Mi primera experiencia zoofilica
Autor: susigalvez1976 | 11-Dec
Últimamente me he sentido tan sola que me he estado masturbando más seguido que nunca. Aprovechando que me quedo sola en casa he tenido tantos orgasmos... a cual mejor. No me puedo quejar. Pero un día tuve una idea genial.
Mi mayor zona erógena son mis pechos, no son muy grandes. Caben dentro de mi mano... pero mis pezones son enormes. Ocupan casi todo el espacio y son súper sensibles. Siempre tengo que tocarlos para tener una experiencia sexual placentera. Esos días de soledad deseaba tanto que alguien mame mis pechos que no tuve mejor idea que poner a mi pequeña perra a que lo haga. Al comienzo tuve muchos reparos pero después, dada la satisfacción que sentí, hice que me lama prácticamente todo el cuerpo.
Su lengua es un sueño... enorme y muy húmeda. Tiene mas movimiento que las lenguas humanas, es magnífica. Todo comenzó un día que como de costumbre me quedé sola en casa, decidí darme una sesión. Así que me desnude y comencé a hacerlo como siempre, tendida boca abajo con un trapo bajo mi clítoris... me pareció tan aburrido. Bajé de mi habitación y comencé a pensar que podría hacer de nuevo, intenté otras posiciones, como la de la silla, frotando mis pechos contra el espaldar y un trapo debajo de mí. No me ocurría nada, hasta que mi perra vino a darme la genial idea, ya que mis pechos deseaban ser lamidos y mamados como nunca en toda mi vida.
Me reuní con mi perra en la cocina y me unté mermelada en mis pechos, ella no quería... se rehusaba a hacerlo y solo quería tomar mermelada de mi mano. Así que comencé a llevarla poco a poco de mi mano hacia mis pechos, tardó un poco pero lo hizo y fue espectacular... una sensación completamente nueva para mí, ya que mis pechos nunca habían sido lamidos ni por una lengua humana. Soy virgen y decidí quedarme así hasta el matrimonio, pero mis deseos sexuales y mi temperamento caliente me hacen masturbarme seguido.
Me untaba más y más mermelada y ella seguía lamiendo y lamiendo. Me hubiera encantado lograr la forma de que mame de mí, pero no pude encontrarla. En realidad no fue necesario, con las lamidas me bastó. Su lengua es enorme y rodeaba todo mi pezón, para recoger toda la mermelada, la perra iba lamiendo desde la base hasta la punta. Lo hacia en orden y yo disfrutaba cada centímetro de su avance. Una vez en la punta se quedaba sentada esperando que ponga más. Se porto tan bien la pequeña que al final de la sesión le di un buen trozo de carne.
Al día siguiente repetí la operación, pero esta vez quería más. Nunca nadie había pasado la lengua por mi clítoris, así que desee que ella lo hiciera. Me puse mucha mermelada ahí abajo y comenzó a lamerme. Me hizo gritar y gemir de placer. Era lo mejor que había sentido. Pero la pobre perrita comenzó a atorarse porque yo estaba completamente húmeda y ella lamía la mermelada junto con mis fluidos y eso le hacia mal. Seguí por un momento más, hasta que casi tuve un orgasmo. La preocupación del atoro de la perra me enfrió un poco, así que decidí detenerme de eso. Me di la vuelta y puse mermelada en mis nalgas, ella ya recuperada siguió lamiendo.
Yo era la mujer más feliz de la tierra con todas esas lamidas. Un poco de mermelada se metió entre mis nalgas y ella se acomodó, quería sacarla de allí. No iba a desperdiciar ni un poco. Así que decidí ayudarla y separe mis nalgas y mis piernas. Se puso en medio de ellas y lamió hasta el fondo. Fue lo mejor. Lancé muchos gemidos. Me puse un trapo debajo de mi clítoris y comencé a moverme y frotarme como siempre. El orgasmo estaba cerca. Era tan dichosa. Me puse un poco en los pechos y en mis nalgas. Ella eligió mis pechos primero. Vino a lamerlos deliciosamente. Mientras tanto yo le acariciaba el pelaje, la perra estaba tan feliz como yo. Cuando se acabo la mermelada de mis pechos. Bajo a mis nalgas y comenzó a lamer como nunca lo había hecho, era tan rápido, como si quisiera ir rápido a mi ano. La mermelada cayo entre mis nalgas como la vez anterior. Le hice espacio y lamió ahí, yo no deje de frotarme el clítoris y ella lamía y lamía. Le puse un poco mas a mis pechos y regreso a mis pechos, y seguía frotándome y frotándome, más rápido que nunca. Ella seguía en mis pezones, centímetro a centímetro... llegué a tener varios orgasmos.
Ese día me descubrí como una mujer que puede tener orgasmos múltiples. Los disfruté tanto que cada vez que puedo busco la compañía perruna.
Relatos relacionados
UNA LLAMADA INESPERADA Hace dos meses recibí una llamada telefónica en mi celular, debido al identificador de llamadas pude saber que era Alicia, una excompañera de trabajo que tuve cuando laborada para el Gobierno de mi país México, al contestar de inmediato le dije:- Hola como has estado?- Hola -contestó- sabes quien habla?- Por supuesto como olvidarme de ti?- Que es lo que más recuerdas?- Quieres que te diga lo que más recuerdo de ti o de los momentos que pasamos juntos?(Alicia y yo fuimos amantes por casi un año)-...
19-Jun
17411
[Sexo con Maduras] Me llamo Eva y tengo 30 años. No estoy mal, tengo una vida cómoda, pero por razones de trabajo -soy profesora- vivo en zonas rurales y no puedo llevar una vida demasiado desordenada. La pasión de mi vida es el sexo con señores mayores, no me importa la edad, siempre que estén sanos, muy dispuestos, muy discretos y con ganas de gozar sin límites.
02-Dec
80887
Después de renunciar al trabajo berta y yo casi no nós mirábamos una tarde coincidimos de una tienda y nós fuimos ami casa y ahí la desnude y nós besamos y me dio una rica mamada de cerca y se acostó y abrí sus piernas y le chupe sus panocha peluda.
se acomodó en 4 patas y sin problemas mi verga y comencé el mete y saca y rápido su panocha se inundó con sus jugos y no pude mas y descargué toda...
12-Oct
9703
Mi vida era muy tranquila hasta que una amiga que le gustaba viajar mucho me inició en la búsqueda de alojamiento con amigos por chat. Mi amiga es muy bonita y delgada, yo encambio soy simpática y entrada en carnes, sin embargo tengo un don que me ha traido suertes y desgracias. Mis curvas están todas bien ubicadas, una latina con bastante derrier, carita redonda come-años, muy sociable y coqueta, los idiomas son fáciles para mí así como memorizar nombres por lo que donde voy gano amigos y admiradores. Esta...
11-Oct
18264
Serían 35 minutos subido en ese autobús. Trayecto corto.
Subí caliente ya. Me prometí una masturbación en cuanto llegase a mi casa, pensaba correrme muy fuerte.
Me tocó asiento de ventana y cuando parecía que viajaría sin acompañante, se sentó ella.
Ejecutiva de unos 40 años, blusa y una minifalda corta. Cruzó las piernas, mostrandome el muslo.
Tres cosas a tener en cuanta :
1 - Ibamos en la parte de atrás, sin mucha gente más.
2 - Tenia puestas mis gafas de sol.
3 - Llevaba en mis manos una pequeña chaqueta.
Me moví inquieto. Caliente y...
28-May
52769
Bueno llamemos a mi amiga Sofia, ella es super dulce y algo caida de la mata pero es super linda, es delgada, pechos mas o menos (bue, se agarran bien.) Yo siempre la molesto, no eramos muy unidas pero pasa vamos el rato, nuestros padres se llevaban bien asiq yo la veia debes en cuando, en una reunión en su casa se prolongo mas de la cuenta y nos quedamos en la casa de ella, yo dormí en su cuarto con ella, hablamos un rato y esas cosas y como...
16-Sep
24030
Despues de esa tarde magnifica de sexo que tuvimos mi amiga berthila y yo me quede muy satisfecho no me defraudo ni yo a ella pues cumplio con todas mis expectativas y yo las de ella .
A pesar de ser toda una señora afuera de la cama y adentro toda una amante y tener un buen status social siempre andaba sola y no entendia por qué,sólo en el trabajo se rumoraba muy bajo la mesa que ella no era la verdadera esposa sino mas bien la amante...
18-Sep
21500
Soy bisexual de closet
quienes se identifican con esto ?
tengo 30 años soy una persona normal con trabajo me va bien estoy soltero y me llevo bien con mi familia, he tenido novias muy bonitas desde los 15 años soy atractivo fisicamente y me he enamorado de algunas de ellas me gusta el sexo con mujeres y lo disfruto mucho.
desde los 16 años empece a ver porno en la compu casi todos los dias y me masturbaba y de pelicula a pelicula me llevo a ver por no gay y...
25-Nov
68156
Hace unos 3 años le empezaba a acaricial sus pechos a mi cuñada y siempre terminaba cohiendo y ella creía que era mi hermano hací que me dejaba hacer lo que yo quisiera chuparle sus pezones y miren que ella es es talla 38B también se la metía por el culo aunque ella gemía mucho a mi mas me exitaba y mas duro le daba para tal grado que se oia como si aplaudieran y mas m
Ella se exitava por lo regular después de eso yo le empesavaa aa hacer...
25-May
80885