No se en qué momento nos quedamos dormidos

Autor: Hércules | 15-Nov

Heterosexuales
? A lo mejor no recuerdo tu nombre porque necesito un estímulo?

Ella no pudo acabar la frase, porque yo ya la estaba besando. Apreté mi boca contra la suya y al segundo siguiente noté que besaba con una sonrisa. La llevé contra la pared de aquella calle desierta y saboreé sus labios con avidez. Ella me atrajo contra su cuerpo menudo y mis manos se escurrieron dentro de su top. Acaricié su piel tibia con mis dedos, queriendo sentir cada centímetro. No llevaba sujetador? sus brevísimas tetas no lo necesitaban. Sentí sus pezones pequeños, duros como diamantes en las palmas de mis manos. Sentí las suyas, frías, buscar calor entre mi camiseta y mi piel. Busqué su cuello y ella lo dejó indefenso para mi. Lo besé, lo mordí y su primer jadeo hizo que mi polla palpitase salvaje, rozándose contra su vientre a través de mi pantalón.


? Vamonos? ? susurro ella, mirándome con sus ojos de fierecilla. La cogí de la mano y corrimos entre sus risas y nuestros besos furiosos. Cogimos el primer taxi que vimos? ¿qué importaba que una rubia estuviera esperando antes?. Nada importaba? Ni el conductor echando miradas indiscretas a lo que pasaba en la parte de atrás de su taxi. Ni que la casa no fuera mía. Ni que la habitación tampoco. Ni que tuviera que despertar a mi amiga para que nos abriese la puerta. Solo importaban nuestros cuerpos. ??

Cerré la puerta de la habitación detrás de mi y ella ya me estaba casi arrancando la camisa. Nos desnudábamos frenéticos, entre beso, jadeo, beso? Nuestras lenguas peleaban furiosas, la una contra la otra, la otra contra la piel del otro. Sentir su mano tanteando el bulto entre mis piernas fue la gota que colmó el vaso: levanté su top y por primera vez vi sus pequeños pechos desafiándome. Los apreté, los sentí, los acaricié? me llevé uno de sus pezoncillos a la boca, y lo comí, goloso. El otro recibía las atenciones de mis dedos, y su voz tembló. Sus manos pequeñas y hábiles forcejearon con mi cinturón y pronto ganaron la batalla, dejando caer mis pantalones al suelo y bajando mi hinchadísimo boxer, húmedo ya de mi líquido presiminal. Yo también quise ganar y bajé sus pantalones. No pensamos en si era o no una forma torpe de desnudarnos: solo nos sobraba la ropa. Ella me empujó sobre la cama y se sentó a horcajadas, apretando su entrepierna contra mi polla enloquecida. Sentí su coño húmedo y caliente a través de la tela de su tanga. Ella gimió cuando hice el primer movimiento, rozando el tronco de mi miembro a lo largo de sus labios mayores. Un movimiento más y ella me miró muy seria, con la excitación desbordando sus ojos.

? La quiero? -jadeó mientras la cogía con su mano y me masturbaba.

? Aún no, pequeña? -sonreí totalmente cachondo mientras la levantaba en vilo y la tumbaba sobre la cama, abriendo sus piernas, besando sus muslos y mordiendo sus ingles. Podía sentir el calor y la humedad emanando de su entrepierna, y quise comérmela entera. Hundí mis labios en la tela de su tanga, empapada ya, y jugué a buscar su clítoris con mi lengua, a rozarlo a través de la fina barrera. Ella gimió y se agarró a mi pelo. Mis dedos buscaron una abertura en su tanga y lo estiraron, haciendo que se colase entre sus empapados labios. Tiré de la tela hacia arriba, rozando su clítoris.

? Pídemelo -dije con voz ronca.

? Co? comeme? lo? -casi suplicó ella.

No quise? no pude esperar: deslicé a un lado su prenda íntima y empecé a comerme aquel delicioso coño. Lo lamí despacio? luego rápido, rozando su clítoris con mi lengua mientras mis dedos se colaban dentro de ella. Ella me apretaba contra sí misma y gemía.

? Jo? derrr? -casi gritó- no? pares? me? me?

? Hazlo? -jadeé yo contra su coño sin dejar de masturbarla.

Y se corrió. Sentí su interior apretar mis dedos empapados, clavados en lo más profundo de su ser. Se corrió durante lo que parecieron interminables y deliciosos segundos. Luego saqué mis dedos de ella y subí rumbo norte, hasta su boca. La besé con fiereza, como si necesitase respirar su aire a través de mi boca, dándole a probar su propio sabor. Ella me besó con desesperación y me cogió la polla.

? La quiero dentro -me dijo mirándome entre beso y beso- métemela?

? ¿La quieres?

? Si?

? ¿Así?

? Así? dámela?

Empecé a moverme rozándome contra su coño. Era una delicia sentir como me empapaba de ella, como resbalaba entre sus labios, como ella se movía acompañando mis movimientos. Me estaba volviendo loco? y no aguanté más. Me moví hacia atrás, dejando la punta de mi polla justo en la entrada de su coño. La miré, sus ojos fijos, su boca entreabierta? Y empujé. Entró toda de un golpe, de una sola vez. Resbalé dentro de ella con la facilidad con la que un cuchillo caliente corta un pedazo de mantequilla.

??- Aaahhm? -gimió ella con sorpresa. Yo me quedé quieto, clavado en su interior, notando mi pubis y sus labios besarse. La besé sintiendo cómo me apretaba, como sus piernas me abrazaban.

? Fóllame? -dijo ella, casi en un susurro. Y yo empecé a hacerlo. Empecé a moverme dentro de ella lentamente al principio, sintiendo cada movimiento, cada centímetro, casi sacando mi polla de ella cada vez, y volviendo a clavarme al segundo siguiente. Estaba tremendamente cachondo. Follamos, follamos y follamos. Ella sonreía a veces, y a veces su cara se transformaba en una mueca de puro sexo y placer que casi hizo que me corriera a chorros dentro de ella. Yo arreciaba mis embestidas y sentía como algo salvaje crecía dentro de mi. Cogí sus muñecas y las puse por encima de su cabeza, apretándolas contra el colchón. Ella me miró sorprendida de nuevo, convertida en una diosa del placer.

? Si? Da? me? duro? -dijo entrecortadamente por culpa de mis embestidas. Su voz hacía que mi polla palpitase con más fuerza dentro de ella. Sus pequeños pechos se movían al ritmo al que mi cuerpo chocaba contra el suyo, incontrolables. Y sentí que no podía aguantar más.

? Me? voy? -ni siquiera era consciente de que las palabras salían de mi boca.

? Vamos? dámela? toda?

Me salí de ella y ella se lanzó hacia mi polla, metiéndosela en la boca. Jadeé descontroladamente. Ella acarició mis huevos y me masturbó mientras me comía con una voracidad que pocas veces he sentido.

? Ahh? voy?

La sacó y me miró a los ojos, con esa mirada que nunca supe descifrar, entre placer, excitación y expectación, y siguió pajeándome.

Y me corrí. Me corrí a chorros en sus brevísimas tetas. Ella gimió con una sonrisa en sus labios, mostrándome sus dientes perfectos mientras me ordeñaba. Tres? cuatro? cinco chorros se estrellaron contra su piel y resbalaron por su cuerpo.

Yo me derrumbé sobre ella, empapándome con mi propia leche, besándola, totalmente ido y perdido en una tormenta de placer. ?

? Joder? joder? -no podía parar de decir. Ella me acarició y me besó.

Relatos eróticos relacionados

Hace aproximadamente unos tres años, yo me dedicaba a la venta de productos informáticos para empresas, por lo que tenía que hacer a diario visitas personalmente a fábricas, almacenes y oficinas de mi ciudad. No es un trabajo especialmente agradable, ya que te pateas todas las empresas del mundo y la mayoría de los días, como se suele decir "No se vende una escoba". Sin embargo, a veces se pueden utilizar trucos y tácticas de venta muy útiles como la persuasión. Me explicaré: Siempre me ha gustado llamar la atención...
19-Jan
15957
Hola : Os paso a relatar la experiencia canina que tuvimos mi esposo y yo .Hace tres meses nos mudamos de casa , y hace como cosa de un año mi hermano nos regalo un dogo argentino , una tarde de diciembre estaba dormida desnuda en el sofá arropada con una manta después de haber estado foyando con mi marido ,El salió a pasear a jako ( nuestro dogo ) pasados unos 30 min regreso , entraron y mi esposo salió de nuevo , jako se hacerco a mi y...
18-Dec
77406
Pues si la verdad es sucio y depravabado aunque lo puedo jurar que ha sido el mejor sexo que he tenido hasta estos momentos y claro me hubiese gustado que sólo hubiese sido una fantasía de puberto o adolecente. Pero es muy real y jamas nos hemos arrepentido y actualmente tenemos una exelente relacion madre e hijo. Nuestra relacion iba muy bien y entre semana era cuándo aprovachavamos mas pues en cuánto mi padre se iba al trabajo esperabamos un par de horas y mi mamá...
14-Feb
39088
Había decidido viajar por aquella zona de este lejano país en busca de los rostros que desde hacia algún tiempo quería fotografiar. En toda aquella basta región, desde la época colonial, sus pobladores se han dedicado al cultivo del cacao. En su mayoría son gente de raza negra, descendientes del los antiguos esclavos traídos de África para el duro trabajo de esta exuberante y calurosa selva tropical. Mientras avanzaba en la estrecha carretera, podía disfrutar de las robustas mujeres que deambulan por las orillas del...
07-Oct
17595
Mi nombre es Enrique y lo que aquí narro me ocurrió cuando tenía 14 años. Yo estudiaba en un colegio que estaba situado en el final de una línea de Metro, vivía en la otra punta, por lo que todos los días recorría la línea completa. Un día, a las seis de la tarde, como otros días, tomé el Metro, iba lleno de gente como siempre. Te tenías que meter a empujones para no quedarte en el andén, el sentarte era imposible porque las señoras colocando el bolso por delante...
28-Apr
69059
A ver me he podido tirar a primas, sobrinas, pero jamás a una de mis tías, estoy seguro que algún día lo hare. Con respeto a las hermanas no lo sé porque todos somos hombres somos 5 hijos hombres, y yo soy el tercero, por eso no sé cómo es eso de tener una hermana y que se te insinué o verla de otra forma, como mujer, por más bonita que sea. Pero si tengo amigos, q cuando estábamos en la época de adolescente me contaban que tenían sueños sexuales con sus...
10-Feb
339741
La ruta estaba menos concurrida de lo que esperábamos. Acabábamos de pasar el peaje de Samborombón para distraernos por unos días en la costa atlántica.Javier era el piloto de su propio vehículo, lo conocimos hacía un par de años atrás por un amigo en común, si bien nos llevaba un poco más de 12 años de edad a nosotros, su actitud y su físico no delataba esa diferencia. Ya anochecía y la ruta 2 comenzaba a poblarse por todos aquellos que, al igual que nosotros, querían huir de la ciudad...
25-Dec
24175
El reloj marcaba las 2200, la lluvia era copiosa...y dentro de los dormitorios el calor sofocante...nos hacia desnudarnos muy a el pesar de la multitud de mosquitos que inflamaban sus estomagos con nustras sangres...las cosas ya habian mejorado mucho en la selva lacandona...y la revelion del EZLN era casi nula....tenias solo un mes que acabas de llegar comisionado de la Cd. de México...se murmuraba mucho que Samuel Ruiz estaba pronto a ser jubilado...y tu ahi...al lado de mi catre con tu torso desnudo...y tus 1.85 centimentros de estatura tendidos bajo...
12-Mar
16651
Después de la prepa en el cine.Quiero contarles lo que me sucedió un día que se suspendieron las clases en la prepa, yo tenia 17 años hoy tengo 32 pues los compañeros empezaron a irse d pinta otros a su casa, mi novio y yo decidimos irnos al cine, ya que estudiábamos en el turno vespertino, entramos y buscamos un lugar en las ultimas filas de la sala, de hecho estaba solo, algunas personas dispersadas, nos sentamos y estuvimos viendo un rato la película que por cierto era...
03-Sep
70497