Mi amigo de la Net

Autor: Anónimo | 18-Jan

Sexo Virtual
Siento que lo conozco desde siempre. A pesar que nuestra amistad ha sido de solo unos 10 meses, desde el primer momento, desde la primera conversacion quede encantada con su timida y dulce personalidad. Lo conoci una noche en el irc de la net. Estaba yo en el proceso de mudarme fuera de mi pais a los estados unidos y el hecho que el pertenecia a la misma ciudad a la cual me mudaria, me llamo la atencion y me estimulo a entablar conversacion con el.

De un simple hola, como estas, llegue a pasar las 6 mas maravillosas horas que jamas habia experimentado frente a mi ordenador. Y no es lo que estan pensando, porque el cibersexo jamas lo consideramos. Tuvimos una conversacion muy espontanea, dulce y casual, sobre infinidad de temas. El era mucho mayor que yo, pues tenia 33 y yo 21 pero a pesar de todo teniamos una afinidad indescriptible, me dijo era soltero, habia tenido una relacion hacia ya unos años de la cual salio muy herido. Yo le conte que tambien lo era y que el motivo por el cual buscaba mudarme era sacar de mi mente todos los malos recuerdos de mi pasada relacion.

Nos despedimos, quedando en vernos de nuevo al otro dia, asi estuvimos por 2 meses, eramos inseparables, pasabamos horas muertas hablando por la net, contandonos sobre nuestras vidas, nuestros deseos, nuestros gustos, nuestros dolores, en fin todo.. el tema del sexo salio inevitablemente en varias ocasiones pero jamas tuvimos cybersexo, todo lo contrario creo que nos queriamos tanto temiamos a danar la relacion al hacer eso.

Llego el momento esperado, me mude a Estados Unidos, el me ayudo en buscar apartamento... a traves de la net yo veia los que me interesaban y el los visitaba y me daba su opinion, recibi mi transfer en el trabajo y tome vuelo... con la nostalgia de dejar atras tantas cosas, pero la emocion de conocer al fin al que consideraba mi mejor amigo en todo el mundo.. al que consideraba mi alma gemela. Aunque siempre pense el era el hombre indicado para mi, aunque siempre secretamente pense que lo amaba, ante todo lo queria como amigo, era tan especial que no haria nada que pusiera en riesgo nuestra amistad.

Llegue al aeropuerto, no tenia la mas remota idea de como era el fisicamente, ya que habiamos acordado que queriamos una relacion amistosa real no basada en apariencias, lo unico que sabia era que era muy alto, blanco y que me esperaba con un ramo de rosas blancas, mis favoritas. Eso casi podria ser la descripcion de mas de la mitad de los hombres en el mundo, pero algo me decia que a pesar de eso, lo podria reconocer. Baje nerviosa y al fin en el area de maletas.. mientras miraba curiosa, nerviosa, y bueno asustada, lo vi. Era el, tenia que ser el.

Mi corazon lo decia, mi alma lo gritaba. Le mire, le sonrei, el sonrio y su sonrisa lo dijo todo era el... y el sabia que yo era la que el buscaba. De mi no sabia el mucho tampoco, solo que era mas bajita que el y que traia el cabello largo negro. Se acerco a mi, podia a pesar de la distancia notar su nerviosismo lo que me enternecio. Con cara de niño timido, pregunto...

Cristina?... le sonrei .. Si.. le dije... casi sin poder hablar... y le abri los brazos y nos hundimos en un abrazo... un abrazo que llevabamos meses deseando.

Inmediatamente confirmamos todo lo que veniamos hablando desde hacia tiempo.. nos llevabamos de manera espectacular. El me ayudo a establecerme y yo por mi parte le consentia en todos sus gustos, todo esto dentro de un marco de amistad... aun cuando estabamos juntos casi las 24 horas del dia.. el me llamaba al trabajo.. me llevaba, me buscaba.... yo cocinaba, saliamos, ibamos y veniamos era todo perfecto... transcurrieron asi 6 meses, los mas maravillosos de mi vida hasta ese momento... lo cierto es que aunque no lo aceptaramos actuabamos como pareja... aun cuando jamas nos habiamos besado siquiera.. nos amabamos...un dia normal estabamos en el apartamento, me miro y me dijo :

es que no me canso de decirte lo hermosos que son tus ojos.

Le sonrei y le dije:

¿Es que no te cansas de ser increiblemente Dulce?..... y nos enredamos a un juego de cosquillas, nada fuera de lo normal, soliamos pasar horas jugando de esa manera.

Pero esta vez sucedio lo que tanto estabamos guardando... en uno de tantos juegos cai sobre la cama.. y mi traje se subio.. quedando a la luz mis braguitas, que eran muy chiquitas y lindas. El mismo habia ido conmigo de compras cuando las consegui... me sonroje y me tape... el tambien se sonrojo.. y se lanzo sobre mi para seguir el juego queriendo ambos dar por desapercibido el suceso, pero era ya muy tarde.

El ver su ojos fijos en mis braguitas, y su sonrojo al ver el mio, me habia exitado demasiado, ademas que el juego en si que llevabamos como siempre me habia ya sacado cierta calentura. Al parecer lo mismo le habia sucedido a el. Ya que al lanzarse sobre mi, senti una presion distinta, mas fuerte en el area de mis piernas, era su verga que estaba a mil bajo su pantalon.

Quise no hacer caso, y me deje llevar como siempre en el juego. pero la presion de el estaba presente y ya mis braguitas andaban muy humedas, la realidad es que lo deseaba mas que nunca, sentir, sentirme suya, sentir que me desgarrara y me hiciera suya en total lujuria. En otro movimiento me quise salir de debajo de el, ya que las cosquillas me estaban descontrolando ya no eran cosquillas lo que mi cuerpo sentia.. y temia gemir descontrolada de placer y que estuviera fuera de lugar.... asi que me movi hacia arriba.... mi falda subiendose de nuevo mas de lo correcto.. la reaccion de el espontanea fue querer mantenerme abajo, a su alcanze, aun a merced de sus manos, de sus cosquillas.... el resultado fue que sin querer el me sujeto de mis braguitas y al yo moverme hacia arriba, me quede con ellas mas abajo de las caderas quedando mi sexo humedo y caliente a su vista. No se si exitada o abochornada, me movi inmediatamente hacia abajo, el se acerco mas a mi, entendiendo que lo que yo buscaba era taparme.

El quiso como siempre siendo caballeroso cubrirme con su cuerpo. Nuestros labios sin querer se rozaron, y el sentimiento fue tan dulce que instantaneamente nos encontramos besandonos suavemente. Nos dabamos pequenas mordidas, ya aqui sabia que dejaria de ser su amiga y seria su amante... y de verdad no queria nada mas que sentirme suya en ese momento. Senti su mano ya mas atrevida terminar de bajar mis braguitas, yo por mi parte le ayude a bajarse el pantalon..fue increible al fin ver su verga, tan impotente, tan grande, tan increiblemente feroz, contraria a su dulce personalidad, esta se mostraba orgullosa, atrevida, la desee con tanta lujuria.... mientras sus manos rozaban mis pechos por sobre el traje, y luego poco a poco comenzo a deslizar su miembro sobre mi sexo masturbandonos mutuamente, casi me corro en un orgasmo al sentirlo asi, se apreto mas contra mi, me estaba volviendo loca de placer y lo que antes eran pequenos gemidos escondidos ahora eran puros descarados gemidos de placer, me mordio los labios me beso el rostro, me estrujaba con sus manos mis senos casi desgarra la blusa queriendo verlos.

Era como si toda la excitacion de todos los juegos de tanto tiempo se estuviera desbordando en aquel instante.. de momento me beso muy apasionadamente, el mejor beso de mi vida, senti su lengua entrar y hacerse duena de mi boca mientras yo hacia lo mismo con la suya, y en un movimiento brusco senti como entraba con toda fuerza su verga en mi sexo que hervia de deseo. Yo estaba descontrolada ya en un orgasmo, asi mi amor!! asi mi niñita preciosa!!mi niñita hermosa y buena Correte para tu papa!! me murmuraba a mi oido mientras yo gemia para el descontrolada por tanta excitacion. En nuestros juegos siempre nos molestabamos que el era mi papito y yo su nina buena y obediente, nada solo eran juegos que nos exitaban pero nunca pasabamos a mayor plano ahora en el momento en que me sentia asi tan llena de el, el llamarme su nina buena solo conseguia darme un placer mas grande aun.. Yo me mantenia abrazada a el mientras el se movia descontrolado follandome. En un momento me agarro las manos y me las subio al respaldar de la cama del cual me sujete, se salio de mi, y di un gemido en son de queja en realidad deseaba mas de el dentro de mi, el me miro y sonrio,,......

Asi que la nena quiere mas de su papi adentro de su conchita rica?? Dime si quieres mas bebita?...

Si papi le conteste,,. dame mas papi.

Tomo mis piernas las subio a sus hombros y penetro mi conchita con una fuerza indescriptible hasta el fondo.

¡¡Que rica la conchita de mi nena preciosa!! me decia,,, que hermosa esa conchita chiquita! mi nena que rica eres!!... que nena mas linda tiene papa!

Decia... descontrolandome.. yo me movia en forma de circulos mis caderas queriendo causarnos el maximo placer, movia mis musculos vaginales contrayendolos, queriendo succionar su verga por completo...asi estuvimos follando por mas de media hora. Yo me corri infinidad de veces, y ya luego al momento del venirse, saco su verga de mi ser, y me dijo aqui tienes tu postre por ser nina buena y se corrio en mi rostro, bebiendome yo toda su leche como la nina buena de papa que era.

Desde entonces vivimos juntos y estamos en planes de casarnos nuestra vida sexual si por demas es igual de maravillosa que nuestra amistad... en realidad nos amamos con total entrega, pasion y dulzura.

Relatos relacionados

¿Mi primera vez?, ¡ja!, recuerdo que era una niña y tenia una amiga en la escuela, su nombre era Andrea,de larga cabellera castaña y ojos bien azules.Nuestros cuerpos estaban madurando rapidamente, y decidimos compararlos.Nos encerramos en la buhardilla de su casa aprovechando que mí papito estaba fuera trabajando.La luz del soleado día se colaba por el techo y una fresca brizna me hacía cosquillas en los pies.Lo primero que hicimos fué formar un "nido" donde echarnos,juntamos cobijas,colchones,y varias almohadas,hasta formar un gran montón al que cubrimos con una gran sabana.ERa...
01-Mar
24121
A pesar de mis catorce años ya he adquirido una notable experiencia referente a la sexualidad. Mi hermano Raúl tiene desciseis años y se ha convertido en un pendejo super fuerte. En una ocasión en que nos encontrábamos en la piscina,la conversación derivó hacia el sexo. Me preguntó si alguna vez había visto una verga y le dije que no. Entonces él corrió hacia un lado la pierna de su short de baño y puso ante mi su miembro, largo y delgado, pero endurecido. Rápidamente volvió a guardarlo, temiendo...
29-Jun
77831
Quiero relatar lo que sucedió en una ocasión. Tengo una propiedad en cierta ciudad de la Riviera Maya, en una zona apenas en crecimiento. El asunto es que en una ocasión me subí a la azotea de mi casa para dar mantenimiento al techo, en eso observé que llegó un inspector del ayuntamiento, un chavo de buen ver, supuse que era de esos inspectores de construcción, pues al lado de mi casa estaban levantando una construcción, eso no tenía nada de particular, sino que esa situación se repitió durante varios...
14-Apr
69267
Esta experiencia fue en la ciudad de aguas calientes con un amigo que conocimos en una orgía, claro ya tenia tiempo de haberlo conocido y platicamos en otras ocaciones que le gustaría que conociéramos aguas calientes un paseo muy bonito por el centro de la ciudad , dejamos el auto en un estacionamiento y caminamos unas cuadras me pregunto que me parecía la ciudad y la verdad es muy bonita le conteste, recorrimos la plaza central y veía como se acercaba a mi esposa para platicar , no se...
30-Sep
29991
El debut. Siempre me dieron curiosidad algunas prácticas sexuales, pero ¿Cómo probar?, ¿A dónde acudir?. Pasó el tiempo y debido a mi trabajo, me fui interesando en otras variedades del BDSM como el Medical fetish, me daba mucho morbo al ver los videos.Me casé, mi esposa gusta del sexo, pero es clásica.
Un día le pregunté, que opinaba del BDSM, me dijo lo que sabía, látigos, lesbianas, cuero y que no se animaba que no era mazoca o sea que sabía poco o nada del tema.
Un día vi un aviso clasificado,...
02-Aug
71608
Dia tras dia las mismas caras pidendo lo mismo, a la misma hora,las mismas anecdotas contadas hasta la saciedad, los mismos chistes...todo practicamente igual dia tras dia. Yo siempre habia sido gay, desde mi mas tierna infancia lo tenia muy claro, siempre me senti atraido por los hombres, me gustaba jugar con ellos, sentir su olor, su calor, sentarme en su regazo. Y por eso en cuanto tuve la oportunidad,a los 17años me fuy a estudiar a una ciudad cercana donde pude dar rienda suelta a todo lo que habia tenido que reprimir durante...
08-Dec
22336
Hola, soy un asiduo visitante de tu pagina, creo que es una de lasmejores en su género a nivel mundial. Felicitaciones.Aquíte mando un relato de mi último viaje de trabajo.En mis últimosde viaje de negocios tuve algunos encuentros sexuales muy calientes.Les voy a relatar uno de ellos.Yo no conocía la ciudad de Tijuana, B.C., México y enla primera oprtunidad que tuve fuí a conocer la Avenida Revolucion,que es donde está la "accion" en la Ciudad.Lleguéfinalmente a la "Revo", (como le dicen allí), y entré a unlugar donde se presentaban shows...
17-Apr
31279
Al regresar a mi casa, no se a que horas de la madrugada, rápidamente introduje el coche al garaje y me dirigí directo a la ducha. No creo que sea necesario describir el estado físico y mental en el que me encontraba, ni tampoco el nivel higiénico en el que lo hacía, pero mediante una larga ducha y el ingresar toda mi ropita a la lavadora me dispuse a dormir hasta bien entrado el día siguiente. Un par de semanas después aun tenia una gran confusión respecto a lo que...
20-Jun
17552
[Infidelidades] Hola de nuevo somos Miguel y Viki y os voy a contar otra de nuestras aventuras, recordaros que me encanta que mi mujer me ponga los cuernos y saberlos consintiendo en ello, mi mujer Viki se ve asiduamente con nuestro amigo Pepe un agente comercial que ahora nos visita muy asiduamente en casa y que prácticamente se ha convertido en el segundo marido de mi mujer, pero claro como os dije a mi mujer le costo entrar pero una vez en el juego le encanta y a mi me encanta por lo que de vez en cuando nos gusta seguir jugando. Más o menos a los tres meses de estar viéndonos con Pepe una noche mi mujer me dijo:
01-Dec
32565