EL VOLUNTARIO relatoseroticos

Autor: lu | 24-Jan

Heterosexuales

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Era un día de verano, recuerdo que era sábado, iba por un refresco frío, la tradicional coca-cola. En ese momento hacia mucho calor y un viento suave y ligero; Ese momento me gusto mucho, pues sentía como el viento hacia que se me pegara la ropa al cuerpo, era un vestido completo, corto a la mitad de los muslos y de tirantes al hombro, la espalda estaba algo descubierta como tres cuartas partes.
26-Feb
21735
Somos una pareja y siempre hemos tenido la fantasía de hacer el amor con otra pareja, déjenme contarles que a la hora de estar cogiendo mi mujer me dice que le gustaría tener una doble penetración y a mi no me disgustaba la idea al contrario me ponía bien caliente la idea de verla coger con otro cuate, bueno pues un día fuimos a una fiesta en la cual estuvimos bailando e ingiriendo alcohol discretamente, cuando un chavo se acerco a nuestra mesa y le pregunto a mi esposa que...
26-May
180520
Una vez en la macro plaza de monterrey me quede de ver con una señora de 34 años. Yo tenía 29 años y No la conocía en persona, era una amistad del msn. Nos quedamos de ver a las 8 pm en la macro y Pues si era una señora guapa, buen cuerpo, bien vestida y nos agradamos? para sorpresa vivía cerca de mi casa, solo platicamos y agarramos el mismo camión. Me baje con ella ya que vivía antes que yo y nos fuimos a una plaza y platicamos...
15-Apr
68175
No pensaba que berthila pudiese ir ami casa y me pase ala tienda a comprar cerveza y cigarros y a jugar mi videojuego de fut bol . Cuando sono el timbre y abri la puerta y era berthila y me saludo y la hice pasar y llevaba cerveza y comida y nos sentamos y destape dos cervezas y pasamos al comedor a cenar y nos sentamos en la terraza y charlamos un rato y me pregunto cuantas veces habia soñado con ella y le conteste que mucha...
17-Sep
22932
hola comenzare por decirles que este relato es 100% real y me sucedio hace unos días, todo comenzo cuando una de mis primas se empeso asentir un poco mal y me pidio que me quedara con su hija de 15 años mientras ella hiba al doctor,ya estando en casa de mi prima como a las ocho de la noche hablaron por telefono diciendo que mi prima se hiba a quedar internada, me tendria que quedar con sobrina durante la noche yo estaba algo caliente haci que me meti a bañar...
09-May
148718
INCESTO EN FAMILIASiempre que he leído historias de incesto se ha dado el caso de que la persona acosada haya sido el hijo o la hija de la familia, o en casos lo ha podido ser también el hermano o la hermana pequeña de la casa. Los que han llevado la voz cantante en esas relaciones han sido por norma general siempre los mayores y el incauto jovencito/a es el que ha sido seducido y el que "aprende" en cuestiones sexuales que le son nuevas y desconocidas. Bien, me gustaría...
02-May
949541
Es un hombre de 35 años muy atractivo, alto y con el cuerpo atlético y bien proporcionado. Tiene las manos grandes y los dedos largos y gruesos. De vez en cuando me entraban unas ganas terribles de chupárselos, como si se tratara de pollas enanas. Es un tipo que me pone de lo más caliente. Cada vez que se le presentaba la oportunidad no perdía el tiempo para flirtear conmigo y siempre andaba preguntándome cuando le invitaría a cenar a casa conmigo y con mi marido. Se lo comenté a Julián...
23-May
76453
Despues de una semana, follando con mi marido ya que eran sus vacaciones y queria disfrutar de su regalo el domingo se fue de casa volviendo a dejarme sola por motivos de trabajos dije que era el momento de sacar a paseo mis nuevas abquisisiones asi que el lunes por la noche me prepare para salir a la fiesta de una amigua, me puse un vestido dorado con un buen escote enseñando mis nuevas amigas. Al llegar a la fiesta vi muchos hombres pero sobretodo me fije en un hombre...
07-Apr
68767
un dia recibi la invitacion de mi mejor amiga a su departamento, ella estaba con un antiguo amigo bebiendo. Lleguè y ya estaban borrachos, comence a beber y nos reiamos y seguiamos bebiendo, hasta que con mi amiga comenzamos a acariciar a su amigo, nos sentamos los 3 en el sillon y ella no queria tocarlo y yo la obligaba mientras besaba a su amigo y tocaba su pene duro que tenia... asi seguimos hasta que ella comenzo a hacerle sexo oral, la imagen me calento y yo tambien comence...