Convivo con dos maridos en el mismo depa

Autor: Caro | 23-Jul

Confesiones
Tal vez me critiquen de poliandria, o de una cualquiera pero me vale..

Me llamo Carolina tengo 26 años y no me avergüenza decirlo convivo con dos esposos en el mismo departamento; estoy en la boca de todos los sufridores que viven en el edificio donde vivo, pero yo ya me los puse en su lugar.

Marcelo y Daniel son las personas con las que comparto la misma cama, la misma casa, que tiene de malo soy feliz así, mis vecinos lo ven mal por el lado "Del que dirán" por lo que Marcelo y Daniel son padre e hijo, Marcelo con quien me identifico por su edad cuarentañera es lindo y me gusta su carácter es una linda persona.

Daniel tiene 23 años tambien me identifico con el ya que con el nos conocemos desde el colegio, fuimos novios, tenemos los tres una buena confianza y costumbres, que tiene somos felices asi.

La diferencia entre Daniel y yo solo hay 3 añitos de diferencia yo soy mayor con 3 años para el, cuando eramos novios en el colegio al igual que ahora me criticaban por lo que yo estaba en 4to año de colegio, el estaba recien terminando la primaria me decian "La come Niño" y me quede con ese bendito apodo.

No fue hasta cuando cuando yo termine el colegio y pise la Universidad, Daniel y yo nos separamos un tiempo el salio con otras chavas y yo salí con otros chavos, soy sincera. Fue entonces cuando conseguí mi primer trabajo Gracias a Marcelo el me ayudo mucho a salir e independizarme y a superar la muerte de un ser querido, Marcelo es y sera siempre alguien muy especial, con el mantuve una relación pese a que el ya sabia que yo había tenido una relación con su hijo y viceversa.
En ese entonces también estaba yo en la boca de todos por la diferencia de edades en ese entonces yo tenia recién cumplido 20 y el 36.

Cuando yo decidí irme a vivir con Marcelo hubieron personas que se opusieron como mi mama no le gustaba la idea de que yo me valla a vivir con alguien mucho mayor e incluso mi madre me criticaba por que "sali con el hijo, ahora con el padre ¡Que Diran! Siempre el que dirán...
estamos en un pais libre donde podemos hacer lo que queramos..

Cuando yo comenze a vivir en la casa de Marcelo a principio se me hizo incomodo por que Daniel tambien vivía ahí, a la diferencia es que en ese entonces el salia con una chava, y yo con Marcelo, pero no fue hasta que caí en la bendita tentación de acostarme con Daniel en repetidas ocaciones mientras vivíamos los tres en la casa.

Sabia lo que estaba haciendo estoy consciente de que prácticamente vivía con dos hombres en la misma casa, y que mantenía relaciones con los dos, incluso Marcelo no es tonto se olia que entre Daniel y yo había algo denuedo.

A principio se molesto cuando yo le dije que entre Daniel y yo habia algo, pero con el tiempo lo asimilo y se acostumbro a que yo mantenga esa relacion con su hijo, "Por algo se conocen desde el colegio" esas fueron sus palabras, osea me dio a entender que prácticamente me queria como su "Mujer" y "Amante" de su hijo.

Pero no fue hasta el año pasado que dejamos la casa donde viviamos por que la ex esposa de Marcelo quien se salio con la suya de sacarnos de ahi por que queria vender la casa, a mi me valió yo consegui el depa donde vivimos los tres actualmente, y como dije a principio no me averguenza decir que vivo feliz con mis dos maridos el padre y el hijo.

Relatos eróticos relacionados

HOLA SOY EFREN SOY DE MÉXICO ESTE ES MI PRIMER RELATO ESPERO Y LES GUSTE.LO QUE LES VOY A CONTAR ES LA PRIMERA VEZ QUE TUVE SEXO CON UN HOMBRE YO ESTABA EN SECUNDARIA EN MI PUEBLO SE ACOSTUMBRA TENER SEXO CON HOMBRES POR DINERO, ASÍ FUE AL PRINCIPIO CONMIGO LO QUE NO SABIA FUE QUE ME HARÍA ADICTO A ESTO, FUI A UNA BIBLIOTECA PUBLICA HACER UN TRABAJO DE LA ESCUELA Y FUE DONDE CONOCÍ A MI AMIGO SEXUAL EL CUIDABA LA BIBLIOTECA CUANDO LE SOLICITE LOS...
10-Aug
109083
El primer engaño (versión él) Es la historia de una pareja donde los acontecimientos van despertando en ella a una puta sumisa sin remedio, hasta el grado de dejase preñar por distintos hombres sin que su marido lo sospechara. Después de muchos años de estudios y de desenfreno colegial, a los 23 años me consideré que era el momento justo para tomar la vida más en serio. Me mude a la capital tuve que alquilar un departamento austero pero cómodo. Como estudie administración de empresas conseguí...
08-Oct
21335
Mi nombre es José y esta historia que les voy a contar me sucedió cuando tenía 18 años. Yo vivía en un pueblo pequeño donde me crie y terminé mis estudios secundarios pero para seguir estudiando e ingresar a la facultad me tuve que mudar a una ciudad vecina ya que en el pueblo no había universidad dejando asi a mi novia y amigos de ese momento. Mis padres con mucho esfuerzo me buscaron un alojamiento cerca de la universidad en un barrio aledaño y estudiantil por la cercanía claro. Fue...
24-Aug
52041
Hola amigos, el relato que les quiero contar esta vez me sucedió sin pensarlo, realmente nunca me paso por mi cabeza que pudiera hacerlo, simplemente hasta mis días todavía me pregunto cómo es que pude o más bien cómo pudimos llegar a ello. Les platico, mi cuñado es un chavo de 27 años muy atractivo pues va al gym y tiene un cuerpo durito, guapo de cara, en fin muy antojable pero no dentro de mis prospectos para coger con él puesto que es mi cuñado y no lo considero...
19-Aug
76497
[Confesiones] Hola, a continuación les relatare lo que hace unas semanas me paso, me haré llamar Jorge para ocultar mi identidad, yo tengo 20 años, soy de mediana altura 1.70 de alto, piel aperlada y un tanto atractivo por lo que me han dicho las chicas de mi edad, lo siguiente me ocurrió con mi tía Luisa que sin llegar a ser a una modelo de revistas me tiene loco. Ella es morena con el cabello chino hasta los hombros, y tiene unas nalgas de lo mas deliciosas que se pueden imaginar un culo enorme que te dan ganas de comértelo con tan solo verlo, unas tetas de muy buen tamaño y buen puestas a pesar de sus 40 años coronadas con un pezón oscuro que dan ganas de comer a lametones, bueno ahora proseguiré con mi relato.
13-May
39182
[Zoofilia] No fue fácil, pero el esfuerzo, la perseverancia y el ingenio hicieron que al final lográramos ingresar al maravilloso mundo del sexo zoofilico... Lo que cuento aquí es más que real, y no lo digo por no romper la costumbre de casi todos los relatores que dicen esto para darle mayor morbo a sus historias en su mayoría, creo yo, inventadas.
01-Jul
40676
Tengo 21 años.. No dare muchos detalles sobre mi persona, soy alto bien morocho, con un poco de panza pero no tanta.. Pero mejor hablar de ella, alta, muy linda de cara, buenos senos, un poco gordita y ajada x cosas de la vida, pero lo que mas llama la atencion son sus nalgas, son enormes y te llaman a mirarlas y desearlas.. Siempre fuimos amigos, teniendo mas de diez años que yo no habia problema alguno, hasta que un dia y faltando solo casi 2 meses para mi cumpleaños...
20-Jan
68211
Siempre le digo a mi esposa si le gustaria realizar trios y esas cosas ella me responde que no esta para esas cosas . entonces le dije una vez si me contaria de sus ex relaciones en el fondo era para ver su reacion ella se puso a reir y me dijo con tal que se te quite esa idea de los trios esta bien te contare .mi sorpresa fue enorme al escuchar sus palabras.luego esa noche despues de acostarnos me pregunto quieres escuchar o ya se te quitaron las ganas...
29-Dec
33533
tengo un esposo mucho mas mayor que yo y me ha enseñado mucho del sexo. el fantasea mucho y me lo cuenta que quisiera que me penetrara otro hombre y me dejara llena de leche mi vagina para el saborearla limpiandome con su lengua todo el semen derramadome ha hecho que tenga deceos de dos vergas a la vez ya que se ha comprado un vibrador y cada que esta conmigo me mete su verga por mi cuca y el vibrador por el culo que delicia de placer que siento....
14-Oct
31591