Una viejita vino a mi oficina

Autor: Anónimo | 30-Apr

Sexo con Maduras
Mi nombre es Hugo, trabajo en un en un estudio de abogados de Capital, y una de mis fantasías tiene que ver con mujeres maduras con grandes tetas, y muy putas. Entré y allí estaba ella, una increíble rubia de unos 53 años con una cara de puta terrible que inmediatamente provocó en mí que se me pare la pija. Rápidamente cambié de opinión sobre el lugar donde atenderla, y le pedí que me acompañara a mi despacho, a lo que ella accedió sin presentar objeción alguna.

En el recorrido hasta mi despacho tuve tiempo de apreciar con todo detalle a ese pedazo de hembra que me estaba poniendo recaliente. Llevaba un traje negro cuya pollera, mas bien corta, dejaba ver unas hermosas piernas macizas y bien formadas y un culo delicioso que la muy puta movía estupendamente, zapatos con taco y debajo de la chaqueta un top negro que dejaba al aire su enorme escote como anticipo de lo que debían ser dos tetas enormes, lo cuál debo confesar es de las cosas que mas caliente me pone.

Una vez en el despacho estuvimos como una hora tratando sus temas legales, sin que en ningún momento yo dejara de admirar ese espectáculo de mujer, imaginándome como sería chuparle las tetas, algo de lo que ella se daba perfecta cuenta a juzgar por sus constantes contoneos.

A las dos de la tarde, cuando estábamos terminando de tratar los temas por los que había acudido a nosotros y hora en que todo el personal de la oficina sale a comer, la secretaria entró en mi despacho para decirme que salían todos de la oficina para ir a comer.

Mi excitación iba cada vez en aumento al pensar que estaba allí a solas con ese monumento de mujer, y creo que ella también se estaba calentando, porque a los pocos minutos de quedarnos a solas, se quitó la chaqueta dejando a la vista un par de enormes tetas que su top apenas podía contener. Mi verga estaba a punto de estallar.

En ese momento, la conversación cambió de rumbo; ella empezó a decirme que mi jefe no le había comentado que la atendería un pendejo tan atractivo, y que de haberlo sabido se habría arreglado un poco más ( sus contoneos iban en aumento, prácticamente podía ver el final de su media y el inicio de la liga que la sujetaba; ya no podía mas), yo le dije que era muy bonita y que el traje que llevaba la favorecía enormemente, cuando de repente su chaqueta cayó de la percha en la que la había colocado; rápidamente me levanté a recogerla pero ella estaba justo al lado y llegó antes. La muy puta se agachó a recogerla de forma muy parsimoniosa dejándome ver su tremendo culo bien parado, a lo que ya no pude resistirme y me acerque a ella poniéndome justo detrás de tal forma que el bulto de mi pija en el pantalón rozaba su enorme orto.

Ummmm, parece que mi joven abogado está excitado - dijo incorporándose. Ella apretó su culo contra mí, lo que hizo ver claramente que ella también estaba para la joda.

Te voy a cojer como nunca te cogieron antes perra, que par de tetas que tienes mami. – le dije mientras manoseaba sus tetas y besaba su cuello.

Pendejo me estas calentando demasiado, déjame ver ese pija que tienes entre las piernas.

Ella me empujó hacia la mesa y sentándose en la silla comenzó a chuparme la pija mientras se pellizcaba el pezón de una de sus tetas que había sacado con dificultad de su top.

Ummmm... que pija mi vida, que pija, quiero que me la metas por todos los agujeros de mi cuerpo!! – se relamía de gusto la muy puta.

Chupamela, chupamela – gritaba yo, hasta que no pude más - Métetela entre las tetas puta.

Dicho y hecho, se metió mi verga entre sus enormes tetas, y empezó a masajearlas hasta que acabe por primera vez. Dios, la bañé con mi leche, lo cuál hizo que ella se calentara mas todavía.

- Chupame la concha turrito, chupamela estoy muy caliente. No hacía falta que lo dijera, su conchita estaba empapada, y yo deseando chuparsela bien chupada. La recosté sobre la mesa y empecé a chuparle esa linda conchita. Mientras introducía la lengua en su agujero, con una mano le manoseaba una parte de sus tetas, eran enormes, y con la otra le metía un dedo en el culo.

- Aaaaah, hijo de puta que bien lo haces, seguid, seguid, quiero tu pija, por dios métemela, cojeme, garchame. No le hice caso y continué chupandole esa concha que empezaba a chorrear líquidos como una fuente, mientras ella ya no sabía donde agarrarse de placer, gritaba tanto que temí que la oyeran los vecinos, pero yo no podía parar, mi verga se había vuelto a parar con dureza y pedía más.

- Mi vida, no puedo mas chúpame las tetas y mete ese pija en mi cooncha, cojeme, por dios cojeme, aaaaah que caliente estoy, estoy chorreando -. No lo dudé, me incorporé y me lancé por sus tetas, mientras mi pija taladraba su concha - Ahhhh que rico, que rico, puto me vas a partir en dos, seguid, mas fuerte, mas fuerte guacho, acabo, ay, acabo papito -. La muy puta tuvo un orgasmo memorable, sus espasmos me ponían más caliente cada vez, y yo estaba a punto de acabar otra vez, entonces ella después de chuparme los huevos como una auténtica viciosa, me dijo:

- Ya solo falta que me rompas el culo cariño. Uff! Esa puta me estaba recalentando. Ella se puso de rodillas y volvió a chuparme la pija como una loca, se la metía hasta el fondo y mientras lo hacía podía ver como se masajeaba las tetas junto a mis huevos. Cuando mi verga estuvo lo suficientemente lubricada ella se incorporó y poniéndose de rodillas en la silla en la que habíamos tratado sus problemas legales, puso a mi disposición ese tremendo culo,

- Ahora taládrame el culo abogado. Se lo chupé durante unos minutos, mientras ella volvía a gemir, la muy perra estaba otra vez dispuesta. Yo ya no podía más, así que de una fuerte envestida, y mientras la sujetaba esas enormes tetas, metí toda mi pija en su orto

- Ayyyyyy – gritó, mientras giraba la cabeza; que cara de puta tenía aquella mina. Yo le cacheteaba el culo mientras la cogía, lo cuál parecía gustarle.- Siii, siiii, siiii, así mi vida así, empuja, empuja – decía mientras me miraba y se metía un dedo en la concha.-

Las envestidas eran cada vez más fuertes y ella disfrutaba como una loca- Quiero tu leche pendejo, lléname el culo, acabaaa, acabaaa... cariño. No pude más, llené todo su agujero con mi leche y caí exhausto sobre la silla. Pero ella quería más, limpió mi pija de leche, y para mi sorpresa consiguió que no se quedara flácida, lo que aprovechó para montarse sobre ella, mientras yo le mordía las tetas, hasta que alcanzó otro orgasmo.

Sin duda, fue la mejor hora de comer de mi vida. Espero que ella vuelva todas las semanas a consultarme todos sus problemas.

Relatos eróticos relacionados

Por lo que me he podido dar cuenta en diferentes pláticas, una de las fantasías de todo hombre que pasa de los 28 años es fornicarse a una colegiala vestida en ese excitante uniforme. Yo tuve la oportunidad de cumplir ese sueño hace poco relativamente, tengo 25 años y les diré que es una experiencia única que les recomiendo a todos. Resulta que vivo solo en unos departamentos, muchos se quejan de vivir en departamentos, pero para mí es una bendición porque me ha dado la oportunidad de vivir varias...
17-Jan
20704
Esta experiencia fue en la ciudad de aguas calientes con un amigo que conocimos en una orgía, claro ya tenia tiempo de haberlo conocido y platicamos en otras ocaciones que le gustaría que conociéramos aguas calientes un paseo muy bonito por el centro de la ciudad , dejamos el auto en un estacionamiento y caminamos unas cuadras me pregunto que me parecía la ciudad y la verdad es muy bonita le conteste, recorrimos la plaza central y veía como se acercaba a mi esposa para platicar , no se...
30-Sep
29991
Ya después de la fiesta de cumple años de mi hermana silvia al otro día herá domingo yo me fui a dar una vuelta por el negocio de materiales para la construccion a sacar unas cuentas de material para comprar ya serian como las 11 de la mañana y dije voy a ver si ya se levanto mi hermana silvia pues ayer la vi muy alegre en su festejo... deje todo ahy y me encamine a su casa pues vive aquí cortito no ocupo caminar mucho... ya estando frente a...
04-Oct
23214
Como ya lo conté anterior mente 05-01-18 mi madre enfermera) mi padre aun convaleciente de un infarto q sufrió mi madre y yo decidimos llevarlo a mi apartamento mientras se recupera para regresar a su casa .después de instalarlos en la habitación mi madre como lo dije le descubrí un amante y terminamos culiando..todo marchaba bien claro no perdíamos oportunidad para besarnos a escondida de mi padre que estaba descsnzand ..( no ahi mas algo tan excitante que descubrirle un secreto picante a la madre) llega la noche mi madre...
19-Jan
16372
primero les contare como soy, mido 1.70 mi pelo es de color castaño mis ojos son de color verde,tengo un lido cuerpo pues hago ejercicio unas buenas tetas bastante generosas son 36 b y lo mejor de todo es mi cola ya les mostrare fotos. todo paso cuando tenia 16 años ya estaba bien desarrolladita ya tenia unos grandes senos por que gracias a dios me doto bien una rica cola que tambien es bien grade era apenas una estudiante de decimo grado en el colegio tenia muchos compañeros ero habia...
21-Sep
67458
[Autosatisfaci?n] Mi nombre es Laura y les voy a contar todo para que me conozcan: mis fantasías, mis gustos y lo que hago para encender mi lado erótico. Ojala despierte lo mismo en ustedes… Tengo 31 años y soy de Buenos Aires (Argentina). Vivo sola en un departamento de la capital y trabajo de maestra, cerca de mi casa. Soy escorpiana y físicamente soy así: mido 1,73 mts., tengo el pelo rubio y ojos café, una buena cola y busto de tamaño medio.
16-Apr
22274
[Grandes Relatos] Era una mañana común y corriente, de esas que comienzan con mucho fresco y con poco movimiento en Buenos Aires de otoño, lentamente me fui despertando y miré para mi costado y note que Marcos ya se había levantado e ido a trabajar, era un martes común para todo el mundo menos para mí, había esperado mucho este día. Lentamente me levanté y me fui a duchar, me di en buen baño y no podía para de pensar en lo que estaba haciendo, hacia 3 años que vivía con Marcos y todo estaba muy bien pero cada tanto me sentía cansada de la rutina. Había subido tres kilos desde que salía con él y este enero me había pedido que los baje, la idea me pareció buena y me anote en el gym, donde iba tres veces por semana, desde el enero de 35 grados de calor hasta ahora no había faltado nunca.
29-Dec
29546
                  MELLY (mi princesa anal)Hola mi nombre es Cesar y a continuación les contare mi primera experiencia con mi prima:Mi edad era entonces de 13 años un varón que trataba de descubrir los placeres sexuales mas exquisitos, era un niño que no conocía nada del sexo, nunca había visto una mujer desnuda (bueno solo en periódicos) pero el problema es que nunca conocí a una chica desnuda al frente mío,Hasta que llego a mi casa una prima a pasar vacaciones de verano a mi casa bueno no era la primera vez...
25-May
140559
[Infidelidades] Definitivamente le he tomado el gusto al asunto del sexo clandestino, creo que de puro puta, pero me encanta lo tomo como una cacería, les contaré de mi última presa. Por si hay alguno que no me conoce soy Alexia estoy en mis 30 años, llevo el cabello lacio oscuro por la mitad de la espalda, tengo unos ojos almendrados castaños, un look bastante polinésico, de mirada dulce, complaciente, boca sensual, rondo el metro sesenta, tetas grandes, y buen culo que termina en unas piernas bien torneadas, o sea estoy bastante buena, soy profesional universitaria, políglota y por negocios viajo mucho.
09-Apr
24315