Empleada pajera y patrón pajero historias porno gratis

Autor: anonimo80262 | 11-Nov

Heterosexuales

Cuando recuerdo a Sabrina, la preciosa jovencita de 18 años que trabajó como empleada doméstica en casa durante 4 meses, con quien nos masturbamos sin decirnos nada, creo que hubiera sido bueno también cogernos.

Debido a que mi trabajo me posibilitaba estar en casa la mayor parte del día, mientras mi esposa trabajaba fuera desde las 9 hasta las 20, fui yo quien recibió a las mujeres que acudieron al aviso del diario pidiendo una empleada cama adentro.

El segundo día, luego de haber tomado nota de 12 postulantes, alrededor del mediodía (el aviso decía concurrir de 10 a 14 horas), tocó el timbre una chica que por la mirilla pensé que era un promotora de algún producto comercial, por lo rica que se la veía. Como dije, ya había atendido a 12 mujeres, y al menos la mitad de ellas fueron hembras de buenos cuerpos. Dos de ellas lograron pararme la pija, una por las tetas grandes que se escapaban por el escote, y otra por un culazo redondo que parecía explotar en los vaqueros que tenía. Por ellas dos me hice hermosas pajas.

Pero lo que ví por la mirilla me excitó de inmediato. Recién me había levantado y sólo tenía encima un boxer, que al verla se levantó con la pija al palo.

Se me ocurrió que si era una vendedora, la haría pasar y, con la excusa de que me había despertado, la recibiría así como estaba. Seguramente la chica vería mi polla erecta, se asustaría y huiría, y a mi me daría motivos para pajearme. Entreabrí la puerta de entrada, asomé la mitad de mi cuerpo, y pregunté: ?¿Si?, ¿qué necesita??

?Buen día señor, vengo por el aviso??, dijo la muñeca que estaba del otro lado.

Lo que ví me dejó helado, mentalmente, y con la pija más dura: era una chica de 1.75 metros, unos ojazos verdes grandes, impresionantes; vestía una minifalda que mostraban unas piernas largas y suaves, asentadas en unas sandalias, y una remera cortita que mostraban su ombligo y cintura delgada y apenas contenían dos tetas poderosas. Su cara era hermosa.

?Ah, bueno, esperame un momento, recién me despierto y estoy desnudo; me pongo algo encima y te recibo?, le dije.

Fui al baño y me coloqué un toallón. Fui hasta la puerta y le abrí. Ella entró y no pude creer que semejante hembra buscase trabajo como doméstica. La hice sentar y cuando me acerqué a mi silla, sin quererlo, se me cayó el toallón al suelo, dejando ver no sólo que estaba con un boxer, sino que tenía la pija parada. Ella bajó sus ojos a mi bulto y luego se hizo la boluda, mientras yo me disculpaba y recogía el toallón.

Me contó que se llamaba Sabrina, de 18 años, estaba sola y necesitaba trabajo pues había salido de su pueblo en Misiones en donde no tenía futuro.

Le mentí que ya había tomado una empleada, y ella rogó que le de una oportunidad. Mientras tanto, le mostré la habitación en donde dormiría la empleada y cuando entró se agachó para apretar el colchón. Seguro lo hizo a propósito, pues dejó ver su culo y una tanguita. Yo me hice que tropezaba y acerqué mi cuerpo, y mi verga parada, a su trasero. Ella sólo se incorporó y, por un segundo, me pareció, se apretó contra mi bulto. Al darse vuelta tenía la cara roja. ?Por favor, déme el trabajo, le aseguro que haré todo lo que usted quiera??, me dijo. Se me ocurrieron todas las chanchadas pero le respondí, muy seriamente, que a mi esposa no le gustaría una chica jovencita y con vestidos como el que ella tenía. ?Don, tengo un guardapolvo grande, que me tapa todo; yo se lo que piensan de mi las mujeres casadas, no se preocupe, pero déme el trabajo, por favor?, me rogó.

?Hagamos un trato: estás a prueba una semana, y yo le diré a mi esposa que vos sos huérfana y no tenés donde vivir; y cuando esté ella no abrís la boca, tenés el pelo recogido y usarás alpargatas y guardapolvo hasta debajo las rodillas y cerrado arriba??, le dije.

?Si don; pero cuando su esposa no esté, ¿puedo sacarme el delantal??, preguntó.

?¡Sacate todo lo que quieras!?, respondí y los dos nos reímos.

Al otro día llegó a las 8, antes de que se fuera mi esposa, con un pequeño bolso, con un guardapolvo color gris que le cubría desde el cuello hasta casi los tobillos, el pelo atado, sin maquillaje, en alpargatas y con una cara de refugiada. Mi cónyuge la aceptó.

Yo, desde que llegó, al mirarla moverse, me excitaba tanto que comencé a masturbarme mañana, tarde y noche.

Diez días después, volví tarde a casa, luego de una fiesta entre colegas. Debido al alcohol y algunas minas provocativas estaba muy caliente. Era una noche calurosa. Al salir del baño vi que la puerta de la habitación de Sabrina estaba entreabierta. Me asomé y la vi dormida sobre la cama, con sólo una sábana cubriéndole desde la cintura hasta los pies, por lo que se veían sus tetas impresionantes. Me puse al palo. Fui hasta mi dormitorio y comprobé que mi esposa dormía profundamente. Cerré la puerta y me fui al baño. Me desnudé y me coloqué encima un toallón y volví al cuarto de Sabrina. Despacio, me senté al costado de la cama donde dormía y me dediqué a mirarla, dejando que mi pija creciese, mientras acariciaba el pedazo suavemente. Me iba a pajear mirándola, con el riesgo que esto implicaba, pero antes de empezar comencé a bajar la sábana para mirar su bombachita y piernas. Cuando destapé su entrepierna casi me desmayo: ¡estaba desnuda, con su conchita, con pelitos cortaditos, a mi vista! La imagen fue tan fuerte y hermosa que acabé allí, y me apuré a limpiarme con el toallón?

A partir de esa noche, me despertaba de madrugada para ir al cuarto de Sabrina, destaparla y pajearme.

De día, ya conté, me excitaba verla trabajar (sin el guardapolvo), con un pantaloncito corto y una remera, sin corpiño, y me iba al baño o al dormitorio a pajearme. Un día de esos, mientras estaba en plena paja sobre mi cama, entró ella y me vio con la pija parada mientras saltaba la leche. Se quedó mirando segundos, sonrió, pidió perdón y cerró la puerta. Me dio vergüenza. A los dos minutos salí para ir al baño y limpiarme. Estaba ocupado. Sentí sonidos extraños y acerqué mi oreja a la puerta. Eran gemidos, de ella. Se estaba pajeando.

Esa noche no fui a su cuarto, pero al otro día, no bien salió mi esposa, Sabrina fue a su cuarto y regresó sin el delantal. Tenía una minifalda que apenas le cubría las nalguitas hermosas, una remerita cortísima, sin corpiño, y sandalias. Se había soltado el pelo y empezó a acomodar al lado del escritorio donde trabajaba. Primero me hice el tonto, pero luego miré cuando se agachó a mi costado: ¡no tenía bombacha, se le veía todo el culo y la concha! Con la pija redura me fui a mi cama y empecé a darle a mi pija. Y ella volvió a entrar, y me vio, pero se quedó parada más segundos, hasta que se fue y escuché que entraba a su cuarto. Entonces salí como estaba, desnudo, con la verga paradísima, el glande rojo y mojado, y entré a su pieza.

Ella estaba acostada, desnuda, sus tetas moviéndose al ritmo de sus pulgares frotando su clítoris.

Me senté al costado de su cama y gocé mirarla, siguiendo sus espasmos, contemplando tres orgasmos seguidos que tuvo. Luego, cuando ella llegaba al cuarto, yo acabé.

?Don, ¿me puedo chupar la concha?, yo le limpió a usted??, dijo, y así hicimos un 69 glorioso, chupándonos nuestros jugos de pajas.

(Continúa)

                                

Relatos eróticos relacionados

Hola les voy a conta lo que me sucedio cuando cursaba el 2do.año de enseñanza media.Estaba en clases de Matematicas y a mis 15 años ese profesor me enloquecía, entonces fui al baño y quité mis calzones y me abría de piernas para que el mirara.Al terminar la clase le dije que tenia unas dudas y pasé por sus manos toda mi concha que estaba muy humeda me miró y dijo " estas loca" y yo respondí solo tomame, cerró la puerta de la sala de clases y me desnudo...
17-Apr
26657
Mi historia da comienzo cuando empiezo a notar que mi hijo Ricardo muy segido tiene su pene erecto ya que no lo puede ocultar la tela del pantalon y si tengo que ser honesta yo mas de una ves me exite con la idea de tener sexo con el paro me contenia por que para mi era imposible que pudiera darse una sitiacion asi pero todo dio un giro de 180 grados cuando fuimos a una fiesta y ahi se me ocurrio lo que a continuacion les contare.Al estar bailando...
10-Apr
24794
De que esta bien o esta mal esta relación incestuosa este no es el foro para discutirlo, lo único que les puedo decir que estoy disfrutando el sexo como nunca. Les relatare lo que sucedió la siguiente semana de empezar mis relaciones eróticas sexuales con Jr. Después de la primera noche nos pasamos tres días cogiendo bien sabroso a todas horas y de todas formas inimaginables, no teníamos llenadera, como les comente en el relato anterior yo era una ninfómana y con la juventud de Jr., éramos la pareja sexual...
01-Jan
148914
Pues les traigo el desenlace de la historia recuerdan que les dije que el amigo de mi mujer venía a cenar y que me había dicho que si lo había disfrutado pues les cuento el porqué. el amigo entro y de inmediato le ofrecí una copa, nos estábamos tomando un trago cuando esperaba que me hiciera algún comentario y más bien todo lo contrario, así que tuve que preguntar ya que la incertidumbre me comía porque no sabía si él me había pillado con el perro le pregunte porque me has preguntado...
01-Feb
66397
Bueno todo empezo un dia cuando tenia 8 y mi primo 7 el un niño de cuerpo delgado con cabello oscuro y clarito de piel asi muy lindo para mi gusto y yo pues desde niña me decian que me veia bonita soy de piel claravojos grandes cafes y llenita de cuerpo, pero a decir verdad mis papas son muy cerrados en cuestiones del sexo al contrario de los papas de mi primo q cada vez que nos veiamos me platicaba todo lo que sus papas le enseñaban y me...
22-Oct
57785
TRABAJANDO EN UN PUEBLO DE ALGÚN LUGAR DEL MUNDO ENTRE A UN HOTEL Y ME ATENDIÓ DOÑA CARMEN PERO QUE DOÑA DE VERDAD TENIA UN CULOTE QUE HOY EN DÍA NO ME SALE DE MI MENTE Y UNA TETONAS DE MUERTE ESE DÍA TENIA PUESTO UN ESCOTE GIGANTE Y UN PANTALÓN MUY CORTO Y UF SE ME PARO EL PENE DE SOLO MIRARLA ME DIO LAS LLAVES DEL CUARTO Y ENTRE ME DESNUDE YA QUE TENIA LA ROPA DE TRABAJO PUESTA Y QUEDE SOLO EN TOALLA AUN TENIA EN PENE BIEN...
06-Mar
59743
Hola amigos, mi nombre es Artemio y para empezar esta historia describiré primero a mi esposa Magdalena: ella tiene 53 años, que a pesar de su edad tiene un cuerpo espectacular. Es de contextura normal, con unos pechos bellos e increíblemente grandes, que provoca chuparlos a cada segundo, su trasero es un regalo de los dioses inmensamente grande y hermoso, tiene la piel trigueña, cabello de color castaño claro, tiene los ojos color miel más hermosos del planeta, unos labios sensuales que provoca morderlos a cada segundo, unos pies que...
09-Nov
137117
Hola! Soy una mujer que quiere compartir su primer viaje de regreso en autobus a Tampico y que NUNCA OLVIDARE y que lo repetiria solamente con My amor con el que he compartido noches exitantes desde que lo conoci en persona.Fue un sabado el autobus partia a media noche (noche perfecta como las anteriores para hacer el amor). Cuando estaba sentada en la sala de abordaje eran cuarto para las 12, esperendo a My amor a que llegara para irnos juntos y cuando volteo a la entrada el venia vestido...
09-Mar
24037
La verdad es que nunca antes había practicado el sexo anal, pero siempre había sentido una curiosidad tremenda hacia todo lo relacionado con esta postura sexual. Me intrigaba la idea de poder sentir placer siendo follada por una zona en la que aparentemente podría resultar doloroso y nada placentero. Sin embargo, la balanza finalmente se decantó hacia uno de los lados y decidí que la mejor manera de comprobar si el sexo anal era adecuado para mí, era precisamente comprobarlo por mí misma y en primera persona. De este modo,...
16-Dec
107655