Con mi novia y su hermana

Autor: papacito | 23-Mar

Otros
Esto que están a punto de leer es una historia 100% real ocurrida el 8 de Diciembre del 2002. Bueno para empezar quiero decirles que soy un chico de 18 años que en toda mi vida ha estado el sexo presente durante toda mi vida me imaginaba como seria mi primera vez y quiero decirles que lo que me paso nunca lo imagine.

Mi novia se llama Mónica y es una chica muy seria pero muy excitante ella es morena clara, delgada, muy hermosa, pelo negro y largo, ojos cafés oscuros, con unas caderas y un trasero de 10 sus senos son pequeños pero firmes como un soldado. Mónica mi novia tiene una hermana que se llama Elena, es morena, delgada, ojos cafés oscuros, pelo negro, un trasero de campeonato, eso es lo que me llama la atención de ella.

Bueno pues el día 8 estaba en la casa de Mónica mi novia puesto que sus padres no estaban por que habían salido a ver un familiar de ellos al hospital, el caso es que nos encontrábamos solos Elena, mi novia y yo. Después de un rato de estar viendo TV los tres, Elena decide ir al baño a darse una ducha asi que Mónica y yo aprovechamos a estarnos metiendo mano los dos mutuamente; para cuando Mónica ya toda excitada me dice que si íbamos a su cuarto por que tenia que mostrarme algo yo ni tardo ni perezoso me levante y nos fuimos a su cuarto donde duermen Mónica y Elena, entonces llegamos a su cuarto y me jala de la camisa y nos tumbamos en la cama a y comenzamos a besarnos como dos locos calientes, nosotros nunca notamos que nos espiaban. Y yo ya ardiendo le digo a Mónica.

- Que te parece si lo hacemos amor.

Y ella accede con la cabeza diciendo que si. Para cuando termino de decirme que si quería yo ya estaba besándola por el cuello y mordisqueando su oreja derecha empecé a bajar la mano hasta llegar a sus piernas e introduje mi mano en su minifalda y acaricie su húmeda conchita por encima de sus pantaletas y eso me excito, mientras oía mas gemir a Mónica de pasión le quite la minifalda y empecé a acariciar su húmeda concha; para eso yo sentía que alguien nos seguia mirando pero no tome importancia.

Me sumergía ala vagina de Mónica besándola y retire sus pantaletas y empecé a darle una lamida a su conchita ya lubricada de tanto estar fajando mientras sentía que la puerta se movía lenta mente Mónica ya se habia quitado su blusa y estaba sin brassiere estrujándose los pechos por la mamada de campeonato que le estaba dando, me quito toda la ropa deprisa y continuo con mi acción para cuando le digo a Mónica:

- Mi amor de vuélveme el favor ahora.

Y oímos que nos dicen:

- Por que no me invitan a su fiesta.

Y cuando volteamos a ver, era Elena totalmente desnuda recién bañadita. Ella se integra a la cama en donde estábamos cogiendo Mónica y yo. Mira a su hermana que esta desnuda y le dice:

- Hay Mónica que bien estas.

Le empieza a mordisquear los senos mientras yo pongo al corriente a Elena dándole una mamada a su rica y estrecha vagina, mientras mamaba a Elena ella masturbaba a Mónica las dos jadeando como perras en celo.

Terminando de darle esa mamada a Elena tomo a Mónica de la mano y la pongo de frente mío y le empiezo a penetrar mi calentura era tal que no creía lo que me estaba pasando, seguia cogiendo a Mónica y Elena nos lamía los sexos a Mónica y a mí. Cuando sentía que me venia, luego me saque el pene y me vine la boca de Elena dándome una descomunal mamada de campeonato, Mónica estaba tan excitada por que su hermana y su novio estaban cogiendo con ella.

Acabe seco y rendido pero Elena no habia sido follada y tenia ganas de coger a como diera lugar entonces empieza con otra mamada en mi pene, que lo pone vivo de nuevo. Me sentí tan vigoroso, en ese momento tomo a Elena y la pongo en cuatro patas y la empiezo a penetrar por detrás ella daba unos gemidos de placer y lujuria tanto placer que Mónica le provocaba en sus labios. Las dos fajaban como buenas hermanas mientras yo cogía a Elena como un burro con una fuerza de un gorila, las dos gemían de calentura. Mientras oía que Elena le decía a Mónica:

- Sabes, este sera nuestro secreto y nadie lo sabra, por que la verdad tu novio coge de mil maravillas.

Para cuando ella termina de decir eso los dos nos encontramos en un orgasmo simultaneo, sacando mi pene echando sus chorros al culo de Elena. En medio de las dos les digo:

- Saben son buenas cogedoras las amo.

Desde ese día estamos buscando oportunidad para coger puesto que sus padres están todo el día en casa pero espero una escapada para tener esos cachondos encuentros.

Relatos eróticos relacionados

MARINA MI CONCUÑA Y SUSANA MI CUÑADA, Esto es verídico y paso en el D.F.CAPITULO. PLATICO CON MI CUÑADA ZZZZZZZZZZZZ( SUSANA ) Y LLEGAMOS A UN ACUERDO.En el relato anterior les platique como MARINA MI CONCUÑA Y YO , nos vimos una semana completa en el hotel y nos ve mi cuñada zzzzzzzzz. Como les dije en el capitulo anterior MI CONCUÑA MARINA Y YO , nos vimos una semana completa en las mañanas y en una de esas salidas nos ve mi cuñada ZZZZZZZZ ( SUSANA ),   por lo...
28-Oct
68994
[Amor Filial] La madura tía fue bajando lentamente su mano desde el rostro lampiño del muchachote, al que había sentido como hombre y él no se daba por enterado. La excitación, las locuras sexuales de la noche pasada en la penumbra de un pasillo del estudio de Danza, le había obnubilado la mente al joven sobrino que había despertado la fogosidad y el arrebato, la exaltación brutal del sexo dormido de la Tía, la hermana de mama, y el ardor irrefrenable de Rosmari, la ardiente veinteañera, coordinadora del grupo. La furia por lo desconocido, y los gritos, casi de bestias en celo de los participantes de la orgía impedían la claridad de sus actos, y satisfecha la gula sexual del iniciado, casi nada había quedado en su retentiva, más que una noche de enorme placer.
28-Jan
65863
Hola le he pedido a mi esposo que me ayude en este relato , ya que hemos enviado parte de nuestras vivencias en la sexualidad pero ahora me toca a mi como mujer poder expresar el gozo y el placer de sentirme admirada no solo por mi marido , sino también por otros hombres , aunque solo me atreva a hacerlo estando el , porque nunca sabemos como mujeres hasta donde nos exponemos sin que nos resulte peligroso . quize transcribir exactamente lo que paso ya que el no iba...
13-May
30786
Soy un esposo que se ha preguntado que paso con mi esposa, la que siempre me ha mostrado amor, cariño, afecto, deseos, fidelidad todo lo que un hombre desea de su esposa, la que llamare MCJ, y con la que aun soy feliez, no me esperaba yo ver a mi esposa teniendo relaciones con su compañero de Universidad en mi casa, resulta que llegue una noche de trabajar a mi casa cuando subo las escaleras y veo a mi esposa besandose con su compañero de estudio,a...
01-Sep
25781
Hace poco fui de vacaciones a cancun por unos 15 dias con un grupo de trabajo que incluia persona de las trasnacionales asociadas a la empresa de toda america en la que trabajo.Estando haya inmediato medi cuenta que era un grupo muy grande y sobre todo las mujeres superaban en numero a los hombres, los dos primeros dias mediante las relaciones social conoci a una pareja mexicana, una mujer muy joven como de 22 a;os de edad muy hermosa y el marido un tipo como de 36 a;os muy pedante...
11-Aug
27603
Mi historia comienza un día de junio con un calor insoportable una tarde que tenía clase particular de francés, al día siguiente iba a tener examen de francés, por lo que Amelia que así se llama mi profesora me dijo que fuera ese día a su casa que me daría clase de repaso a mi solo. Amelia tendría unos 37 años tiene el pelo de un color naranja oscuro que la cae hasta el cuello, de cara no es especialmente guapa, pero su punto fuerte son sus pechos, son enormes...
09-Jun
32701
Adiós Chicos, nos vemos el Lunes, no olviden prepararse para el examen..? Dije mientras mis alumnos armaban un tremendo alboroto y salían corriendo a toda prisa del salón de clases, sin apenas hacerme caso. Sonreí un poco mientras acomodaba mis libros en mi pequeña mochila. Había sido una semana muy complicada. Entre las clases, exámenes, y juntas con los padres de familia puesto se acerca el fin del ciclo escolar(2012-2013), no había podido dedicar tiempo para mi. A mis 34 años estaba exhausta y necesitaba con urgencia unas vacaciones. Voltee...
26-Feb
40304
[Fantasías Eróticas] Mi gran sueño fue siempre cepillarme a un negro. Como en el país son tan escasos, fue siempre eso, un sueño. Pero hace un tiempo leí en la prensa que barcos de la Unitas estarían en Valparaíso y eso me trastornó. Creo que ahí mismo empecé a calentarme. Me pasé películas y me veía atravesada por un bruto de esos como los de la NBA norteamericana. Soy de Santiago, por lo tanto desplazarme a la región no era problema. Soy casada, afortunadamente con un hombre que me adora. En nuestros juegos eróticos siempre hemos planteado situaciones casi imposibles de realizar, como por ejemplo la que les describo. El sabe todo de mí. Siempre me dice que soy más que caliente y le gusta.
28-Sep
26434
Mi esposa ana y yo queremos darles las gracias a todas aquellas personas que siguen nuestras aventuras esperando siempre contarles todo con lujo de detalles esta vez les contemos de unas fotos que encontramos de cuando fuimos un dia a unas albercas y conocimos a juan carlos un hombre mas mayor que yo y mi esposa pero de un buen ver aun, en esta ocacion nos paso hace años atras cuando apeas teniamos casi 6 o 7 meses que nos casamos. ese dia llegamos alas albercas y estaba un poco solo...
13-Apr
82746