La doble vida de Alexia (III)

Autor: polinessiangirl | 09-Apr

Infidelidades
Definitivamente le he tomado el gusto al asunto del sexo clandestino, creo que de puro puta, pero me encanta lo tomo como una cacería, les contaré de mi última presa. Por si hay alguno que no me conoce soy Alexia estoy en mis 30 años, llevo el cabello lacio oscuro por la mitad de la espalda, tengo unos ojos almendrados castaños, un look bastante polinésico, de mirada dulce, complaciente, boca sensual, rondo el metro sesenta, tetas grandes, y buen culo que termina en unas piernas bien torneadas, o sea estoy bastante buena, soy profesional universitaria, políglota y por negocios viajo mucho.

Trabajo como consultora en una corporación y debo de ser muy discreta en el vestuario ya sabéis traje oscuro, zapatos de tacón pero cómodos, gafas oscuras o sea un bodrio pero son las reglas del juego, y yo me desquito ya que por debajo de toda esa imagen de eficiencia llevo apenas ropa, adoro la lencería sexy, tengo tangas de todos los colores y cuanto más transparentes y pequeñas mejor y con los brassieres lo mismo, me gusta compensar la falta de sensualidad a la que me obliga mi trabajo, con ropa de zorra. Imaginaos la cara de sorpresa de un médico cuando cogí un catarro de puta madre y mi jefe sugirió que pasara por el servicio médico para que me recetaran algo, llego a la oficina del médico y al hacerme la revisión de rutina se encuentra con aquello, no dijo ni pío pero le debo de haber dado en que pensar.

Hace unos meses atrás decidí (con no mucho acierto a decir verdad) involucrarme con un muchachito que lo único que dio fueron 2 sesiones de sexo no tan bueno y bajarme el saldo de la chequera, y ya que la última vez que nos habíamos visto no pasó más de un café, decidí dejar de hacer el tonto por ahí y mandarle a paseo. Pero volví a casa con la sensación de que había hecho el ridículo y con un humor de perros. Estoy llenando la tina para ver si un baño de burbujas me relajaba y mi marido me avisa que esa noche tenemos una fiesta de la compañía para la que el trabaja que me ponga guapa, y encima me dice:

- Alexia algo discreto, sobrio y elegante.

Menudo cabreo llevaba ya, no solo había tenido una tarde de mierda sino que la noche iba a ser peor, detesto ir a esas fiestas en las que invariablemente me aburro como una ostra y por lo visto iba ser un pelmazo. Pero bueno terminé de arreglarme me puse un vestido tal como me lo había indicado pero no pude resistir la tentación y no me puse ropa interior, él iba tan concentrado en sus comentarios de lo importante de la cena que se la hacían para un ingeniero al que le querían vender un software etc. etc... que ni lo notó.

Llegamos a la cena y él se pone a hablar con su jefe entusiasmadísimo, decido ir por una copa, miro distraída alrededor y me quedo de una pieza entre un grupo de gente está Pablo, con el que hace casi 10 años atrás habíamos tenido un romance por llamarlo así, o sea yo me había enamorado perdidamente de él y el estaba en pareja y bueno no funcionó. Le acompaña una mujer como de unos 45 años la miro con curiosidad pensando que tal vez ella era mi rival de ese entonces. A todo esto nuestras miradas se cruzan me reconoce, se excusa de su grupo y sube a saludar. Lo miro más de cerca a sus 42 se conserva bastante bien debo admitir. Me saluda con un beso en las mejillas y me dice:

- Alexia, que gusto verte después de tanto tiempo, estás hermosa.

- Gracias eres muy amable, ¿Qué haces tu aquí? - le digo yo.

- Negocios me quieren vender un software - me contesto el.

- O sea que esta fiesta es para ti - le digo

- Efectivamente - me dice

Me hace gracia la situación. Y le digo:

- ¿Es esa tu mujer? - le pregunto.

Se ríe y me dice:

- Más o menos sigo soltero pero si vine con ella. Y me pregunta

- ¿Quién es el inconsciente que te ha dejado aquí sola? - me pregunta él.

Le señalo a mi marido que sigue enfrascado conversando. Y él me susurra al oído:

- Coge tus cosas y larguémonos de aquí, te espero en 5 minutos en la entrada.

Me encanta la propuesta y sin más me voy le aviso a mi marido que me ha dado jaqueca y me voy a casa, que no se moleste en acompañarme porque he llamado un taxi. Me dice:

- No te importa cariño irte sola, no me esperes despierta que no sé a que horas llegaré.

- No te preocupes.

Nos encontramos en la puerta del ascensor y fingimos no conocernos. El ascensor está lleno de gente nos colocamos en el fondo en una esquina yo ya a estas alturas me siento súper mojada, él apoya mis nalgas contra su miembro, siento que tiene una erección de aquellas, despacio levanta un poco mi falda, me mete una mano, me acaricia las nalgas y me mete un dedo en el coño, me dice al oído:

- Zorra no traes nada debajo, y estás tan caliente como antes.

Sigue subiendo gente y no advierten la situación lo cual me excita aún más, poner cara de nada mientras te están follando el coño con una mano no es fácil. Bajamos al estacionamiento y me apoya en el capó de su auto, me besa el cuello, le toco el pene y lo siento muy pero muy duro, le digo:

- Cariño hay cámaras de seguridad aquí.

- Ya lo sé, imagínate la paja que se va a hacer el vigilante, ¿no te encanta?”.

Con esto termina de ponerme en tema me da mucho morbo imaginarme que un completo extraño me va a ver cogiendo en un estacionamiento, así que decido soltar la puta que hay en mí y le beso con ganas él me jala el cabello hacia atrás y me dice:

- ¿Vas a hacer todo lo que yo quiera?.

- Si papito lo que quieras.

Me coloco frente a él y de espaldas a la cámara dejo caer el vestido con lo cual quedo solo de tacones y joyas, me mira, se nota que le gusta lo que ve y me soba las tetas se las come sabe que eso me enloquece y yo se la empiezo a tocar y le susurro al oído:

- Te voy a coger tanto y tan bien que te vas a arrepentir de haberme dejado ir.

Se ríe, bajo hasta su entrepierna, le abro la cremallera y se la empiezo a chupar, y me empieza a follar la boca.

- Así, cométela - me dice él.

Lo disfruta, y antes de acabar me apoya sobre el capó y me la mete hasta el fondo, me la mete duro y parejo y hace como que me la va a sacar del todo y le digo:

- No por favor no pares.

El me jala el cabello hacia atrás con una mano y con la otra me soba una teta y me dice:

- Te gusta la pija puta, pedirme que te la dé.

- Por favor papito dámela toda no pares.

Se ríe y me la pone hasta que me hace acabar como un animal y poco después siento que él se corre dentro de mí. Me la saca y me dice:

- ¡Qué buen polvo!, Has aprendido mucho en todo este tiempo, 8 años es mucho tiempo para volver a vernos.

Recojo mi vestido y le digo que no necesariamente. Me lleva a mi casa no veo el coche de mi marido, pienso que mejor así. Me pregunta:

- Que vas a hacer mañana, quiero volverte a verme

Como a mí me gusta tener las cosas claras le digo:

- Estuvo muy bien pero de ahí a liarnos de nuevo es otra historia.

Ríe y me dice:

- Tendrían que haberte dejado a ti la negociación, así te compraría el software y la compañía si hace falta.

Le agradezco el cumplido y me pierdo en esos ojazos verdes que siempre fueron mi debilidad, el muy cretino sabe que voy a ceder. Me besa rico y me dice:

- No hubo mujer como tú Alexia lo que pasó es que tu eras muy joven y me dio miedo, con cada una que estuve en algún momento que las toqué pensé en ti. Te dejé ir una vez y no lo pienso hacer 2, no tengo muy claro adónde nos va a llevar esto, pero ya nos conocemos y no da para bobadas, te propongo que si en algún momento no va más nos lo decimos y listo.

Y de ese día en más fuimos amantes. Y lo que son las vueltas de la vida ahora él es el otro y yo le tengo tanto como quiero y me gusta sin ataduras, sin compromisos, sin promesas.

Relatos eróticos relacionados

Esta no es la primera vez que mi prima y yo nos encontramos juntos, pero si es una de las mejores faenas que hemos tenido. Todo empezó una tarde en la que nos dirigíamos a mi casa, en donde vivo solo. Nos encontrábamos en la cama (que creo yo que es la parte de la casa donde mas nos gusta estar) viendo una película XXX. Saco una botella de tequila y después de un rato, el tequila y la película hicieron su trabajo, el calor y las ganas ya nos...
19-Jul
24973
Faltando una semana mi hermana me llamo para decirme que había invitado una amiga con la que había estudiado en la universidad, y que se encontraba en la ciudad donde yo estaba viviendo así que me daría el número de celular para quedar con ella para viajar juntos. La llame y le dije que yo viajaría el día anterior al matrimonio pues tenía trabajo que entregar, así quedamos para encontrarnos; llego el día de viajar y ya estando en el aeropuerto. Me comencé a preocupar pues yo no conocía...
03-Feb
55511
Holas a todos, esta historia me sucedio cuando enamoraba con Carmen Luisa una jovencita medio gordita y bien rellenita, tenia su gracia al bailar y gustosa en la comida. La conoci en una fiesta sorpresa con castigos, donde me toco darle un beso. Luego que le di mi beso, le pregunte que tal le pareció y me dijo no haberle impresionado. Fue algo que no podia creermelo, asi que me tome unos tragos demas y ya mas animado la llevo al cuarto de lavado que era pequeño, cerre la puerta y...
14-Feb
40205
En honor a la verdad,yo nunca crei ser bisexual;tenia un concepto del lesbianismo muy equivocado, hasta que conoci a Aracely.Soy actriz y cantante,justamente cuando termine de grabar una telenovela, celebramos haciendo una gran fiesta,justamente fue ahi donde conoci a Aracely que tambien es actriz de television. Comensamos a platicar y me comento que acababa de llegar de Guadalajara y no tenia donde hospedarse yo le dije que si queria ir a quedarse en mi casa ya que es muy grande y vivo sola y desde hace tiempo buscaba a alguien...
10-Feb
24376
me llamo juan tengo 30 años soy casado y trabajo en un taller mecanico. mi amigo roberto trabaja conmigo, el tiene 26 años es soltero ,siempre viene a mi casa por que somos muy buenos amigos. mi mama se llama carmen tiene 55 años, mi padre muriò en un accidente de trànsito hace 1o años. mi madre es de talla mediana, para su edad està bien conservada, tiene buenas piernas y un gran trasero pero jamaàs la he mirado con ojos de deseo ni cuando era mas joven. ella se...
16-Feb
588965
como les dije me desnude y quedo mi pene de 19 cm al decuvierto las dos se quedaron asombradas se hacercaron y me dijeron q con quien lo queria hacer primero a lo q conteste q a yecenia lla q queria disfrutar de lo mas grande al ultimo marta se sento en el sofa y yecenia empeso a chupar como loca mi pene cuando sentia q me venia la separe y le dije q me diera sus tetas a lo cual acedio y se las chupe como loco despues la...
28-Dec
69198
UNA VEZ    LLEGANDO DE TRABAJAR MI MARIDO Y YO NOS PUSIMOS A CHATEA EN EL INTERNET AHI CONOCIMOS UNA AMIGA LLAMADA ELISA LA CUAL COMENZO A CONTARNOS SUS EXPERIENCIAS CON TRIOS   LO CUAL NOS PUSO MUY CALIENTES   COMENZAMOS A TOCARNOS   FRENTE A LA COMPU    AL CORRER DE LOS RELATOS COMENZAMOS A COJER    ELLA AL DARSE CUENTA DE QUE TARDABAMOS EN ESCRIBIR   NOS PREGUNTO QUE SI YA ESTABAMOS COJIENDO A LO CUAL LE DIJIMOS QUE SI   ELLA NOS ANIMO CON PALABRAS FUERTES Y ASI...
28-Apr
19660
No hace demasiado tiempo que vivo sólo. Tengo 21 años y me fui de casa de mis padres porque no podía reprimirme más. Aquí en mi apartamento puedo ir en pelotas todo el día por la casa sin que nadie me diga nada. Mi habitación está decorada por algún que otro póster de tíos en bolas con pollas de fábula y mis sábanas están llenas de restos de lo que yo llamo licor seminal.El otro día se me estropeó la lavadora. El desagüe no tragaba bien por lo que me...
28-Apr
57271
Bueno pues ire al grano sin rodeos desde los 15 años cuándo andaba con las hormonas a mil comencé a sentir muchos deseos de tener sexo con una mujer y también mucha curiosidad de ver a una mujer desnuda y la unica mujer cercas era mi madre que no era un top modelo pero estaba mas que aceptable,en ese tiempo tenia 36 años y era 14 años menor para mi padre el cual tenia 50 años y debido asu trabajo se ausentaba por muchos dias y...
16-Aug
30470