La vecina me miraba

Autor: Anónimo | 08-Mar

Voyerismo
Os voy a contar lo que me ocurrió un sábado que mi esposa no estaba en casa, ya que se había ido a trabajar temprano, y yo, que no trabajo los fines de semana, me había quedado en la cama. En primer lugar, os diré que tengo la costumbre de dormir desnudo, ya que me parece enormemente cómodo, pues el pijama se te acaba girando y resulta bastante molesto.

Pues bien, me desperté mas o menos a las 10, y me dirigí a la cocina, a prepararme un café. Lógicamente iba desnudo, pues ambos no solíamos recatarnos demasiado en casa y nos gusta estar así.

La cocina da a la terraza de casa, y esta a su vez está frente a otras terrazas y ventanas de los edificios de enfrente, ya que es una mancomunidad cerrada, y aunque no están demasiado próximas, se pueden ver con bastante facilidad desde los edificios de enfrente.

Mi esposa dado que era verano, al irse, se había dejado abierta la puerta de la cocina que da a la terraza, y al llegar yo a ella con el ánimo de preparar el café, la dejé como estaba, ya que no parecía que hubiera nadie en las ventanas de enfrente.

Me puse a tomar el café, lo que suelo hacer con cierta parsimonia, ya que estoy todavía medio dormido, y me gusta tomármelo con calma. Cuando había empezado a tomar los primeros sorbos, me di cuenta por el rabillo del ojo, que en la ventana de enfrente, y al otro lado de los visillos, estaba la vecina mirándome sin despegar los ojos de mí. Esto, en principio me sobresaltó ligeramente, pero permanecí en mi sitio y seguí bebiendo, ya que me pareció una situación verdaderamente excitante, notando cómo empezaba una ligera erección, que pude controlar para que no se diera cuenta que yo me había percatado de su presencia.

Dado que ella seguía allí, y me gustaba la sensación que yo experimentaba, sobre todo al pensar que antes de yo darme cuenta me habría estado viendo sin que yo me percatara y sin saber cuánto tiempo, me volví ligeramente de frente para que me observara a placer, sin mirar en ningún momento hacia su ventana, ya que no me interesaba que se diera cuenta que yo sabía que estaba allí, y seguí trajinando por la cocina todavía un buen rato, moviéndome por ella mientras me preparaba el resto del desayuno.

Transcurrido un buen rato, para no “quemar” ese primer contacto, con la pretensión de que pudiera haber otros en otras ocasiones, me metí para dentro y ya no volví a salir. Pude observar no obstante, cómo permanecía un rato mas por si yo volvía a la cocina.

Ni que decir tiene, como podréis comprender, que dada la excitación del momento, una vez dentro tuve que masturbarme para bajar esta.

Esto se repitió en otras ocasiones, pero traté de que no se hiciera costumbre, pues prefería que siendo esporádico, fuera mas esperado por ambas partes, y dejar siempre abierto el morbo de si cada sábado habría repetición o no.

Relatos eróticos relacionados

[Otros] Esto que están a punto de leer es una historia 100% real ocurrida el 8 de Diciembre del 2002. Bueno para empezar quiero decirles que soy un chico de 18 años que en toda mi vida ha estado el sexo presente durante toda mi vida me imaginaba como seria mi primera vez y quiero decirles que lo que me paso nunca lo imagine.
23-Mar
44912
Bueno, les cuento mi historia con la la prima de mi mama. esto fue más o menos 3 años ellas tiene 50 años y yo 30, yo le venía hechado los perros desde hace un tiempecito y un día me acepto una invitación a tomarnos unos tragos, fuimos a unos kioskos que se llaman anastasio y estando allá la desnude y le comencé hacer un bien sexo oral, le chupe el culo bien rico y ella me pedía que l penetrara yaaa.!!! ese día lo hicimos 3 veces en el...
16-Apr
22413
[Gays] Esta historia que voy a contar me paso hace muy poco en una conocida estación de tren de Barcelona. Yo había comprado mi billete y fui a los lavabos para mear, pues me esperaba un largo camino hasta mi destino. Cuando entre en el lavabo vi a mucha gente esperando para mear, pero había un urinario libre y fui a ocuparlo. Tenia que mear en una especie de cazuela muy pequeña que no tapaba nada y dejaba entrever todo. No se si era por el hecho de que había mucha gente allí, pero no me concentraba y no podía mear.
28-Nov
23276
Ana era la cuñada de mi hermana mayor yo vivía en el campo tenia 16 años fui a ver a mi hermana que vivía en la casa de ana el llegar salude a mi hermana y a todos lo que estaban ana le dijo a mi hermana podríamos cambiar a los hermanos mi hermana río y le dijo eres casada y casi doblas en edad a mi hermano pero ella me empezó a coquetear es una mujer alta de grandes senos un gran culo y tiene dos hijos me senté...
05-Mar
22368
[Heterosexual] Hola, esta es una historia que sucedió hace un tiempo en el que yo salía con una chica de Mieres, en Asturias. María, es rubia y con los ojos azules, de 1.60 de estatura, delgadita y con los pechos pequeños. Yo, por motivos laborales, viajaba a menudo y en esta fecha llevaba un mes sin verla. Quedamos para ir a una fiesta que se llama Los Mártires, es en las cercanías de Mieres y se celebra en Septiembre, tiene lugar en un prado situado a unos kilómetros del centro urbano. En esta fiesta toda la gente bebe sidra y siempre está a rebosar (sobre todo debido a la fama que le dio una canción de Víctor Manuel que se llama “La Romería”), estuvimos allí desde las 12 del medio día hasta las 7 de la tarde, que empezó a llover (cosa cotidiana en esta zona), momento en el que bajamos al pueblo a tomar algo.
16-Apr
30761
[Sexo con Maduras] Hola me llamo Carlos, tengo 42 años, estoy felizmente casado, soy español, vivo en Barcelona, soy alto fuerte y creo bien parecido, y hasta hace poco creía que lo sabia todo sobre el sexo. A mí siempre me han gustado mucho las mujeres jovencitas, aunque nunca había engañado a mi mujer. Esta historia, pasó aproximadamente hace dos años. Trabajo en unas oficinas a las que un día llamo un cliente de toda la vida pidiéndome le rellenara unos documentos que precisaba para un trámite, al decirle que sin problema, me comunicó que vendría su esposa a ultima hora de la tarde.
12-Jan
56625
Mi mujer y? Juan o Julio o Julián? (ya ni me acuerdo de su nombre), entraron en nuestra habitación y cerraron la puerta. La consigna era: sólo 10 minutos. Maldita apuesta. Yo buscaba cosas para hacer, pero el viejo reloj de números romanos que colgaba en la cocina del departamento que habíamos alquilado por ese verano, se esmeraba en hacer de cada segundo un siglo. A los diez minutos exactos, la puerta de la habitación se abrió, mi esposa se metió en el baño y nuestro amigo se despidió de mi. -Loco, la...
01-Jun
38451
Lara pagaría caro su descuido, en una noche de borrachera perdería lo que le había llevado años construir? sus dos últimos años de matrimonio se habían convertido en un infierno, las discusiones con su esposo se habían transformado en moneda corriente, hasta que la situación no dio para mas y el terminó abandonándola, es que jamás había podido explicarle como siendo el un rubio descendiente de alemanes, el pequeño matías era un morenito encantador que en nada se parecía a él. qué había sucedido tres años atrás que...
03-Nov
15869
[Heterosexual] Este relato que contare me ha sucedido hace 1 año, es la primera vez que decido a contar una experiencia mía. Les empiezo diciendo que soy soltero de 29 años soy masajista y el verano pasado, trabaje en un parador, balneario como se llama acá en Argentina, era la primera vez que decidí trabajar en un lugar, cosa que mis servicios los hacia a domicilio.
20-Dec
18518