Nuestra primera vez

Autor: swingersuio | 24-Jul

Primera Vez
Hola amigos y amigas lectoras, en mi relato anterior (Un trío espectacular, en la sección orgías) he contado como fue mi primera experiencia, pues bien esta vez contaré como fue mi primera vez y la primera vez en que le rompía el culo a Soledad y tenía su primera mamada.

Les recuerdo, Soledad es una amiga y tiene un cuerpo de perversión, mide 1,75 cm unas tetas grandes y bien paradas, sus pezones miran hacia arriba, una cintura de máximo 60 cm, un culo que con sus caderas van bien, las piernas largas y gruesas, cero celulitis, todo pura carne apetecible a las miradas de todos.

Estaba en casa de Soledad en la tarde y me invita a pasar, aprovechando que sus padres habían salido fuera de la ciudad.

- Pasa Daniel, ven a ver como me queda un bikini que me acabo de comprar.

Ella estaba puesta unos patines, se metió al baño y sale, no con un bikini, si no con un mini bikini, que únicamente tapaban sus pezones 3 cm a la redonda, se podía ver como la parte frontal del bikini, entraba en sus labios vaginales, su culo estaba cubierto sólo su orto, era un hilo que le quedaba como ella quería. Me dice:

- ¿Te gusta como me queda, mira como se ven mis senos, te gusta? ¿Y que me dices de mi cola?.

- Soledad estas deliciosamente apetecible, mira como me pusiste, mi verga estaba en su máxima extensión.

Me acerqué a ella, aprovechando que estaba en patines, y la abrace fuertemente la bese desesperadamente y baje mis manos a su culo, la seguía besando locamente, ella empezó a jadear cuando lamía su cuello, baje suavemente hasta quitar con mi boca la parte superior del mini bikini y besar sus tetas.

- Que ricas tetas tienes Soledad, tengo ganas de tirarte, me tienes como loco desde hace un tiempo y de hoy no pasas, toca mi verga y siente como me tienes.

- Que loco que eres Danielito, yo también quiero hacerlo contigo, bésame y sigue cogiendo mi culo, que rico que besas mis tetas, anda bájate los pantalones - me decía.

- Acuéstate que te voy a dar.

Me baje los pantalones más rápido que Flash, la puse sobre la cama saque su bikini con mi boca, la tenía completamente desnuda, y empecé a comer su concha, estaba tan húmeda y gritaba como loca de la excitación.

- Que rico Daniel, mete tu lengua en mi concha, si… siiii… que rico tomate mis jugos que estoy terminando, no pares que rico.

Así continué, le levanté sus piernas y tuve su culo a mi vista, con lo que sentí su primer orgasmo, aproveche para con su lubricación masajear su orto y le metí un dedo, ella paro un momento su movimiento y luego continuó meneando sus caderas y pelvis en forma sensual.

- No pares Daniel, acuéstate y déjame probar una verga que te tengo ganas.

Nos pusimos en 69 ella me mamaba la verga y yo metí dos dedos en su culo y con mi lengua seguía comiendo su concha, la tenía en punto que no podía aguantar. La acosté nuevamente sobre la cama, la tomé de los tobillos, abriendo sus piernas y le metí mi verga de un solo empujón.

- Que buena que estas Sole, cógete las tetas para mi, siente mi verga en tu concha que rico.

Soledad me decía:

- No pares Daniel, sigue, si, métemela hasta el fondo hazme sentir, te gusta como me cojo mis tetas.

- Si - le respondí.

- Son solo para ti - dijo ella.

Estuvimos en un mete y saca sólo en esa posición, ella abajo y yo encima, lo único que variaba era la postura de sus piernas, recogidas, en los hombros, en un solo hombro, sus pies en mi pecho, etc. Pasamos así un buen rato hasta que ya no aguante, sentía que me venía en su concha, ya saben estos palos repentinos no se lleva condón, saque apresuradamente mi verga de su concha, me puse sobre sus tetas y le dije que me venía. Soledad, haciéndose una paja, me decía:

- Acércame tú verga que quiero que te vengas en mi boca.

Sacaba su lengua y la pasaba en el glande, tan delicioso que el primer chorro de semen fue directo a su boca, el segundo lo puse en sus tetas y así hasta quedar completamente vacío. Para mi sorpresa, Soledad me pide que me recueste en la cama, se pone en cuatro y se mete mi verga en su boca, me decía:

- Es la primera verga que me meto en la boca y me has gustado tanto, en especial tu pene, que no voy a desaprovechar esta rica oportunidad.

Sole comienza con un movimiento de su boca de arriba abajo, suave, porque mi verga estaba sensible, luego chupa mis bolas, y me pene reacciona nuevamente se pone en erección total. Soledad estaba incansable…

- Si Soledad que rico que mamas sigue, sigue, chúpame las bolas, ah que rico, súbete dame tu culo para que sientas mi verga en ese culito tan rico - le decía jadeante.

- Métemela con cuidado, decía Soledad

Se sentó en mi verga y se la introducía despacio en su culo apretado, primero estuvimos un rato inmóviles, solo con el glande en su culo, ella me estaba dando las espaldas y sentada en mi verga, yo completamente acostado, la cogí de la cintura y por mi grado de excitación, la empuje hacia abajo, ella gritaba:

- No pares por favor sigue, métemela que se siente tan rico.

Ya entro toda mi verga…

- Muévete, oh!!! que rica puta eres - por la excitación se me salio esas palabras.

Le gustó la forma en que le trate que decía:

- Culeale a tu puta, si tírame como puta, que verga que rico. Voy a llegar - decía sin parar.

Tuvo su segundo orgasmo en ese momento. Una vez satisfecha la Sole, se quitó de mi pene, se da la vuelta y me da un beso.

- ¿Como quieres que me ponga para que termines? - dijo.

- Sole ponte en cuatro que te voy a dar por la concha.

Nunca olvidaré el tremendo culo que tenía frente a mi cuando se puso en cuatro que delicia, ella aún mojada, con sus manos se abrió las nalgas y lo le introduje mi pene, no duré ni tres minutos en un constate mete y saca, que saqué mi verga de su concha y me vine sobre su espalda, ella muy cariñosa se volteó y me la chupo tan rico, tenía todo mi pene en su boca, claro ya estaba blando, me dejo totalmente limpio.

Nos abrazamos en la cama por un rato y le confesé que era la primera vez que tenía relaciones sexuales, tenía en esa época 18 años, pero nunca te puedes olvidar la primera vez. Ella me dijo que de igual forma era su primera vez en que mamaba una verga y entregaba su culito. Quede totalmente satisfecho, nunca pensé que en mi primera experiencia sexual tuviera los tres platos.

Comentarios a: [email protected]

Relatos relacionados

Hola lectores les contaré como desvirgue a un chico lo llamaremos Eric esto sucedió hace 1 año. empezaré describiendome tengo 20 años, mido 1.64 mts. Ojos grandes, labios carnosos, en general guapa y un poco llenita. Todo comenzó por mensajes indirectas de que me gustaba etc. Un día me invito a una fiesta un viernes por la noche, pasó en su coche bromeamos y nos besamos. Pasamos a comprar cerveza y llegamos a un hotel (en realidad sería fiesta de dos) entramos y bebimos...
23-Dec
80050
Yo voy a la escuela le llevo su lounch a mi hija y me paso algo diferente!! desde ase dias vi que una sra de guadalajara va tambien desde ase tiempo; pero me causo algo raro que se puede sospechar como una rozon un poquito raro bien raro esta sra estaba por ahi esta rica yo la he visto con sus pantalones es blanca y tiene unas chiches sabrosas a simple ver; ella va a la escuela por pasar el tiempo como una voluntaria;pero lo que sucedio ayer fue...
04-Mar
10004
todo iba de maravilla en nuestra relacion sentimental con mi mama .se cuidaba muy bien siempre por las mañanas se bañaba y se ponia guapa .note un cambio en su cuerpo pues se estaba poniendo mas nalgona y los pechos mas grandes cada dia su cuerpo tomaba mas forma de cuerpo de señora y eso ami me volvia loco despues de un par de semanas por fin llego mi cumpleaños y ya acostumbrado ala ausencia de mi padre pues nos dispusimos a celebrarlo me invito a cenar y de regreso...
30-Jun
39665
voy a contarte algo,que por un par de meses habia querido hacer,pero no fue apenas este fin de semana,tengo una amiga que tiene una hermosa gata persa,casi no me gustan los gatos pero esta me llamo la atencion,porque esta especie son de un tamanio grande que los demas gatos,y algo mas que cuando caminan lo hacen de un modo coqueto que eso me atrajo de esta gatita,siempre que voy a visitar a mi amiga trato de jugar un poco con la gata,pero como mi amiga casi nunca la deja sola...
11-Mar
35279
Esta vivencia es de las más raras y exóticas que me tocado involucra a mi mujer y a mí, no fue hace mucho tiempo? Debido a mis actividades en el Kendo empecé a tener contacto con la colectividad nipona en mi país también con su embajador y el cuerpo diplomático. Ellos son muy ceremoniales y tienen tradiciones milenarias que se deben respetar si quieres obtener su respeto, yo era bueno en lo mío y ellos lo valoraban. Poco a poco me fueron invitando a sus fiestas y eventos. Conocieron a mi...
07-Dec
21535
esto lo queria comentar pero no me atrevia ya que soy un chavo de 21 años y bueno no se como empezar pero mi mama, es una mujer hermosa solo cuenta con 36 añlos la verdad es que aparenta mucho menos , mi padre tiene 58 ...
02-Jun
834056
Descubrí porque son mejores las travestisCarla me dijo que me acostase en su cama y que la esperase mientras iba al baño; al pasar delante del televisor, un LCD gigante, tocó algunos botones y aparecieron las imágenes de una orgia entre dos travestis hermosas, una chica y un hombre. -        Es sólo para que te relajés? ¡pero no te vayás a pajear! ? dijo sonriéndose.-        Dale, andá; volvé rápido?La había conocido dos horas antes a la salida de un boliche frecuentado por chicas como ella, gays, lesbianas, putas lindas y varones que...
24-Dec
269835
      Me sentía nerviosa..pero ansiosa a la vez, la verdad que cada día era mucho mejor el sexo con mi hijo, estaba muy enamorada, mas bien enculada de mi propio niño... Jamas disfrute tanto el sexo comomahora, ya no me daba pena que me viera desnuda, me sentía atractiva, deseada, hermosa, sexy..algo que nunca en mi vida había sentido, quería complacerlo en todo, me sentía su mujer por completo, el seguía siendo tierno, amoroso, atento, educado conmigo como siempre lo ha sido, pero al momento de tomarme, de exigirme..era otro, se...
21-Jan
231175
6.Encontré el dinero, me puse lo primero que encontré por ahí tirado y me aventé a la salida de la calle? Pero justo antes de salir de la casa tuve que modificar mi pensamiento? mi hermana me gritó desde el baño que tendría que ir al Súper a comprar las cosas para la cena y ya en el camino me mandó un mensaje para pasar a casa de mi tía por un encargo. Era cierto, la vida normal continuaba allá afuera? En la noche llegué y ahí estaba ella,...
21-Dec
46184