Un dia inolvidable narraciones xxx

Autor: lu | 08-Feb

Heterosexuales

Liliana y Rafael eran mis mejores amigos,desde antes de casarse ella me parecia muy simpatica y atractiva, el dia en que se casaron tuve la oportunidad de manifestarselo con un fuerte beso en la mejila. Me imaginaba la placantero que seria poder besar todo su cuerpo y hacerle el amor en las mas variadas posiciones. Todo esto parecia un sueño.

Una tarde de fin de semana mi esposa y yo los esperamos a cenar, ya que esto se habia vuelto una costumbre, estuvimos tomando cerveza durante varias horas y cuando ya era medianoche, mientras mi esposa se disponia a dormir debido a que se encontraba bastante mareada, Rafael entro al baño para tratar de vomitar debido a su borrachera, Liliana y yo seguimos platicando, como ya estabamos mareados por la cerveza ella me dijo que le dolia la cabeza, yo de inmediato aproveche para darle masajes en la cabeza, le pedi que cerrara los ojos mientras le acariciaba la cara y le masajeaba la cabeza, ella me dijo riendo que le gustaba la que le hacia, yo dije que me gustaria hacerle otras cosas mas sabrosas, Cuando gustes dijo ella riendo picaramente. En eso mi amigo salio del baño casi dormido, y de inmediato se marcharon.

Al dia siguiente le platique a mi esposa lo sucedido, y ella comprensiva y sabiendo que desde hacia tiempo que me gustaba nuestra amiga dijo que no tendria inconveniente alguno en que yo intentara algo con ella, aunque los dos creiamos que esto no seria posible.

A la semana siguiente, en mi trabajo me asignaron a visitar unos clientes por el sector oriente de la cd. y como la visita termino antes de lo planeado me detuve a pensar en lo que seria mejor hacer. En ese instante llego la idea como un relampago, ya que a unas dos cuadras de alli se encontraba la casa de mi amiga, de inmediato me dirigi hacia alli.

Al llegar ella se encontraba muy sonriente y de inmediato me pregunto por mi esposa, yo le dije cun una sonrisa maliciosa que me encontraba trabajando y que habia tenido problemas con mi automovil, ella tambien se sonrio y me dijo que le parecia muy extraño, le pregunte por sus pequeñas hijas y me dijo sonriendo que estaban en la escuela, que en esos momentos nos escontrabamos completamente solos. Timidamente nos dirigimos hacia la recamara, en esos momentos sentia un inmenso torbellino de emocion y de confusion, y sin decir mas nada la abrace y con un largo beso, bajando poco a poco los amplios pants meti mis manos bajo su pequeño bikini, en eso el telofono nos interrumpio, por lo que decidimos salir de inmediato hacia un hotel. Al entrar en la habitaion, sin decir nada de inmediato nos fuimos hacia la cama, nos besamos fuertemente y entre besos y caricias le fui quitando la ropa hasta quedar totalmente desnudos, crei que estaba viviendo un sueño ya que en tantas ocasiones qu!

e habia soñado con cogerme a mi amiga, por fin la estaba logrando; le bese fuertemente las nalgas y meti mi lengua en su humeda vagina pero ya no me quedaba mucho tiempo y de un solo golpe le inserte mi pene, iniciando una fuerte sesion de empujones que la hicieron gemir de placer.

Al terminar, aun ella se encontraba deseosa de coger y nos metimos en el jacuzzi en donde ella reinicio la sesion con pequeños besitos en mi pene, ya que no me lo quiso mamar debido a que es demasiado grueso. Estuvimos jugueteando en el agua por unos instantes y por segunda ocasion tuvimos el orgasmo mas prolongado y excitante de nuestras vidas.

Nos dspedimos con la idea de repetir lo mas pronto posible estas entrevistas y yo me quede lleno de satisfaccion por haber cogido por fin con alguien que me gustaba tanto.

Relatos relacionados

Mi pasión por las pantaletas usadas de mujeres hermosas me llevó a saquear en cuanto podía, cualquier lugar que albergara alguna... Entraba en los baños rápidamente para poder encontrar algo olvidado, pasaba por los dormitorios de las casas que visitaba, en especial cuando había jóvenes adolescentes, que suelen ser descuidadas con su ropa interior sucia y además la dejan muy sucia por usarla bastante. Recuerdo una vez en especial que logré localizar la de una chica, hija de unos amigos de la familia, que solía andar en bicicleta. Ella llegó...
17-Jan
19835
[Infidelidades] Me llamo Berta, tengo 47 años, casada y madre de tres preciosas muchachitas. Mi marido es industrial y se gana muy bien la vida pero yo, que siempre he sido muy activa y no me gusta estar en casa, he continuado con mi trabajo de venta de material para oficina e imprentas. Como hace muchos años que me dedico a ello, tengo una buena lista de clientes a los que visito una vez a la semana o cuando ellos me indican, para anotar sus pedidos. Soy una mujer de estatura media, delgada aunque con un buen culo, llevo el pelo teñido caoba, para disimular mis innumerables canas, y visto de manera muy moderna pues debo mantener la imagen de una mujer que está al rollo, como dicen mis hijas. Lo único que no está de acuerdo con el resto de mi cuerpo, son las tetas. Las tengo muy largas más que gordas. Son como las de una cabra y me cuelgan hasta casi llegarme al ombligo. Las aureolas de mis pezones, son muy oscuras, casi negras y muy abultadas, así como mis pezones, gordos y largos como un dedo pulgar.
19-Feb
47220
Como había dicho antes, mi prima y yo habíamos entablado una maravillosa relación basada principalmente en el sexo. Eramos más unidos que antes, incluso salíamos en varias ocasiones de compras o nos íbamos al cine. Sin duda, parecíamos novios, aunque prácticamente lo éramos. Después de la primera relación sexual que tuvimos, nuestros encuentros eróticos no se hicieron esperar y nos pasábamos varias horas platicando en mi cuarto a puerta cerrada. Claro que tanto ella como yo, estabamos casi todo el tiempo calientes y no dejábamos de meternos mano. Yo me...
29-Mar
21371
para que te entretengas un rato...
17-Jun
21199
[Fantasías Eróticas] Esta mañana fantaseaba antes de masturbarme, tumbada en la cama, poco después de despertar y tomándome todo el tiempo del mundo a imaginar perversiones mientras el tiempo pasa sin preocuparme por él, para algo disfruto de mis últimos días de vacaciones.
28-Apr
22529
   Mi madre me chupaba la verga con desesperación se la metía casi completa en su boquita, me tenia la macana llena de su rica saliva,yo la miraba y la sujetaba de sus largos y lacios cabellos, que hermosa y sexy se veía mi Madrecita comiendose mi morena verga,sus deditos, sus uñas largas y bien cuidadas me sujetaban con fuerza del tronco,jalandomela el cuero mientras engullía mi verga...pujaba bien rico,atragantandose pero sin dejar de chupar, al mismo tiempo detrás de ella, su marido la tenia bien sujeta de la cintura y...
16-Oct
49206
[Grandes Relatos] En su sueño el adiós empalma otro adiós de otra despedida. Nadie dice chau pero alcanza con oír el llanto rengo del que se va sin dolor. Empuña una aguja de tejer como espada, busca a los manotazos confundirse con esos otros, acaso con él mismo sin ser esta horrible apariencia que lo muestra como descartable. Grita con pasto en la boca: “si las armas conquistarán nuestra inspiración matemática, la cosecha de nuestros números equivaldría por siempre a cero”. Escucha el aplauso generalizado sin entender un carajo del manifiesto. Un sonido de corneta interrumpe su denuncia. Vuelve a concentrarse: “la sospecha criminal caería inerme a los pies de una revolución utópica”. Ahora el aplauso estalla hacia otra tarima, nota que no hay estrategia ni puesta en escena que rente un futuro aceptable. Solo ella en el descampado ridículo del discurso; las piernas cortas y juntitas, pelitos rubios que se ensucian con la misma facilidad artesana de doblar un alambre; irreparables. Mugre sobre las manos acariciando la corneta que deja de ser corneta. La mirada limpia en otra cara. Apoya la boca y no sopla, chupa la pija que no es la suya y el timbre suena por segunda vez.
30-Jun
15963
Hola a todos, paso a contar esta pequeña historia que me paso algunos añitos atrás, tengo una amiga que se llama Marlene y siempre nos hemos llevado a todo dar, siempre hablamos de todo tipo de temas y nos tenemos una gran confianza para contar nuestros problemas y tal.Bueno, les cuento que ella es morena aperlada, pelo negro hasta el hombro, mide como 1.68 o 1.70, es llenita pero no gordita, es de esas chicas que se les dice llenita sexy, tiene cadera, pero lo mejor de ella son sus...
18-Aug
20009
Entré en el pub de ambiente gay en el que me dijeron que había travestíes.Allí había, efectivamente, unas cuantas travestíes; apenas se adivinaban entre el humo y la oscuridad. Me senté cerca un grupo, solo, en una mesa rinconera. Pedí una copa y pronto se fijaron en que las miraba con atención. Yo, decidido como estaba a hacer algo por saciar mi curiosidad y mi deseo de estar con un travestí, no bajaba la mirada cuando entre ellas se indicaban mi presencia, y eso las animó a hablarme:-         Hola, me llamo...
13-Feb
22559