Sola en casa
Hoy estaba como cualquier día de verano en casa haciendo las cosas habituales. Siempre que estoy sola aprovecho para ir ligerita de ropa, por lo que llevaba puesto solamente un tanguita y el sujetador. Cansada de hacer las cosas de la casa decidí ir al chat, como hago siempre que estoy aburrida y quiero pasar un ratito agradable, sobre todo cuando quiero encontrar experiencias sexuales diferentes.
Se que si me pongo frente a la ventana de mi dormitorio mi vecino me va a ver y el simple hecho de pensarlo me excita y muchísimo. Así lo hice, cogí mi portátil y conecte al chat. Allí encontré a muchos hombres con ganas de sexo pero fue David quien consiguió excitarme de verdad. Comenzamos como es típico en los chats, qué llevas puesto, te comería esto, te comería aquello, estoy muy cachondo hasta el punto en que cuando me vine a dar cuenta tenía el tanguita empapado.
Cuando le dije a David que en la ventana de enfrente tenía un mirón pareció excitarle la ideo, me dijo que por favor me quitase la braguita y tocara mi coño. No sé por qué pero le obedecí al instante. Aquello me estaba provocando un morbo increíble. El hombre de la ventana estaba alucinado, su cara de placer me estaba volviendo loca y no podía dejar de meterme los deditos en el coño. Solo paraba para contestar a David. Fue cuando me pidió el teléfono. No dudé en dárselo y no había pasado ni tres segundos cuando recibo una llamada con identidad oculta. Lo cogí y era él:
- ¿Si?
- Soy David, dime, ¿Está mirándote tu vecino?
- No deja de hacerlo, y me está poniendo cachondísima.
- Dime, ¿Cuántos deditos tienes ahora en tu coño?
- Tres, mmmm
y que gusto, está empapado y me encantaría que hundieras tu boca en él, lo saborearas, lo lamieras y metieras tu lengua en mi agujerito, rodearas mi clítoris mientras yo magreo mis tetas, mientras somos observados.
- Mmmm
que bien cielo, no pares quiero correrme escuchando tu voz, sigue así zorrita.
- Ummm me encanta que me llames zorrita.
Nuestra conversación subía de tono conforme pasaban los segundos, yo me había desprendido de mi tanga y mis tetas sobresalían del sujetador. Estaba sentada en el sillón de mi dormitorio a la vista de mi curioso vecino, el cual había empezado a meneársela a mi costa. Me encantaba ver como se calentaba gracias a mí, gracias a mis sacudidas en el coño en el que introducía mis dedos y revoloteaban alrededor de él para notar la humedad. Una de las veces saboreé uno de mis dedos y eso pareció gustarle mucho al señor de enfrente, lo noté en la expresión de su cara.
- Mmmm
estoy saboreando mis juguitos cielo, están de vicio, me encantaría que pudieras probarlos.
- Ahhhhh y a mi que probaras mi enorme polla, dura y gorda, que te arrodillaras frente a mi y te la comieras como una putita.
- Seguro que te iba a encantar cielo, me encanta comer pollas, soy una experta.
- Joder nena, me estoy poniendo como una moto, tienes que ser la bomba en la cama.
- En la cama, en el coche, en los baños, donde quieras cielo, follar follo donde tu quieras.
- Joder que zorra eres.
- Me encanta serlo.
- Cielo, métete un dedito en el culo por favor, hazlo.
- Mmmm
como entra, que me gustaría que fuera tu polla la que entrase, la que me petase el culo y me lo llenase de leche calentita.
Yo intentaba subir la voz, quería que mi vecino me escuchase, quería que se corriera ya, para ver la expresión de su cara. La verdad es que ya era un poema verlo pero estaba tan excitada que necesitaba ver a un tío correrse. Supongo que la vista era de la mejor, una tía con las piernas abiertas en los apoyabrazos de sofá, con las tetas fuera y metiéndose los dedos en el coño y en el culo mientras se magrea las tetas.
- Nena, necesito oírte gemir, quiero oírte.
- Mmmm
ah ah si, cielo soy tuya, pídeme lo que desees, pero no se si aguanto más, aaahhh
mmm
joder me voy a correr.
- Yo también nena, venga puta, córrete, quiero escuchar ese tremendo orgasmo, quiero oírte zorra, yo también estoy a punto de soltar toda mi leche, ¿Donde te gustaría que te le echara?.
- Uffff
en las tetas y en la cara, me encantaría saborearla, tragar parte de esa leche.
- Me corro zorra, córrete tu también aaahhh
ooohhh
aaahhh...
- Ya, si ah aaahhh
aaaahhh...
- No dejes de meterte los dedos.
- Siii
Por fin nos habíamos corridos y creo que mi vecino también. Me gustaba mirarle a la cara mientras me masturbaba, ver sus ojos de vicio clavados en cada uno de los puntos de mi cuerpo, deseándome. Me encanta despertar en él y en todos los hombres ese sentimiento de placer, excitación y morbo, sobre todo mucho morbo.
No es la primera vez que me masturbo delante de él, pero si la primera que lo hago frente a él y gozando con alguien al teléfono, y me ha parecido una experiencia muy gratificante.
Cuando hemos terminado nos hemos despedido y hemos quedado para volver a practicar sexo telefónico, os lo aconsejo, es muy excitante y provoca muchas sensaciones, y si encima tienes a alguien enfrente que te mira y te desea ya.
Relatos relacionados
[Heterosexual] Vivo en un pueblo pequeño donde nunca pasa nada ni viene gente interesante, donde tenemos que esperar un montón para que lleguen las pelis de estreno y donde, desde luego, nunca hay conciertos de música de primeras figuras, bueno, ni que no fueran primeras figuras, porque, sin desmerecer a nadie, sólo vienen grupos a tocar durante la fiesta mayor. O sea, que tal vez hubiésemos visto a David Bisbal cuando estaba en su primera orquesta, Expresiones, y gracias, pero jamás como lo que es ahora, un cantante famoso y súper reconocido. A éstos, ni les hemos olido por aquí.
04-Feb
18438
Una ves que pruebas la perversión no la puedes dejar.
Aquel hombre le gustaba masturbarse mirando y fantaseando con las chicas de la universidad que trabajaba como conserje, toda esa perversión nacía de su sentimiento de rechazo ya que solo una ves tuvo sexo en su juventud con una novia y por su inexperiencia y el tamaño pequeño de su pene esta le recriminaba que nunca le complació , corrió el rumor a sus amigos, con esa idea en la cabeza de vergüenza nunca tuvo sexo de nuevo, solo se masturbaba,...
05-Apr
47711
Esta es la continuacion del relato "desvirgando en la sala" y sucedio algunos meses despues de que tuve la oportunidad de desvirgar a mi preciosa sobrina Yuri.Despues de lo que pasamos juntos, Yuri se fue de nuevo a su tierra (Guanajuato) por lo que tuve que hacerme a la idea que pasaria un tiempo sin poder tenerla.Paso el tiempo y la relacion con mi chica empezaba a volver a ser apasionada ya que a veces cuando estaba con ella, pensaba que a la que estaba penetrando era a mi sobrina...
21-Jun
69799
lo q hace la calentura el alcohol y la amistad. Les cuento q una noche mi esposa y yo invitamos a nuestros compadre mas queridos a cenar a nuestra Casa y q ya teniamos mucha confianza por tener muchos años conviviendo. mi esposa tiene 42 años y yo 44...somos muy ardientes y a pesar de q tenemos 19 años de casados disfrutamos mucho de cogernos y muchas veces fantaseamos de hacerlo con alguien mas sobre todo Ella cuando esta muy tomada. feos no somos ellas es bajita pero muy Bonita...
16-Oct
54187
(PREVIAMENTE "EN LA RUTA")El departamento era bastante cómodo, había dos habitaciones y en el living también había lugar. Demasiado grande para 5 personas, pero nos lo habían prestado y dos amigos habían abandonado el viaje. Un matrimonio fue a una habitación y nosotros a la otra. Javier dormiría en el living.Pasamos el día, disfrutamos, nos reímos y divertimos. Salimos a cenar, tomamos algo y nos dispusimos a volver. A la otra pareja se la notaba bastante cachonda y sabíamos que se encerrarían en su habitación hasta la mañana siguiente.Nosotros entramos...
25-Dec
27196
Lo consideraba solo mi amigo, hasta aquella aventura que desató una cadena de encuentros íntimos y llenos de morbo e infidelidad, y aun cuando no concebía estar con otro hombre diferente a mi esposo, bastó una sola ocasión para romper con esa forma de pensar y dejarme llevar por el placer de coger con otro hombre, desde aquella ocasión en que me metí a su casa de forma más que atrevida, solo pensando en coquetearle para sentir sensaciones distintas y ese juego se me fue de las manos, porque al...
25-Oct
18882
Esta es una historia más de incesto. No me interesa si confían en lo verdadera que fue o si piensen que es ficticia. Lo importante es que ustedes, como lectores; disfruten de una maravillosa historia repleta de morbo y situaciones excitantes que viví con ella. Se masturben tanto como yo lo hice al ir relatando y releyendo mis letras. Tengan un sinfín de orgasmos por culpa mía y de mi relato erótico.
La tía Aurora, esposa y amante. (me he dado el privilegio de cambiar el nombre para mantenerla en...
21-Mar
199660
[Infidelidades] Después de leer varios relatos me he animado a contar lo que me pasó a mí. Hace unos meses, os la describiré, ella es una mujer de 23 años se llama Lydia, mide 1.65 metros. Tiene un culito bien durito y prieto y le gusta marcarlo con ropas muy ajustadas, unos muslos muy torneados debido a que hace mucho ejercicio en el gimnasio, es morena de pelo largo y ojos negros, lo mejor de todo son sus pechos, de talla 105 y bien paraditos con unos pezones rosados y grandes que son las delicias de mis relaciones sexuales. Debido a la piscina que tenemos en el jardín y a la costumbre de mi esposa de tomar el sol en top-less me daba miedo dejarla con el negro por lo que pudiera pasar pues mi mujer en top-less es muy atractiva y con el calor que hacia el jardinero se quitaba la parte superior del mono, lo que de seguro calentaba a mi mujer.
15-Jan
72614
DIARIO DE UNA VIUDA JOVEN Hola, soy Yuli, tengo 26 años, viuda con un hijo de 8 años. Mido 1.68 y peso 60 kgs. Tengo un trasero excelente y firme, piernas torneadas, en fin un buen cuerpo, reconozco que tengo un busto pequeño pero también muy firme?.. Actualmente tengo novio, pero lo que les voy a narrar fue hace 4 años con el gerente de la empresa donde trabajo?. Para ese entonces tenia 2 años de enviudar y entre a trabajar porque ya no me alcanzaba la pensión que recibía. Durante esos dos años...
28-Aug
37199