La primera vez nunca se olvida

Autor: Anónimo | 24-Feb

Voyerismo
Dicen que la primera vez nunca se olvida, la mía es imposible de olvidarla, todo surgió de una manera muy natural, pero luego se convirtió en algo más... Estaba con mi novia en un carro compacto de esos redonditos, yo le estaba enseñando a manejar a Elena, para enseñarle la lleve a un lugar donde no transitaran carros, en las afueras de la ciudad de Cancún, ya eran varias ocasiones que le había estado enseñando a manejar, solo le faltaba practica y perdida de miedo al carro, estaba muy nerviosa, y yo le decía que se orillara en algún lado para después volver a echar andar el carro, por que lo más difícil de aprender a manejar es la salida del carro y el estacionarse.

Yo iba algo tenso en el asiento del copiloto, pues enseñar a manejar en tu propio carro si da algo de temor de que lo choquen o se eche a perder, después de estar dando algunas vueltas por el mismo lugar, comprobamos que por ahí no pasan carros muy a menudo, le pedí que aumentara la velocidad y cuando ya íbamos algo acelerados le dije que se estacionara, Elena se puso nerviosa y difícilmente pudo controlar el carro, no dimos un susto enorme por que se orillo sin pisar nunca el freno, al ultimo momento le dije que pisara el freno mientras yo agarraba el freno de mano y lo subía, el carro quedo orillado y se detuvo justo antes de subirse a la banqueta.

Con la adrenalina a mil por hora y pálidos de color nos quedamos un momento en el carro.

- Se te olvido pisar el freno. (le dije de forma brusca, pues estaba muy alterado).

- Perdóname, ya no quiero manejar (alcanzo a decir sollozando y nerviosa).

- Esta bien, no llores, esto pasa cuando uno esta aprendiendo (le dije para consolarla).

Sin decir nada ella empezó a cambiarse de lugar y quedo arriba de mi, en el asiento del copiloto, yo la abrace para consolarla, quedamos así un rato y después me dio un beso prolongado, me dijo:

- Gracias por ser tan paciente conmigo.

Yo la empecé a acariciar y a besar, la situación cambio drásticamente, empezamos a besarnos con pasión, y mis manos empezaron a recorrer su espalda, ella me abraza mas fuerte, la adrenalina que traíamos empezó a hacer efecto, pronto mis manos estaban en sus piernas, subiéndole la falda, ella me besaba el cuello de manera desesperada, y me desabrocho la camisa, recorrió con sus manos mi pecho y hasta la altura del pantalón de la manera en que jamás me habían acariciado.

Al fin logre subir su falda hasta su estrecha cintura, mientras que mis labios recorrían sus pechos, no supe ni como se desabotono su blusa de un solo golpe, pero no me importaba, estaba recorriendo con mi boca sus pechos un poco pequeños pero bien formados y duros pues era muy joven todavía, ella estaba disfrutando el momento tanto como yo, su respiración era agitada y el espacio en el que estábamos era muy chico y pronto empezamos a sudar.

Yo tenía una gran erección y ella la sentía pues estaba sobre mi solamente con su panti, desabroche mi pantalón y deje al descubierto mi verga que estaba bien parada, ella se levanto un momento y mientras me veía el miembro se quitaba sus pantis, no alcanzo a quitarse todo, pues el espacio lo impedía, hice el asiento lo mas atrás que pude, mientras ella luchaba con su ropa.

De un solo tirón la jale hacia a mi ya no aguantaba mas sin poder penetrarla, ella se acomodo arriba de mi como pudo, y empezamos a hacer el amor, para mi era la primera vez y estaba que no lo creía, ella torpemente se movía, yo no podía hacerlo pues teníamos poco espacio para maniobrar.

- Aahhh, aaahhh, maaasss maaasss.

Me decía al oído, mmmhh mmmhhh sentía el calor de su vagina en mi pene, así estábamos cuando un camión de turismo lleno pasajeros se detenía lentamente junto al carro, nosotros no nos dimos cuenta hasta que empezaron los gritos de los pasajeros, go, go, go, gritaban en ingles los pasajeros y Elena solo volteo la cara para que no la fueran a ver, yo no sabía que hacer si seguir con lo mío o abrir la puerta para mentarle toda su madre al chofer, pero estaba tan caliente que seguí al ritmo de los gritos, yeah, go, go, go, el camión solo estuvo un momento, pero vi mas de 5 flash de cámaras que salían de el, Elena y yo seguimos con lo nuestro, en vez de apenarnos nos excitó más la presencia de los turistas, y fue como volver a empezar de nuevo, y rápidamente comencé a moverme, no me importo el espacio ni el lugar, ella volvió a besarme desesperadamente.

- Aaahhh aaahhh.

Gritaba de placer mientras mi pene entraba y salía de su cálida vagina, lo goce dos veces pues no me detuve, y fueron dos veces las que mi semen salió de mi, sin para un solo momento.

Terminando la segunda vez me desplome en el asiento, todo sudado, ella empezó a fijarse si no venía algún carro cerca, y abrió la puerta para salirse a acomodar sus ropas, yo solo me abroche mi pantalón y me quede contemplando a Elena mientras ella a toda prisa terminaba de alinearse y acomodar su ropa.

- Hay que irnos antes de que regresen (dijo Elena otra vez nerviosa).

Solo me cambie de lugar y encendí el carro y nos fuimos de la calle donde se suponía no pasaban carros, solo camiones llenos de turistas.

Esa fue mi primera vez y no creo poder olvidarla, pues al andar por el internet, me encontré unas fotos que me parecieron familiares, eran de una pareja teniendo sexo dentro de un carro compacto azul.

Relatos eróticos relacionados

Soy casado con una mujer que tiene un culo riquisimo, su pucha es bastante peludita y de tetas aunque no muy grandes estsn riquisimas, sobre todo me gusta que cuando cogemos juege con mi verga en ellas. Nuestra relacion siempre a sido de coger cada vez que queremos, aunque a ella algunas veces no le gustan mucho posiciones raras ni nada de eso. Ultimamente al estar cogiendomela eh notado su morbo que le gusta vernos a un espejo de pared que tenemos y le gusta ver como le entra mi verga en...
24-Feb
62159
LA PRIMERA VES QUE ME HICIERON SENTIR MUJERCITAMi nombre es Vanessa y tengo 17 años, bueno en realidad mi nombre es otro, pero de nena me llamo Vanessa, este relato cuenta la primera vez en que salí a la calle vestida de nena y regrese hecha una mujercita. Ese día me levanté y me depilé todo el cuerpo de tal forma que mi piel quedara lo más suave posible al tacto, era increíble lo suave que se sentía a tocarme las piernas, estaba muy caliente y necesitaba calmar mi calentura,...
08-Oct
1176263
En el anterior relato les comentaba que mi esposa elizabeth acepto que yo estuviera presente mientras otro se la cojia.como les dije tome la iniciativa de combinar con el futuro "novio" para la noche en nuestra casa,donde vivimos solos ya que nuestros dos hijos estudian en la capital.el hombre no salia de su asombro ante la propuesta pero acepto y a la hora combinada estaba en casa. mi esposa habia hecho un par de pizzas caseras,el trajo el vino.entro,nos saludamos y empezamos a picar algo.mi mujer se habia puesto una...
17-Jan
21159
[Heterosexual] Fui a recogerle al aeropuerto. No le había visto ni siquiera por foto, pero sabía que me gustaría. Gustavo venía de Argentina a estudiar a España. Tenía la esperanza de que entre otras cosas me estudiara a mí… y estaba deseando saber si me aprobaría. Me llamó al móvil en cuanto llegó y le dije que le esperaba en la cafetería, le dije como iba vestida, él debía reconocerme a mí. El café temblaba en mis manos mientras le buscaba entre cien caras anónimas; estaba muy nerviosa. Conocía a Gustavo de Internet, me había agregado a su Messenger tras leer mi primer relato. Habíamos hablado mucho, era muy educado y sólo una vez la conversación se había vuelto más que cálida. Tras aquello la relación fue sólo de amistad y eso me contrariaba. Deseaba a Gustavo, verle conectarse y mojarme era todo en uno, pero él no parecía tener las mismas sensaciones. Cuando me dijo que venía a España pasé de la euforia a la desolación. ¿Habría alguna posibilidad de que sucediera algo entre los dos? Todo indicaba que no. Al menos llegaría a conocerle en persona, ya era mucho más de lo que me había atrevido a llevar a cabo con mis demás contactos. Mientras buscaba el enésimo cigarrillo del día una voz preciosa con un acento maravilloso me sacó de mis pensamientos y me encontré mirando a Gustavo. El corazón me dio un vuelco y el color inundó mis mejillas.
23-Dec
16344
Los dos cubiertos en sudor y placer, ninguno de los dos podía creer lo que estabamos haciendo en el cuarto de baño. Y es que Ana es la hermana de mi mejor amiga, y como cinco años más chica que yo. Ella es mitad japonesa y desde que me acuerdo se me a hecho una mujer muy sensual, con unas piernas increibles y un atractivo sexual que me es dificil resistir. "Dios! Dios! OH DIOS!" "¿Te gusta bebé? A mi me vuelve loco ver como tus nalgas rebotan cada vez que te...
14-Nov
30747
Hola me llamo Daniel 42 años, tengo un poco mas de 3 años saliendo con una chica de 32 años , nuestra relacion es muy buena y realmente la quiero mucho y en cuestiones de sexo ,la verdad muy placentero nos acoplamos muy bien y disfrutamos uno del otro (segun me ha dicho ella y lo que he visto yo).Hasta ahi todo bien, hasta el dia que me presento a su mama, que mi pareja ya me habia dicho que era muy joven ya que la habia tenido...
24-Oct
102058
LA OBRA.Esa obra en construcción que no terminaba nunca, frente a mi casa, me estaba sacando de las casillas, el ruido que hacían desde el amanecer hasta altas horas de la noche no me dejaba dormir, el polvo de la demolición entraba por cualquier hendija de mis persianas, era como estar en medio de una zona de guerra. Lo que más me molestaba era que no podía dejar las cortinas de mi cuarto abiertas porque cada dos segundos tenía veinte pares de ojos, de todos y cada uno de los...
18-Jan
19274
[Otros] Les quería contar sobre mi marido y las cosas que me hace. Tengo 41 años, y ambos somos bien calientes, pero mi marido se pasa. Siempre me anda tocando las tetas y el culo, incluso en los lugares más increíbles, y me ha hecho cosas que jamás pensé que haría y que me gustaron mucho.
23-Mar
33290
HOLA ,LO QUE LEERÁS A CONTINUACION TAL VEZ NO SEA UN RELATO O UN CUENTO ERÓTICO PUES NO SOY ESCRITOR NI ES ALGO SACADO DE MI IMAGINACION ,TAN SOLO ES ALGO BELLO QUE DESEO COMPARTIR UNA MADURA MUY ESPECIAL LA MUJER COMO EL BUEN VINO ES MEJOR CON EL PASO DE LOS AÑOS ,DE NADA SIRVE UNA BELLA MUJER DE CUERPO PERFECTO SI CARECE DE SENSUALIDAD Y EROTISMO . MI NOMBRE NO IMPORTA SOLO DIRÉ A CERCA DE MI QUE VIVO EN IRAPUATO,SOY UN HOMBRE NORMAL NI SOY UNA BELLEZA DE HOMBRE PERO...
15-Aug
27429