Deseo por los hombres mayores

Autor: Anónimo | 02-Dec

Sexo con Maduras
Me llamo Eva y tengo 30 años. No estoy mal, tengo una vida cómoda, pero por razones de trabajo -soy profesora- vivo en zonas rurales y no puedo llevar una vida demasiado desordenada. La pasión de mi vida es el sexo con señores mayores, no me importa la edad, siempre que estén sanos, muy dispuestos, muy discretos y con ganas de gozar sin límites.

Siempre que salgo del trabajo me tomo una caña en el bar de al lado de mi casa donde hay muchos señores bastante comunes, pero algunos de ellos no están nada mal. Noto que me miran, seguramente cotillearán después cosas sin importancia. Pero uno de ellos siempre se me acerca y me habla. Tendrá unos cincuenta y pico más o menos, pero eso da igual, porque yo quiero follar con hombres mayores: lo tengo clarísimo.

Me pregunta que si no me aburro en ese pueblo, que qué hago tan sola, que tendría que buscarme alguna diversión... y, como el que no quiere la cosa se va acercando y me toca con disimulo por donde puede. Me pone tan cachonda que siempre que regreso a casa no hago nada más que masturbarme pensando en un polvo con él. Un día comenzamos a hablar y no sé cómo derivó la conversación sobre las maneras de follar.

- Con alguien como tú no pararía yo de follar en todo el día. Seguro que a ti no te asusta lamerle la polla a un hombre, dime ¿A ti te dan asco las pollas?

Yo, no le contestaba, estábamos en un sitio público, y aunque no nos oyera nadie, todavía me daba un poco de cosa. Pero él no estaba dispuesto a callarse. Seguro que a mí se me notaba en los ojos que estaba caliente y que me faltaba poco para caer.

- A ti te la metía yo aquí mismo. Sentadita encima de mí, en aquel rincón, subiéndote y bajándote con mis manos, con la polla dentro. Y yo comiéndome esas tetas. Si te animas, vamos al baño ahora mismo y lo que me como es ese coñito, que tengo unas ganas de meterte la lengua, seguro que sabe a gloria.

A punto de correrme me fui al baño. Cuando salí, pagué y me largué a casa. Y en la enésima paja de la noche me dije: habiendo polla estás haciendo el tonto masturbándote sola. Mañana, cuando se te acerque te lo traes y le pegas un repaso de aúpa. Si el tío es discreto podéis follar cuando queráis.

Dicho y hecho. A la misma hora entré en el bar, pero él no estaba. Me tomé una cerveza y mirando por la ventana vi que estaba en un banco al lado del bar, en la calle. Me la bebí de un trago y tras pagar salí caminando hasta donde se encontraba sentado. Él estaba sólo, menos mal, pero no me iba acercando y no me decía nada. Yo no sé si estaba más nerviosa que mojada. Fui acercándome al banco y lo saludé. Qué cara, se estaba sobando la entrepierna por encima del pantalón. Y yo, con toda mi cara le dije:

- ¿Usted siempre quiere follar?.

- Ya te lo dije ayer, si quieres, me abro la bragueta, me la saco y nos damos una alegría.

- En media hora te espero en mi casa.

Y me fui. Me di una ducha rápida, me arreglé y me puse perfume. Poca ropa, de la que se quita rápido. Apenas estaba lista y ya estaba llamando a la puerta.

- Madre mía, ¿Y qué le digo yo a éste ahora?

No hizo falta. Hacérselo con jovencitos, con la cantidad de hombres mayores que hay con unos pollones y unas ganas de follar que no veas... Él, mientras tanto me había desabrochado la blusa y tenía las manos dentro de mi sujetador negro; yo me saqué las tetas por fuera del sujetador y me dispuse a desvestirme:

- Mientras me voy desnudando, piensa qué es lo que quieres que te haga primero.

- Me da igual, te la voy a meter por todos lados... ¿Te apetece comérmela para empezar?

- Te hubiera comido el rabo en el bar mismo

- ¿Delante de todos?

- Delante de todos. A partir de ahora ya no te quejarás más de follar poco y mal.

Él estaba rojísimo, se le notaba súper cachondo. Se quitó la camisa deprisa mientras yo le bajaba los pantalones y los calzoncillos. Ya tenía sus huevos en la mano, sopesándolos suavito, mientras me agachaba despacio, y comencé a lamerle la polla, primero de arriba hacia abajo, por todos los lados, sin dejar ninguno sin lamer. Después en círculos, cada vez más profundo, hasta que tuve todo su rabo en la boca.

- Mmmmm... cariño, qué bien me la comes. Me la vas a comer todos los días, ya no te vas a librar... sigue comiéndome la polla por favor.

¡Qué gusto! No os imagináis lo que estaba disfrutando con aquel pollón, mientras seguía acariciándole los huevos; yo lamía cada vez con más ganas, apretando los labios y girando la lengua por todo la picha. Le puse las manos en mi cabeza por detrás para que hiciera el gesto de follarme por la boca, para que me acercara la cabeza a su gusto. Su cara era un espectáculo, miraba su polla entrar y salir de mi boca y ya casi no podía articular palabras entrecortadas.

- Así, así, sigue, guapa, sigue, ufffff, qué mamada...

Quería que recordase esa mamada toda su vida. Que mañana, cuando me viera al ir a trabajar se empalmara sólo acordándose de cómo me tragaba su polla la tarde anterior. Y eso no era todo lo que le iba a hacer. A pesar de tener el coño mojadísimo, quería esperar primero a que se corriera para después subírmelo encima y que se le volviera a poner dura entre mis tetas. No le quedaba mucho, así que en unos segundos comenzó a avisarme

- Me voy cielo, estoy a punto, trágatelo como una buena chica.

Oír esa orden me calentó más. No sólo quería follarme a ese hombre: quería que él me mandara. No me hizo falta que me lo dijera más, enseguida comenzaron a salir los chorretones dentro de mi boca y me los fui comiendo, con mucho placer, la verdad. Nos tumbamos en el sillón y mientras se recuperaba, me metía los dedos en el coño.

- Ahora te toca a ti, me decía, te voy a hacer una buena paja, aunque no hace falta que te lubrique, estás a mil.

- Estoy mojada casi siempre que te veo, hacer tiempo que quiero que estemos así, me ponías muy caliente con tus comentarios. No sé cómo he aguantado tanto. Si me he hecho un montón de pajas pensando en ti. El viernes pasado, después de esa conversación tan larga, cuando fui al baño me masturbé, deseando que entraras de repente y me la metieras allí mismo. Y ahora mismo, al oírte siento que me corro de gusto, dime lo que quieras, quiero hacer todo lo que me digas, pero sigue metiéndome los dedos, cómeme las tetas, así, más fuerte, que estoy a punto de correrme, ahhhhh, sigue follándome, más, más, que me corro...

Se bajó y me la puso sólo el glande a la entrada del coño. Yo no podía más, le empujaba con mis manos, pero él estaba dispuesto q que se lo pidiese más. Puso su rabo entre los labios de mi coño y empezó a moverse despacito.

- Quiero que me la pidas, que la desees, que tu coño esté siempre deseando comerse esta picha.

- Por favor... fóllame, te prometo que haré lo que quieras, métela, necesito tu polla dentro.

- Quiero que me prometas que mañana, cuando nos encontremos en la calle, nos iremos al primer rincón que veamos para que me la chupes y tragarte toda mi leche como lo has hecho hoy.

Como yo asentía desesperada, me la metió de golpe y empezó a meterla y a sacarla con ganas. Qué bien bombeaba este hombre; yo le agarraba del culo, quería tenerla lo más dentro posible, mientras movía mi propio culo en círculos. Enseguida sentí que tenía otro orgasmo. Él también se dio cuenta y empezó a empujar como un animal, dándome muy fuerte mientras yo chillaba de gusto.

- Más, más, aaaahhh, mmmm...

Sentía las ráfagas del orgasmo como nunca, hacía tiempo que no me corría así. Él no se había corrido todavía y yo cada segundo estaba más loca por ese hombre. Encoñadísima.

- Déjala quieta un rato -le dije- y empecé a contraer los músculos de mi vagina alrededor de su rabo.

- Aaaahhhh putita mía, que bien lo haces, sigue apretándome la picha así. Qué bien me estás follando, qué gusto.

Mientras tanto comencé a acariciarle los huevos con una mano

- ¿Dónde quieres correrte cariño?

Y antes de contestar me la sacó de golpe y masturbándose con fuerza encima de mí. Le quedaban pocas sacudidas. En seguida comenzó a correrse. Yo me masajeaba las tetas, el cuello y la cara con la leche que iba saliendo.

Había sido nuestro primer polvo y no iba a ser el último.

Relatos eróticos relacionados

Hola quiero decirle que soy mayor de edad y de raza negra se imaginaran chikas como esta mi berga; tengo una sobrina que le pondremos un nombre ficticio le pondremos samy; hace tiempo que tengo ganas de cogermela! la he visto varias veces; esta que es una delicia su torneada figuara me pone cachondo siempre que la veo;resulta que el otro dia la vi otra vez no mide mas que 4pies 1/2 es chikitapero no me creeran que tiene unas piernotas y un culo que haveces me imagino chupandoseloo...
17-Oct
16671
[Heterosexual] Ella se llamaba Inés, y tenia algo que me volvía loco, pero nunca me atreví a decírselo por miedo a un rechazo, ya que nuestra relación de amistad era muy buena y no quería estropearlo, el caso es que me ponía a cien, pero creo que ella no sabia nada o se hacia la tonta. Ella era una chica mediana de estatura, pelo largo y moreno, un culo, mmmm..., dios que culo!, y unas tetitas bonitas y pequeñitas. Su manera de vestir no decía mucho de ella y no daba lugar a calentones, pero para mí era suficiente con verla.
24-Feb
31933
? Y despertaron mis vicios.Me resultaba difícil seguir relatando mi experiencia en el convento ahora que estaba abrazada a un amor verdadero, pero el me incentivaba y seguí contando:Al otro día se la llevaron a Lourdes, y estuvimos algo asustadas con Natalia. Sabíamos que era por lo que había visto la preceptora Mabel, pero fue esta misma quien nos tranquilizo explicándonos que aquello era normal y era de rutina que las jefas de preceptoras tomaran medidas sabiendo el verdadero alcance de las cuestiones. Pero no teman, no será nada más...
18-Nov
19208
todo comenzo en unas vacaciones que me tire solo en mexico. el bichito de la bisexualidad empezo hace tiempo pero nunca se me habia dado una situacion real.estaba aburrido y me meti en un cibercafe a chequear mis mail, cuando de pronto me meti en un chat gay y pregunte al azar si no habia nadie de la misma ciudad donde estaba vacacionando. de repente me contesto un flaco y me propuso que nos encontraramos esa misma noche, despues que pasamos una hora frente al ordenador contandonos nuestros problemas, ya...
15-Apr
17106
HACE UNOS DIAS, SALI A CAMINAR Y ENCONTRE A DOS AMIGOS, UNO TRANS DE CLOSET Y EL OTRO CHICO RICO CON CARA DE NIÑO Y ESPIRITU DE MARICONCITO ASI COMO YO... PASEANDO Y CAMINANDO ENTRE PUESTOS DE MALLAS, MI AMIGA CASI NOS OBLIGO A COMPRARNOS UNAS MALLAS A MI AMIGO Y A MI... NOS DIO PENA Y MORBO... YA KE PORFIN DESPUES DE VARIOS GESTOS DE PENA NOS LAS COMPRAMOS Y NOS FUIMOS DE AHI LOS TRES.. O MEJOR DICHOOO... LAS TRES.... NOS FUIMOS A SENTAR EN UNAS BANCAS Y MI...
08-Oct
30760
Hola, con 45 años cumplidos y son tener que dar grandes explicaciones a nadie, encaje perfectamente bien en el organigrama de la nueva empresa. Coche de empresa, sueldo mas que aceptable, buen rollo de trabajo y algun que otro polvo con mas de una compañera ardiente. Si bien con el tiempo fui descubriendo que no era un ambiente muy normal en cuestion de relaciones, todo quedó acaclarado en la reunion que tuvimos en diciembre los 15 miembros del consejo de administracion y nuestras respectivas parejas. Yo en ese momento no...
27-Aug
70687
hola mi señora y yo siempre hablamos de compatir la cama pero cuando llegaba el momento ella arrugaba un dia se me ocurrio una idea que era taparle los ojos y hacer entrar mi amigo para que la cojiera cuando se lo comente a el le gusto me dijo que siempre le tuvo ganas preparamos el dia y le dije a mi señora que le taparia los ojos que ella tendria que prometer que no se destaparia por nada del mundo se puso una tangita negra y una remerita trasparente...
21-Apr
23087
SEXO ORAL.Soy un hombre casado de 35 años y mi esposa tiene 30, pelo castaño, piel blanca, es atractiva y tiene un cuerpo fabuloso. Nos casamos hace 8 años y desde hace 2 nuestra actividad sexual casi había desaparecido. Además nunca fuimos muy activos: Luego de la luna de miel hacíamos el amor una vez a la semana, luego dos veces al mes y terminamos haciéndolo mensualmente. Las únicas posiciones que adoptabamos eran la del misionero y ella encima de mí; Nunca probamos ninguna otra posición o técnica, y mucho...
03-Feb
23472
Hola ¡ Me recuerdan? Soy AleXXXandra. Después de mi aventura en el rodeo no he tenido otra para relatarles pero, sin embargo les contaré de una que tuve cuando era más jovencita como a los 18 años.Tenía un novio que se llamaba Joaquín, era delgado, de estatura mediana, tenía 19 años. Era un muchacho agradable que le caía bien a mis padres y era con el único con el que me dejaban salir, pues mi familia era muy estricta.En una ocasión nos invitaron a un baile y recuerdo que ese...
30-May
29161