Perdí el tren

Autor: kaisha | 28-Nov

Gays
Esta historia que voy a contar me paso hace muy poco en una conocida estación de tren de Barcelona. Yo había comprado mi billete y fui a los lavabos para mear, pues me esperaba un largo camino hasta mi destino. Cuando entre en el lavabo vi a mucha gente esperando para mear, pero había un urinario libre y fui a ocuparlo. Tenia que mear en una especie de cazuela muy pequeña que no tapaba nada y dejaba entrever todo. No se si era por el hecho de que había mucha gente allí, pero no me concentraba y no podía mear.

Mientras estaba haciendo esfuerzos, me di cuenta que a mi lado había un hombre de unos cuarenta años largos que me miraba por encima el hombro. Yo tengo 23 años soy heterosexual y no mal pensé de ese hombre. A todo esto yo no podía orinar y me empezó a dar la sensación de que ya llevaba bastante rato allí. De pronto en un acto incontrolado me fije en la polla de ese señor, y me di cuenta de que se estaba bajando y subiendo la piel dejando al descubierto un enorme capullo. Me quede paralizado y me di cuenta de que aquel hombre no dejaba de mirarme mi pene sin ningún tipo de discreción. Lo entendí rápidamente, ese hombre se estaba haciendo una paja mirándome!. De pronto me giré a mirar a mi alrededor y vi como había más gente mirándose las pollas entre si mientras orinaban.

Yo intentaba mantener el tipo, no me podía ir de allí sin mear o explotaría. Entonces desviando la vista hacia otro lado vi como un hombre de cincuenta y tantos estaba acariciando la polla a un chico de unos 30 años. Lo vi claro estaba en medio de una orgía de morbo y vicio entre hombres de avanzada edad que esperaban presa fácil como lo podía ser yo.

Volví a mirar al hombre de mi derecha y vi que mantenía una importante erección y ya no se molestaba en hacer ver que meaba. De pronto los nervios la tensión y todo ese vicio en el aire, me empezaron a calar dentro y mi polla se empezó a endurecer. No me podía mover, estaba inmóvil con mi polla fuera poniéndose cada vez más dura y con una sensación muy extraña que me recorría el cuerpo. Decidí mirar a la cara al hombre de mi derecha, el estaba con los ojos clavados en mi polla y eso me ponía aún más cachondo. De pronto, me dijo:

- Que polla tan bonita tienes chaval

A lo que yo le conteste:

- Gracias!

Y el me dijo:

- Veo que a ti también te gusta la mía, porque te has puesto fino rápido.

Yo no supe que decir y de pronto el hombre me agarro mi polla suavemente. Dios! Que morbo! Miraba a mí alrededor y veía la gente tocándose las pollas, chavales más jóvenes que yo entrando con hombres mayores al lavabo. Estaba en doce metros cuadrados de perversión.

El hombre empezó a bajarme la piel de mi glande suavemente, y la subía y la volvía a bajar. El hombre notaba como mi polla palpitaba, yo estaba tan excitado que me daba igual que alguien nos pudiera ver. Yo le miraba su pene estaba en plena erección y el se iba pajeando mientras me pajeaba a mi. De pronto se acerco a mí y me dijo:

- ¿Quieres que entremos a un lavabo y te la como hasta tragarme la ultima gota de tu dulce leche?.

Dios! No se como paso pero le dije que si.

Entramos en un lavabo, y el se sentó en la taza, me bajo los pantalones hasta las rodillas, me agarro del culo y se metió mi polla hasta la más profundo de su garganta. Yo no podía aguantar del placer, oía gemidos que provenían de los lavabos cercanos, las paredes estaban llenas de números de teléfonos de hombres que buscaban sexo.

El hombre no para de chuparme la polla de arriba a bajo, loco por el vició pero de pronto paro y me dijo:

- ¿Tu no quieres tocármela a mi?.

El estaba sentado y su dura polla se movía con espasmos producidos por la excitación que el hombre tenia. Me dijo que no tuviera miedo que me gustaría, porque si no fuera así no hubiera entrado allí con el. Yo me puse de rodillas se la agarre con la mano y me la metí en la boca. Que sensación tan placentera, ocupaba toda mi boca y me llenaba el paladar y la lengua produciéndome un lleno increíble. Se la empecé a chupar todo entera hasta mi garganta, tal y como el me había hecho a mi. De pronto se incorporo levemente y mientras yo le chupaba la polla el se metió un dedo por el culo y yo notaba como eso se la ponía más dura.

Yo seguía chupando, me había convertido en una puta en celo y no podía parar toda esa situación me ponía a cien. De pronto picaron a la puerta y yo pare en seco. Me asuste pero el me dijo que era un amigo suyo que solo quería mirar y me pidió que si no me importaba que le dejase pasar, y así lo hice. Entro un hombre de unos cincuenta años, canoso pero enseguida vi que tenía una gran polla. El espació era muy reducido, yo seguí chupando esa polla que tanto me atrapaba cuando de pronto la otra me pico en la cara como alertándome de su presencia. Yo me corte, y me levante no podía con dos pollas y me asuste. Ellos me dijeron que no me preocupara y entonces me levantaron y empezaron a jalarse mi polla pasándosela de una boca a la otra, subiéndome y bajándome la piel, acariciándome los huevos y apretándome el ano.

Yo no podía más... y me corrí! Me corrí como hacía tiempo que no hacía llenando sus caras de mi leche. Ellos empezaron a pasarse las manos por la cara y se llevaban mi semen a la boca para tragárselo íntegramente. De pronto yo extenuado, me entro una mezcla de pánico y vergüenza y me subí los pantalones y salí de allí.

Durante unos días, decidí que no volvería más pero ahora creo que volveré a ese sitio y alguno más que me enterado que también pasan estas cosas tan excitantes.

Relatos eróticos relacionados

Pues hubo un día que nos juntamos a comer en casa de un amigo. Fue x mi a la escuela, pasamos a comprar botana, refrescos y nos fuimos. Cotorreamos y pusimos una peli y botaneabamos. Estábamos sentados en el piso con cojines. Yo medio pestañe y me recargue en su hombro, le puse la mano en la pierna y Y después de un ratito puse un cojín y me acosté en sus piernas. El comenzó a acariciarme pasando su mano x mis hombros y asi... Un amigo dijo "si quieren...
06-Nov
50234
Con mi mujer nos llevábamos bien, sexualmente tradicionales sin mucha pasión, tal vez por esto caí en brazos de la lujuria y el engaño. Joana es una chica morena, auxiliar de limipieza de una empresa, subcontratada por la empresa en la que trabajo.La chica era simpática?demasiado.Manifestaba que le gustaba y esto se fue poniendo más y más caliente a tal punto que no escondía sus expresiones a nadie, tampoco le importaba que yo fuera casado, eso me recalentaba. Un día le tocó limpiar el departamento donde yo trabajaba, a mí se me...
22-Sep
40480
[Amor Filial] Después de un accidente con mi moto me tuve que quedar en cama durante dos meses con yeso en ambas piernas. Era una época de bastante calor lo que hacia que se hiciera bastante insoportable la convalecencia. A su vez no podía levantarme de la cama y para higienizarme no podía hacerlo solo. Mi familia esta compuesta por mi Padres, mi hermana y yo. Con mi hermana somos bastante unidos por lo que la compañía no me faltaba, cuando no estaba ningún amigo, ella me acompañaba. Mi madre todos los días me hacia la higiene con una toalla húmeda del torso hacia arriba y yo al salir ella me hacia la higiene en las zonas más íntimas.
17-Apr
81302
Aquella tarde había vuelto a suceder, yo estaba en mi habitación estudiando cuando note como si alguien estuviera observándome. Sentía una enorme sensación de sentirme vigilado. - ¿Quién estará mirándome? Muy despacio levanté la cabeza de mi libro y miré por la ventana que esta frente a mi. ¡Si!. Allí estaba él. Como imaginaba era José Luis, el vecino del tercero, que aprovechando el patio de luz y que su piso estaba frente al mío, estaba mirando a través de los cristales. Aunque al momento que vio que yo levantaba...
28-Apr
27931
Hace varios meses que trabajo con mi tia Alicia en su estudio contable .Ella vive a 4 calles de mi casa donde vivo con mi madre , hermana mayor de mi tia , divorciada , 40 años y jefa de un laboratorio de analisis clinico. Tengo 17 años , a punto de cumplir 18 y por mi caracter introvertido y timido aun que no habia podido debutar. Mi tia Alicia es una mujer , 10 años mayor que yo,contadora,dueña de un fisico nada despreciable , de buenos senos y un...
11-Jun
97510
[Voyerismo] Dicen que la primera vez nunca se olvida, la mía es imposible de olvidarla, todo surgió de una manera muy natural, pero luego se convirtió en algo más... Estaba con mi novia en un carro compacto de esos redonditos, yo le estaba enseñando a manejar a Elena, para enseñarle la lleve a un lugar donde no transitaran carros, en las afueras de la ciudad de Cancún, ya eran varias ocasiones que le había estado enseñando a manejar, solo le faltaba practica y perdida de miedo al carro, estaba muy nerviosa, y yo le decía que se orillara en algún lado para después volver a echar andar el carro, por que lo más difícil de aprender a manejar es la salida del carro y el estacionarse.
24-Feb
29076
Se llamaba Carmen, tendría treinta años, no era guapa de cara, pero si tenía un tipo muy apetitoso, era verano y llevaba ropas bastantes provocativas, minifaldas, escotes, muy morena, le gustaba tomar el sol, viéndola me ponía cachondo. Cada vez que me cruzaba con ella, mis ojos se iban tras su cuerpo, y no podía evitar que mi polla se empezará a endurecer bajo mis pantalones, los primero días me daba un poco corte que pudiera verme empalmado, luego deseaba que me viera, me encantaría ver una señal para lanzarme...
26-Oct
30883
Mi mujer y yo decidimos ir a la ciudad de Colonia (Uruguay) ya que esa noche era San Juan y se hacían unas fogatas en la costa y en el monte, como lo vienen haciendo en España y otros paises desde hace cientos de años, tiene esa magia y ese misticismo que sucede cuando se mezcla religiones paganas y cristianismo. La ciudad de Colonia, la parte vieja mantiene algunas de las viejas edificaciones portuguesas y españolas, hay restaurantes que se han establecido en casas con trescientos años de historia ya va...
03-Nov
30801
Hola! Esta es la primera vez que les escribo, yo vivo en Cuernavaca, en México y nunca creí que esto me pasaría, pero créanmelo, me pasó. Yo me llamo Carlos y tengo 21 años, tengo 2 hermanas Laura de 15 años y Sara de 17, ambas en la pubertad y creciéndoles unos senos tan ricos... Mi historia inicia cuando un fin de semana mis padres salieron a México a una reunión y se fueron Viernes, Sábado y Domingo. Entonces los tres ibamos a estar solos. Lo primero que pensé era...
26-Jan
1354476