Mi paciente preferido

Autor: mujermaravilla | 27-Mar

Infidelidades
Soy profesional de la salud y como tal todos los días vemos todo tipo de cuerpos, esbeltos,musculosos, otros no tanto, un poco amorfos, obesos,etc.

Llegó un día un paciente muy obeso, un tanto serio y desagradable pero con un rostro muy atractivo.
Sabía que era cuestión de esperar,
que con unos kilos menos se volvería realmente mas atractivo y lograr cumplir mis fantasías.

el era un hombre casado, si y aunque no lo crean los hombres casados y con panza me excitan demasiado.
no hay nada mas excitante que imaginarme cabalgando sobre la barriga de un obeso.

llegó un día en que sentí que al fin se había fijado en mi, sabía que ambos vivíamos el mismo grado de deseo y perversión y ese día en el que el me declaró su "amor"no pude dormir pensando en como sería nuestro brutal encuentro en el consultorio.
pero no, el me respetaba demasiado, tenia el enamoramiento hacia el terapeuta. era difícil poder demostrarle que podríamos vivir una intensa noche de placer sin cortar su tratamiento.
no había día en que llegara al consultorio y me contenía el deseo de cogérmelo brutalmente en la camilla.

me imaginaba ese momento, acabar en el placer, acomodarme mi vestimenta y decir que pase el que sigue.

lamentablemente eso no sucedió. pero por problemas con mi pareja terminamos separándonos y aún no lograba cumplir mi fantasía de ser infiel y conocer el gusto a peligro que eso genera, sino ademas de ver a un paciente nuevamente excitado conmigo, digo además por que el no ha sido el único que disfruto de como se excitan conmigo , pero si el había sido el elegido para ir mas allá.

me separé de mi pareja y no tardé en avisarle para que logremos de una vez ese encuentro pasional.
Tuvimos una noche brutal, sentí un placer incomparable, jamás sentido, de solo recordar las veces mirándome en el consultorio me excitaba cada vez mas y me volvía loca, me entregaba a él como nunca lo había echo con nadie.
Llegué hasta mi máximo en un día de hacerlo 9 veces en todas las posiciones y lugares diferentes. Todo era mágico y único pero había un detalle muy importante con el cual gordito había llegado a decepcionarme y era el tamaño de su diminuto pene.
Por las noches al dormir sola, separada de mi ex, extrañaba ese pene tan enorme y agradable que me había mantenido en pareja por 10 años.
mi nuevo compañero ya me hablaba de amor, le seguía el juego pero eso no es para mi. Hasta que comencé a cansarme y darme cuenta que mi fantasía aun no era cumplida.
Una tarde quedamos en vernos y me avisa que tenía un resfriado, y como soy una mujer insaciable, quería calmar mis deseos y conocer el sabor de la infidelidad. Llame a mi ex pareja y le pedí la dirección de su nueva vivienda. me puse mi conjunto de encaje con portaligas , una pollera diminuta y una remera con escote que se que a el le excitaba en demasía.
le toqué el timbre, entré a su departamento y me abalancé sobre el. me miró sorprendido por que día a día le decía que lo nuestro había terminado. Le dije no puedo contenerme, extraño tu pija fenomenal, ese tamaño que me ha dado placer por tantos años.
Se la chupé como nunca, quedo sorprendido por ello porque el es un tanto tímido; salimos al ascensor y el sí me cumplió otra de mis fantasías, hacerlo en un ascensor.Él acarició mi cuerpo como nunca, me besó desenfrenadamente, chupó mi vagina como jamás lo había echo, me penetró su tremenda pija y le dije: ha llegado la hora mi amor, quiero que me des por el culo.y así fue. Me entregué a ese máximo placer que nunca me había animado.Fue maravilloso coger en un ascensor, con la pija de mi ex, por delante, por detrás, sexo oral, anal, todo!!y lo mejor... sonó mi celular.. un mensaje de mi nuevo novio preguntando: como estas cielo? y yo respondo con amigas!! que placer que placer!! que lindo el sabor de la infidelidad!!se han cumplido mis fantasías.
Hoy mi novio ha tenido que partir y me pide relación a la distancia, pero ni que la de él mida 80000 km podria sostenerla.
Ayer ha llegado a mi consultorio un nuevo paciente. lo he visto que me ha mirado con atracción, solo será cuestión de esperar, se que llegará el día en que el si me coja como un buen hombre arriba de la camilla y así la fantasía será completa.

Relatos eróticos relacionados

Me llamo Gustavo tengo 24 años, de piel apiñonada, mido 1.80, me gusta hacer ejercicio así que tengo un cuerpo muy atlético, desde hace ocho meses salgo con Adriana de 20 años, la conocí en el gym, tiene el pelo teñido de rubio, un cuerpo bien cuidado por el ejercicio, vive sola con Ana su madre ella es una señora de 42 años en realidad no es una mujer muy bella o con un cuerpo increíble nada de eso, eso si es muy atractiva de cuerpo normal pero con unos...

16-Sep
60595
[Heterosexual] Lo que me acaba de suceder fue tan emocionante que aún tengo todo el cuerpo lleno del semen de mi novio y estoy acá sentada escribiendo, porque de verdad deseo que se exciten tanto con mi historia y que se masturben como lo he hecho yo muchas veces después de leer alguno de sus relatos.
15-Dec
52360
realmente he tenido muchas mujeres pero solo 2 con las que he compartido muchas cosas, muchos años de vida y con ellas dos filme, o filmamos peliculas xxx, con la primera a la que llamare f, cuando compre mi primera camara de 8mm, completamos un video de 3 hs aprox. en el que hay tomas de ella desvistiendose, masturbandose, mamandome el garrote, bañandose, yo mamandole la panocha, y todo lo posible, con la segunda a la que llamare b, el video fue dde la misma duracion y la escenas practicamente...
23-Mar
16363
Al otro dia me levanté y fui a correr y me bañe y me dirigi a casa de claudia para desayunar y cuándo llegué ahi estaba elisa una señora madura de unos 45 años pero bien cuidada que se veia de menos unos 37 años mas o menos. muy bien vestida ni muy decente ni muy liberal . de cuerpo regular y piel clara con unos pechos grandes y un poco de vientre pero con mucha nalga. y una cara bonita bien cuidada ,de estatura mediana ni gorda ni...
23-Nov
37778
Empiezo mi relato describiendoles a mi mujer que es menor que yo tiene 25 añitos de piel blanca pelo negro rizado ojos grandes muy bellos delgada chaparrita con unos senos medianos y muy duritos se cuida mucho tiene una cintura muy delgada de muy buenas caderas y gluteos va al gimnasio todos los dias y es maestra de zumba por las noches. Les confieso que yo siempre he sido infiel me encanta estar con cualquier tipo de mujer apesar que mi mujer esta como quiere. Uno de esas tantas noches que ya...
03-Apr
75862
Me habia separado de mi esposa por problemas, ella se fue a ciudad juarez con sus papas, pasado un tiempo mi suegra se enferma grave y mi mujer me pide ir a juarez a cuidar a nuestra hija, una niña de 2 años, en ese entonces era militar asi que el mes que tenia de vacaciones lo tuve que pasar aburrido y cuidando de mi hija. un buen dia, aburrido descargue una app que te permite contactar con personas cercanas, alli empece a conversar con una chica llamada...
02-Dec
60630
[Heterosexual] Tengo una empresa de limpieza y mantenimiento de oficinas. En una ocasión hace ya tres años encontré a un primo (Hugo) que hacía años ya no veía y lo invité a trabajar pues me contó que en aquellas fechas se había quedado sin trabajo, así que le ofrecí un trabajo como supervisor, a lo que el pronto aceptó. En aquel entonces, él era ya un tipo de 37 años y me contó que ya llevaba 5 años de casado y tenía un hijo. Pronto empezó a ganarse mi confianza y se convirtió en mi brazo derecho. A los pocos meses de trabajar juntos conocí a su esposa (Vianey) en una fiesta familiar y la verdad me gustó bastante lo que vi, era una mujer muy bonita y de un muy buen cuerpo, además, su carácter la hacía toda una lindura pues era muy abierta y risueña, ella era de un año más chica que yo (ella 28 y yo 29).
27-Feb
32006

Hacía ya tiempo que mantenía una complicada vida sexual, tal vez demasiado, a veces yo mismo me hacía un lío. Por un lado estaba Julia, mi novia. Es una chica normal y corriente, tirando a bonita pero nada espectacular. La quiero muchísimo pero nuestras relaciones sexuales se han vuelto algo monótonas con el tiempo. Entonces conocí a Amparo, la señora Amparo. Mayor, de unos cuarenta y pocos, divorciada, entrada en carnes y viciosa como pocas. Nuestros encuentros son verdaderamente apasionados y siempre, hasta el momento, encontramos algo nuevo para hacer, sólo...

11-Sep
39815
Bueno esta es una historia real que sucedio el jueves pasado,yo tengo 40 años vivia con mi madre y en febrero de este año me dice "se van a venir a vivir por un tiempo no muy largo la sara (nombre ficticio)con su hija "asepto no me gusto mucho la idea pero en fin ya estaba decido...llegaron un sabado y me toco ir a buscarlas al aeropuerto yo no las veia ase como 6 años cuando kathy(ficticio)la hija tenia 12 años actualmente tenia 18 y sara 48 aunque se conservaba...
16-Apr
49114