Profesora con perro
A continuación os voy a narrar una historia que me sucedió hace algunos años con una amiga. Un día, nos encontrábamos en casa de un amigo para cenar, varias personas de mi reunión, éramos unos doce, algunos emparejados y otros solos, estuvimos comiendo, y después nos fuimos al salón, donde estuvimos tomándonos unas copas y charlando. La conversación fue de muchas cosas, pero llegó un momento en la noche que salió no sé como muy bien el tema del sexo con animales, todos lo veían raro, cosas de desesperados o degenerados, así que el tema duró lo justo, y se cambió a otras cosas. De esta forma terminó la reunión y nos fuimos para casa.
Por el camino y mientras acompañaba a mi novia en aquellos momentos, Esther, me dijo algo de lo que no salía del asombro, me comentó que Lupe, una amiga nuestra muy intima de mi novia, mientras ellas dos estaban en la cocina recogiendo un poco, le había preguntado si había tenido relaciones sexuales con animales, a lo que ella le respondió que sí, que a veces las tuvo con su perro Rocky, y tras esto Lupe sin mucha cara de asombro, le dijo que ella sentía curiosidad por eso, y Esther sin ruborizarse la invitó a que fuera un fin de semana de los que se quedaba sola en casa para probarlo, y Lupe le contestó que ya vería. Esta conversación me dejó flipando, me acababa de enterar de que Esther había tenido relaciones zoofilicas y de que Lupe sentía curiosidad por tenerlas.
Al otro fin de semana, nos quedamos Esther y yo en su casa, los padres se habían ido al campo como de costumbre, estábamos almorzando, y llamaron a la puerta, era Lupe, venía con unos vaqueros azules gastados, y una camiseta blanca que dejaba imaginar sus tetas redondas perfectamente, llevaba su pelo moreno cogido con una coleta, la verdad que venía espectacular, aunque no era una mujer despampanante, ese día lucía muy bien sus 170 cm y sus apenas 60 kilos. Terminamos de comer y nos fuimos al salón, Esther le dijo a Lupe que si venía por lo del perro, ella se cortó, sobre todo al verme a mí, y Esther nuevamente le dijo a Lupe que se tranquilizara, que yo no iba a hacer nada, que iba a ser cosa de las dos. Esther metió al perro en casa, y este, un magnifico pastor alemán, se echó en el suelo, mi novia lo acarició un poco, e invitó a Lupe que lo hiciera, cuando esta lo hacía, Esther se fue a su cuarto diciendo que se iba a poner cómoda. Allí estábamos, el perro en el suelo, Lupe acariciándolo, y yo sentado en el sofá del salón, sin salir de mí asombró por la naturalidad que Esther tomaba la cosa, pasando incluso de mi presencia.
Al rato ella salió en una bata transparente, sin nada abajo, su cuerpo se apreciaba fácilmente, su coñito rasurado, y sus senos duros, lucía su cabellera castaña al aire, medía sobre 174, pesaría alrededor de 60. Esther le preguntó a Lupe por lo que le parecía el perro, ella dijo que era hermoso, y mi novia se dirigió a la cocina. Al regresar ella tenía un frasco de mermelada y me preguntó mirando a Lupe por lo que yo iba a hacer, si irme o quedarme tranquilito en el sofá mirando, yo respondí que lo que Lupe dijera, y esta muy avergonzada dijo que le daba igual, por lo que decidí quedarme a ver la cosa, pues sentía mucha curiosidad por saber si aquello sería verdad.
Esther con la mermelada en la mano, le dijo a Lupe que iba a ver lo que hacía el perro, se untó bastante mermelada en la punta de sus senos y llamo al perro este se acercó y empezó a lamerle los senos, tenía una lengua descomunal, entonces ella siguió, y se untó mermelada ahora en su vagina, el perro puso su hocico en la rajita, y la empezó a limpiar, a Esther se le veía tremendamente excitada, entonces tomó al perro y lo llevó a la alfombra, se acostó a un lado de él, y ella bajó su mano tomándole el pene al animal, comenzando a masajeárselo, poco a poco del perro empezó a asomar una punta roja, cada vez más, yo me encontraba sentado enfrente de ellos, no Sabia ni que hacer. Ella se agachó, y de un bocado se metió la punta del pene del animal en la boca, la verga del perro seguía creciendo hasta tomar un tamaño descomunal, entonces ella que no había dejado de chupársela al perro en ningún momento le dijo a Lupe que se acercara, ella se aproximó y Esther le empezó a enseñar las partes del pene del perro, ella le señal un bulbo que se le forma en la base, y le dijo que si cuando estuviera penetrándola el perro, el bulbo entraba, se quedaba pegada hasta que el perro terminara, unos veinte minutos aproximadamente.
A continuación, Esther le dijo a Lupe, que le tocara el pene al perro, para que viera el tacto, pero ella no quiso, y se fue a sentar, entonces Esther le puso un par de calcetines a las patas delanteras del perro para que no la arañara y se dio la vuelta, colocándose a cuatro patas, entonces el perro pegó un brinco y salto a sus espaldas, parecía que el perro estaba acostumbrado a hacer esto, ella con su mano dirigió el pene del perro hasta la entrada de la vagina, y este la empezó a penetrar, Esther disfrutaba muchísimo, pero con su mano con sumo cuidado sostenía el bulbo del perro para que no le entrara.
Yo era un espectador en uno de los mejores sitios, hacia como si yo no existiese, pasado un rato de penetración, ella le dijo a Lupe que si no quería disfrutar un tiempo, en ese momento ella súper excitada por lo que veía, le dijo que sí, se desnudó rápidamente, y se acercó a los dos, Esther le ordenó que se pusiera a cuatro patas, y Lupe se puso junto a ella, entonces ella se soltó del perro con algunos apuros, y lo colocó encima de Lupe, la cual tenía su coñito muy mojadito, y en un instante la tenía penetrada Rocky con suma facilidad.
Esther sostenía el bulbo del perro con su mano para que no le entrase a Lupe, pero poco después y tras ir bien la penetración y disfrutándola, ella lo soltó, diciéndole a Lupe que ahora iba a sentir una verdadera follada de un perro, rápidamente esa cosa tan tremenda entró, y Lupe gritó de dolor, diciéndole a Esther que se lo quitase de encima que le dolía mucho, que la estaba reventando, Esther le dijo que no podía hacer ya nada, que hasta que el perro no terminase no había nada que hacer, que ya se lo dijo antes, Lupe gritaba de dolor, Esther se puso delante de ella, acariciándole la cara y sus pechos, intentándola consolarla, así estuvo un rato, hasta que empezaron a remitir esos chillidos, y se fue acostumbrando a tener la vagina tan abierta, el perro continuaba abriéndole la vagina, con una fuerza descomunal, y Lupe ya acostumbrada y tras haberse corrido varias veces, empezó a jugar con los senos de Esther, ambas estaban cachondísimas, y mi novia quería más, y puso su coñito enfrente de la cara de Lupe, y le animó a que chupara, Lupe en pleno nuevo orgasmo, empezó a chuparlo, mientras que el pene del perro taladraba el agujero, posteriormente Esther incitó a Lupe a que se la follara con los dedos, que hiciera que se corriese, y ella sumisa empezó la fiesta.
Pasarían unos quince minutos y en ese momento Esther se corrió, tras soltar un leve suspiro, mojó los dedos y labios de Lupe, y supuestamente el olor desprendido por esto, hizo que el perro desfasase y fuera a tope, hasta que explotó inundando la vagina de semen, para después el perro separarse de Lupe, y empezar su vagina a chorrear semen por todos lados, ella había tenido múltiples orgasmos, y ella tenía una cara feliz de estar fascinada por la experiencia.
Después de esto, mi novia me miró y me dijo que le daba pena, que había tenido que sufrir yo mucho, así que se acercó, me bajó la bragueta, sacó mi polla, y la tomó con la mano, y empezó a masturbarla, hasta que en poco tiempo logró que me corriese. De esta forma acabó la clase a la amiga de mi novia.
Relatos relacionados
Rencuentro con el ruteroHola, soy la señora del amigo que conto la experiencia con el camionero, allá en la laguna de Junín.Tengo 32 años, soy rubia, medidas normales, algo tetoncita y caderudita. Fogosa además por lo que hemos podido comprobar bastante calentoncita.Después de haber tenido esa experiencia semi fallida en Mendoza, por que el marido de mi prima se comporto como un flojo, surgió lo del camionero con su doble cabina. No fue la de Mendoza la primera como conto mi marido sino que habíamos tenido un encuentro de besos...
22-Jan
21660
[Gays] La sesión de entrenamiento había sido larga y extenuante para José Luis aquel día. Se acercaban las competiciones de invierno y la meta era repetir los buenos resultados de la temporada anterior. Por eso habían practicado más de tres horas con el entrenador y los otros seis integrantes del equipo.
06-Mar
22302
hola hoy les voy a contar como me imagino la primera relacion de mi novia segun los relatos de ella y mi imaginacion ella tenia 17 años se encontraba falta de afecto y de aceptacion tenia un amigo en la prepa el cual le presento a un grupo de amigos de por su casa de ella uno de ellos de nombre ulises era el mas guapo el tipico galan que no se le escapa ninguna bueno asi se sentia el una tarde el tal ulise le hablo por telefono y...
07-Mar
29155
AVERGONZADA CON MI PADRE Soy Claudia, estoy casada con un hijo de 2 años y lo que les voy a contar me produce mucha vergüenza que por razones obvias no se lo puedo contar a nadie conocido. Lo cuento a esta sección ya que es la manera de sacarlo de mi mente y recordar algo hermoso pero a la vez muy penoso. Tengo 26 años, tez blanca y a pesar de ser madre tengo un cuerpo bien proporcionado, mientras que mi padre tiene 48 años con cuerpo atlético y pareciera que su edad no la...
28-Aug
434983
Yaky me habia hecho sentir un dios todo lo que yo le ordenaba ella lo hacia! acabamos de coger no tenia mas de una hora! recuerdo que nos sentamos en la mesa y le pregunte que donde estaba jessyka y stefany que no las habia visto!!
yaky me respondio estan en casa de kathy, les dige que fueran para ver que estaban asiendo los empleados solo eran dos uno que se encargaba de mantener limpio el exterior y la otra el interior!
yo le pregunte: cuando viene kathy?
yaky respondio: dijo...
10-Jan
2817
Todo empezo el dia que llegue a vivir al condominio donde habito mivecina de la casa 28 salia a trabajar a la misma hora que yo con una trmenda minifalda que mostraba sus muy bien torneadas piernas y no dejaba nada a la imaginaciòn, el unico problema que siempre salia con su marido un cabron con cara de maton, y pues por seguridad me conformaba con verla pasar al poco tiempo me caso, y cual es mi sorpresa cuando mi querida esposa me llama para decirme que...
03-Aug
30897
A veces me ensombrecía la alegría recordar a mi ex marido; hacia algunos meses que él me había dejado a raíz de mis tontas infidelidades, digo tontas porque tontas habían sido las situaciones que me habían llevado a dejarme abrir por otros hombres.
Hace algunos años, el verdulero del barrio me había partido a vergazos entre los cajones de verduras sobre un colchón sucio y maloliente. Ese mediodía mi marido me vio llegar con inocultables signos de haber sido totalmente culeada, enfurecido a cintazos me marco las nalgas para que aprenda...
21-Aug
105623
Hay una sensación que me encanta y es la de sentirme presa, lo de saber que no puedo hacer nada y que me están dominando.Poder ser arrestada por un policía por la razón que sea, desde ser una peligrosa traficante hasta ir conduciendo mi vehículo a gran velocidad.El policía me enseñará la placa, me pedirá que le acompañe a su vehículo y me detendrá.Me trasladará a un lugar más seguro donde no pueda alterar el orden público y comenzará a cachearme y tendré que empezar a utilizar mis armas de...
05-Sep
18120
Mi nombre es Ángela, piel blanca, cabellos rubios, 49 años. Separada de mi esposo hace 5 años (el se fue con su secretaria). Tengo un buen pasar económico que me permite estar en casa despreocupada de los gastos. Mis dos hijos: Paula, de 24 años, es muy parecida mi de joven, y Hernando, de 17 años, es flaco y desgarbado, pero puro fibra.Mi historia comienza a partir de que mi hermano Saul, de 47 años, también separado con 2 hijos que viven en el extranjero con su madre. El caso...
18-Sep
165867