Una viejita vino a mi oficina

Autor: Anónimo | 30-Apr

Sexo con Maduras
Mi nombre es Hugo, trabajo en un en un estudio de abogados de Capital, y una de mis fantasías tiene que ver con mujeres maduras con grandes tetas, y muy putas. Entré y allí estaba ella, una increíble rubia de unos 53 años con una cara de puta terrible que inmediatamente provocó en mí que se me pare la pija. Rápidamente cambié de opinión sobre el lugar donde atenderla, y le pedí que me acompañara a mi despacho, a lo que ella accedió sin presentar objeción alguna.

En el recorrido hasta mi despacho tuve tiempo de apreciar con todo detalle a ese pedazo de hembra que me estaba poniendo recaliente. Llevaba un traje negro cuya pollera, mas bien corta, dejaba ver unas hermosas piernas macizas y bien formadas y un culo delicioso que la muy puta movía estupendamente, zapatos con taco y debajo de la chaqueta un top negro que dejaba al aire su enorme escote como anticipo de lo que debían ser dos tetas enormes, lo cuál debo confesar es de las cosas que mas caliente me pone.

Una vez en el despacho estuvimos como una hora tratando sus temas legales, sin que en ningún momento yo dejara de admirar ese espectáculo de mujer, imaginándome como sería chuparle las tetas, algo de lo que ella se daba perfecta cuenta a juzgar por sus constantes contoneos.

A las dos de la tarde, cuando estábamos terminando de tratar los temas por los que había acudido a nosotros y hora en que todo el personal de la oficina sale a comer, la secretaria entró en mi despacho para decirme que salían todos de la oficina para ir a comer.

Mi excitación iba cada vez en aumento al pensar que estaba allí a solas con ese monumento de mujer, y creo que ella también se estaba calentando, porque a los pocos minutos de quedarnos a solas, se quitó la chaqueta dejando a la vista un par de enormes tetas que su top apenas podía contener. Mi verga estaba a punto de estallar.

En ese momento, la conversación cambió de rumbo; ella empezó a decirme que mi jefe no le había comentado que la atendería un pendejo tan atractivo, y que de haberlo sabido se habría arreglado un poco más ( sus contoneos iban en aumento, prácticamente podía ver el final de su media y el inicio de la liga que la sujetaba; ya no podía mas), yo le dije que era muy bonita y que el traje que llevaba la favorecía enormemente, cuando de repente su chaqueta cayó de la percha en la que la había colocado; rápidamente me levanté a recogerla pero ella estaba justo al lado y llegó antes. La muy puta se agachó a recogerla de forma muy parsimoniosa dejándome ver su tremendo culo bien parado, a lo que ya no pude resistirme y me acerque a ella poniéndome justo detrás de tal forma que el bulto de mi pija en el pantalón rozaba su enorme orto.

Ummmm, parece que mi joven abogado está excitado - dijo incorporándose. Ella apretó su culo contra mí, lo que hizo ver claramente que ella también estaba para la joda.

Te voy a cojer como nunca te cogieron antes perra, que par de tetas que tienes mami. – le dije mientras manoseaba sus tetas y besaba su cuello.

Pendejo me estas calentando demasiado, déjame ver ese pija que tienes entre las piernas.

Ella me empujó hacia la mesa y sentándose en la silla comenzó a chuparme la pija mientras se pellizcaba el pezón de una de sus tetas que había sacado con dificultad de su top.

Ummmm... que pija mi vida, que pija, quiero que me la metas por todos los agujeros de mi cuerpo!! – se relamía de gusto la muy puta.

Chupamela, chupamela – gritaba yo, hasta que no pude más - Métetela entre las tetas puta.

Dicho y hecho, se metió mi verga entre sus enormes tetas, y empezó a masajearlas hasta que acabe por primera vez. Dios, la bañé con mi leche, lo cuál hizo que ella se calentara mas todavía.

- Chupame la concha turrito, chupamela estoy muy caliente. No hacía falta que lo dijera, su conchita estaba empapada, y yo deseando chuparsela bien chupada. La recosté sobre la mesa y empecé a chuparle esa linda conchita. Mientras introducía la lengua en su agujero, con una mano le manoseaba una parte de sus tetas, eran enormes, y con la otra le metía un dedo en el culo.

- Aaaaah, hijo de puta que bien lo haces, seguid, seguid, quiero tu pija, por dios métemela, cojeme, garchame. No le hice caso y continué chupandole esa concha que empezaba a chorrear líquidos como una fuente, mientras ella ya no sabía donde agarrarse de placer, gritaba tanto que temí que la oyeran los vecinos, pero yo no podía parar, mi verga se había vuelto a parar con dureza y pedía más.

- Mi vida, no puedo mas chúpame las tetas y mete ese pija en mi cooncha, cojeme, por dios cojeme, aaaaah que caliente estoy, estoy chorreando -. No lo dudé, me incorporé y me lancé por sus tetas, mientras mi pija taladraba su concha - Ahhhh que rico, que rico, puto me vas a partir en dos, seguid, mas fuerte, mas fuerte guacho, acabo, ay, acabo papito -. La muy puta tuvo un orgasmo memorable, sus espasmos me ponían más caliente cada vez, y yo estaba a punto de acabar otra vez, entonces ella después de chuparme los huevos como una auténtica viciosa, me dijo:

- Ya solo falta que me rompas el culo cariño. Uff! Esa puta me estaba recalentando. Ella se puso de rodillas y volvió a chuparme la pija como una loca, se la metía hasta el fondo y mientras lo hacía podía ver como se masajeaba las tetas junto a mis huevos. Cuando mi verga estuvo lo suficientemente lubricada ella se incorporó y poniéndose de rodillas en la silla en la que habíamos tratado sus problemas legales, puso a mi disposición ese tremendo culo,

- Ahora taládrame el culo abogado. Se lo chupé durante unos minutos, mientras ella volvía a gemir, la muy perra estaba otra vez dispuesta. Yo ya no podía más, así que de una fuerte envestida, y mientras la sujetaba esas enormes tetas, metí toda mi pija en su orto

- Ayyyyyy – gritó, mientras giraba la cabeza; que cara de puta tenía aquella mina. Yo le cacheteaba el culo mientras la cogía, lo cuál parecía gustarle.- Siii, siiii, siiii, así mi vida así, empuja, empuja – decía mientras me miraba y se metía un dedo en la concha.-

Las envestidas eran cada vez más fuertes y ella disfrutaba como una loca- Quiero tu leche pendejo, lléname el culo, acabaaa, acabaaa... cariño. No pude más, llené todo su agujero con mi leche y caí exhausto sobre la silla. Pero ella quería más, limpió mi pija de leche, y para mi sorpresa consiguió que no se quedara flácida, lo que aprovechó para montarse sobre ella, mientras yo le mordía las tetas, hasta que alcanzó otro orgasmo.

Sin duda, fue la mejor hora de comer de mi vida. Espero que ella vuelva todas las semanas a consultarme todos sus problemas.

Relatos relacionados

Es una breve descripción de algo que me pasó hace alrededor de un 4 meses, un deseo cumplido, una meta alcanzada, un inicio con un fin, una sensación de placer inigualable. Inicio de nuevo presentándome, soy de Cali Colombia, digamos que soy de clase media alta. He gozado de buena educación y relaciones personales. En cuanto a mis gustos sexuales y sensuales, no tengo un prototipo, simplemente hay algo en cada mujer que te llama la atención y en ocasiones, esas pequeñas cosas (o grandes cosas) hacen que te vibre...
10-Jan
458703
Hola de nuevo amantes del sexo, esto que les voy a contar es algo delicioso que me sucedio con mi preciosa sobrina Yuri. Si han leido mis anteriores relatos sabran que mi sobrina se ha convertido en la mejor de mis amantes, dia a dia la he ido enseñando en el rico arte del sexo y por fin pude lograr que me entregara ese culito que tanto deseo causa en mi. Todo sucedio hace unos dias, el sabado para ser exactos, como siempre empece mi dia desayunando con Yuri y...
24-Jun
85555
Como les explicaba en la pagina anterior por mi trabajo en la escuela tenia mucha oportunidad de darle gusto a los ojos con tanta chiquilla tierna que las sorprendia con las piernas abiertas cuando estaban sentadas en sus bancos de clase, me paseaba por los pasillos y apenas veia a una pequeña descuidada me metia con cualquier pretexto y me colocaba justo enfrente de ella y a veces me les quedaba viendo descaradamente, directo a su entrepirna, habia una niña en especial que me facinaba, ella esta en el sexto...
02-Jun
29249
[Infidelidades] De recién casados vivíamos con mi suegra, pocos meses después se casó la hermana de mi esposo, así que ya éramos dos parejas, mi cuñado y mi suegra, algo apretados. El esposo de mi cuñada no me caía muy bien porque sentía que me veía con morbo, casi siempre andaba de viaje.
28-Apr
61838
Hoy os voy a contar como me comí mi madre y mi hermana juntos en el día era increíble nota igualmente equivocado. Mi madre Julia ya era una viuda de unos 5 meses, viviendo tan sólo ella y mi hermana Bia yo estudio en otra ciudad, así que pasamos sólo algunos fines de semana con ellos. Me fui a casa un miércoles cada vez que oyó la risa estridente procedente de la habitación de mi madre lo vio y se dirigió a la puerta del baño abierta un poco, así...
26-Nov
44572
El día que cumplí los 18 años recibí como regalo de mis padres un sobre en cuyo interior encontré la entrada para el concierto de rock al que tenía tantas ganas de acudir y el billete de ida y vuelta en tren Cádiz-Barcelona (que era donde se celebraría dicho concierto).El concierto era el siguiente fi n de semana y acudiría solo, pues mis amigos estaban liados preparando los próximos exámenes. El concierto se celebraba el sábado día 23 de marzo a las 20.00 horas en el Palau San Jordi de...
16-Sep
71119
Hace dos semanas me ocurrió un accidente, yo me encontraba navegando a vela en un pequeño bote que recién adquirí , pero me distraje y perdí de vista la linea de tierra en el horizonte, por lo que luego de cuatro horas de buscar infructuosamente tierra, me encontraba completamente a la deriva, sin agua, sin víveres, ni un adecuado equipo de navegación, así pasé dos días y yo me encontraba completamente perdido en el Océano. Cuando apareció de la nada un pequeño carguero, por suerte sus tripulantes me vieron antes...
19-Mar
30605
La señora del puesto es muy atractiva, es más o menos alta 1,65 como de 40 años , es guapa es güera tiene unas tenas lo bastante grande está un poco llenita y un trasero bastante buena La verdad siempre la miraba de reojo tratando de ver sus bubis y a veces su trasero. Un día en que fui a comer me cacho viéndole el trasero ella y yo nos sonrojamos. Como a la semana siguiente volví a ir a comer ahí y descubrí que venía más sexi que nunca ese...
22-Jan
71937
Cuando me mude de Trujillo a Lima me quede en casa de mi hermana mientras encontraba departamento para mi familia. Resulta que en frente de la casa de mi hermana vivía un matrimonio joven y sin hijos. Todos los días bien de mañana yo salía a buscar departamento y pude notar que también a esa hora salía el esposo de la vecina. Noté que el resto del día la vecina, que era bonita, de pelo castaño y lacio, ojos claros y cuerpo menudo pero bien formado, se sentaba...
18-Mar
103974