Descubrió mi punto G

Autor: Sam | 10-Apr

Primera Vez
Primero me presentaré, me llamo Sam, soy una chica joven, tengo pareja estable desde hace un tiempo, y nuestra sexualidad es bastante buena. Yo aun soy virgen, pero aun así he llegado bastante lejos con él. La verdad es que él, mi novio, que se llama Juan, tiene más experiencia que yo. Él no es virgen y ha estado con bastantes chicas, y yo siempre pensé que era él quien me enseñaría el sexo, pero me equivoqué.

Mi primera experiencia con él fue un poco... precipitada. Sin pensárselo se sacó la ropa, me la sacó a mi, y tras preguntarme una sola vez si estaba bien (a lo que respondí que sí un poco aturdida por la rapidez) ya quería penetrarme. Cómo yo siempre he sido católica cristiana se lo negué rotundamente, y entonces se conformó con que le hiciera una paja con la mano (y perdón por hablar de forma tan basta). Él, según decía, quería compensarme, y sin miramientos me metió el dedo. La verdad a mí me dolió, estaba nerviosa, y nada excitada. Así fueron unas cuantas veces, él me metía un dedo a saco y yo le hacía mamadas o pajas con la mano. Yo alguna vez le hice una clase educativa... le expliqué los puntos que más placer daban, qué era el clítoris, y qué era el punto G, aun así fue inútil. Hasta que me harté, yo sola en mi intimidad me daba muchísimo más placer que con él y eso no podía ser. Decidí que la próxima vez estaría más pendiente de mi propio placer que del suyo porqué yo también tenía derecho a gozarlo.

El sólo empezar ya se quitó el pantalón y me puso mi mano en su pene. Yo la aparté, y él creyó que no lo había entendido, pero yo volví a apartar mi mano y con cara de enojo me preguntó que sucedía. Primero diré que yo siempre he sido muy caliente, aun no haber perdido la virginidad, ya que para mí no todo es meterla. Bueno, seguiré, le miré con cara de picardía, y me aparte de él muy sensualmente y le dije:

- Hoy... vamos a jugar.

Enseguida me aparté, y él intentó cogerme, pero yo me fui. Él sin entender me siguió, pero yo no dejaba que me cogiera. Cada vez que me cogía, le dejaba que me quitase una parte de ropa y yo le acariciaba muy sensualmente. Al parecer le gustó el juego, ya que cada vez estaba más excitado. Así estuvimos un ratito, comportándonos como niños por la habitación, hasta que el no pudo más y me tiró bruscamente a la cama empezando a acariciarme muy fuerte y justo cuando iba a poner la mano en mi coño, cerré de golpe las piernas y le dije de nuevo:

- Ah no... te dije que no quería correr!

Él se dio por vencido, y decidió tomar él la iniciativa.

- Ah si? ¿Quieres jugar conmigo, eh? Pues ahora, voy yo a jugar contigo.

Tras eso se puso encima de mí, con su pene entre mis pechos, y me inmovilizó las manos (él siempre ha tenido mucha mas fuerza que yo). Yo me asusté un poco porqué a veces él pierde el control, pero no podía soltarme. Gracias a su fuerza, consiguió aguantar mis dos manos sólo con una suya, y empezó a pasarme un dedito por los pechos con la cara encendida, sin controlarse... nunca le había visto así.

- ¿Qué te parece el juego?

Dijo el malvadamente mientras yo intentaba soltarme. Y sin dejarme marchar empezó a chuparme los pechos (son un poco pequeños, pero muy firmes y redondos y a él siempre le han encantado mis pechos) y yo empecé a excitarme, esa dominación me ponía mucho. Siguió así un rato y luego empezó a bajar más... hacia mi coñito... sin depilar. Empezó a chuparlo. Pasó su lengua por mi clítoris, y no se cómo se le ocurrió pero con una mano acarició muy suavemente mi ano, mientras empezó a introducirme su lengua en mi vagina. Me sorprendí muchísimo, ¿Dónde había aprendido todo eso? Pero mi excitación pudo más y empecé a gemir, no podía más. Así estuvo un rato, y aunque me producía mucho placer, siempre me ha costado llegar a los orgasmos. Luego cuando se cansó yo estaba tan excitada que le cogí su pene con mi mano pero me apartó él ahora.

- Te dije que ahora jugaría yo contigo y te voy a hacer lo que me plazca.

Yo no tuve más remedio que aceptarlo, y en el fondo me moría de ganas que me hiciera suya porqué me tenía al límite de excitación. Empezó a besarme, su boca sabía a mis jugos. Empezó a acariciarme muy lentamente, yo estaba excitadísima, esta vez le hubiera dicho que me lo metiera de una vez pero sus besos me impedían hablar.

Al cabo de un rato de acariciarme el clítoris, pasó a la acción. Me metió el dedo, y de golpe, una oleada de placer recorrió todo mi cuerpo, algo que yo nunca había notado antes, era muy fuerte, y provenía de mi vagina. Había presionado, dentro de mi vagina, mi punto G. Solté un gemido de placer, y él sonrió complacido, y empezó a hacer pequeñas presiones, como un vibrador. Nunca había sentido nada igual y ya no era dueña de mi. Empecé a acariciarle el pecho muy fuerte y a chuparle toda la zona del pecho y a besarle con pasión mientras él seguía con su jueguecito. Pero... cuando estaba a punto de llegar al clímax, al tan esperado orgasmo, él retiró el dedo y me quedé con las ganas. No entendí porqué, pero sin pensarlo me lancé y le hice la mamada de su vida, él gemía de placer y tuve que parar unas cuantas veces porque si no se venía y aún no quería acabar.

Luego él intentó penetrarme, pero yo le dije que no, pues aun tenía miedo de la penetración. Entre caricias y besos intento volver a meterme el dedo... pero llegaron mis padres! Que inoportunos eran! Así que nos vestimos rápidamente mientras arreglábamos un poco mi habitación y bajábamos a saludar como si nada hubiera pasado.

Les digo que yo sola luego me excitaba cada vez que lo recordaba y fui descubriendo el arte de la masturbación, sin aun llegar al orgasmo. Espero que el mito del clímax llegue pronto!!

Espero que les haya gustado. Ya explicaré mis nuevas aventuras y si he llegado al orgasmo o no.

Relatos relacionados

[Gays] A Mis 19 años, solo he tenido 2 relaciones sexuales con hombres. La mejor de las 2 sucedió un día que me fui a ver discos al centro de Madrid. Siempre me habia gustado ir a mirar cosas en los centros comerciales. Entré en uno de ellos y subí a la planta de discos. Me acerqué a la sección de hip hop, y me puse a buscar un cd. De repente a mi lado se puso un chico rubio, de ojos verdes, y con un cuerpo escultural formado seguramente en un gimnasio, tendría alrededor de 18 años, y su culo era uno de los más bonitos que yo habia visto jamás. Yo le miraba con disimulo, ya que no estaba dispuesto a arriesgarme sin saber que tendencias sexuales tenia aquel chico.
30-Apr
20258

Siemre le decia a mi mama que me queria hacer uno, pero ella me decia "cuando seas mas grande", asi pasaron los años,hasta que a mis 17 decidi hacerme uno si o si.

Estaba paseando por el centro y encuentro un lugar bastante bonito, donde habia un monton de modelos de tauajes y pircings, entre para preguntar. Me atendio una mina re linda, para no decir que estaba re buena, era pelegrina de ojos chocolates. Era alta, 1.80 (yo mido 1,55). Tenia unos echos de infarto. Mientra le reguntaba la miraba a...

05-Sep
40442
[Dominacion] Lo importante de elegirlas sumisas y jóvenes, es que después son más dóciles y el proceso de adaptamiento toma menos trabajo. Yo lo sé, pues así lo saben aquellos que cazamos hembras para mantenerlas en cautiverio. También hay que cerciorarse de que viven una vida más bien una existencia sombría, que provengan preferiblemente de un mundo bajo, sin muchas expectativas. Las que demuestran cierto grado de desmoralización son más débiles de carácter y por lo tanto responden con mayor entusiasmo.
27-May
27082
Esto sucedió hace varios años ya, cuando yo tenía 19. Por causa ajenas a mí, tuve que hospedarme unos días en casa de una tía. En otra ciudad. Mi tía era una mujer dulce y comprensiva, nunca me había atacado por mis poses afeminadas y mis movimientos delicados; su esposo en cambio, era un hombre de mal carácter y malencarado. Nunca iba a las reuniones familiares y se la pasaba encerrado en su gimnasio haciendo ejercicio. Mi tía era gerente de ventas y tenía que viajar regularmente, en esta ocasión...
17-Jul
151774
Mi pasión por las pantaletas usadas de mujeres hermosas me llevó a saquear en cuanto podía, cualquier lugar que albergara alguna... Entraba en los baños rápidamente para poder encontrar algo olvidado, pasaba por los dormitorios de las casas que visitaba, en especial cuando había jóvenes adolescentes, que suelen ser descuidadas con su ropa interior sucia y además la dejan muy sucia por usarla bastante. Recuerdo una vez en especial que logré localizar la de una chica, hija de unos amigos de la familia, que solía andar en bicicleta. Ella llegó...
17-Jan
19835
Hasta mi mama alcanzo. mi nombre nicol, tengo 19 años, soy bisexual, tengo un amigo muy mayor de 57 años de edad al que llamare lic. yo soy delgada, alta y mis bubis son pequeñas, mi amigo el lic. es cuerpo normal pelo castaño, somos de u n pueblito del estado de michoacán donde por cierto vivo yo también, en mi casa somos puras mujeres, mi mama adela, mi hermana ana y yo. cierto dia caluroso fui a visitarlo y como se me ha hecho costumbre, llegue y avente la...
14-Jul
25043
[Gays] No me enteré que teníamos nuevos vecinos hasta que vi a ese chico jugando Basketball por la ventana de mi habitación que daba a la calle. A pesar de la distancia me percaté de inmediato que mi nuevo vecino era extremadamente bien parecido. Me estuve masturbando un rato mientras lo veía jugar hasta que decidí bajar y conocerlo. A pesar de mi cordial saludo sólo me dijo ,hi, y continuó su práctica.
28-Apr
24170
Hola que tal es la primera vez que escribo en una de estas páginas y me gustaría que ustedes el usuario que lea esto por favor me de su punto de opinión. Yo tenía 13 cuando me enamore de una chica almi parecer muy linda cuando la conocí y me le declare fue ese mismo día su nombre era sofia y me gustaba mucho lo que nunca entendí fue por mi madre siempre dejaba que la trajera a mi casa asta que cumplí los 15 años y ella iba a cunlirlos...
31-May
41629
Este es un relato dedicados a aquellas hembras un poco o bien federales, pero que se manejan un rico cuerpo, sobre todo alguna con un culo de ensueño. En mis primeras experiencias de la chamba me toco ir hacia un caserío de Ucayali allá por los años de 1998; un caserío pequeño, con carencia de agua y luz por aquellos años, en mis ratos libres por las tardes salía a dar alguna vueltas y chequear el material que por allí se exhibía; en una oportunidad me dirigí a un kiosquito donde...
28-Nov
35062