Faltaba el donante de esperma

Autor: Juan | 22-Feb

amor filial
Mi segunda hermana con la cual nunca tuve ningun acercamiento a pesar de ser una chica muy bella y sensual. de piel suave como la seda y con un cuerpo muy tentador. Ya mi hermana lleva tres anos de casada y no ha tenido hijos. Roberto su esposo pensaba que el problema era ella pero al consultar con los medicos resulto que exteril es el. El medico le ofrecio alternativas como la adopcion o la inseminacion artificial y despues de discutirlo optaron por la segunda.

Pero no todo estaba resuelto. faltaba el donante de esperma. en esos dias mientra buscaban la solucion mi hermana y su esposo me visitaron y despues de hablar sobre el problema me pidieron que si podia ser yo el donante pues mi parecido con mi hermana era increible, y aunque no fueramos gemelos asi parecia.

En un principio no me gusto la idea pero al final accedi. A la semana siguiente sali con mi hermana hacia la capital que es donde harian el trabajo de la inseminacion. Todo esto lo pagaria su esposo. Unos 15,ooo dolares entre el viaje y la inseminacion. Despues de hacerme unos analizis me dieron un envase para que colectara la muestra. Debo confesar que estaba nervioso e incomodo pero queria ver feliz a mi hermana con su esposo.

vi revistas, peliculas y fue en vano pues la tension que me provocaba estar alli impedia que se me parara .
Ese dia nos regresamos al hotel para descansar y regresar en tres dias a la clinica para intentarlo de nuevo. Ya en el hotel mi hermana conversaba conmigo lo importante que seria para ella tener un hijo y que yo debia sentirme orgulloso de que ademas de ser el tio de la criatura seria el donante y que de cierta forma eso me convertia en su padre biologico.

Mi hermana me dijo en una cuando regreses a la clinica para la muestra piensa en mi. como que piense en ti?, le pregunte. no te hagas Juan se que desde adolecente me ligabas y te masturbabas a mi nombre lo que pasa es que no te dije nada nunca pero siempre lo supe.

En ese momento me vinieron los recuerdos de cuando me masturbaba mirandola sin que se diera cuenta, sonrei y termine aceptandolo y reimos y hablamos del asunto.

El dia que regresamos a la clinica mi hermana me dijo que entraria conmigo al cuartito donde me tomaria la muestra. Se vistio de manera muy sexy. una falda corta color negro, una blusa roja con un gran escote pronunciado que dejaba al descubierto sus enormes y hermosos pechos.

Ya en el cuartito me dijo mirame y masturbate. rapidamente al ver a mi hermana sobre el divan recostada y alzandose la falda se me paro y senti que me queria reventar. comence a masturbarme y mi hermana me dijo acercate mas para verte. al acercarme mi hermana me pidio hacerlo ella, pues me confeso que de chica al verme masturbarme fantaseaba con la idea de hacerlo ella y darme ese placer.

con sus tibias manos mi hermana me empezo a masturbar, cerre mis ojos y me deje llevar, de repente se detuvo un instante y de momento senti sus labios rozandome mi miembro, no puede contener el deseo de mirar y abri los ojos. lo que vi fue maravilloso mi hermana me la estaba mamando y parecia disfrutarlo. siguio dandome una rica mamada y cuando ya estaba a punto de venirme se detuvo. Por que te detienes? ya me iba a venir y tendrias tu muestra. Me miro y sonrio, que ingenuo eres hermanito. para que una muestra si me la puedes hechar tu mismo y nos quedamos con el dinero de la inseminacion.

nos incorporamos, nos pusimos la ropa y sin decirle nada a nadie en la clinica nos fuimos al hotel.
Ya en el hotel mi hermana me dijo soy toda tuya, dame toda la pasion que de joven veia en ti cuando te masturbabas a nombre mio.

la lleve hasta la cama y comence a besarla y acaricie todo su cuerpo. me enloquecio mamarle las tetas y mientras ella se retorcia de placer. segui acariciandola y mamandole las tetas cuando me suplico que se la metiera que no aguantaba mas de deseo. su vulva estaba bien mojadita, mi miembro entro timidamente pero no tarde en tomarmela con fuerzas. Lo que estaba viviendo era grandioso, debo confesar que jamas habia sentido algo asi con otra mujer. Mi hermana y yo alcanzamos el climax a la vez podia sentir como los chorros de leche la innundaban por dentro y ella se retorcia y se relambia de placer.

Despues de terminar nos quedamos dormidos en la cama. al otro dia temprano mi desayuno fue repetir todo el placer del dia anterior. asi estuvimos tres semanas tirandome a mi hermana todos los dias. le queria comer el culo pero me decia no hermanito no podemos desperdiciar tu leche hasta que quede embarazada. cuando eso suceda mi culo sera tuyo, ademas me muero de ganas por terminar la mamada que empeze a darte, quiero que me la heches en la boca, pero todo eso a su tiempo.

Fui con mi hermana a otro laboratorio y se realizo la prueba de embarazo la cual dio positivo. su alegria y emocion no podian ser mayor.

Ya de regreso a nuestro pueblo su esposo nos recibio en el aeropuerto y no se cansaba de darme las gracias por haber sido el donante para la inseminacion. Lo que no sabe el es que mi hermana me dio el dinero a mi, que me la goce a mas no poder y que se la embarace yo mismo. a partir de ese dia cuando el se va a trabajar me gozo a mi hermana en la cama y somos muy felices con la espera de nuestro hijo, digo, mi sobrino.

Relatos eróticos relacionados

Mi nombre es Andres, hoy en dia tengo 18 años, pero lo que les voy a contar pasó cuando yo solo tenía 12, recuerdo que era pequeño, inquieto, muy travieso, me gustaba fijarme en el bulto de los hombres siempre soñé con solo tocar uno, pero ya que era pequeño tampoco le tomaba mucha importancia a ese deseo, por esos tiempos iba a visitir a mis tios, mi tio era muy feo, debo mencionar y su esposa, peor aún, pero me querían mucho y siempre me recibian bien en...
18-Mar
141962
Yo vivo en Costa Rica,y estaba en el colegio era un chico algo tímido, un domingo de elecciones presidenciales a mis 18 años fui a votar por primera vez y ahí sucedió todo. ya era tarde y estaba en casa de una vecina cuando una señora de 38 años, se acerco y me abrazo yo creo que hace rato me estaba viendo y yo despistado como siempre ,no le tome importancia cuando de pronto me dijo que fuéramos al baño y yo la acompañe, lo que no tenia idea era...
24-Feb
64041
Bueno, tenia tiempo saliendo con ese chico que me encantaba. Desde que lo vi me gusto, un cuerpo atlético, que hacia que la ropa se le viera perfecta, un caminar exacto (que con solo mirarlo hacia que me mojara). El es mayor que yo por 10 anios pero eso a mi no me importa. Yo tenia tan solo 16 anios y el 26. Recuerdo que era el cumple de una amiga del colegio, le dije que iba a ir a dejarle su regalo, yo le comente a mi novio que...
09-Oct
24353
es el final d mi historiapasaron los meses y mi pekeña hija nacio y el no tardo mucho en segirme cogiendo pero ya el canbio aora me trataba de lo lindo en casa y me decia amor hijita linda y cosas asi pero ya en la cama no era nececario ke el me digera algo porke yo aprendi a aser su puta mas cucia asta ke una noche estabamos cogiendo delo mas delicioso yo estaba arriba de el metiendomela verga en el culo y diciendole ASI CABRON COGEME COGETE A...
28-Aug
82009
Hola soy una mujer travesti mi nombre es lorena tengo 40 años mi estatura es de 1.67m. delgada por mi madre se k desde los 3 años vio en mi una mujer y no se equivoco y con seis años yo vestía y vivía como niña en la primaria jamas me molesto k los niños de otros salones y de mi salón me molestaran por comportarme como mujer creo k me gustaba pasaron los años al terminar mis estudios de primaria tenia 12 años ya mi cuerpo ya no era...
30-Oct
181073
Empezare contando que Pocas cosas me fueron tan fieles como mi capricho del exhibicionismo. Mi paso era ligero, aquel viernes funesto en el que renegué de mi falta de encanto para seducir y odié la falta de un hombre que a la fuerza me agarrase del cuello y me obligara a sus placeres. Nada de eso. En la calle, solo el agua sobre el suelo de una noche que amagaba una lluvia torrencial y se quedaba en llovizna, mi cuerpo casi desnudo para un agosto impío y mi mal humor....
09-Aug
24500
Soy profesional de la salud y como tal todos los días vemos todo tipo de cuerpos, esbeltos,musculosos, otros no tanto, un poco amorfos, obesos,etc. Llegó un día un paciente muy obeso, un tanto serio y desagradable pero con un rostro muy atractivo. Sabía que era cuestión de esperar, que con unos kilos menos se volvería realmente mas atractivo y lograr cumplir mis fantasías. el era un hombre casado, si y aunque no lo crean los hombres casados y con panza me excitan demasiado. no hay nada mas excitante que imaginarme cabalgando sobre la barriga...
27-Mar
59102
Todo comenzó cuando tenía que hacer un trabajo para subir nota en grupo. Mi novia, yo y una amiga habíamos quedado en mi casa para hacerlo. Pero mi novia me dijo que no podía ir, así que tuve que quedar a solas con su amiga, que por cierto era una rubia de gran cuerpazo. Estábamos solos su amiga y yo. Al principio era bastante normal, hablando del trabajo...etc solos en mi habitación. La rubia era como un poco "alocada" me hablaba a veces de que había tenido sexo y que le...
21-Apr
220745
Quiero contar la historia secreta de mi prima...Nuestros encuentros comenzaron desde que eramos unos niños yo soy 4 años mayor q ella, ahora tengo 31 y ella 27...Todo comenzo como un juego de niños descubriendo nuestros cuerpos experimentado cosas nuevas. Las primeras veces fueron caricias en sus pechos, besos en el cuello, las piernas hasta llegar a tocar su vagina. Ella se quedaba en la casa de mi mama y ella trabaja por las noches asi yo esperaba paciente para meterme a la cama con mi prima; desde chica su...
27-Nov
39948