Dulce Fabi y su hermana Carla

Autor: Anónimo | 01-Dec

Otros
Esta es una historia real los nombres de los protagonistas son diferentes. Soy del Sur de América me crié en el Perú, tengo valores morales y principios, pero me encanta mucho el sexo. En nuestro país no somos tan liberales como en otros países del mundo. Los hombres mayormente pierden su virginidad a muy temprana edad. Los hombres no somos conservadores como las mujeres, es decir que hay muy pocos que llegan vírgenes al matrimonio, quizás un 10% y eso es mucho.

La idea es que la mayoría de las mujeres tienen la idea, y las respeto de llegar vírgenes al matrimonio, y así empieza mi historia. Estudie en una de las mejores Universidades del Perú, ahí conocí una de mis ex enamoradas. Por cierto bonita, de senos pequeños pero muy lindos, buen cuerpo, un hermoso trasero, durito y muy atractivo a la mirada.

Trabajábamos juntos dentro de la Universidad. En una reunión en la Universidad, una actividad realizada para inagurar los nuevos pabellones en donde trabajaba Fabi (mi_ex) estábamos conversando, tomando vino celebrando, la verdad que ese día estaba muy hermosa, nunca he podido resistirme a unas faldas cortas, me atraen muchísimo las faldas cortas, pantalones ceñidos al cuerpo, me hacen excitarme muchísimo, bueno sigamos con la historia.

Ella estaba llorando por que había escuchado que las demás compañeras de trabajo decían que ella se pegaba mucho a mí, y que no dejaba espacio a nadie, eran realmente cojudeses de mujeres, el asunto que la cogí de los hombros la acerque a mi pecho y empecé a besarla yo estaba a cien, con las copas de vino, esa minifalda, esas piernas, que me hacían ponerme muy cachondo, estuvimos cogiendo, en ese entonces yo tenia 26 para 27 años y ella estaba entre los 18 a 19 años, empecé a jugar con su lengua, acariciaba su cuello con mi lengua, mientras mis manos acariciaban su trasero por debajo de la falda, ella estaba como ida, yo estaba a cien sumamente excitada, mi pene se puso duro y ella lo sentía a través del pantalón, en ese momento ella reacciona y me pregunta que cosa es lo que somos.

Casi siempre he tenido ese tipo de acercamientos con las chicas en una noche de baile y jolgorio, y al día siguiente era como si no pasara nada. Pero ella era diferente, venia de una familia acomodada, su padre doctor y su madre, dos hermanas mas, una que estaba comprometido con un chico que conocido en otra Universidad y la otra que había conocido un chico en Chile (Carla). Ese día que la fueron a recoger me presento a sus padres como su enamorado, por cierto que su papa me miraba serio como si quería meterme un cabezazo, le estaba robando a su niñita.

Estuvimos de enamorados, yo siempre que estábamos juntos, empezaba a besarlas, acariciarla, la verdad que quería acostarme con ella, pero ella siempre me decía que quería llegar virgen al matrimonio, me imagino que eso mismo la había aconsejado sus padres, pero creo que es muy difícil que las mujeres puedan controlarlo (no todas) cuando tienes a alguien quien te esta acariciando tus zonas erógenas del cuerpo. Un día regresamos de una fiesta, la lleve a su casa, estaba con vestido de color blanco, que se veía muy atractiva y se me metió en la idea que quería poseerla. Estuvimos charlando en el sofá, del piso de abajo entonces empecé a besarla en el cuello, recorrí mi cuello con su lengua y empecé a subir su vestido a besar su ombligo, y empecé a bajar mas, estaba acariciando con mi mano y mi lengua, ella comenzaba a retorcerse de placer hasta que brinco del sofá, y me dijo que quería llegar virgen al matrimonio, que se sentía bien, pero ella quería llegar virgen al matrimonio, bueno los días pasaron y en una oportunidad alquilamos una película, esta vez nos pusimos a verla en el sótano de la casa.

Entonces empecé nuevamente con mi estrategia pero tenia que ser cauteloso por lo que su mama y hermana se encontraban en el primer piso, esta vez Fabi estaba con un jean que se le veía simplemente divina, no pude resistirme, comencé a besarla nuevamente hasta que esta ida nuevamente, y la eche en el sofá, y baje su pantalón, para esto yo ya estaba con el miembro a fuera del cierre, sumamente excitado y comencé a besarla y recorrer su cuerpo con mi lengua por su ombligo, rozaba con mis dedos sus senos, estaba simplemente ida, ella me decía no sigas por favor, esto no esta bien, pero no podía ofrecer ninguna resistencia, baje su diminuto calzón y empecé a tener sexo oral con ella, mientras con mi lengua recorría de arriba hacia abajo su sexo, con mi mano derecha acaricia en círculos su vagina, que delicioso era esa vagina, ella comenzó a temblar y a correrse, creo que era su primer orgasmo, de pronto escuchamos pasos en la escalera y era su madre, ella se subió rápidamente el jean, yo no tuve tiempo y me quede con el pene al afuera, pero como habíamos apagada las luces no se veía claramente, o su madre se hizo la tonta, no se realmente, y nos pregunto que tal la película, y yo le conteste una de las mujeres señora, Fabi sonrió y al mismo tiempo me agarraba la pieza y la apretaba con fuerza, como diciendo que chistoso.

Los días transcurrían y era normal nuestros encuentros, ella me decía que sus viejos no estarían en casa, iba para allá y empezaba nuestros juegos, en mi casa fue cuando por primera vez la penetre, pero en fin en una oportunidad cuando nos íbamos a encontrar en su casa para un encuentro de sexo, cuando fui a buscarla me encontré con su hermana Carla (ella era mayor que Fabi por algunos años, pero menor que la mayor) Carla me recibió y me dijo que Fabiola había salido con su mama a la tienda con su hermana, pero regresarían pronto, creo que mi arrechura hizo que me adelantara mas de lo previsto, estaba conversado con Carla, que como conoció a su galán en Chile cuando ella empieza a sollozar, y le dijo que te pasa, y me dijo que una amiga suya de allá de Chile le contó que su galán le había sacado la vuelta con otra chica y estaba apenada y con mucha cólera. Le puse mi brazo por su espalda y le dije que se tranquilizara, ella me abrazo, pero por algún motivo mi pene se puso durísimo y al estar ella pegada a mi cuerpo lo noto, ella en lugar de separarse comenzó a sobarse con sus partes y ella me dijo he visto como te comes a mi hermanita, como un día me quede escondida en mi cuarto, y los vi, te pronto llego mi ex-con su madre.

Me quede pensando en lo que me dijo, que la semana siguiente un sábado, ellos suelen irse al Bosk a pasarla bien yo estaba súper caliente, aprovechamos que la casa estaba sola y le dije vamos a tener sexo en la cama de tus viejos. Estaba desnuda con un calzón amarillo que le había regalado por año nuevo diminuto que permitía ver su hermosa vagina y tremendo culito, estaba depilada, me encanta, comencé a besarla el cuello estaba de espalda recorrí su espalda, y baje poco a poco la diminuta tanguita, en mis juegos para yo estimularme y ella, yo le decía que era mi putita, y que se cogía con otros hombres y que también con otras mujeres, siempre la idea de estar con dos mujeres era una fantasía, y me decía que quería otra verga en su boca y otra por atrás, la hacia sentir bien, seguía acariciándola hasta llegar a su hermoso trasero y darle un beso negro que la hice que se mojara, y comencé a lamerles los pezones, a mordiscarlos, y ella me decía que la penetrara, que ya no juego mas con su cuerpo, que esta muy arrecha, pero yo quería seguir jugando, y excitarla hasta que me ruego, comencé a jugar con mi lengua en su oreja, y le decía al mismo tiempo que era una perrita y ella me decía: “Si soy mala y sucia, merezco ser castigada, meteme la pinga mi amo, esta muy excitada”.

Yo colocaba mi lengua cada vez mas adentro de su sexo y ella se tocaba sus pezones, en ese momento, nos llevo la sorpresa que su hermana Carla estaba en la puerta mirándonos, tocándose y masturbándose, me puse mas excitado todavía, y yo le dije la perra de tu hermana sé esta masturbando, le tengo que castigar, y Fabi sumamente arrecha dijo, o que Carlita eres una perrita, y te vamos a coger, le quitamos la ropa y Fabi comenzó a meterle su lengua en la boca de su hermana, y yo a besarla en su sexo, al mismo tiempo con mi mano acariciaba sus senos, eran mas grandes de los de Fabi y un poco mas caderas, pero también esbelta como Fabi, ella me dice cogela por atrás, Carla dije no soy virgen por allí, Fabi comenzó a besarla por el culo, y le metía un dedo y de ahí dos, yo estaba sumamente arrecho, ver a las dos hermanitas, y eran para mí, le dije a Carla échate boca abajo perra, primero de va a doler pero luego vas a gozar como la perra de Fabi, Fabi le ofreció sexo a su hermana, entonces Carla comenzó a lamerle la concha a Fabi y yo comencé a meter mi pene en el ano de Carla, primero despacio, y luego un poco mas fuerte, ella comenzó a derramarla lagrimas, y me decía que lo sacara, en cambio yo me estaba arrechando demasiado, conforme el tiempo iba pasando el dolor se disipo, y comenzó a sentir placer, era una locura, nunca pensé en cogerme a las dos juntas, antes de vaciarme saque mi pene y corrí en la boca de Fabi. Fabi trago mas que pudo y beso a su hermana en la boca con todos mis flujos.

Carla para terminar hizo en 69 con Fabi, ella se había vuelto una experta, mientras hundía su lengua en el sexo de su hermana, metía uno de sus dedos a su sexo, primero suave y luego con mayor rapidez, cuando llegaron al orgasmo casi simultáneamente, Carla primero y luego Fabi, mientras tanto yo me masturbaba viendo esa escena, y descargue mi semen en la boca de ambas, culminaron nuevamente en una escena que ambas tragaban el semen, sumamente excitante, quien dirían que Fabi era una viciosa del sexo.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos relacionados

[Zoofilia] Hola a todos, me llamo Rosa y tengo 25 años, esto que voy a contar algunas personas pueden verlo como algo triste, o otros como algo excitante. Partiré por lo más importante en este relato, que es lo que lleva ligado todo lo demás, ósea partiré contando como soy físicamente. Tengo el pelo negro bastante largo, ojos verdes, y la verdad es que soy algo gordita, soy como la gordita simpática que todos quieren tener como amiga solamente. Eso es lo que a llevado que asta hace poco, como 5 meses, allá al fin perdido mi virginidad, no con un hombre, sino con un perro.
25-Feb
51860
Mi nombre es Cesar mido cerca de 1.90, soy de piel blanca, mas no amarilla, pelo castaño claro, piernas largas y de mucho volumen, espalda ancha y cadera chica, por lo general uso barba, mi bello corporal solo se encuentra en una delgada pero tupida line hasta el ombligo, bello en axilas y piernas hasta la rodilla, mis brazos son largos y hago un par de horas de ejercicio al dia asi de que todo está tonificado, firme y estético, tenia 21 en esas fechas! Estábamos en una reunión familiar en...
19-Aug
31632
ocurrio una vez que andando con mi pareja un chavo le coqueteo y yo le anime para que lo abordara,y al poco rato ya lo teniamos en la cama empezamos por mamarle la verga,luego mientras mi pareja y el se besaban yo penetre por el ano a ese chico que por suerte estaba en nuestra habitacion,fue muy grato saboriar un culito diferente al de mi pareja. despues un poco mas tarde y como el chico tenia pila para rato logre sentarme en su verga que media aprox.veitidos o veinticinco cms....
18-Apr
19424
[Orgías] Mi marido no soporta las películas de terror, en cambio, a mí siempre me han encantado. Fui una tarde a ver la reposición de ,El exorcista, yo sola. Era un miércoles, las cuatro de la tarde, elegí esa sesión porque no quería ir a una hora en que la sala estuviera ocupada por niñatos ruidosos, quería disfrutar la peli, y vaya si la disfruté.
01-Jan
52828
Los ojos de Eva se abrieron con estupor. A pesar de que sus oídos habían escuchado perfectamente las palabras, su cerebro no podía asimilarlo. Miró a Nacho esperando encontrar respuesta a su inexistente pregunta. - ¿Recuerdas que Laura te ha contado que aprendió a hipnotizar en unas clases de psicología? Intentando aclarar el inmenso caos existente en su mente durante los últimos minutos, encontró el recuerdo que Nacho mencionaba, aunque sin conseguir conectarlo con lo que le estaba diciendo. - Adivina quién fue su profesor. Tardó unos segundos en comprender...
20-Apr
18181
Bueno,esta historia comienza cuando estaba a punto de cumplir los 15. Estaba en el salon de clases esperando al enojon profesor que nos daria la clase de contabilidad. Pero cual seria mi sorpresa al ver entran a una lindisima mujer muy bonita y bien buena, que tan solo de verla senti como mi pene crecia bajo mi pantalon. Nos informaron que seria nuestra nueva maestra.Se llamaba Silvia y nos dijo que tenia 24 de edad. Yo, un alumno que siempre se sentaba al fondo del salon para jugar con...
08-Feb
27509
[Intercambios] La rutina, se había acercado a nuestras vidas, después de veinticinco años de matrimonio, todo se volvió rutinario, nuestros juegos sexuales se habían vuelto, de pronto sosos y aburridos, por lo que Manuel (mi marido), no hacía mas que preguntarme, si me gustaría un cambio de parejas, que quizás eso le diera vidilla a nuestra vida sexual.
03-Feb
52350

Bueno todo empezó como siempre una pareja feliz de recién casados llevábamos 1 año de matrimonio mi esposo siempre estaba en el trabajo constante mente pero jamás pensé que sería por que tenía una aventura, con otra mujer más joven que yo era una niña la verdad, tenía en ese entonces 28 años quiero decir que soy una mujer muy cuidadosa con mi cuerpo hago fitness cada que puedo, tengo la piel muy cuidada , soy medianía además soy dueña de varios restaurantes asi que de dinero siempre he tenido...

19-Aug
42338
De las muchas tantas aventuras que he tenido, no olvidó una en la que fui a la cama con un piloto que tenía según el una semana que no llegaba a su casa por que lo habían traído vuele y vuele de un lado a otro, así que ya estando en la ciudad quería poder relajarse con una linda chica, así que yo me puse en su camino y al saber más de el me pareció interesante, así que después del riguroso filtreo decidimos irnos a un lugar más...
24-Sep
22276