Hace muchos años desde mi ventana

Autor: venezolano | 29-Dec

Voyerismo
Yo vivía solo en una habitación que le alquilaba a una familia. Era mi primera etapa de independencia así que con lo pequeña que era y lo incomodo que vivía con respecto a la familia que me alquilaba no me importaba mucho por que tenia mi espacio propio. Ya para ese entonces ya estaba con Mery. Recién teníamos algunos meses que habíamos empezado a ser novios y estaba la emoción a toda su intensidad. Casi siempre nos íbamos a moteles pero cuando la situación económica no estaba muy buena ella me hacia mis visitas en mi habitación. La familia que me alquilaba no le gustaba mucho, sobre todo por que cuando iba ella cerrábamos la puerta y no se oía nada de nada. Así que Mery y yo pasábamos largos ratos viento televisión, conversando o haciendo el amor.

El cuarto donde yo vivía tenía dos ventanas una en el baño y que daba hacia la calle y otra encima de mi cama y que daba hacia el edificio vecino.

Una vez Mery y yo estábamos comiendo en el cuarto cuando nos dimos cuenta que había un tipo desnudo en el mismo piso de nosotros pero en el edificio que se veía desde la ventana de mi cama. Apagamos la luz y empezamos a ver con curiosidad. El tipo caminaba por su apartamento hasta que se sentó en el sofá de la sala y prendió la televisión en esas salía la mujer y le decía cosas mientras el seguía viendo la tele. De pronto el tipo empezó a pajearse mientras veía fijamente la tele y apareció la mujer de el sin que se diera cuenta y lo veía mientras el se pajeaba. El tipo cada vez se lo veía mas emocionado y ella mas sorprendida hasta que se le acerco y se agacho y empezó a mamarle el huevo. Mery y yo estábamos asombrados, no parábamos de reírnos pero al mismo tiempo nos causaba mucho morbo.

La mujer le mamo el huevo con mucha pasión hasta que se paro se metió las manos bajo la falda y se bajo las pantaletas luego se levanto la falda agarrándola por encima de su cintura se sentó en sobre de el tipo mientras el se echaba hacia atrás y la agarraba por las caderas. Terminaron, ella se acomodo su ropa y el apago la tele y se fue de la sala. Pasaron unos minutos y la mujer se asomo a la ventana de la sala. Se quedo parada unos segundos como viendo el panorama y luego cerro las cortinas y se apagaron las luces.

Mery dice que ella siente que la mujer vio hacia nosotros, aunque yo creo que es casi imposible por que nosotros estábamos a oscuras.

Como una o dos semanas después sucedió casi exactamente lo mismo. El tipo estaba desnudo y se sentó en el sofá, la mujer se acerco y le dijo algo y el tipo le señalo la televisión y ella se puso frente de el dándole la espalda y se bajo los bermudas que cargaba puestas, puso las manos en la mesa que estaba entre el ella y el televisor y se puso en cuatro. Primero el tipo se rodó al borde del sofá y le empezó a besar el culo mientras le abría las nalgas, luego se levanto y se la empezó a coger en cuatro. Sorprendentemente sucedió exactamente lo mismo. Luego que terminaron el se fue y ella se acerco a la ventana se quedo parada viendo hacia donde estaba yo. Esta vez se quedo mucho más tiempo como si me viera. Yo no sabia que hacer, trataba de no moverme, hasta que ella cerró las cortinas y apago la luz.

Al otro día mientras me vestía en la mañana abrí la cortina y me encontré que estaba la mujer parada en la ventana viendo hacia abajo pero enseguida como que si noto que yo abrí la cortina y me miro directamente, miro otra vez vio hacia abajo y luego me vio dándome una pequeña sonrisa.

Al medio día cuando almorcé con Mery se lo conté y que me daba miedo que el tipo me dijera algo por que los estábamos viendo. Ella me dijo que me quedara tranquilo por que era imposible que se viera, ella había visto desde la calle que era muy difícil ver mi habitación por el tipo de ventana bascular. Esa noche Mery fue a mi habitación y teníamos la ventana abierta y la luz prendida. El apartamento de los vecinos tenía las luces prendidas pero las cortinas cerradas. De repente apareció la mujer abriendo las cortinas de su cuarto que también se veía desde mi ventana y se quedo viéndonos. Se empezó a acariciar los senos mientras nos veía y Mery y yo no sabíamos que hacer, era seguro que la mujer nos veía y que lo estaba haciendo para que la viéramos. Seguía acariciando las tetas y el cabello mientras nosotros nos acercábamos más a la ventana para que ella viera que la veíamos. Parece que fue como una aprobación por que se empezó a quitar la blusa y quedo con las tetas al aire y nos veía sin hacernos ninguna señal.

Luego se quito todo lo que tenia encima y se sentó como en un banco alto y con las piernas abiertas empezó a pajearse mientras se tocaba todo el cuerpo. Yo estaba a mil y el huevo parecía que reventaría. Pensé que si ella enseñaba yo podía hacer lo mismo. Me cerciore de que la puerta estuviera cerrada y que otros vecinos no nos vieran y me abrí el Blue-Jean y me saque el huevo y empecé a pajearme frente a ella. Mery no sabia que decir y me decía que si estaba loco. La mujer vio rápidamente lo que hacia y se acerco mas a la ventana para verme mejor y para que la viera mejor, Mery me veía a mi y la veía a ella. No me aguante mas y cuando estaba por acabar le dije a Mery que se acercara que quería llenarle la boca de leche y que quería que la vecina nos viera, medio lo pensó y acepto.

La vecina paro y se asomo mas por la ventana sorprendida de lo que hacíamos. La vecina saludo y se fue. Paso como media hora y el marido llego, y al poco tiempo cuando el tipo entro en la habitación le señalo el banco y pensé que le estaba diciendo lo que había sucedido pero en realidad lo que le dijo era que se pajeara mientras ella lo veía y justo cuando iba a acabar le dijo que lo hiciera en su boca como lo había hecho yo con Mery una hora antes.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

2.Al día siguiente llegó de trabajar a media tarde con un pantalón de tela color lila muy (muy) ajustado de arriba y acampanado de abajo y una blusa de botones en color blanco en la que se transparentaba un muy sexy sostén de encaje también blanco... se veía cansada. No quiso platicar como lo veníamos haciendo los días que llegaba temprano... Estuvo un rato en la cocina, evitando encontrarse conmigo y evitando mirarme. Yo estaba apenado y asustado, no sabía cómo iba a reaccionar y supuse que estaría enojada...
20-Dec
37697
Aun no me puedo convencer, yo el súper macho, que siempre había logrado dominar a mis hembras, acabar dentro de ellas y tenerlas asustadas con un posible embarazo y vine a caer tan bajo con una niñita de 18 añitos.   todo comenzó hace menos de tres días, durante un corte de energía, quedamos a oscuras y comienzo a sentir que una manita apretaba, con ansias y más ganas que experiencias mi pene, a pesar de hacerlo torpemente, no puedo evitar excitarme, luego siento un respirar entrecortado cerca de mi oído, tanteo...
15-Dec
56680
les contare esta historia porque me parece buena, un dia en que andaba tomando en los antros con mis amigos llegamos y nos sentamos en una mesa junto ala pista pero en otra mesa estaba un amigo con dos mejeres pero una de ella era marimacha o mujer que le gustan las mejeres me haceruqe a saludarlo y me presento a sus dos amigas y me invito a sentarme con ellos pero mi amigo se paraba bailarcon una de ella logico con la que tenia un cuerpo muy hermoso...
06-Oct
19883
[Autosatisfaci?n] ¿Creen que los casados no nos masturbamos como los solteros?, Pues se equivocan. Solo que, por los motivos que lo hacemos, por nuestra experiencia sexual, nuestras pajas son bastante más sofisticadas... A mí me gusta que me miren mientras lo hago. Tengo 46 años, casado, 3 hijos. Mi esposa acaba de cumplir 51años. Hace dos meses cumplimos 21 años de casados. Aun recuerdo cuando mi padre me aconsejaba que no me casara. Que mi esposa seria mayor y me traería problemas. En aquel momento... como todo joven, no lo entendí y no comprendía que quería decirme.
31-May
22853
[Gays] Cada vez que el auto de mi padre tenía un desperfecto, me enviaba a mí para el taller del mecánico, Don Marcos, un viejo de 50 años gordo con una tremenda panza y lleno de grasa y para rematar era acosador, siempre me decía cuando vamos a matar la gallina (como se dice en mi país a acostarse con alguien), yo simplemente me hacia el sordo. Pero aquel día parece que era de suerte para mí ya que no estaba, en su reemplazo había un joven como de unos 25 años, le salude y pregunte por don Marcos, entonces él con una voz muy varonil me dijo: mi padre esta muy enfermo y creo que no volverá a venir taller por algún tiempo, por eso en su lugar estoy yo, mi nombre es Julio. Le explique que su padre hacia muchos años que atendía a mi padre y por eso venía para que revisara el vehículo.
02-Dec
37548
despues de nuestra segunda noche como pareja me desperte con ua sensacion .extraña busque ami mama y ya no estaba y el olor a cafe me volvio a llevar ala cocina y ahi estaba vestida con una falda normal y una blusa manga corta y su sandalias .me miro y dijo buenos dias mi rey como amanecio el nuevo hombre de la casa anoche me dejastes bien adolorida y bien moquiada de la panocha pero estoy muy muy feliz de tenerte ami lado y por ti hago lo que...
30-Jun
269092
COMO ESTAN TODOS, YO ME LLAMO MIGUEL, VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO,TENGO 21 AÑOS LES CONTARE UNA EXPERIENCIA QUE NUNCA HUBIERA PENSADO QUE ME PASARIA.. VERAN, DESDE MIS 17 AÑOS EMPECE A TENER UNA OBSECION DE DESEO CON MI TIA KARINA ELLA ES BONITA Y TIENE UN CUERPASO MUY SEXy, ACTUALMENTE TIENE 32 AÑOS. UN SABADO DEL MES DE JULIO DEL 2012 COMENZARIA TODO..... ESE SABADO HABIA UNA FIESTA EN SU CASA YA QUE ERA SU GRADUACION DE UNO DE SUS HIJOS QUE SALIA DE LA PRIMARIA. ESE DIA...
14-Jul
134625
A mí me gusta que las mujeres me chupen el culo- me dijo. Y mas si es una mujer bella y caliente como tu me dijo mi amiga Claudia mientras iba arrimando su culomás cerca de mi cara. Yo permanecía quieta, fascinada por ese culoque ocupaba toda mi visión. -¿Te gustaría lamerme el culo?-preguntó. Sorprendida por la firmeza de su tono de voz, solo atiné amurmurar ?sí, claro- -Así me gusta, putica- y levantandola pierna me puso el culo en la cara, el ano a la altura de mi boca.-Ahora...
30-Jan
74115
hola. me llamo antonio. tengo 33 años. estoy casado con sara hace ya 4 años. ella tiene 31 añoñ. hemos planeado tener un hijo para dentro de 3 años. nuestro matrimonio iba muy bien. yo trabajo en una empresa distribuidora de abarrotes, salgo todos los días de mi casa a las 8 de la mañana,y vuelvo a las 7 de la noche. mi esposa se queda en la casa. ella no trabaja.se dedica a los quehaceres hogareños. ella es una mujer muy agradable.tiene el rostro angelical, tetas grandes, cintura delgada, un gran...
27-May
179710