No desearas la mujer de tu prójimo

Autor: Sara | 30-Jun

Infidelidades
Conocí a Xavi en la universidad. Fuimos compañeros de apartamento varios años y fue allí donde nació la amistad que se prolongó en los años venideros.

Luego de recibirnos el tomo otros rumbos, viajo a Sudamérica tentado por vivir nuevas experiencias y afianzarse en su profesión, mientras yo me quede, porque estaba enamorado y quería estar cerca de mi amor.
Así fue como acepte un puesto como profesor en la universidad y comencé a soñar con formar una familia con la mujer que amaba.
Claro que eso solo estaba en mis sueños.
Los años pasaron, mi esposa se dedicó a su profesión, que la obligaba a viajar mucho y pasar tiempo lejos de mí, así se fueron postergando mis sueños y el día que desperté me encontré con que ella se fue con otro.

Debo decir que me sentí desolado. Porque la amaba más que a mi vida. No había hecho otro cosa que adorarla y mirar a través de sus ojos.
Estaba desesperado y deprimido cuando una tarde. En qué estaba sentado en un bar hundido en mis pensamientos. Oí la voz cálida de Xavi llamándome.

- ! ! ! Amigo! Eres tú por Dios. Esto sí que es un milagro.

Y fue directo a mí para abrazarme. Su sangre latina lo hacía tan efusivo y demostrativo que nunca había podido acostumbrarme a sus demostraciones de cariño en público.
Su presencia era un milagro porque trajo tantos hermosos recuerdos de aquellos años en que compartíamos juntos.

Se sentó conmigo y pidió champaña para festejar. Volvimos a ser esos grandes amigos que éramos como si fuera ayer que nos vimos.
Me contó que había vuelto a la ciudad por trabajo, le había ido muy bien económicamente, se había casado y tenía dos hijos.

- Tienes que venir a mi casa a cenar y conocer a mi esposa. Le he hablado tanto de ti que estará feliz de conocerte. Me dijo. - Es más estamos planeando unos días en la playa, compramos una casa allí y podrías venir, vamos a invitar a varios amigos y me encantaría contar contigo. ¿Qué te parece?

Me sentí feliz por mi amigo, de ver su entusiasmo por la vida y querer compartirlo conmigo.
Desde ese encuentro me llamaba a diario y pasaba por la universidad a buscarme y tomar una copa al finalizar la tarde.
Una noche me dice vienes a cenar con nosotros. Mi esposa nos está esperando.
Estaba curioso de ella, que mujer había atrapado a mi amigo para que estuviera así de feliz.
Al entrar en su hogar pude percibir la calidez que reinaba allí.
Había armonía y al verla a ella me di cuenta porque.

Era una mujer guapísima y sensual, que irradiaba por sus ojos una dulzura envolvente que te desnudaba el alma. Su voz era un placer conciliador que te atrapaba suavemente hasta dejarte cautivo de su presencia.

- Cariño él es mi amigo Jules de quien tanto de hablé.

- gusto de conocerte. Soy Regina, mi esposo no ha hecho otra cosa que hablarme de vos y estaba impaciente de verte por fin.

Y estiro sus brazos para abrazarme fuertemente contra su pecho y darme besos efusivos en ambas mejillas. Esa reacción de su parte me causo desconcierto frente a mi amigo.

Ambos fueron muy hospitalarios, los niños eran juiciosos y agradables. Ella sirvió la cena mientras mi amigo se encargó de pregonar las bondades culinarias de su mujer que bien puede comprobar llenando mi paladar de sabores exquisitos.

Por un momento sentí envidia de mi amigo.
Había conseguido en aquellas lejanas tierras lo que yo me había quedado a buscar.
Su esposa extranjera era una exquisitez de mujer, que seguramente yo no la habría podido conseguir ni en catálogos.

Se hizo tarde y los niños se fueron a dormir, nosotros seguimos la tertulia en la sala mientras ella nos servía una copa más de vino y se sentó mirándonos a ambos de cierta forma que por un momento me inquieto.
Me dijo que fuera con ellos a la casa de la playa, trae a tu esposa seguramente lo van a pasar muy bien.
Dije que estamos distanciados por un tiempo. - Entonces ven igual. Me dijo. Te vendrá bien.

El fin de semana llego y prepare mi maleta para viajar e ir a visitarlos a la playa. Hacía tiempo que no estaba lejos de la ciudad y me vendría bien cambiar de aires. Además desde que conocí a la mujer de mi amigo no había podido quitármela de cabeza. Tenía como una urgencia de volver a verla, tan sólo escuchar su voz y volver a oler ese aroma a vainilla que emana de su piel.
Ella me producía una tranquila alegría y podía olvidar mis pesares.

Cuando llegue a la estación de trenes estaba esperándome en lugar de mi amigo. Me saludo como siempre con esa efusividad que me sorprendía, había momentos en que me confundían. ¿Sería que yo le gustaba a ella? O sólo era así con todo el mundo.

Me contó en el camino que mi amigo fue a recoger a otras parejas amigas que pasarían unos días con ellos también. No te preocupes me dijo que no estarás sólo y puso su mano sobre mi muslo mientras con la otra manejaba. El roce de esa caricia me produjo un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo. La calidez de su mano me transporto velozmente a un mundo de sensaciones que estaban en mi mente sepultadas por el desamor.

Ella me excitaba de eso no tenía dudas.

Pero era la mujer de mi amigo. No podía verla con otros ojos, pero me miraba de una forma que me desconcertaba todo el tiempo.

La casa era bellísima donde uno podía sentirse en el paraíso. Todos fuimos ubicados en confortables habitaciones y la mía daba al mar con una terraza y una escalinata que te llevaba directamente a la playa. Era más reservada que las demás. Podría mantener mi privacidad, dijo ella., sin estar tan lejos de la casa principal. Estaba al pendiente de que me sintiera cómodo y eso me gustaba, sentirme cuidado por una mujer como hacía tiempo no lo era.
Aquella noche después de la cena fui a caminar por la playa mientras los demás habían decidido ir a bailar a una discoteca.
Al regresar pensé que estaría sólo cuando vi a Regina bañándose en el mar.
Su silueta emergió desnuda y no me vio. Quizás por eso siguió jugando en el agua como una nereida y pude deleitarme con su belleza más espléndida que nunca.
Me quede parado mirándola cuando ella se percató de mi presencia y vino hacia mí sin el más mínimo pudor.
- ¡hola!! ¿Qué tal ha estado el paseo? - dijo
- bien. ¿Qué tal está el agua? - dije intentado quitar mis ojos de su cuerpo que me había puesto nervioso y comenzaba excitarme.
- hermosa, quítate la ropa y ven conmigo. Dijo ella - vamos no seas tímido. Ven, te gustara.
Sus senos...una tentación... su sexo, el vientre...las caderas eran una invitación para todos los sentidos, de los que yo no podría escaparme si iba a sumergirme con ella.
Esa mujer era tan amigable y liberal que yo podría estar confundiendo sus intenciones o dando rienda suelta a fantasías que estaban poblando mi cabeza.
Agradecí y subí las escaleras antes de arrepentirme de esa invitación.
Me acosté y no podía quitar su imagen, cuando golpearon a mi puerta, y ella entró antes que contestara.
- ¿estás bien? - dijo peinando su cabello con sus dedos, mientras secaba su cuerpo apenas cubierto con una bata de toalla que estaba abierta y dejaba ver su fresca desnudez.
- si estoy bien. Todavía no puedo dormirme. Será el ruido del mar al que no estoy acostumbrado.
Se dirigió lentamente hacia la cama donde estaba acostado y deslizo unas suaves caricias sobre mis piernas. Estaba provocándome y yo estaba ardiendo.
La respetaba por ser la esposa de mi amigo pero ya no podría responder de mí si ella seguía acercándose de esa forma.
- podrías haberte metido al agua conmigo y te hubieses relajado. Se siente tan bien la frescura del mar a esta hora que luego te duermes sin esfuerzo.
Pero vamos si quieres puedo ayudarte a relajarte. ¿Quieres?
No supe que contestar, creo que mi cara lo decía todo. Deseaba a esa mujer como el agua misma, estaba sediento de besos...de amor...de pasión y ella era ese manantial donde yo quería hundirme en ese momento para satisfacer esta necesidad que se había apoderado de mí cada vez que se acercaba.
No pude más y la bese a la fuerza. Me lance a sus carnosos labios como un pez al anzuelo y quede atrapado en la dulce miel de su boca. Ella no se resistió.
Me abrazo y dejo que la besara una y otra vez. Que esos besos ardientes que le estaba dando se deslizarán por su piel salada y terminara abriendo su cuerpo a mi boca como una dama de noche se abre, emanando su perfume para embriagarte con su lujuria.
Desnudos y enredados entre besos y caricias, ella me miró fijamente a los ojos buscando mi complicidad para trabarnos de cóncavo y convexo en un festín donde nuestros sexos se ofrecían a la boca del otro como el manjar más deseado.
Mi miembro era devorado de una forma tal por ella que me estaba llevando al borde de un paroxismo y me hacía enfatizar con más ahínco mi tarea de beberme su sexo hasta la última gota de su néctar.
Su cuerpo se aflojaba sobre el mío, la sentía temblar sobre sus piernas cuando llegaba al límite de sus fuerzas y un grito de placer emergía pidiendo más y dando más para complacer ese apetito sexual que nos había envuelto.
Ella era insaciable de eso no me iban a quedar dudas, porque montaba sobre mí una y otra vez clavada hasta lo más profundo y gritando sus orgasmos como el triunfo culmine de la diosa del amor.
Podría dejar mi alma bombeando en ella y me pediría más. Había perdido la noción del tiempo, sólo éramos dos cuerpos acalorados y empapados en sudor cuando llegue al límite de mis fuerzas y termine llenando su vientre con mi semen.
Caí desplomado a su lado como un guerrero que ha dejado el alma en la batalla.
El éxtasis cerró mis ojos y el ruido del mar me sumergió en un sueño muy profundo.
Cuando desperté en la mañana. Podía oler aún entre las sábanas su presencia libidinosa aunque ya no estaba. Me sentí con culpa por mi amigo.

No sabía cómo iba a mirarlo después de lo sucedido. Pero no estaba arrepentido de caer rendido a los apetitos sexuales de esa hembra.
Mi amigo estaba sólo en la cocina cuando fui por un café.
- ¿qué tal tu noche amigo? Dijo Xavi.
- bien. Me fui a dormir temprano.
- ¿y qué tal ella?
Hubo un silencio que me partió en dos.
- no pongas esa cara amigo. Entre Regina y yo no hay secretos. Y debo decirte que es lo que más me gusta de mi mujer. Te diré anoche quisimos regalarte un poco de placer, Estabas tenso y se te veía triste y no hay mejor remedio para ello, que una buena acogida y un buen polvo -Créeme hoy se te nota en tu cara. - Y lanzo una carcajada de ver mi expresión.

-No está mal desear la mujer de tu prójimo si a ella le agradas. Te diré que me gusta complacerla a mi mujer, como ella lo hace conmigo. Si no te molesta en estos días podamos compartir un poco más. Ella siempre tiene nuevas fantasías y tú ahora estas en ellas mi querido amigo.
Me sirvió un café, me dio una palmada en la espalda mientras me abrazaba como siempre lo hacía y se marchó hacia la playa.
No podía creer lo que me estaba pasando, mi amigo me estaba ofreciendo algo más que su casa y una cama?

Relatos eróticos relacionados

Hola amigos cómo ya he contado en otros relatos mi vida siempre ha estado ligada al incesto desde los 12 años que vi desnuda ami mamá mercedes y tras varios meses de seducción por fin logre coger con ella y gracias ala apatía de mi padre. Pero sin proponer me lo otras mujeres llegaron ami vida cómo mi hermana Juana que era la segunda y era tres años mayor que yo. Y bueno otras mujeres de mi familia tambien fueron mis amantes pero ahora le tocaba el...
25-May
98593
Fui ala lavanderia de costumbre y ala misma hora de siempre alas 6 dela manana. y esa lavanderia me gusta porque siempre esta muy sola.. y mucho mas a esa hora. Yo estaba sola en la lavanderia.. teniala lavanderia solo paa mi.. Hasta que llego tremendo negro a lavar.. un sr ya grande de estatura y de una edad mediana.. El empeso a poner su ropa en las tia. pero yo estaba enseguida de el doblando la ropa.. Tenia otras lavadora ocupadas y en una de ellas.note. que una canaste...
03-Nov
35142
[Dominacion] El verano pasado, me fui con mi amiga de viaje y con nuestros padres. Ella también es mi vecina de abajo, y con ella me llevo fenomenal, nos conocemos, desde que nacimos prácticamente, y no tenemos ningún secreto, bueno sí, sólo uno, y es que soy lesbiana y ella no lo sabe. No se lo he dicho porque a ella le encantan los hombres, y me da miedo que deje de ser mi amiga. Bueno, el caso es que me fui a la playa con ella y sus padres, cenamos, y decidimos salir de fiesta. Hablando en la playa me decía que iba a ser una noche increíble, y que íbamos a salir a buscar tíos.
04-Feb
24160
Pues miren... no lo puedo creer aún. Tengo 46 años y desde hace unas tres semanas y media mantengo una relación amorosa con una chica de 17... recien cumplidos hace una semana.Cómo nos conocimos y cómo nos relacionamos no viene al caso relatarlo.Todo comenzó con la compra de un portátil para ella. Comenzamos a chatear todas las noches. Ella, a través de sus preguntas fue abriéndose conmigo... cada vez que ella decía "¿te puedo preguntar algo?" Me estremecía... porque sus preguntas eran directas y certeras. Yo fui animándome y comencé...
06-Oct
19699
hola me llamo javier tengo 29 años soy de peru mi relato comiensa desede q empeze a vivir con mi esposa ya hace mas de 10 años, mi esposa es mayor q yo por varios años pero su apariencia engaña su edad pues aparenta una chica mucha mas joven.
17-May
42904
Bueno soy una Veronica una chica de 19 años y mi historia comienza cuando tenia 17,termine la prepa y decidi comenzar a trabajar asi que consegui un empleo en una tienda de ropa era de 9 a 20 hs. asi que pasaron las primeras semanas y era fantastico, tenia un jefe refuerte de unos 28 años que munca me intereso hasta ese momento pero el tipo era muy macho y me caia muy bien, a veces me quedaba mas tarde para hacer inventario o llegaba mercadería y salia del trabajo...
30-Jun
94780
Era una mañana y toda mi familia no estaba porque habian salido a visitar a unos familiares solo estaba yo y mi tia con su hija(mi prima) entonces decidi viajar a su cuarto pero primero llame a mi tia y como no me contestaba yo vaje las escaleras lentamente sin hacer ruido entre al cuarto y vi a mi prima tendida en la cama(durmiendo) y estaba sola ahi toda echada con la sabana que apenas la tapaba entonces yo le kite la sabana y tenia una tanga negra bien sexi...
06-Jan
118759
Hola me llamo mari mido 1,75 tengo el pelo largo y pelirojo tengo unas bonitas tetas y un ermoso culo me concidero una madurita muy sexi a pesar de que me casara con 19 años con un hombre de 31 me case con el por su dinero ya que era muy rico por que financiaba pelis pornos yo no lo sabia hasta la noche de boda tengo 5hijos Bueno os voy a contar uno que paso ase poco todo comenso cuando mi hijo pequeño de 18 años invito a dos...
03-Oct
82558
[Heterosexual] Hola me llamo Susana, tengo 22 años, Mido 1.70 aproximadamente, mi pelo es largo y rubio, tengo un cuerpo muy bien formado, de formas redondeadas que invitan al placer. Desde jovencita siempre me ha gustado hacer ejercicio, lo que me ha proporcionado un cuerpo firme y al mismo tiempo flexible. Pero, ¿Para qué sirve tener un cuerpo bonito, si no puedes enseñarlo?, Esto es algo que siempre me ha molestado, tantas horas para mantenerme en forma, para luego no poder presumir de el.
07-Jan
22938