Con mi amigo relatos sexuales xxx

Autor: Lahechicera | 15-Mar

Orgias

Conocí a un chico de mi edad (yo tengo 20) en el gimnasio, en la sala de máquinas.

Fue por simple coincidencia ya que nos teniamos ya muy vistos.

Él acostumbraba a llevar esas mallas que lo marcan todo, osease culo y paquete, y era un buen paquete porque lo había podido ver en el vestuario.

Todo él estaba bien bueno, quiero decir que tenia un buen cuerpo y yo, de costumbre hetero, ya me habia pajeado con su imagen varias veces.

Con el tiempo nos fuimos conociendo más y ganamos confianza y al fin me invitó a su segunda casa, la típica casa de verano a pasar un fin de semana aprovechando que sus padres no estarían (era hijo único). Fuimos en su coche y tardamos unos 45 minutos en los que hablamos de muchas cosas. El dia pasó rápido y llegó la noche.

La casa era en realidad un piso y bastante pequeño, justito hasta para tres personas que eran ellos, habia dos dormitorios un lavabo, cocina, comedor, y una terraza bastante respetable, y estaba cerca de la playa y por esas fechas era verano. La habitación de matrimonio estaba como un trastero, lleno de cajas y muy desordenada, eso era porque se acababan de mudar allí según me dijo mi amigo, por lo que tendriamos que dormir juntos en la misma cama y me dijo si no me importaba.

Naturalmente dije que no pasaba nada y me vino a la cabeza su imagen con las mallas con todo el paquete marcandose con precisión.

Siempre me habia preguntado que pasaría si un dia se le poniese dura porque creo que todo el mundo que mirase se percataria.

Yo no pensaba en absoluto en niguna aventura, una cosa es imaginación pero en la realidad yo no hubiera hecho ningun paso para provocar nada con ningun otro tio.

Terminamos la cena y después de ver la tele nos fuimos a dormir. Todo el dia venia haciendo calor y la noche no iba a ser distinta por lo que los dos nos pusimos sendos pantalones cortos y nada por encima, el muy cabrón tenia un cuerpo muy bien formado, el mio no está mal pero había poca comparación.

La cama era individual y eso se notaba pues nos estiramos muy próximos, tocando brazo con brazo, los primeros minutos los dos estabamos mirando el techo y hablamos un poco pero mañana nos levantariamos temprano por lo que él se giro de cara al colchón y dijo buenas noches.

Yo me acostumbro a mover bastante al principio hasta que no encuentro la posición adecuada y más con ese calor que me desveló un poco.

A los veinte minutos, con él aparentemente dormido yo todavía no habia conciliado el sueño, él estava de lado mirando hacia fuera y yo me puse igual pero mirando hacia dentro y cerré los ojos a ver si por fin me dormía.

Él se movía poco pero con cierta frecuencia, y en uno de esos movimientos empezé a sentir como su culo presionaba mi polla yo pensé por accidente, yo intente tirarme para atrás pero no habia demasiado espacio y él parecía dormir plácidamente, él se iba moviendo suavemente y me estaba empezando a excitar muchísimo y mi polla empezó a crecer tímidamente abriendose paso a través del pijama.

Con la excitación renuncié a levantarme para ir al lavabo o algo así y pensé que él dormido no se daría cuenta. Mi polla al fin se puso totalmente dura mientras él iba moviendose y yo no pude contenerme y empezé a moverme también como si le estuviese dando por el culo naturalmente con movimientos muy suaves, él estava bastante inclinado y todo eso me estaba poniendo muy caliente, y de repente noté como se bajaba el pijama sin parar de hacer esos movimientos y mi sorpresa fue total pues para nada estaba dormido, con todo a casi oscuras yo también me bajé el pijama y noté como mi polla tocaba la superfície de su culo, y él abrió su culo y me fue presionando entrando cada vez mas mi polla hasta llegar al ano y yo empezé a introducir primero el capullo siguiendo hasta que toda entró y empezé a follarle con nuestro único punto de contacto en esa penetración puesto que yo no habia variado mi posición de "dormido".

Noté como él de mientras se estaba masturbando y los dos no tardamos mucho en explotar. No dijimos nada y nos dormimos pronto hasta el despertar de la mañana siguiente.

Relatos relacionados

Ese día entre con ganas de ir al baño me había tomado casi un litro de agua y mi vejiga quería vaciarse así que sin pensarlo antes de comprar el boleto me dirigí al baño, estaban a media luz mas bien casi oscuros, el boletero me dio el papel y me sonrío yo entre de prisa no aguantaba las ganas, me dirigí a los mijitorios, me baje el pantalón con y la trusa, para mas rápido, una vez que termine de una larga meada me di cuenta que...
13-Sep
29836
Soy hija única, de una madre soltera que trabaja bastante para darme y darse comodidades, mi relación con mama es bastante agradable ya que tenemos una comunicación como pocas, ella se encarga de trabajar para que no falte lo indispensable y yo le ayudo con las labores domesticas sin descuidar mis estudios. Desde que yo tengo uso de razón le he conocido alrededor de cuatro novios y en mas de una ocasión presencie cuando ella y su galán en turno se enfrascaban en lo que yo siempre llame una lucha...
22-Jul
1168052
Cuando recuerdo a Sabrina, la preciosa jovencita de 18 años que trabajó como empleada doméstica en casa durante 4 meses, con quien nos masturbamos sin decirnos nada, creo que hubiera sido bueno también cogernos. Debido a que mi trabajo me posibilitaba estar en casa la mayor parte del día, mientras mi esposa trabajaba fuera desde las 9 hasta las 20, fui yo quien recibió a las mujeres que acudieron al aviso del diario pidiendo una empleada cama adentro. El segundo día, luego de haber tomado nota de 12 postulantes, alrededor...
11-Nov
30973
[Confesiones] Un día de cachondeo en casa, decidimos investigar un poco más con el sexo y tras mucho tiempo en el que yo le insistía parece que conseguí que hiciéramos un trío. Mi novia y yo somos una pareja joven de 28 años los dos. Siempre nos hemos considerado como unas personas muy abiertas al sexo entre los dos, pues ya son muchos los años que llevamos juntos y la confianza es bastante grande.
09-Feb
46933
Sin duda alguna mi mamá juana es y ha sido muy buea actris pues casi nadie sospechaba de nuestra relacion clandestina excepto mi abuela paterna que no estaba nada feliz por el hecho de que mi mamá juana y yo pasabanos mucho tiempo solos y tampoco el hecho de que mi madre usara vestidos y faldas con botones pues decia que en cualquier momento le podia ocuurrir algun accidente y quedar expuesta frente ami. mas de una vez mi abuela le indico que no usara esas faldas...
21-Dec
33895
Este es un relato dedicados a aquellas hembras un poco o bien federales, pero que se manejan un rico cuerpo, sobre todo alguna con un culo de ensueño. En mis primeras experiencias de la chamba me toco ir hacia un caserío de Ucayali allá por los años de 1998; un caserío pequeño, con carencia de agua y luz por aquellos años, en mis ratos libres por las tardes salía a dar alguna vueltas y chequear el material que por allí se exhibía; en una oportunidad me dirigí a un kiosquito donde...
28-Nov
35062
          Mi Españolito Cibernético                                                                                                                                                                    Para mi amigo Edu , fuiste mi inspiración. Iniciando sesión?, quien iba a pensar, como esto me hace experimentar tantas sensaciones desiguales desconocidas me hace rozar los límites de la cordura, nunca pensé que alguien de tal semblante frió, apartado, lograría provocar esto en mi piel.Estas conectado Edorta solo dime hola! e iniciemos el juego? no soporto esperar doy mejor el primer paso, se que tu no lo harías jamás me imagino , sabes lo que busco o por lo...
15-Aug
13018
Hoy tuve mi primer experiencia homosexual.Tenía meses o quizás el año aguantándome, fantaseando. Cada vez sentía más la necesidad de acariciar un pene, probarlo con mi boca y con el tiempo sentirme penetrado.Subí un anuncio con una foto de mi culo durante tres días me estuvieron llegando solicitudes y yo contestando las más interesantes, intercambiando fotos y fantasías.Me decidí por un tipo alto de 38 años de muy buen ver solo me mando una foto suya durante un viaje en Asia pero desde el principio me resultó muy interesante y...
11-Nov
23577
Fui muy atrevido y le sobe las anchas nalgotas, besando su nuca.. ella respingo y giro el rostro hacia mi, al verme se sorprendió.. pues no esperaba que fuera yo quien la manoseaba, pero rápidamente se sobrepuso, seguí tocándola, los muslos gruesos, el vientre abultado, es una señora muy gorda y la falda se le untaba mucho al cuerpo, así que se le marcaba claramente la pantaleta, le sonreí y le pregunte si le incomodaba que la manoseara..ella sonrió y dijo que no, pero que era yo muy atrevido al...
09-Jan
85568