Con mi amigo relatos sexuales xxx

Autor: Lahechicera | 15-Mar

Orgias

Conocí a un chico de mi edad (yo tengo 20) en el gimnasio, en la sala de máquinas.

Fue por simple coincidencia ya que nos teniamos ya muy vistos.

Él acostumbraba a llevar esas mallas que lo marcan todo, osease culo y paquete, y era un buen paquete porque lo había podido ver en el vestuario.

Todo él estaba bien bueno, quiero decir que tenia un buen cuerpo y yo, de costumbre hetero, ya me habia pajeado con su imagen varias veces.

Con el tiempo nos fuimos conociendo más y ganamos confianza y al fin me invitó a su segunda casa, la típica casa de verano a pasar un fin de semana aprovechando que sus padres no estarían (era hijo único). Fuimos en su coche y tardamos unos 45 minutos en los que hablamos de muchas cosas. El dia pasó rápido y llegó la noche.

La casa era en realidad un piso y bastante pequeño, justito hasta para tres personas que eran ellos, habia dos dormitorios un lavabo, cocina, comedor, y una terraza bastante respetable, y estaba cerca de la playa y por esas fechas era verano. La habitación de matrimonio estaba como un trastero, lleno de cajas y muy desordenada, eso era porque se acababan de mudar allí según me dijo mi amigo, por lo que tendriamos que dormir juntos en la misma cama y me dijo si no me importaba.

Naturalmente dije que no pasaba nada y me vino a la cabeza su imagen con las mallas con todo el paquete marcandose con precisión.

Siempre me habia preguntado que pasaría si un dia se le poniese dura porque creo que todo el mundo que mirase se percataria.

Yo no pensaba en absoluto en niguna aventura, una cosa es imaginación pero en la realidad yo no hubiera hecho ningun paso para provocar nada con ningun otro tio.

Terminamos la cena y después de ver la tele nos fuimos a dormir. Todo el dia venia haciendo calor y la noche no iba a ser distinta por lo que los dos nos pusimos sendos pantalones cortos y nada por encima, el muy cabrón tenia un cuerpo muy bien formado, el mio no está mal pero había poca comparación.

La cama era individual y eso se notaba pues nos estiramos muy próximos, tocando brazo con brazo, los primeros minutos los dos estabamos mirando el techo y hablamos un poco pero mañana nos levantariamos temprano por lo que él se giro de cara al colchón y dijo buenas noches.

Yo me acostumbro a mover bastante al principio hasta que no encuentro la posición adecuada y más con ese calor que me desveló un poco.

A los veinte minutos, con él aparentemente dormido yo todavía no habia conciliado el sueño, él estava de lado mirando hacia fuera y yo me puse igual pero mirando hacia dentro y cerré los ojos a ver si por fin me dormía.

Él se movía poco pero con cierta frecuencia, y en uno de esos movimientos empezé a sentir como su culo presionaba mi polla yo pensé por accidente, yo intente tirarme para atrás pero no habia demasiado espacio y él parecía dormir plácidamente, él se iba moviendo suavemente y me estaba empezando a excitar muchísimo y mi polla empezó a crecer tímidamente abriendose paso a través del pijama.

Con la excitación renuncié a levantarme para ir al lavabo o algo así y pensé que él dormido no se daría cuenta. Mi polla al fin se puso totalmente dura mientras él iba moviendose y yo no pude contenerme y empezé a moverme también como si le estuviese dando por el culo naturalmente con movimientos muy suaves, él estava bastante inclinado y todo eso me estaba poniendo muy caliente, y de repente noté como se bajaba el pijama sin parar de hacer esos movimientos y mi sorpresa fue total pues para nada estaba dormido, con todo a casi oscuras yo también me bajé el pijama y noté como mi polla tocaba la superfície de su culo, y él abrió su culo y me fue presionando entrando cada vez mas mi polla hasta llegar al ano y yo empezé a introducir primero el capullo siguiendo hasta que toda entró y empezé a follarle con nuestro único punto de contacto en esa penetración puesto que yo no habia variado mi posición de "dormido".

Noté como él de mientras se estaba masturbando y los dos no tardamos mucho en explotar. No dijimos nada y nos dormimos pronto hasta el despertar de la mañana siguiente.

Relatos relacionados

Bueno aquí les contare la primera vez que tuve sexo con mi tia. orita tengo 18 años soy de venezuela. y cuando sucedió esto tenia 15 años y ella 23. ella es una catira, senos medianos, nalgas un poco grandes como me gustan, podría decir que todo lo tenia muy bien. bueno ella una vez en unas vacaciones se fue a quedar en la casa de mis padres su excusa era que iba a unas citas médicas. y pues la verdad que al ser la tia menor nos llevamos súper bien...
26-Sep
25605
Al salir de clases habia planeado ir a beber y bailar con mis amigas de la universidad, irian las chicas con sus novios y en ese momento yo no salia con nadie, Orlando mi ultima pareja con quien habia salido durante 6 semanas ya no estaba conmigo, y aunque fueron unas 6 semanas muy divertidas llenas de sexo y pasion el no era para mi, asi que estaba de nuevo en el ruedo, lista para conseguir a alguien mas....
30-Jul
31107
todo comenzo cuando tenia 17 años. entre a trabajar en un aantro como barman. conoci a una chica de 15 años con la cual en otra ocasion les contare lo que paso, bueno pero ahi trabajaba una señora quien hacia el aseo y la comida para las chicas del bar. la cual ya tenia una dos hijas y un niño.tenia los senos pequeños pero un culito bien paradito y sabroso despues lo termine de descubrir, empezamos a ter un romance a escondidas de la otra chica pero por cuestiones de...
20-Sep
25495
[Heterosexual] Nuria y yo jamás tuvimos nada serio. De jóvenes, seguramente nos habríamos enrollado, pero nos conocimos con veinte y ambos teníamos otras relaciones. Nos gustábamos mucho, la verdad, y nuestras parejas no se daban ni cuenta de ello. Mi novia de entonces y su novio (que ahora es su marido), eran amigos de la escuela y quedaban periódicamente para tomar unas cervezas y charlar.
28-Apr
21685
Mi madre no era una belleza de mujer, pero tenia lo suyo, ella mide como 1.60 m es de piel blanca, cara simpática de ojos cafés claros y boca mediana, de pechos grandes, un poco caídos por la edad, de cintura no tan delgada, digna de una señora madura y de caderas amplias y respingadas, en si mi madre estaba buenísima. volviendo al tema, les contaré aquella vez que el tendero se cogió a mi mamá. todo comenzó tiempo atrás ya que cuando íbamos a la tienda el dueño don omar...
23-Feb
81000
Vivo con mi mujer y tenemos una comadre que esta buenísima (morenita, pelo corto, un par de buenas tetas, unas nalgas muy para-ditas y una cintura bien formada)resulta que un día me pidió que la acompañe a casa de su mama por que tenia que traer algunas cosas y no podía sola ya que el compadre no podía ir con ella. La acompañe, para esto en la casa de su mama no había nadie a lo que se presto para platicar a gusto, y como el compadre la descuida mucho...
09-Feb
101816
no puedo negar que me fascina mucho el morbo que les tengo a mis primas, en mi adolescencia siempre ha algunas primas mias las tocaba y las obligaba a tocarme el pene, la verdad nunca me han mandado al frente con mis tios xq realmente les fascinaba como les tocaba sus partes, una de mis primas siempre se hacia la dormida y aprovechaba en momentos solos para tocarle su vagina x encima de su bombacha, mientras sacaba mi pene para pasarla x su boca lo mejor que eh disfrutado es...
15-Jan
42842
Desde hacía tiempo yo desconfiaba que mi mamá me ponía algún tipo de droga o tranquilizante en la bebida de mi cena, pues dormía profundamente por las mañanas me despertaba en mi cama completamente desnudo y con la poronga toda ensalivada y los huevos vacíos de leche.Yo sabía que mi madre estaba muy recaliente pues echaba de menos la verga de mi papá, que nos había abandonado para irse con su secretaria, mucho más joven y linda que ella. Yo, que hurgaba la ropa sucia de mamá, siempre notaba sus...
04-Aug
67641
Soy una mujer felizmente casada, mi vida sexual es plena gracias a algo que me sucedio cuando era niña;bueno les explico:en la noche de bodas cuando mi marido me penetro se dio cuenta q yo no era virgen, aunque era apretada al momento de penetrarme no sangre,lo cual no fue importante hasta pasados varios años cuando nuestra vida sexual se habia vuelto monotona y necesitabamos esa chispa que encendiera el fuego nuevamente;y una noche me hizo la pregunta,"por que no sangraste ni un poco la noche de bodas". A mi se...
11-Dec
94472