Primera vez con Marta
Autor: MartitaSexy | 20-Jan
Bueno, hoy os contaré como conocí a Marta. Como Almería es una ciudad pequeña, es raro no conocer a alguien aunque sólo sea de vista, este era nuestro caso, nos conocíamos, teníamos incluso amigos comunes pero no teníamos ningún trato. Fue un verano, de fiesta en el pueblo de Aguadulce, mi amigo José y yo decidimos salir solos ese fin de semana, mi amigo tenía el ojito echado a una chavala que había conocido semanas atrás. Él me llevaba de bar en bar para encontrarla. A mi me parecía como encontrar una aguja en un pajar, Aguadulce es un pueblo pequeño, pero en verano está lleno de gente. De todos modos no me importaba mientras él siguiera pagando las copas.
A pesar de lo difícil, sorprendentemente, cuando ya estaba acabando la noche, la encontramos, José se apresuró a saludarla, le dio dos besos y enseguida entendí que entre los dos había química y que ya era hora de marcharme. Pero de la nada salió Marta, José nos presentó a todos. Marta estaba tremenda pero no pensaba que quisiera liarse conmigo, un tipo de lo más normal. Sin embargo aquella noche estaba de suerte, José me pidió las llaves del coche y casi sin darnos cuenta salió del bar de la mano de su amiguita, Marta y yo nos miramos, se acercó a mí y me susurró:
- Bueno y nosotros nos vamos a quedar aquí, venga vamos fuera.
Inmediatamente salió del bar, yo me quedé pensando que sería lo que querría aquella chica de mí, no podía ser lo que estaba pensando, tardé unos minutos en salir de mi asombro y finalmente salí del bar.
Allí estaba Marta, preciosa, perfecta, con un vestido rojo que no pasaba desapercibido a los chicos que por allí pasaban, no sé si por su color o por lo cortito que era que casi dejaba ver sus braguitas. Me cogió de la mano y me dijo:
- Si llegas a tardar un poco más te dejo sólo.
Decidida, tiraba de mi mano a lo largo del paseo marítimo hasta llegar al muelle de un club de vela, allí comenzó a besarme, y joder como besaba la niña, era increíble, todavía no podía creer lo que me estaba sucediendo. Nos besamos sin parar durante mucho tiempo, no sabía que hacer era una situación nueva para mí, tenía dudas entre tocarle el culo o las tetas, no quería ir muy deprisa pero es que no podía más. Así que zás y mano al culo, ese culo tremendo que tiene Marta. Fue entonces cuando Marta me instó a saltar la valla que cerraba el Club de Vela. Yo no quería me parecía mal pero por otro lado como iba a decirle que no a aquella preciosidad. Así que nos decidimos primero saltó ella, le ayudé a subir y mientras observaba todo lo que tenía debajo de su vestido, tenía la polla muy dura, o me la follaba esa noche o iba a reventar.
Una vez dentro nos acostamos sobre el suelo entre dos barcos, ella se puso encima y comenzamos de nuevo a besarnos, ahora podía tocarle el culo por debajo del vestido y meter la mano bajo su tanga. Ella sin más miramiento comenzó a rozarse contra mi polla. Estaba para que me diese algo, aquella chica me estaba poniendo enfermo y esperaba llegar hasta el final, porque la verdad que por aquella época llevaba algún tiempo sin comerme un rosco.
En un arrebato le bajé los tirantes del vestido y entonces pude ver sus preciosas tetas, sin pensármelo dos veces comencé a chupárselas, aquello parecía volverla loca, se movía cada vez más rápido y apretaba su coño con fuerza contra mi polla. En cuanto pude me desabroché los pantalones y saqué mi polla mientras a ella le apartaba el tanga, estaba como loca sin parar de moverse. En ese momento sentía su coño húmedo y caliente contra mi polla, estaba casi a punto de correrme, pero tenía que aguantar, aquella noche tenía que triunfar.
Marta no paraba, adelante y atrás, joder como estaba disfrutando con ella y en uno de esos empujones mi polla se metió en su coño. Marta paró de repente, no sabía que pasaba, lo mismo no quería follar, entonces me miró y comenzó a cabalgarme de una manera increíble, joder que forma de moverse tenía aquella chica, siguió saltando sobre mi hasta que conseguimos corrernos. Joder vaya polvo, es de los que no se olvidan, era la primera vez en mi vida que me habían follado. Fue en aquel momento cuando determiné que tenía que conseguir a aquella chica como fuera.
Relatos relacionados
[Infidelidades] Conocí al que hoy es mi marido hace veinte años, por aquel entonces yo tenia 18 y el 28, mi experiencia con los hombres era totalmente nula en aquel momento, ni tan solo un beso había dado nunca a un chico, y claro está, virgen. Nos casamos tres años después, yo ya no era virgen, y más cosas sabia de los hombres, bueno, mejor dicho, de un hombre. Tuvimos dos preciosos hijos, que llenaron nuestra vida de felicidad, también nuestra vida sexual era muy buena, mi marido si tenia experiencia, y me enseño muchas cosas que yo perfeccione.
26-Dec
31792
mi maestra que a de tener como 40 años me dijo que no aprobaría el curso si no entregaba las practicas, total que ese día me pidió que subiera a su despacho después de clases, yo como buen alumno le afirme que estaría con ella. nunca pensé lo que pasaría después.
estando con ella me insinuó que su esposo no la satisfacía sexualmente, yo al escuchar estas palabras pensé en lo necesitada que estaría de sexo, a la par pensé que yo tenia mucho tiempo sin cojer, la maestra seguía diciendo...
01-Oct
30018
Hay amigos que puedes apreciar y valorar mucho, pero tener un amigo que te ayude a encontrar buenas experiencias, esos son leyendas.
He tenido la intención de escribirles mis vivencias a modo de diario, pero por cuestiones de tiempo no he podido.
La semana iba normal, sin ninguna novedad, hasta el jueves a las 7 de la mañana que me llega un sms, era Fer y decía mas o menos asi: Hola Cesar, que tal va tu semana, me los estas guardando? Casi no hemos hablado desde la salida con los chicos,...
03-Apr
26573
Todo comenzó un día de locura que todo los colegas del trabajo iríamos a una fiesta de disfrazsoy una mujer de 28 años morena tetas y culo grande que roba la atención de todos hasta ese entonces crea que era una mujer normal pero todo cambio en un instantefui vestida de la policía estaba tomando unas copas derrepente ce acerca una mujer muy bella alta con un cuerpo sublime me saludo y me empezó a contar de su vida como sí fuera que nos conocimos hace años se llama Marta...
11-Nov
28922
Espere ansiosamente a que mi padre se fuera de parranda otra vez mientras me conformaba con sólo espiar ami mamá cuándo se bañaba y rozar sus nalgas mientras iba a darme los buenos dias aprovechando que mi padre se iba a trabajar temprano.
Y una noche de viernes tenia insomnio y me quede despierto hasta altas horas de la noche, cuando escuche una conversación entre mi mamá y mi padre y dijeron que tendrían sexo esa noche y espere unos minutos y mi mamá apago...
29-Mar
48271
Hola de nuevo. Soy Legna y les traigo otro de mis relatos. Anteriormente les conté sobre un chavo que conoci en una cita por medio de una aplicación de las redes sociales, por cierto, les comenté que me encantó esa experiencia y por lo tanto volvimos a repetirlas y seguimos repitiéndolas cada vez que tenemos el tiempo y coincidimos para vernos.
Fue un día jueves, yo llegué a mi casa después de un viaje de la ciudad donde trabajo; apenas llegué y después de saludar a mi familia, le mandé...
09-Sep
30662
[Sexo con Maduras] Con 17 terminé el último curso del instituto pero había suspendido física e ingles, y en lugar de repetir curso decidí dejar los estudios y dedicarme a trabajar. El año pasado, con 22 años, me planteé volver a estudiar, me hablaron de un instituto nocturno (trabajo por la mañana) y me matriculé con ganas tras decirme que me guardaban las asignaturas aprobadas, por lo tanto sólo tendría que cursar las dos suspensas, y si a esto le añadimos que estuve 6 meses viviendo en Inglaterra y que tenía el idioma bastante controlado… no me sería muy difícil.
17-Dec
29281
A mi no me llamaba la atencion pues estaba plana por donde se viera, me agarraba la entrepierna sin importarle si la veian o no, tambien cuando cenaba en su casa me tocaba el fierro con el pie descalzo así que ella aprovechaba y me hacia un trabajito discretamente, si hibamos a la playa iba con un bikini diminuto y me restregaba las pocas tetas que tenia en la espalda.
pasaron los años y poco a poco perdi contacto con paola, entences cuan faltaba poco para entrar a la universidad...
13-Nov
59526
[Intercambios] Somos un matrimonio normal con 9 años de casados. Yo tengo 37 y Maria es chiquita, de 33 años y con muy buen cuerpo y unas lolas arregladitas por el cirujano luego de amamantar 3 hijos, por lo que le han quedado grandes pero muy naturales.
16-Jan
89509