestros acompañantes eran dos amigas y un chico. Afortunadamente para nosotros, nos tocó de entrada el mejor camarote: el de proa. No empezaba mal el viaje.

Enseguida pusimos rumbo a nuestro destino. Las primeras horas fueron de toma de contacto con charlas relajadas tomando el sol. Todos estábamos muy cortados y nadie se atrevía a enseñar nada más que estéticamente correcto. El único que se salía de la norma era el patrón que por la mañana nos deleitó con un chapuzón completamente desnudo. A mi mujer y a mí nos gusta tomar el sol y bañarnos desnudos. De hecho, siempre que podemos vamos a playas nudistas. Pero tampoco queremos sorpresas. Alguna vez nos han llamado la atención por creer que todo el mundo acepta el nudismo como algo natural. Por eso no nos decidimos a quitarnos los bañadores.

De todas formas, cuando estuvimos juntos decidimos ir a una playa cercana al barco que detrás de unas rocas y que nos permitiría poder estar a nuestras anchas. Así que cogimos las aletas y nos pusimos a nada hacia la playa. En cuanto llegamos, nos quitamos el bañador y el bikini y nos pusimos a jugar e el agua. Con el roce a mí se me puso enseguida como un tronco y mi chica no dudó en empezar a jugar con mi polla con la mano. Al mismo tiempo abrió sus piernas para que empezara a acariciar su sexo. También estaba húmeda. Estábamos en pleno frenesí cuando en seguida oímos el motor de una embarcación. Volvimos la vista y para nuestra sorpresa vimos al patrón con una de las chicas en la embarcación del velero. Fue como un jarro de agua fría. Encima yo estaba empalmado como nunca. Y no podíamos hacer nada porque nuestras ropas estaban en la playa. Así que lo único que se nos ocurrió fue esperar a que bajara el calentón y salir a coger las ropas.

Cuando nos decidimos a salir, vimos que el patrón estaba también completamente desnudo. La chica en cambio mantenía la parte de debajo de su bikini. Por lo menos así no era tan chocante. Ella se nos acercó según nos salimos a la orilla. No estaba nada mal: tetas pequeñas y pezones duros como botones. “Os hemos traído las tollas para que os tumbéis”, dijo mientras observaba de reojo mi polla roja y añadió. “Lo siento, no queríamos molestar”. “No importa” - dijimos con un poco de frialdad. Cuando se volvió para su trozo de playa, ocurrió lo inesperado: se quitó el tanga y dejó ver un culo pequeño y prieto. Al mismo tiempo, se dio un poco la vuelta y pude ver que apenas tenía un hilo de pelo que cubría la parte baja de su vientre. Yo estaba tan embobado que mi chica me tuvo que chasquear los dedos por delante de los ojos.

El caso es que nos alejamos y nos tumbamos en las toallas. Para intentar calmar mi mosqueo, yo me tumbé boca abajo e intenté calmar a mí enfadado pene. Al rato, mi mujer me tocó. Yo había quedado dormido y no sabía qué pasaba. “Mira, mira” me dijo. Cuando levanté la vista apenas, pude creer lo que veía. La chica y el patrón se estaban empezando a toquetear si ningún pudor en plena playa. Ella le cogía el fuerte pollón con su mano y él estaba tocando su coño con un ardor fuera de la común. Con una mirada de complicidad. Mi chica me empezó a tocar el pene y yo hice lo mismo con sus pechos. En seguida empezamos a acompañar los gemidos de nuestros compañeros de playa con nuestros jadeos. Esto me animó y empecé a chupar los pezones duros de las tetas de mi mujer. De reojo pude ver al patrón haciendo un 69 en plena playa. El le comía el coño y ella le cogía el miembro y se lo introducía en la boca con pasión loca.

En pleno frenesí, mi mujer se levantó y se puso encima de mí. No me lo podía creer. ¡Íbamos a follar en plana naturaleza¡. Nuestros amigos también hicieron lo propio y él empezó a penetrar a la muchacha por detrás al mejor estilo perro. Parecía que estábamos en una competición de sexo en la que cada una de las parejas intentaba poner a la otra más cachonda. Como si mi mujer leyera mi pensamiento, se puso de cuclillas y empezó a subir y a bajar insertando lentamente mi pene en todo su coño. Yo agarraba sus pezones una mano y con la otra acariciaba su vagina. Estaba a cien!. Casi al instante noté como mi chica se corría con un gemido que nunca antes le había oído. Yo mismo no tardé en acompañarla.

Por su parte, nuestros compañeros de fatigas seguían con sus movimientos. Ahora era ella quien llevaba la polla hacia su culo con decisión y deseo. Al principio le costó un poco pero después pudimos ver un auténtico espectáculo de sexo anal que nos hizo mirarnos con asombro. Aquello nos era un culo: era un túnel por donde entraba y salía el miembro del patrón.

Al cabo de un rato de trasiego, pudimos oír los primeros indicios de orgasmo. Pero solo fue un momento porque duraron varios minutos más. Desde luego, ellos fueron los ganadores del oro, la plata y el bronce de los juegos olímpicos del sexo.

Relatos eróticos relacionados

estava paseando con mi perra,cuando se aserca un hermoso perro macho,y la uele detenidamente y se detiene particularmente en al concha,la cual le da un lenguetazo largo,eso me produjo una erecion instanteana disimuladamente segui caminado mas rapido,y el amcho no se aprtava demi perra llegamos, aun lugar retiradodonde solo hay medanos,y mar donde se ecucha el viento y las gavitotas no anda nadie por ese lugar,llegue allai me quite el pantalon de gimnacia y calzoncllos ya conl a pija al tope de dura,mi perra al ver esto automaticamente se aserco...
14-Jul
40234
se levanto y se limpio y se puso su falda y su blusa y se arreglo el pelo y se fue asu cuarto y mi padre no llego hasta la madrugada mas bien dicho al amanecer y cuándo mi mamá me desperto actuamos o tratamos de actuar lo mas normal posible .no tocamos el tema del sexo y claro no pude borrar de mi mente la imagen de la panocha bien peluda de mi mamá .la vi con su falda con botones y me imagine pues estaba casi seguro que...
03-Dec
61424
Tal vez suene guarro o aberrante pero el sexo que habia tenido con mi mamá y mi tia hasta ese momento habia sido el mejor y la verdad todo estaba siendo muy exictante y también mi mamá revivio y cambio su actitud de una mujer sumisa .comformista paso a ser una mujer dinamica y claro no cambio radicalmente su forma de vestir ante la gente y mi familia pero si lo hizo frente ami. y mi tia me habia sorprendido gratamente pues pense que ya después...
06-Nov
43110
Hola amigo aqui de vuelta para compartir una mas de mis experiencias de adolescente y esta vez fue con doña mago la esposa del capataz de dónde yo trabajaba. Doña mago una señora de unos 45 años robusta con caderas y nalgas grandes asi cómo pechos grandes y mediana de estatura y tenia el peló. Largo hasta media espalda ya con unas cuantas canas coquetas que aparecían en su pelo y de cara Mas o menos bonita. A decir la verdad nunca creímos que llegaríamos a ese...
28-Jun
63043
Hola soy jonh hace poco les escribí una confesión de cuando salía con una mujer mucho mayor que yo? hoy voy a seguir con la misma historia? voy a contarles una de las tantas salidas que tuvimos con ella, ya por supuesto no hace faltas aclararle de cómo es ella ni yo ya que en el relato anterior ya había descripto a los dos. Una noche después de que Susan salga de la peluquería, me dijo para ir a cenar y tomar unas cervezas a la casa quinta de la...
13-May
23744
Disculpen sere breve y al grano, bueno ella me la esta mamando rico, era como estar en el cielo algo de no creer YO LE DECIA : SSSIIII PRIMA COMO TE AMI DIOS, y la agarro y la pongo para tener su panocha en mi cara y lamersela mientras ella me la mamaba y isimos el 69 Y ESTUBIMOS ASI UNOs 10 MINUTOS ASI Y Y ELLA GIMIENDO Y DICIENDO : AI MI AMOR QUE RICO NUNCA ME LA LAMIERON ASI DIOS QUE RICOOOOO!...
17-Oct
37657
[Lesbico] Mi nombre es Nati (o Natalia) y voy a contarles lo que me sucedió hace unas dos semanas, porque aún estoy tratando de procesarlo y no puedo creerlo. Soy maestra y estaba sin trabajo, por más que hice cuanto pude, no lograba encontrar ninguna escuela que tuviera vacantes. Ya comenzaba a desmoralizarme, cuando una amiga me comenta que estaban buscando maestras en una escuela privada nueva que estaban inaugurando.
30-Nov
26665
me llamo esteban, tengo 25 años, vivo con mis padres y mi hermana rebeca. ella tiene 23 años. tengo una tia. hermana de mi mamá que vive a dos cuadras de nuestra casa. ella viene de ves en cuando a visitarnos. siempre viaja a huancayo. allí viven mis otros tios. mi historia se remonta a cuando yo tenía 15 años, y mi hermana rebeca tenía 13 años. en ese entonces, yo estaba en el colegio al igual que mi hermana. hasta allí nunca...
25-Sep
499483
Rencuentro con el ruteroHola, soy la señora del amigo que conto la experiencia con el camionero, allá en la laguna de Junín.Tengo 32 años, soy rubia, medidas normales, algo tetoncita y caderudita. Fogosa además por lo que hemos podido comprobar bastante calentoncita.Después de haber tenido esa experiencia semi fallida en Mendoza, por que el marido de mi prima se comporto como un flojo, surgió lo del camionero con su doble cabina. No fue la de Mendoza la primera como conto mi marido sino que habíamos tenido un encuentro de besos...