Humillante relatos sexuales gratis

Autor: historiaxxx | 25-Dec

Voyerismo

(PREVIAMENTE "EN LA RUTA")

El departamento era bastante cómodo, había dos habitaciones y en el living también había lugar. Demasiado grande para 5 personas, pero nos lo habían prestado y dos amigos habían abandonado el viaje. Un matrimonio fue a una habitación y nosotros a la otra. Javier dormiría en el living.

Pasamos el día, disfrutamos, nos reímos y divertimos. Salimos a cenar, tomamos algo y nos dispusimos a volver. A la otra pareja se la notaba bastante cachonda y sabíamos que se encerrarían en su habitación hasta la mañana siguiente.

Nosotros entramos a nuestro cuarto, nos acomodamos y estábamos dispuestos a acostarnos, cuando un débil golpeteo en la puerta nos sorprendió. De inmediato, la puerta de nuestra habitación se entreabrió y Javier asomó la cabeza.

-¿Se puede? ?preguntó en voz baja.

-Sí, pasá ?le respondí.

Javier entró al dormitorio, vestía una remera blanca y estaba en calzoncillos. Llevaba en la mano un estuche de cámara.

-Che, me quedé shokeado con lo del viaje ?comenzó a decir, mientras yo lo escuchaba de pie y mi esposa ya estaba sentada en la cama. ?La verdad es que fue muy intenso. No sé Uds., pero a mí me elevó la sangre a dos mil grados.

-Estuvo muy bueno ?le dijo mi mujer sonriendo ?Fue bastante intenso, ¿verdad? ? concluyó mirándome

-Si, si? -intentaba buscar las palabras que más se adecuaran a mis sentimientos ?Fue una experiencia intensa y movilizante para mí. Muchas sensaciones juntas y muy rápidas.

-Bueno ?continuó diciendo Javier ?Acá tengo una filmadora de 8mm que me trajeron al laburo para que se la devuelva a mi hermana cuando vuelva ?dijo dando unos golpecitos al estuche ?Y pensé que, quizás, si se copaban, podríamos hacer algo y registrarlo. Uds. se llevan el cassette ?se apuró en decir para no generar alguna reacción contraria en nosotros.

Inmediatamente la miré a mi mujer y sus ojos me respondieron enseguida.

Colocamos una mesita de luz al pie de la cama, junto a ella acomodé una silla para mí. Yo sería el director de aquella película y ellos los protagonistas. Cuando todo estuvo listo, ellos se dispusieron sobre la cama y yo me senté en mi silla. Inmediatamente me volvió esa sensación ambigua que se debatía entre el miedo y la excitación.

-Un paso más ?me dijo ella.

-Acción ?balbuceé yo y presioné ?REC?

Ella vestía una musculosa negra y una bombachita haciendo juego. Estuvieron unos minutos tocándose por sobre la ropa. Javier estrujaba y apretaba los pechos de mi chica, luego acariciaba su cola y sus piernas. Ella paseaba su mano por sus brazos, sus piernas y luego sobre el calzoncillo que ya empezaba a mostrar señales de que algo crecía en su interior.

Entonces, Javier se levantó un instante y se bajó el calzoncillo dejando ante nuestros ojos su pija ya rígida y dispuesta a recibir los favores de mi mujer. Ella no dejaba de mirarme, pero tampoco se distraía de aquella verga. La acarició despacio, subiendo y bajando el prepucio. Luego bajó su cabeza y justo antes de introducirse el miembro en su boca, me dedicó una mirada sensual. Javier le acariciaba el cabello y la espalda, mientras ella metía y sacaba esa pija caliente de su boca. La lamía y acariciaba con suavidad y devoción.

Fue en ese momento, que nuestro amigo decidió encender una nueva mecha y doblarnos la apuesta en nuestro juego.

-¡Por Dios! Qué bien la chupa ?comenzó a decir Javier -¿A vos te la chupa igual? ?me preguntó sin esperar respuesta. Yo me mantuve en silencio. ?Te gusta chupar vergas, ¿no? ?ahora le hablaba a ella que movía su cabeza de arriba hacia abajo en su regazo ?Si, se nota que sos muy puta.

-Mmm? Si, muy puta? -contestó ella sin sacarse la pija de la boca ?Y tu pija es la más grande y deliciosa que jamás haya probado ?concluyó ante mi asombro

Yo lo miraba y en mi interior la sangre me hervía. Me estaban humillando. Ella había entendido de inmediato el juego que proponía Javier. Yo no tenía reacción estaba totalmente paralizado.

-¿Y te gusta mi lechita, putita?

-Mmmm? me encanta. Quiero que me llenes la boca con tu leche como nunca nadie lo hizo ?mi mujer ya no me miraba, ahora eran indiferentes a mí, pero cada palabra tenía el objeto de humillarme. -¿Te gusta así? ?le preguntó mientras rodeaba el glande con su lengua y luego lo mordisqueaba.

-¡Uf! Sí, si? sos una experta. Y, ¿sabés qué? Ahora te voy a coger como jamás te cogieron. ¿Querés que te garche ahora? ?le preguntó y mi corazón se aceleró.

-Ay, sí? sí? métemela ya mismo ?exclamó ella. Pude ver que en ese momento me miró de reojo. Pero no buscaba aprobación, ella ya lo había decidido. Simplemente me miró para humillarme más.

Javier sacó un preservativo de debajo de la almohada y ella se lo colocó con cuidado. Yo me movía en mi silla. Estaba extremadamente intranquilo e incómodo.

Nuestro amigo le sacó la bombacha a mi mujer y siguió acariciando su cola.

-¡Qué buen culo que tiene ésta zorra! Me dan unas ganas de rompérselo ?me decía y miraba fijamente, desafiándome.

Él se recostó boca arriba en la cama y ella lo montó, luego mi mujer agarró esa verga hinchada y caliente y se la acomodó en su concha mientras él se aferraba a su culo y separaba sus carnes para mostrarme cómo la estaba penetrando. Fue bajando despacio mientras me enseñaban cómo ese pedazo de carne se iba perdiendo dentro de la raja de mi esposa.

Inmediatamente comenzó a cabalgar esa pija, subiendo y bajando sus caderas. Estuvieron follando un buen rato en la misma posición, yo veía perfectamente como el miembro de Javier entraba y salía de la concha ardiente de mi mujer. La humedad y viscosidad de los flujos de ella le daban un brillo particular a todo.

Podía oírlos, susurraban pero podía escuchar lo que decían, estaban abrazados y la cabeza de ella se apoyaba sobre uno de los hombros de Javier que le hablaba al oído.

-¿Te gusta, putita?

-Me encanta

-¿La sentís bien adentro? A que nunca te cogieron tan profundo?

-¡¡Ah?!! no? es muy grande y muy dura? Dale, no pares? Ah? más fuerte, más? -la voz de ella se entrecortaba y los murmullos ya eran casi jadeos y gemidos.

Javier aumento la fuerza y velocidad de sus embestidas y el sonido de sus cuerpos golpeando llenó la habitación. Él comenzó a agitarse, su respiración se volvió más intensa. Ya no podía controlar el ritmo pero la penetraba con bastante violencia. Fue ella la que dio la primera señal con un grito que ahogó con la almohada. Su cuerpo se estremecía y temblaba. Luego él respiró hondo, contuvo un instante el aire y luego descargó todo su placer dentro de ella.

Ya no se movían. Los músculos de las piernas de él se tensaban y distendían. Estaba expulsando lo que quedaba de leche en sus huevos dentro de mi mujer. Ella levantó despacio sus caderas, y la verga de Javier fue abandonando la calidez y humedad de la concha de mi esposa. Era interminable, o por lo menos lo fue para mí, esa pija larga envuelta en el preservativo no terminaba de salir nunca de su raja. Finalmente su miembro abandonó la cavidad de ella. El preservativo estaba totalmente colmado en su capacidad con abundante y espesa leche.

Me distraje viendo la concha dilatada y follada de mi mujer por un momento y no me percaté de que ambos me observaban. Ella dejó su cola en lo alto y abierta y yo no podía dejar de mirar la humedad que la cubría y sus labios totalmente separados luego de la intensa cogida.

-Che, boludo ?dijo ella con ironía ?Haceme un favor, que estoy muy cómoda acá. Vení y sacale el forro a Javi y tiralo que me quiero quedar un ratito más arriba de él.

-Chupame un huevo, pelotuda ?fue mi respuesta mientras apagaba la cámara.

-Dale, che. No seas aguafiestas, es un juego ?trató de explicar él.

-Dale, ¿sí? Porfis ?ella cambió su actitud y sus ojos me brillaron una vez más, su sonrisa volvió a ser de complicidad y yo estaba muy confundido por todo lo que había pasado. En ese instante pensé que jamás me acostumbraría a eso.

Me acerqué a la cama, me agache un poco y con una mano agarré la verga por su base, casi por los huevos. Sentía en mis dedos la temperatura y la humedad del miembro de Javier. Luego, con mi otra mano fui sacando el preservativo, tratando de que no se derramara la enorme cantidad de semen de su interior. Ambos me miraban con atención. Una vez que lo retiré lo dejé colgando un instante ante mi cara. Era impresionante lo lleno que estaba. Y ellos seguían abrazados uno sobre el otro.

-Ahora te vas a tener que ir a lavar, putita ?le dije a mi mujer y vacié el contenido del forro sobre su cola. La leche se desparramo por su raya hasta inundar su concha, luego cayó sobre la pija y los huevos de Javier. Al principio ambos se sorprendieron y molestaron por lo que había hecho, pero luego de unos segundos los tres nos reímos.

Relatos eróticos relacionados

[Fantasías Eróticas] La historia que hoy les contaré sucedió hace más de año y medio entre mi chofer y yo. Primero les contaré como lo conocí, puse un anuncio en el periódico solicitando los servicios de un chofer, el día de las entrevistas llegaron como 6 personas, en el momento que pase por la recepción me percate de que había alguien muy apuesto, subí a mi oficina y me percate de que me seguia con la mirada, marque enseguida a la recepción preguntando que quien era y me dijeron que venia a la entrevista del puesto de chofer, entonces entreviste a todos y al final a aquel hombre que desde que lo vi me pareció un hombre muy guapo (él es de complexión delgada, tez blanca, cabello negro, estatura 1.75 cms. y sobre todo muy apuesto).
12-Mar
32384
Cuando llegue a trabajar a esa fabrica, la verdad mis problemas eran bastantes asi que las adulaciones y galanteos de varios compañeros no me robaban el sueño, siendo honesta tenia un buen cuerpo y de cuanto en cuanto si me hacian falta algo de calor, pero ya tenia una mala experiencia con un galan que probo la miel y huyo, por lo que ahora no necesitaba mas problemas, claro que siempre tenemos vanidad y me agradaba como me acosaban y llego un fuereño que de algun modo atrapo mi...
08-Jul
35200
La historia comienza con lo que me cuentan mis padres, cuando era muy pequeño. ellos vinieron a san antonio con mis tres hermanos mayores a cuesta, yo fui el primero en nacer acá y el cuarto de cinco hermanos, el único varón. mis remotos recuerdos me llevan a mi niñez, cuando teñía cuatro ó cinco años, nuestra casa era pequeña para tanta gente, era una casita interna, los tiempos eran difíciles y mis padres con mucho sacrificio fue lo único que habían podido conseguir, yo era chico para entender de esas...
20-Sep
26672
Hola,,,, mi nombre es barman hace un tiempo que trabajo en un bar cerca de la playa en el caribe,una noche mientras limpiaba el bar se acerca una pareja y rápidamente les pregunto que van a tomar. ella una margarita y el un tom coling. e iniciamos una conversación bastante amena ¿que tiempo llevas aquí trabajando?me pregunta el hace ya 4 años le conteste. esposa:¿haces muchos ejercicios? yo:si estuve un tiempo en la fuerza armadas y me mantengo con los ejercicios. esposo:¿has visto muchas cosas me imagino? con una sonrisa barman:pues si aquí se...
19-Jan
5975
Bueno amigos aquí estoy para contarles el desenlace de mi loco fin de semana con mi amiga, como les dije en mi anterior relato después de que dos chicos me desvirgaran mi culito, mi amiga me dijo que su pareja quería conmigo, me lo pidió como favor y no me pude negar, nos fuimos a descansar y al siguiente día nos despertamos como a las 10, desayunamos y me dijo después de mediodía te empiezo a arreglar, Alberto vendrá como a las 3:30 ,ok, descansa ogro poco y yo voy...
21-Jul
58745
hola esta historia es real yo tengo 23 años y soy el menor de 4 hermanos los cuales ya estan casados y viven en la casa con mis padres . Bueno voy a empesar con mi relato el cual empezaré a contarles como fue que empezó todo con esas bellas mujeres que viven en casa todo empezó el día que mis padres decidieron casarse y aser una fiesta en grande ya en la fiesta hubo mucho alcohol y mi madre abuso del alcohol y ya estando tomada mis hermanos me...
30-Sep
40848
Esto es algo realmente fuerte. Quizá no debió pasar, pero sucedió. Fiorella es la hija de mi hermano, o sea mi sobrina. La conozco desde que nació, hasta ahora que tiene 21 años. Yo la veía seguido, ya que frecuentaba mucho la casa de mi hermano. Desde los doce años comenzó a cambiar su cuerpo, le surgieron dos pechitos muy bien formados y comenzó a crecer su cadera, y no podía evitar mirarla con lujuria. Y la verdad creo que ella también me veía a mí como coqueteando conmigo, pero...
30-Dec
50839
Hola les voy a conta lo que me sucedio cuando cursaba el 2do.año de enseñanza media.Estaba en clases de Matematicas y a mis 15 años ese profesor me enloquecía, entonces fui al baño y quité mis calzones y me abría de piernas para que el mirara.Al terminar la clase le dije que tenia unas dudas y pasé por sus manos toda mi concha que estaba muy humeda me miró y dijo " estas loca" y yo respondí solo tomame, cerró la puerta de la sala de clases y me desnudo...
17-Apr
26657
[Sexo con Maduras] Soy Eugenia, de Las Palmas y voy a contaros una de las últimas experiencias que he tenido. Tengo 21 añitos y un tipo espectacular. Hace casi dos años vivo en la península con Alex, mi tío de 57 años, en su chalet de Las Rozas a unos 15 km. de Madrid, y soy de su entera propiedad. Todo lo que gano como modelo y como puta de lujo, es para Alex del que estoy tan coladita que me he dejado marcar, tatuándome el nombre de mi chulo al final de la espalda, justo encima de la raja del culo. Desde que me marché de la isla, todos los años vuelvo por carnavales y este con más motivos ya que Esteban, el director de la agencia de modelos para la que trabajo, me había conseguido un pase de trajes de baño en un centro comercial de Las Palmas.
25-May
29262