Primera vez con Marta
Autor: MartitaSexy | 20-Jan
Bueno, hoy os contaré como conocí a Marta. Como Almería es una ciudad pequeña, es raro no conocer a alguien aunque sólo sea de vista, este era nuestro caso, nos conocíamos, teníamos incluso amigos comunes pero no teníamos ningún trato. Fue un verano, de fiesta en el pueblo de Aguadulce, mi amigo José y yo decidimos salir solos ese fin de semana, mi amigo tenía el ojito echado a una chavala que había conocido semanas atrás. Él me llevaba de bar en bar para encontrarla. A mi me parecía como encontrar una aguja en un pajar, Aguadulce es un pueblo pequeño, pero en verano está lleno de gente. De todos modos no me importaba mientras él siguiera pagando las copas.
A pesar de lo difícil, sorprendentemente, cuando ya estaba acabando la noche, la encontramos, José se apresuró a saludarla, le dio dos besos y enseguida entendí que entre los dos había química y que ya era hora de marcharme. Pero de la nada salió Marta, José nos presentó a todos. Marta estaba tremenda pero no pensaba que quisiera liarse conmigo, un tipo de lo más normal. Sin embargo aquella noche estaba de suerte, José me pidió las llaves del coche y casi sin darnos cuenta salió del bar de la mano de su amiguita, Marta y yo nos miramos, se acercó a mí y me susurró:
- Bueno y nosotros nos vamos a quedar aquí, venga vamos fuera.
Inmediatamente salió del bar, yo me quedé pensando que sería lo que querría aquella chica de mí, no podía ser lo que estaba pensando, tardé unos minutos en salir de mi asombro y finalmente salí del bar.
Allí estaba Marta, preciosa, perfecta, con un vestido rojo que no pasaba desapercibido a los chicos que por allí pasaban, no sé si por su color o por lo cortito que era que casi dejaba ver sus braguitas. Me cogió de la mano y me dijo:
- Si llegas a tardar un poco más te dejo sólo.
Decidida, tiraba de mi mano a lo largo del paseo marítimo hasta llegar al muelle de un club de vela, allí comenzó a besarme, y joder como besaba la niña, era increíble, todavía no podía creer lo que me estaba sucediendo. Nos besamos sin parar durante mucho tiempo, no sabía que hacer era una situación nueva para mí, tenía dudas entre tocarle el culo o las tetas, no quería ir muy deprisa pero es que no podía más. Así que zás y mano al culo, ese culo tremendo que tiene Marta. Fue entonces cuando Marta me instó a saltar la valla que cerraba el Club de Vela. Yo no quería me parecía mal pero por otro lado como iba a decirle que no a aquella preciosidad. Así que nos decidimos primero saltó ella, le ayudé a subir y mientras observaba todo lo que tenía debajo de su vestido, tenía la polla muy dura, o me la follaba esa noche o iba a reventar.
Una vez dentro nos acostamos sobre el suelo entre dos barcos, ella se puso encima y comenzamos de nuevo a besarnos, ahora podía tocarle el culo por debajo del vestido y meter la mano bajo su tanga. Ella sin más miramiento comenzó a rozarse contra mi polla. Estaba para que me diese algo, aquella chica me estaba poniendo enfermo y esperaba llegar hasta el final, porque la verdad que por aquella época llevaba algún tiempo sin comerme un rosco.
En un arrebato le bajé los tirantes del vestido y entonces pude ver sus preciosas tetas, sin pensármelo dos veces comencé a chupárselas, aquello parecía volverla loca, se movía cada vez más rápido y apretaba su coño con fuerza contra mi polla. En cuanto pude me desabroché los pantalones y saqué mi polla mientras a ella le apartaba el tanga, estaba como loca sin parar de moverse. En ese momento sentía su coño húmedo y caliente contra mi polla, estaba casi a punto de correrme, pero tenía que aguantar, aquella noche tenía que triunfar.
Marta no paraba, adelante y atrás, joder como estaba disfrutando con ella y en uno de esos empujones mi polla se metió en su coño. Marta paró de repente, no sabía que pasaba, lo mismo no quería follar, entonces me miró y comenzó a cabalgarme de una manera increíble, joder que forma de moverse tenía aquella chica, siguió saltando sobre mi hasta que conseguimos corrernos. Joder vaya polvo, es de los que no se olvidan, era la primera vez en mi vida que me habían follado. Fue en aquel momento cuando determiné que tenía que conseguir a aquella chica como fuera.
Relatos relacionados
[Otros] Todo empezó hace algún tiempo atrás, yo soy un muchacho muy simpático, bastante atlético y dueño de una gran verga de unos 22 centímetros de largo, bastante gruesa y con una enorme cabeza, es morena, jugosa y rosada; la cual me dicen las que la han conocido y probado que es algo bien descomunal y muy pero muy sabrosa, lo que fue despertando un poco de curiosidad y excitación entre mis compañeras de trabajo, las cuales cuando me miraban se ponían a analizar el gran bulto que se me forma en mis pantalones ajustados, que yo no puedo esconder.
10-Jan
19866
Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.Capitulo 5 (Tres para el Sancocho)-El sancocho ya esta casi listo para almorzar y para cena voy hacerles una parrilla Argentina que se van a chupar los dedos, dijo Juan. -Juan es adicto a la cocina dijo Vanesa, le fascina cocinar y también es muy buen anfitrión. -Vengan a cambiarse ya Vanesa...
20-Sep
19741
1999
otoño europeo
de visita en chile almendra compañera de carrera de mi esposa en la universidad
se había ido a España a una pasantia
cuento corto se caso
trabajábamos ambos en diferentres áreas
y en el sur del mundo tu familia te visita una vez al año.
llegó su amiga con su marido ezpañol
salimos a bailar y almendra y Mark nos propusieron un swinger
yo ys tenía la cabaña
mi mujer arrugo
no quiso el tío no le gustaba
28-Jul
29682
Hola, espero les guste mi relato:todo empeso en mis vacaciones me fui a trabajar ala empresa de mi padre [ZAPATERIA] tengo 19 años y de verdad soy muy alegre y enamorada doy todo cuando me enamoro "TODO" conoci un chico muy mal vestidito y la verdad feo pero no se por q a mi me llamo la atencion el si apenas me vio le vi en sus ojos q me devoraba con la mirada le sonrrei y segui hacia el mostrador donde yo empesria a trabajar yo buscaba cualquier...
06-Aug
23953
Un dia mi tia dijo al refrerirse que tener una foto mostrandose desnuda cuando se es joven le vendria bien al alma ver la foto treinta años despues. se lo mencione a mi esposo que somos de la misma edad veinticinco años y despues de pensarlo por dos dias buscamos al maestro pintor."
por supuesto, mi esposo estaba presente cuando me desnudaba frente al maestro de la pintura. mi esposo no se despegaba de mi ni un...
26-Jul
14770
[Heterosexual] Siempre había tenido mis convicciones religiosas bien claras. Por ello no me parecía bien tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Una de mis novias incluso me dejó por lo mismo. Si le permití enseñárselo al cabo de algunas semanas, incluso que me la mamara pero me rehusaba a penetrarla por estas convicciones de las que hablo.
17-Apr
20898
Mary pepa.-
mi suegra se sintió mal y la llevamos al hospital. mi mujer y mary pepa la acompañaron. tras pasar por urgencias decidieron los médicos dejarla ingresada. mi mujer decidió quedarse con ella para acompañarla y yo volví con mary pepa.
en el camino de vuelta mary pepa me pidió que la llevase a mi casa porque quería hablar conmigo.
llegamos a casa, subimos y al entrar me dijo que no andaba del todo bien con su marido y necesitaba consuelo. me dijo que tenía que ir al baño y me quedé...
06-Dec
46699
este relato es de cuando tenia 18 años, y unas primas mias junto con su mama tuvimos una pequeña reunion, para lo cual brinamos con una botella de brandy.una de mis primas habia sido mi novia y aun me gustaba bastante, por lo que yo tenia intencion de volver a conquistarla.mi tia sugirio que pusieramos musica y bailaramos , ya que ella tambien le agradaba la idea de que fueramos novios.a las tres horas las dos primas nos dijeron que tenian sueño y se fueron a sus recamaras, solo nos...
05-Jun
32190
[Heterosexual] Me llamo Mario, tengo 28 años y normalmente veraneo quince días al año en la misma playa. El verano pasado tuve una despedida muy especial. El último día de vacaciones me llamó la hermana de un amigo del trabajo, Jorge. Nunca la había visto personalmente. Tan sólo habíamos hablado alguna vez por teléfono cuando ella recogía mis recados para su hermano. La última noche de vacaciones telefoneó para invitarme a que me acercase a una fiesta en casa de una amiga. Decidí aceptar porque estaba cerca, no necesitaba el coche.
25-Apr
32622