Escuela de maestras

Autor: aznavour1 | 30-Nov

Lesbianas
Mi nombre es Nati (o Natalia) y voy a contarles lo que me sucedió hace unas dos semanas, porque aún estoy tratando de procesarlo y no puedo creerlo. Soy maestra y estaba sin trabajo, por más que hice cuanto pude, no lograba encontrar ninguna escuela que tuviera vacantes. Ya comenzaba a desmoralizarme, cuando una amiga me comenta que estaban buscando maestras en una escuela privada nueva que estaban inaugurando.

Fui a una entrevista con la directora del colegio, una señora muy elegante, joven, algo mayor que yo (tendría unos 40 años), y por cierto muy simpática. Me dijo de su proyecto y que me iban a llamar cuando supieran a quien habían seleccionado, porque tenía muchas postulantes. La gran alegría la recibí un mes después cuando me llaman a casa y me dicen que estaba seleccionada, que debía presentarme en el colegio para comenzar a preparar todo para el año lectivo. En total éramos 7 maestras las que comenzábamos esta etapa. El grupo era muy lindo porque todas teníamos más o menos la misma edad, y con muchas ganas de trabajar.

Las cosas estaban así, empezó el año, todo iba bien, con normalidad. Yo notaba que una de las maestras del grupo, Fernanda, era la preferida de la directora. Había cosas que mostraban que ella tenía sus privilegios, y si bien no me molestaba, a alguna de mis compañeras sí les caía mal. Yo trataba de mantenerme alejada de esto, nunca me gustó esa idea de formar grupitos o aislarme del resto, menos cuando éramos tan pocas.

Un día, al finalizar las clases, Fernanda me dice que estaba preparando el acto de fin de año, y que la directora, Betty, se lo había encargado a ella, que quería que yo colabore. La idea me encantó, y me dispuse a ayudarla en lo que pudiera. Quedamos en juntarnos en su casa a la salida del colegio. Fernanda era muy hermosa. Rubia de pelo largo hasta la cintura, bien lacio, muy dorado, y con unos ojos celestes enormes, bien redondos que parecían de cuento. Era alta, y con un cuerpo flaco, pero tenía esos enormes senos bien formados que destacaban en ella. Era el comentario de todos los padres de alumnos, que parecían formarse a la salida de clases para verla. Era soltera, pero llevaba casi 7 años de novia, y tenía planeado casarse luego de poder ahorrar algo de plata con su trabajo. Vivía con sus padres en una casa de las afueras de la ciudad. Estuvimos trabajando juntas toda la tarde, tratando de pensar cómo íbamos a organizar todo y dejando listo las distintas partes del acto. La verdad es que el tiempo pasó y pronto se hizo de noche. Ella me invitó a quedarme, lo que acepté, y estuvimos charlando hasta entrada la madrugada. Me contó que Betty, la directora, quería que fuéramos a su casa a mostrar cómo iba toda la organización, y que nos esperaba el sábado en la tarde.

Mucho no me gustó la idea, porque el sábado era mi día libre y podía descansar, pero Fer insistió tanto que al fin, acepté.

El sábado, Fer me pasó a buscar por casa. Iba vestida con un jean muy ajustado y una polera de algodón blanca. La verdad es que no podía dejar de mirar sus enormes senos y lo bien que se veía. Llegamos a la casa, una hermosa casa de campo, con un parque muy grande, una piscina, árboles, y flores por donde fuera que mirábamos. Betty nos recibió en una galería que miraba hacia atrás de la casa, desde donde se podía ver el hermoso parque. Había preparado el té, y algunos dulces. La charla fue distendida, como toda charla de mujeres, hablamos de todos los temas, que si los novios, los hombres, el trabajo, las mujeres, la vida, en fin. La estábamos pasando muy bien, y se estaba haciendo tarde, por lo que Betty nos dijo de quedarnos a cenar. Ella estaba sola, ya que su marido había viajado por trabajo. No tenían niños.

Pasamos a un living grande con sillones muy cómodos, y nos sentamos en torno a una mesa pequeña. Betty trajo vino para beber y unos bocaditos deliciosos para ir comiendo algo. Fer, se sentó a su lado, en el sillón grande, mientras que yo ocupaba el sillón del costado. En un momento, no sé por qué estábamos hablando de la peluquería y del tiempo que uno pierde allí. Betty elogiaba el pelo de Fer, tan dorado y suave, pero también me miraba el mío y me preguntaba qué hacía para tenerlo tan brillante. Mi pelo es negro azabache, largo hasta un poco debajo de los hombros, y muy lacio también. Les dije que nada en especial, que sólo lo cuidaba con algo de champú, baños de crema, pero nada en particular. Betty insistía en que yo algún secreto tendría para ello, y entre risas y tragos, de pronto ví su mano acariciar el pelo de Fer.

Le pasaba la mano por la nuca, y yo pensé que era broma, pero parecía gustarle a Fer también. La situación se estaba calentando demasiado, se tornaba algo incómoda, pero ellas parecían disfrutarlo. Noté algunas miradas pícaras entre Fer y Betty, hasta que sucedió algo que me dejó paralizada. Betty había tomado el vaso de la mano de Fer, lo dejó sobre la mesa, y corriendo hacia atrás el pelo que caía en la cara de Fer, le plantó un beso en la boca que casi la deja sin aliento. Lo que pasó después fue más increíble aún. Fer, no se inmutó, y colocó su mano en el seno de Betty, y comenzó a tocarla. Yo seguía en mi sillón sin poder moverme, mirando, y la verdad es que me empezaba a calentar. Betty se paró, y se fue. Nos quedemos mirando con Fer, nadie decía nada. Fue ella la que rompió el silencio,

- Ven, acompáñame…

Me tomó la mano y me llevó caminando por una pasillo hasta una habitación grande. Había una cama enorme, y una luz muy tenue.

- Tranquila, no va a pasar nada, y lo vas a gozar en grande.

Por detrás se acercó Betty y me colocó un pañuelo en los ojos, quedé ciega. Pronto, unas manos comenzaron a desvestirme despacio, me sentía aterrorizada, pero estaba gozando aquello. Podía sentir el perfume de ambas, tocándome, gozándome. Quedé totalmente desnuda, y sentía cómo me miraban. Betty dijo…

- Qué preciosa sois, tenéis un culo hermoso.

Después de esto me llevaron a la cama, me recostaron. Me abrieron las piernas flexionaron mis rodillas hasta dejar bien expuesta mi chocha. Debo decirles que tengo una choca grande, peluda (me gustan con mucho pelo), y que me estaba mojando toda. Creo que fue Betty la que empezó a chupar fuerte los labios de mi chocha, pasando su lengua por el clítoris y de allí abajo hasta casi llegar al agujero de mi culo. Mientras me chupaba, me decía lo rica que estaba, que le encantaba toda mi mata de pelos. Fer estaba a mi lado (eso creo porque no veía nada, pero sentía su pelo largo en mi cuerpo) y se dedicaba a succionarme los pezones rozándolos con los de ella. El sólo contacto con esos enormes pezones rosados me hacía vibrar. Me besaba como una experta, acariciándome. Llevó mi mano hasta su chocha y pude sentir lo suave de su pelo, comencé a masturbarla despacio mientras ella seguía entretenida con mis pezones. Estaba por acabar en un grito cuando sentí que Betty se separaba de mí, y se alejaba. Luego sentí algo grueso y caliente meterse en mí chocha hasta adentro. Me empecé a mover al ritmo de Betty que parecía tener una hermosa verga de plástico de dos puntas colocada con la que me estaba follando duro. El orgasmo vino como en un torrente, grité, se tensó mi espalda, me retorcía de placer, mientras Betty había sacado la verga y se dedicaba a tomar todos mis jugos.

- Ahora vamos las dos, dijo Betty.

Me pusieron de pie, me hicieron reclinar sobre la cama, y me comenzaron a frotar mi agujerito del culo. Luego sentí como si se rajara mi carne, grité por el dolor, pero tenía dentro a Fer que comenzaba a moverse despacio. Betty se colocó delante, y se metió dentro de mí. El placer era increíble, yo gemía, ellas también, estábamos a punto de explotar, íbamos a acabar de nuevo, ahhhh, el orgasmo duró una eternidad. Me sacaron la venda de los ojos, Fer se acostó y abrió sus piernas dejando para mí esa inmensa chocha peluda y mojada. Su clítoris era como un pequeño pene erecto, esperando a que me lo coma. Comencé a chuparla con suavidad mientras Betty se sentaba sobre su cara para que la chupe. El culo de Betty quedaba frente a mi cara, así que aproveché para meterle dos dedos y darle placer.

- No imaginas lo que va a pasar cuando me corra, susurró Fer.

Y así fue, cuando vino su orgasmo su chocha se hinchó de manera extraña, sus jugos brotaban como de una fuente, le chupé toda su miel…mmm, exquisita. Lo hicimos varias veces más, intercambiándonos de posición, tocándonos, recuerdo que desperté excitadísima nuevamente, estaba abrazada a Fer y su largo pelo rubio me rozaba mis pezones.

Desde entonces, somos las preferidas de la directora, y hemos organizado muchos actos más.

Relatos eróticos relacionados

[Intercambios] Mi nombre es Alberto, tengo 38 años y mi esposa se llama Mirna y tiene 32. La historia que les voy a contar ocurrió en una fiesta familiar. La fiesta empezó temprano, así que la mayoría de los invitados se empezaron a retirar alrededor de las 4 de la tarde. Para eso de las nueve de la noche, ya solo quedábamos nosotros y una pareja amiga, Guadalupe y Raúl, ambos afines con nosotros. Siguió la conversación por diversos caminos hasta que ésta empezó a tomar el camino del sexo. Empezamos a hacer comentarios cada vez mas abiertos sobre nuestros gustos y opiniones sobre diversos temas y así la conversación empezó a caldearse. Me di cuenta que mi esposa se estaba calentando, ya que se le empezaron a notar los pezones en la blusa. Hacia algún tiempo habíamos fantaseado con realizar un intercambio con alguna pareja amiga, pero no nos animábamos al tratar de hacerlo realidad. Aprovechando una ida a la cocina a servir mas botanas, yo le pregunte que le estaba pareciendo la conversación, a lo que ella me contestó que no había podido evitar el calentarse. Yo me había dado cuenta que nosotros tampoco le éramos indiferentes a nuestros amigos, así que decidí proponerle a Mirna si le gustaría tener nuestro primer intercambio con ellos. Ella me contestó fascinada que si, pero que como le haríamos. Yo le dije “tu déjame y sígueme la corriente, pero sobre todo, confía en mí”. Ella aceptó y regresamos a seguir nuestra conversación como si nada. Fui empezando a orientar la conversación hacia el tema del intercambio y la opinión que teníamos de ello:
17-Feb
91797
CON UNA TIA.En realidad debo decir que la persona con quién tengo no es una tía real, es de esas compañeras de trabajo de mi madre, que por respeto uno les dice ?tía?. Su nombre es Susana, y es algo mayor que mi, debe tener al menos 20 años más, aunque ahora puede no notarse tanto la diferencia, en la época que esto sucedió, podría haber sido mi madre.Yo la conocí en el hospital donde trabajaba mi madre, luego mi madre compró un departamento y ella también. Eramos vecinos y...
24-May
25908
Bueno les cuento q les cojo a mis 2 primas de q son chicas. Le ice de todo empece con que me vieran la pija y luego le acia que me toquen ella pensavan que era un juego hasta que empeso a justarle y de ahi empece a cojerlas mientras mi tios dormian le ice que me chuparan y luego les cojia x la concha y el culo siempre q me quedava a dormir cuando empesamos ellas tenian 10 años aora tienen 16 y las sigo cohiendo a una fue...
30-Jan
60407
Mi segunda hermana con la cual nunca tuve ningun acercamiento a pesar de ser una chica muy bella y sensual. de piel suave como la seda y con un cuerpo muy tentador. ya mi hermana lleva tres anos de casada y no ha tenido hijos. roberto su esposo pensaba que el problema era ella pero al consultar con los medicos resulto que exteril es el. el medico le ofrecio alternativas como la adopcion o la inseminacion artificial y despues de discutirlo optaron por la segunda. pero no todo estaba resuelto. faltaba...
22-Feb
67988
Hola chic@s desde hace tiempo he querido comenzar a escribir mis experiencias, espero y les guste y los ponga calientes, tanto como yo estuve cuando me ocurrieron..... mi primera vez.... siempre me he considerado una chica no tan linda, puesto que a mi parecer soy demasiado delgada, pero a pesar de eso nunca me ha faltado alguien con quien pasar un buen rato. empezaré por describirme, soy estatura promedio 1.60 , de piel clara ,delgada con pequeños pero redondos senos, caderas aunque escasas pero bien definidas, y unas nalgas que muchos han...
26-Sep
11515
En esa época, cursaba yo la universidad, mi novia tenia que hacer un trabajo para titularse, gracias a mi rapidez en el tecleo, me solicito ayuda para terminar pronto su trabajo, me cito en su casa, era domingo, sus padres y hermanos habían salido fuera de la ciudad a pasar el día inhábil, ella es menudita, culito redondo, una suculentas tetas que al menor roce hace que sus pezones se pongan a mil, me recibió enfundada en un vestido estampado de tirantes, holgado, se notaba que no traía sostén, presto...
04-Aug
32720
Soy un chico muy caliente que le gusta repartir verga por todos lados con tal de matar las ganas el lugar es lo de menos o no chicos jajaja... bueno pz resulta que mis tíos abuelos se irían a acapulco de vacaciones sabia que si iva no tendria oportunidad de cogerme a unas nenas aqui en mi casa a si que decidi no ir a los dos dias que ellos se fueron empese a portarme mal con diferentes chicas que se terminaban quedando a dormir en conmigo esa tarde...
31-Dec
75271
Me llamo matiaa y vivo enbs.ar desde hace algunos años. Tengo 25 y voy a contarles un hecho real que comenzo hace escasos meses. La verdad es que siempre me he dedicado a la familia sin interesarme por otras adventuras ya que todo marcha bien entre nosotros. Vivimos en un barrio tranquilo con casas separadas por una valla, un jardin delante y un amplio patio en la parte trasera de la casa. El garaje da a la calle y yo me paso horas a veces en el haciendo mis cosas....
10-Aug
70673
Tiene unos 29 años, soltera, y aunque no era bonita, estaba antojable por el cuerpo que tenia? Ella era llenita, pero bien formada? tenia buenas nalgas, bien redonditas y las tetitas las tenia chiquitas pero sabrosas? pezones rositas y la vagina güerita, poco peludita y bien sabrosa. Cuando nos conocimos fuimos a platicar a una plaza, ahí después de un rato de platicar me la faje. Recuerdo que ella traía un pantalón de mezclilla y una chamarra, hacia algo de frio y al estar platicando, nos recargamos en el respaldo de una banca...
06-Feb
35566