Una viejita vino a mi oficina
Mi nombre es Hugo, trabajo en un en un estudio de abogados de Capital, y una de mis fantasías tiene que ver con mujeres maduras con grandes tetas, y muy putas. Entré y allí estaba ella, una increíble rubia de unos 53 años con una cara de puta terrible que inmediatamente provocó en mí que se me pare la pija. Rápidamente cambié de opinión sobre el lugar donde atenderla, y le pedí que me acompañara a mi despacho, a lo que ella accedió sin presentar objeción alguna.
En el recorrido hasta mi despacho tuve tiempo de apreciar con todo detalle a ese pedazo de hembra que me estaba poniendo recaliente. Llevaba un traje negro cuya pollera, mas bien corta, dejaba ver unas hermosas piernas macizas y bien formadas y un culo delicioso que la muy puta movía estupendamente, zapatos con taco y debajo de la chaqueta un top negro que dejaba al aire su enorme escote como anticipo de lo que debían ser dos tetas enormes, lo cuál debo confesar es de las cosas que mas caliente me pone.
Una vez en el despacho estuvimos como una hora tratando sus temas legales, sin que en ningún momento yo dejara de admirar ese espectáculo de mujer, imaginándome como sería chuparle las tetas, algo de lo que ella se daba perfecta cuenta a juzgar por sus constantes contoneos.
A las dos de la tarde, cuando estábamos terminando de tratar los temas por los que había acudido a nosotros y hora en que todo el personal de la oficina sale a comer, la secretaria entró en mi despacho para decirme que salían todos de la oficina para ir a comer.
Mi excitación iba cada vez en aumento al pensar que estaba allí a solas con ese monumento de mujer, y creo que ella también se estaba calentando, porque a los pocos minutos de quedarnos a solas, se quitó la chaqueta dejando a la vista un par de enormes tetas que su top apenas podía contener. Mi verga estaba a punto de estallar.
En ese momento, la conversación cambió de rumbo; ella empezó a decirme que mi jefe no le había comentado que la atendería un pendejo tan atractivo, y que de haberlo sabido se habría arreglado un poco más ( sus contoneos iban en aumento, prácticamente podía ver el final de su media y el inicio de la liga que la sujetaba; ya no podía mas), yo le dije que era muy bonita y que el traje que llevaba la favorecía enormemente, cuando de repente su chaqueta cayó de la percha en la que la había colocado; rápidamente me levanté a recogerla pero ella estaba justo al lado y llegó antes. La muy puta se agachó a recogerla de forma muy parsimoniosa dejándome ver su tremendo culo bien parado, a lo que ya no pude resistirme y me acerque a ella poniéndome justo detrás de tal forma que el bulto de mi pija en el pantalón rozaba su enorme orto.
Ummmm, parece que mi joven abogado está excitado - dijo incorporándose. Ella apretó su culo contra mí, lo que hizo ver claramente que ella también estaba para la joda.
Te voy a cojer como nunca te cogieron antes perra, que par de tetas que tienes mami. – le dije mientras manoseaba sus tetas y besaba su cuello.
Pendejo me estas calentando demasiado, déjame ver ese pija que tienes entre las piernas.
Ella me empujó hacia la mesa y sentándose en la silla comenzó a chuparme la pija mientras se pellizcaba el pezón de una de sus tetas que había sacado con dificultad de su top.
Ummmm... que pija mi vida, que pija, quiero que me la metas por todos los agujeros de mi cuerpo!! – se relamía de gusto la muy puta.
Chupamela, chupamela – gritaba yo, hasta que no pude más - Métetela entre las tetas puta.
Dicho y hecho, se metió mi verga entre sus enormes tetas, y empezó a masajearlas hasta que acabe por primera vez. Dios, la bañé con mi leche, lo cuál hizo que ella se calentara mas todavía.
- Chupame la concha turrito, chupamela estoy muy caliente. No hacía falta que lo dijera, su conchita estaba empapada, y yo deseando chuparsela bien chupada. La recosté sobre la mesa y empecé a chuparle esa linda conchita. Mientras introducía la lengua en su agujero, con una mano le manoseaba una parte de sus tetas, eran enormes, y con la otra le metía un dedo en el culo.
- Aaaaah, hijo de puta que bien lo haces, seguid, seguid, quiero tu pija, por dios métemela, cojeme, garchame. No le hice caso y continué chupandole esa concha que empezaba a chorrear líquidos como una fuente, mientras ella ya no sabía donde agarrarse de placer, gritaba tanto que temí que la oyeran los vecinos, pero yo no podía parar, mi verga se había vuelto a parar con dureza y pedía más.
- Mi vida, no puedo mas chúpame las tetas y mete ese pija en mi cooncha, cojeme, por dios cojeme, aaaaah que caliente estoy, estoy chorreando -. No lo dudé, me incorporé y me lancé por sus tetas, mientras mi pija taladraba su concha - Ahhhh que rico, que rico, puto me vas a partir en dos, seguid, mas fuerte, mas fuerte guacho, acabo, ay, acabo papito -. La muy puta tuvo un orgasmo memorable, sus espasmos me ponían más caliente cada vez, y yo estaba a punto de acabar otra vez, entonces ella después de chuparme los huevos como una auténtica viciosa, me dijo:
- Ya solo falta que me rompas el culo cariño. Uff! Esa puta me estaba recalentando. Ella se puso de rodillas y volvió a chuparme la pija como una loca, se la metía hasta el fondo y mientras lo hacía podía ver como se masajeaba las tetas junto a mis huevos. Cuando mi verga estuvo lo suficientemente lubricada ella se incorporó y poniéndose de rodillas en la silla en la que habíamos tratado sus problemas legales, puso a mi disposición ese tremendo culo,
- Ahora taládrame el culo abogado. Se lo chupé durante unos minutos, mientras ella volvía a gemir, la muy perra estaba otra vez dispuesta. Yo ya no podía más, así que de una fuerte envestida, y mientras la sujetaba esas enormes tetas, metí toda mi pija en su orto
- Ayyyyyy – gritó, mientras giraba la cabeza; que cara de puta tenía aquella mina. Yo le cacheteaba el culo mientras la cogía, lo cuál parecía gustarle.- Siii, siiii, siiii, así mi vida así, empuja, empuja – decía mientras me miraba y se metía un dedo en la concha.-
Las envestidas eran cada vez más fuertes y ella disfrutaba como una loca- Quiero tu leche pendejo, lléname el culo, acabaaa, acabaaa... cariño. No pude más, llené todo su agujero con mi leche y caí exhausto sobre la silla. Pero ella quería más, limpió mi pija de leche, y para mi sorpresa consiguió que no se quedara flácida, lo que aprovechó para montarse sobre ella, mientras yo le mordía las tetas, hasta que alcanzó otro orgasmo.
Sin duda, fue la mejor hora de comer de mi vida. Espero que ella vuelva todas las semanas a consultarme todos sus problemas.
Relatos relacionados
Esto fue el fin de semana pasado cuando mi esposo y yo decidimos ir a la fiesta de cumplea?os de nuestro amigo rafael q por cierto conocimos por medio de esta pagina es muy buen amigo la verdad bastante buena persona y hemos desarrollado una excelente amistad.
bueno llego el sabado el dia de la reunion en su casa con su esposas y amigos mi esposo y yo estabamos en la casa y nos estabamos arreglando para salir a la casa de rafel en eso mi marido me dice: VANE QUE...
06-Feb
63896
bueno empieso como se empiesa, esto es realisimo, fue solo algo muy erotico que pasó hace solo unos pocos días.Bueno, les cuento que por "alguna razón" mi hermana no pudo ocupar su pieza, ya que estaba ocupada. Siempre que pasa algo por el estilo, ella se queda en mi pieza a dormir, yo en un saco y ella en la cama, por el contrario yo, si algo pasa con mi pieza yo me voy al living. La cosa que esta vez yo le dije a mi hermana que quería...
21-May
25575
Nos dispusimos a cenar en un restaurante del centro de la ciudad de México, ese día como ya era costumbre entro a la regadera, seleccionó la ropa que usaría, se arregló la panocha, se recorto su vello dejando un mechoncito en la parte de arriba, no se puso bragas ni brasier, llegamos al lugar que seleccionamos, estaba a reventar por el show que presentaría un artista reconocido, el capitan de meseros nos dijo que tendriamos que esperar unos cincuenta minutos para que nos asignaran mesa, o si preferiamos, podría llevarnos...
22-Dec
77446
[Gays] Navegando preocupadamente por la red, Arturo Martínez, visita esperanzado los sitios de empleo. Ya tenía más de 3 meses de estar en paro, pues había sido despedido de su anterior trabajo. Todo porque el jefe necesitaba hacerle un espacio al incompetente de su hijo, un irresponsable muchacho de 26 años que, al fin, había logrado cerrar su carrera. Como no habían vacantes, Arturo fue el elegido para ser echado de la empresa.
18-Feb
35701
HolaSoy un muchacho de 18 años y la verdad hasta hace una semana no había tenido mi primera experiencia sexual... bueno lo que sigue es verídico y si me paso...iniciemos pues...Un sábado comun y corriente yo iba hacia una cita odontológica y iba con un poco de tiempo adelantado.. el consultorio quedaba en el octavo piso y pues ni modo yo tome el ascensor...pero de repente este paró en el primer piso y se subió a el una mujer hermosa, era mona, ojos verdes y con un cuerpo excelente, llevaba...
09-Mar
18368
Todo empezó cuando yo tenía 13 años, yo había escuchado muchas historias de amigos mayores que yo acerca del sexo, y yo ya estaba empezando a sentir curiosidad. Yo me había estado fijando mucho en una muchacha (Angélica) que era 1 año mayor que yo, un día en la clase de biología nos mandaron a hacer un trabajo en grupo y la maestra eligió los grupos, a mi me tocó con Angélica y con otra caraja que también estaba bien buena (culo paradito, ojos verdes, pelo largo y marrón, tetas...
03-Feb
21213
Todo empieza chantajeando a mi asistenta para cumplir mis fantasías, pero que finalmente he terminado siendo yo el chantajeado, ya que ahora es ella la que amenaza con contarle todo a mi mujer.
De forma que cada vez que mi mujer la llama para que venga a casa a limpiar, planchar etc, debo pagarle el doble de la tarifa o mi mujer se enterara de mi secreto.
He pensado despedirla y si le cuenta algo a mi mujer decirle que es mentira, que se lo inventa todo por venganza, aunque...
24-Oct
31659
[Gays] Me llamo Samuel, y tengo 19 años, aunque nunca se lo he dicho a nadie, siempre he tenido tendencias homosexuales. Esta historia comienza un día que mis padres tienen que viajar a Roma por cuestiones de trabajo, y yo me quedo en casa solo. Cuando estoy solo siempre aprovecho para ver montones de películas gays y masturbarme tirado en el sillón.
13-Mar
26801
Déjame decirte que te quiero. Aún más después de lo que me has contado, que aclara muy bien, por que eres tan deliciosamente pervertido.Creo que he nacido para ser tuya, por tu historia tan singular y tan atrevida como la mía.Tu tierna madre, que perdió su esposo, tu padre, cuando tu eras aun un chico, debió luchar para seguir adelante como muchos.Así fue que se casó con quien es hoy tu padrastro, o sea mi padre. Tanto tu madre como tu, debieron prodigarse ese cariño ante la falta de vuestro...
03-Nov
47245