Hace muchos años desde mi ventana
Autor: venezolano | 29-Dec
Yo vivía solo en una habitación que le alquilaba a una familia. Era mi primera etapa de independencia así que con lo pequeña que era y lo incomodo que vivía con respecto a la familia que me alquilaba no me importaba mucho por que tenia mi espacio propio. Ya para ese entonces ya estaba con Mery. Recién teníamos algunos meses que habíamos empezado a ser novios y estaba la emoción a toda su intensidad. Casi siempre nos íbamos a moteles pero cuando la situación económica no estaba muy buena ella me hacia mis visitas en mi habitación. La familia que me alquilaba no le gustaba mucho, sobre todo por que cuando iba ella cerrábamos la puerta y no se oía nada de nada. Así que Mery y yo pasábamos largos ratos viento televisión, conversando o haciendo el amor.
El cuarto donde yo vivía tenía dos ventanas una en el baño y que daba hacia la calle y otra encima de mi cama y que daba hacia el edificio vecino.
Una vez Mery y yo estábamos comiendo en el cuarto cuando nos dimos cuenta que había un tipo desnudo en el mismo piso de nosotros pero en el edificio que se veía desde la ventana de mi cama. Apagamos la luz y empezamos a ver con curiosidad. El tipo caminaba por su apartamento hasta que se sentó en el sofá de la sala y prendió la televisión en esas salía la mujer y le decía cosas mientras el seguía viendo la tele. De pronto el tipo empezó a pajearse mientras veía fijamente la tele y apareció la mujer de el sin que se diera cuenta y lo veía mientras el se pajeaba. El tipo cada vez se lo veía mas emocionado y ella mas sorprendida hasta que se le acerco y se agacho y empezó a mamarle el huevo. Mery y yo estábamos asombrados, no parábamos de reírnos pero al mismo tiempo nos causaba mucho morbo.
La mujer le mamo el huevo con mucha pasión hasta que se paro se metió las manos bajo la falda y se bajo las pantaletas luego se levanto la falda agarrándola por encima de su cintura se sentó en sobre de el tipo mientras el se echaba hacia atrás y la agarraba por las caderas. Terminaron, ella se acomodo su ropa y el apago la tele y se fue de la sala. Pasaron unos minutos y la mujer se asomo a la ventana de la sala. Se quedo parada unos segundos como viendo el panorama y luego cerro las cortinas y se apagaron las luces.
Mery dice que ella siente que la mujer vio hacia nosotros, aunque yo creo que es casi imposible por que nosotros estábamos a oscuras.
Como una o dos semanas después sucedió casi exactamente lo mismo. El tipo estaba desnudo y se sentó en el sofá, la mujer se acerco y le dijo algo y el tipo le señalo la televisión y ella se puso frente de el dándole la espalda y se bajo los bermudas que cargaba puestas, puso las manos en la mesa que estaba entre el ella y el televisor y se puso en cuatro. Primero el tipo se rodó al borde del sofá y le empezó a besar el culo mientras le abría las nalgas, luego se levanto y se la empezó a coger en cuatro. Sorprendentemente sucedió exactamente lo mismo. Luego que terminaron el se fue y ella se acerco a la ventana se quedo parada viendo hacia donde estaba yo. Esta vez se quedo mucho más tiempo como si me viera. Yo no sabia que hacer, trataba de no moverme, hasta que ella cerró las cortinas y apago la luz.
Al otro día mientras me vestía en la mañana abrí la cortina y me encontré que estaba la mujer parada en la ventana viendo hacia abajo pero enseguida como que si noto que yo abrí la cortina y me miro directamente, miro otra vez vio hacia abajo y luego me vio dándome una pequeña sonrisa.
Al medio día cuando almorcé con Mery se lo conté y que me daba miedo que el tipo me dijera algo por que los estábamos viendo. Ella me dijo que me quedara tranquilo por que era imposible que se viera, ella había visto desde la calle que era muy difícil ver mi habitación por el tipo de ventana bascular. Esa noche Mery fue a mi habitación y teníamos la ventana abierta y la luz prendida. El apartamento de los vecinos tenía las luces prendidas pero las cortinas cerradas. De repente apareció la mujer abriendo las cortinas de su cuarto que también se veía desde mi ventana y se quedo viéndonos. Se empezó a acariciar los senos mientras nos veía y Mery y yo no sabíamos que hacer, era seguro que la mujer nos veía y que lo estaba haciendo para que la viéramos. Seguía acariciando las tetas y el cabello mientras nosotros nos acercábamos más a la ventana para que ella viera que la veíamos. Parece que fue como una aprobación por que se empezó a quitar la blusa y quedo con las tetas al aire y nos veía sin hacernos ninguna señal.
Luego se quito todo lo que tenia encima y se sentó como en un banco alto y con las piernas abiertas empezó a pajearse mientras se tocaba todo el cuerpo. Yo estaba a mil y el huevo parecía que reventaría. Pensé que si ella enseñaba yo podía hacer lo mismo. Me cerciore de que la puerta estuviera cerrada y que otros vecinos no nos vieran y me abrí el Blue-Jean y me saque el huevo y empecé a pajearme frente a ella. Mery no sabia que decir y me decía que si estaba loco. La mujer vio rápidamente lo que hacia y se acerco mas a la ventana para verme mejor y para que la viera mejor, Mery me veía a mi y la veía a ella. No me aguante mas y cuando estaba por acabar le dije a Mery que se acercara que quería llenarle la boca de leche y que quería que la vecina nos viera, medio lo pensó y acepto.
La vecina paro y se asomo mas por la ventana sorprendida de lo que hacíamos. La vecina saludo y se fue. Paso como media hora y el marido llego, y al poco tiempo cuando el tipo entro en la habitación le señalo el banco y pensé que le estaba diciendo lo que había sucedido pero en realidad lo que le dijo era que se pajeara mientras ella lo veía y justo cuando iba a acabar le dijo que lo hiciera en su boca como lo había hecho yo con Mery una hora antes.
Comentarios a:
[email protected]
Relatos relacionados
Hola! Esta es la primera vez que les escribo, yo vivo en Cuernavaca, en México y nunca creí que esto me pasaría, pero créanmelo, me pasó. Yo me llamo Carlos y tengo 21 años, tengo 2 hermanas Laura de 15 años y Sara de 17, ambas en la pubertad y creciéndoles unos senos tan ricos... Mi historia inicia cuando un fin de semana mis padres salieron a México a una reunión y se fueron Viernes, Sábado y Domingo. Entonces los tres ibamos a estar solos. Lo primero que pensé era...
26-Jan
1354476
En el anterior relato les comentaba que mi esposa elizabeth acepto que yo estuviera presente mientras otro se la cojia.como les dije tome la iniciativa de combinar con el futuro "novio" para la noche en nuestra casa,donde vivimos solos ya que nuestros dos hijos estudian en la capital.el hombre no salia de su asombro ante la propuesta pero acepto y a la hora combinada estaba en casa. mi esposa habia hecho un par de pizzas caseras,el trajo el vino.entro,nos saludamos y empezamos a picar algo.mi mujer se habia puesto una...
17-Jan
21159
Hola les cuento mi aventura del viernes
les cuento rapido sobre mi tengo 28 años soy bisexual en pocas ocaciones me vestido de mujer y esta vez lo hice
yo soy blanco cara bonita guapillo cuerpo curvilinio ya que siempre he hecho ejercicio y tengo de herencia nalgas grandes y piernas gruesas me depilo totalmente y esta vez era viernes y sabia que en unos baños que estan dentro debun mercado que venden furas carnes y tonteria y media habia cruising he ido dos veces y no me ha tocado...
18-Oct
51024
Ahora "casi" es tiempo presente; la verdad es que comencé tratando de volcar en palabra escrita las imágenes de los últimos sucesos (lo que ustedes leerán en las siguientes partes) y, a poco de ello, me dí cuenta que faltaba un nexo entre el ayer y el hoy. Así nace ésta Parte II, y por ello lo del "casi" tiempo presente.Ahh, lujuria ! [PARTE II] Sin dudas, fue una artimaña obscena y execrable la que usó Alberto para arrancarme aquél orgasmo. En los días subsiguientes lo odié tanto como lo...
16-Mar
15139
[Heterosexual] Estaba pasando una mala época en todos los campos. La empresa se iba al garete, iba mal de dinero, y en cuanto a mujeres no estaba en mi mejor momento. Así que con los pocos ahorros que me quedaban, decidí agarrar la mochila y hacer un viaje en solitario, lanzándome a la aventura, para olvidarme un poco de todos los problemas que nublaban mi mente.
05-Jan
15831
hola mi nombre camilo ya me había pasado con mi propia sobrina pero no como la de mi esposa mi sobrina tiene 16 es virgen la de mi esposa 15 igual mente lo de mi sobrina se lo cuento en otra ocasión mi esposa es costeña yo tengo 29 años vivo con ella ase 9 años yo conozco ala sobrina desde los 5 años fue creciendo y todo de ella también nosotros desde que vivimos en bogo-ta no vamos mucho aya abicitar los pocas beses...
17-Dec
56214
YO TENIA 16 AÑOS SOY GORDITO TENGO CUERPO COMO DE UNA MUJER VIVIA CON MIS FAMILIARES MI TIO TOMABA MUCHO Y LLEGABA BORRACHO Y SE ACOSTABA EN MI CAMA Y SIEMPRE ME ACARICIABA Y ESO ME ENCANTABA PERO NO LLEGABA A MAS UN DIA YO ME BAÑE Y SALI DESNUDO Y ME VIO Y DIJO ESTAS BUENA PARECES MUJER RICA ME DIO UNA PALMADA EN MI NALGA Y SONRIO ESO ME EXITO MUCHO YA EN LA NOCHE LLEGO OTRA VEZ TOMADO ENTRO A MI CAMA Y ME ACARICIO MAS RICO...
07-Oct
77401
No importa, lo lejos, lo distante, lo cerca o lo próximo que esté a mi, deseo seguir recordándolo, no lo amo, no lo quiero, siento que es un deseo físico, incontrolado por mí, sueño, mojo mi ropa interior al pensar en él, en el deseo de sentirlo cerca de mí, en su aroma de mañana, en el olor de su piel, de sus dedos largos sobre, dentro de mí, me humedezco cuando al despertar he sentido como él me había penetrado, como había entrado en mi interior, como había...
15-Sep
21601
Este relato que al final se hizo realidad se lo debo a los consejos, comentarios y deseos de una amiga, Mónica, fue el sábado cuando mis amigos íntimos casados me dejaron el perro labrador llamado Leo, hasta el lunes no vendrían a por él.
Mi casita para Leo y para mi, no es muy grande pero tiene un comedor bastante amplio con su buena chimenea y aparte un poco mas de calefacción eléctrica, con su baño, habitación y cocina...
06-Dec
84849