El vibrador

Autor: Anónimo | 24-Dec

Otros
Pasaron los días con normalidad, le compré un vibrador de esos realistas en piel y que tiene una base con un chupón para fijarlo a cualquier superficie. Y logré enviárselo a su trabajo, para que no hubiesen sospechas en su casa. Ella me contó que lo había recibido y que casi se desmaya cuando lo recibió, pero no había tenido oportunidad de usarlo todavía, que esperaría a quedarse sola en casa el fin de semana, pero no aguantaba las ganas y ya se había masturbado en silencio con sus dedos un par de veces antes de irse a dormir.

Llegó el lunes y conversamos lo siguiente:

Yo: Y entonces ya probaste tu vibrador nuevo.

Carol: Si, buenísimo, lo probé ayer en la mañana que todos salieron a hacer mercado.

Yo: ¿Y cómo te fue?

Carol: Me encanta, acabé cinco veces, hubiese podido seguir dándome todo el día.

Yo: ¿cinco veces? Verga! ¿Cómo que tenía muchas ganas no? A ver cuéntame los detalles.

Carol: hay es que tenía toda la semana esperando. Así que apenas se fueron puse manos a la obra, me desnudé, lo saqué del lugar donde lo tengo escondido en mi closet, le puse un poquito de lubricante de bebe, por si acaso, y me acosté en mi cama boca arriba y con las piernas abiertas. Allí comencé a pasármelo lentamente por el clítoris, ya encendido claro, esto me produjo un cosquilleo increíble, deseba ser cogida, violada, que me dieran duro, así que me lo metí todo de un golpe, me masajeaba las tetas a la vez, me encantó sentirme toda llena y penetrada hasta el fondo comencé a darme duro, metiéndolo y sacándolo rápidamente, acabé como en tres minutos, estuvo divino, me lo dejé adentro mientras me calmaba.

Me excité de nuevo rápidamente, me sentía como una niña traviesa y a la vez como una puta sedienta, me encantaba esa sensación de querer tirar como una loca, me fui al baño y lo pegué de la pared con el chupón, justo enfrente del lavamanos y a la altura de mi culo, me di la vuelta, me incliné hacia delante apuntando mi cuquita a la cabeza del vibrador y me lo metí hasta el fondo, inclinada hacia delante y apoyada en el lavamanos comencé a moverme como una loca hacia delante y hacia atrás con fuerza, mis nalgas sonaban al chocar con la pared, meneaba el culo en círculos de vez en cuando, cerré los ojos y me imaginé que me estaba cogiendo un desconocido, y me encantó esa idea, comencé a gemir y gritar cosas como: Aaahhhh... que rico... así... dale duro que yo aguanto. Cogeme duro, aaahhhh... que delicia... reviéntame la cuca... me encanta tu huevo duro. De repente sentí que iba a acabar de nuevo y me empujé con todas mis fuerzas instintivamente hacia atrás a la vez que arqueaba mi espalda, se me volteaban los ojos y se me transfiguraba la expresión del rostro que podía ver en el espejo, me apreté las dos tetas y lancé un gemido durísimo: Aaaaahhhhh... uuuufffff... que delicia.

Me quedé allí literalmente clavada con el vibrador encendido metido en mi cuquita, como cinco minutos reponiéndome, pero como lo deje encendido y la verdad lo estaba disfrutando un mundo, me volví a excitar. Ya para ese momento no podía creer la expresión de puta que tenía mi cara al verme en el espejo. Quería seguir, quería probar otra posición y verme desde otro ángulo, así que busqué una silla de esas de respaldo alto, pegué el vibrador en la parte plana con el chupón y puse la silla frente al espejo de cuerpo entero de mi cuarto, abrí mis piernas y me senté de frente al respaldo y de espaldas al espejo, abrazándome del respaldo, como si estuviese tirando con un tipo, me encantó porque así me entró un poquito más, además al voltear hacia atrás y verme en el espejo podía contemplar mi espalda arqueada con mi hermoso e inmenso culo en todo su esplendor rebotando en ese inmenso huevo, me contorneaba, brincaba en la silla, queriendo cojerme mejor, creo que me volví loca como posesa en un momento, intentaba decir algo, pero todo lo que me salía eran gemidos y una que otra palabrita, porque me faltaba el aire: Aaah... uhhhh... aahh... siii... asiii... más... aaahhh. Sentía los testículos pegar en mi clítoris, esto aumentó la estimulación, casi desbarato la silla, creo que el vecino de abajo debe haber pensado que de verdad estaba tirando con alguien. Seguí: Ahhhhh... más... que rico... bien adentro... asi.

De repente imaginé que el que me estaba cogiendo me apretaba las dos tetas y me las mordía mientras me decía lo buena que estaba y que iba a acabarme adentro, que me apretaba las nalgas abriéndome el culo y apretándome contra él, para que no me lo pudiera sacar, imaginé como temblaba su huevo duro y me echaba los chorros de leche caliente dentro de la cuquita eso me volvió como loca y tuve otro tremendo orgasmo. Aaahhh... así... acábame adentro... damelo todo... me encanta sentirlo calentito.

¿Qué te parece hasta ahora?...

Yo: ¿qué que me parece?, yo llevo una paja por cada uno de tus orgasmos que me has contado, y la verdad que el juguetito ha resultado mejor de lo que me esperaba.

Carol: Bueno, sigo, me calmé un poco ya llevaba tres orgasmos pero quería más, tenía un poco de sed, así que fui un momentito a tomar agua a la cocina, fui caminando desnuda, estando allí me imaginé que se colocaba un hombre detrás de mí, me abrazaba y comenzaba a acariciar mis tetas mientras me besaba el cuello y me colocaba su huevo duro y caliente entre mis nalgas, yo ni corta ni perezosa comenzaba a mover el culo, esto lo animó a bajar una de sus manos de mis tetas y comenzar a tocarme la cuquita, pasó sus dedos de arriba a abajo por la rajita entre mis labios, esto me dio un corrientazo, luego lentamente me metió el dedo, luego de un ratito imaginé que me llevaba a la mesa me arrojaba boca abajo y comenzaba a cojerme salvajemente desde atrás, me metí el vibrado y comencé el mete y saca, me excitaba mucho estar sobre la mesa, desnuda, con mis tetas en la mesa y mi culo parado cojiéndome con el vibrador, escuché un ruido en la puerta y me asusté mucho, pero era para la casa del vecino, así que seguí, imaginé que el que me estaba cogiendo me decía que el ruido en la puerta era un amigo de él que acababa de llegar y que también me iba a coger, el amigo se apareció de inmediato en la puerta de la cocina, al ver la escena se desnudó, se acercó y le pidió un chance al que me estaba cogiendo, el me lo sacó y el otro me lo metió casi inmediatamente, lo tenía más grande y duro, comenzó a cogerme rápido y con furia, cuando estaba cerca de acabar me lo sacó y el otro me lo metió de nuevo y así se iban turnado gozando de mi culo, está idea de que me cogieran entre dos turnándose me enloqueció y tuve otro orgasmo buenísimo.

Yo: Esto último estuvo buenísimo, me hiciste acabar.

Carol: ¿Te excita lo que te conté de los dos hombres imaginarios?

Yo: Si, no sé exactamente por qué pero si.

Carol: Bueno, ya era tarde así que regresé a mi cuarto, me metí a bañar, aproveché de lavar el vibrador, pero me excité de nuevo, imaginé que entraba un hombre en la ducha y comenzaba a cogerme contra la pared, me levantaba con cada embestida, me excité tanto que acabé en tres minutos, me terminé de bañar y me recosté a esperar que regresara mi familia.

Yo: Bueno, por lo menos ahora estarás livianita por unos días.

Carol: No que va, si creo que cada vez quiero más, eso me preocupa un poquito.

Yo: Por qué te preocupa?

Carol: Porque todavía falta algún tiempo para vernos.

Yo: Tranquila, eso pasa rápido, además ahora tienes tu juguete para calmarte.

Carol: Si, pero…me hace falta tirar de verdad, tu sabes que no es lo mismo. ¿A ti no te dan ganas de tirar de verdad?.

Yo: ¿Si es cierto, pero qué vamos a hacer?

Carol: Bueno, me darías permiso para tirar con quienes yo quiera las veces que yo quiera? Te prometo que te cuento todo, además, te doy permiso a ti para lo mismo.

Yo: ¿Qué es eso? ¿Tu cómo que tienes un candidato o algo cuadrado por allí?

Carol: En realidad no, pero me emociona la idea.

Yo: Pero eso puede tener complicaciones emocionales.

Carol: Si uno está claro en que es puro sexo no.

Yo: Bueno eso es verdad.

Carol: ¿Entonces? ¿Qué dices? ¿Trato hecho? A lo mejor no pasa nada, pero así nos emocionamos más.

Yo: Bueno, vale acepto.

Carol: Ok, veremos que pasa.

Los días pasaron y nuestras fantasías y sesiones sexuales telefónicas fueron en aumento, Carol se masturbaba con el vibrador a diario y se excitaba mucho durante el día, a mí me pasaba lo mismo.

Relatos relacionados

[Heterosexual] Hace mucho que no escribo nada la razón es bien simple, a pesar de que he tenido más aventuras que Batman ya estaba cansada de tanto sexo porque sí nomás y no le hallaba la gracia así que estaba decidida a encontrar a alguien especial o de lo contrario quedarme tan tranquila o sea si no daba la talla él se lo perdía, en eso estaba replanteando mi vida y nada me hacía indicar que ese lluvioso viernes iba a ser nada fuera de lo común, atiendo la llamada de un colega que me pide por favor que le eche una mano con un cliente y como no me pude negar le dije que le diera mi número deseando por dentro que no me llamara.
13-Jun
16889
como mi prima siempre se qeda los fines de semana en mi casaera un sabado y ella estaba biendo una peli en el cuarto y yo chat entonses ella se durmió y mejor apague la tele me fuy a la sala y me puse a ver una pelicula porno asi qe hasta me dieron ganas de masturbarme ya qe se acabo apague la tele y me fuy a acostary bi a mi prima dormida en chort de licra y una playera de tirantes qe se le salian todas las tetas...
22-Sep
36443
Ahí estaba yo, a la edad de diecisiete años, presidiendo una reunión de mis padres; para hacer exacta, de los inversores en la compañía de mi padre. No recuerdo por qué, pero tuvieron que dejarme sola con un grupo de cincuentones para animarlos. De tenerlos a gusto, dependía que papá consiguiera inversores o no. Al principio pude entretenerlos con algunas canciones, pero sabía que no era suficiente. Y quedó en claro cuando el mayor de ellos se levanto para despedirse. - Bueno, ya se...
29-Jul
56561
Hace un tiempo paso esto pero vale la pena leer esto, no diré mi nombre pero en ese entonces era,un chico delgado ojos azules/verdes cabello rubio oscuro y piel clara, pues tengo abuelos españoles, cómo sea en ese entonces tenía 15 años y era,un raro un único y especial pero aún eso no se ponía de moda, y mi prima lizbeth (nombre cambiado) era una chica alta de pelo seminario rubio cachetes rojos, ojos café claro y cara de ángel de que no mata ni una mosca, de cuerpo estaba...
25-Dec
80148
Hola mi nombre es daniel la historia que contare no es verdadera pero si es rica espero guste esta historia. Hace mucho tiempo cuando estaba en 3 de secundaria tenia apenas 15 años paso algo que marco mi vida para siempre y que siempre recordare como algo bonito todo comenzo un 1 de septiembre iniciaban las clases apenas 2 semanas yo era un niño muy travieso me gustaba meterme en lios y problemas por lo que siempre tenia castigos un dia jugando golpie auna niña patiandola en su zona intima no era...
05-Nov
33232
Hola, todo lo que les contare puede parecer irreal pero creanme esto sucedio en verdad. Todo sucedio la noche en que mi jefe; un rico empresario automotriz me invito junto con mi esposa a una cena en su residencia, el desde tiempo atras me llego a insinuar que mi esposa es una mujer muy atractiva y que yo soy un hombre muy afortunado por tenerla de pareja, esto no me parecio extraño hasta que llegamos a su casa y nos dimos cuenta que los unicos invitados fuimos mi esposa y...
06-Feb
49938
MI PAPA, CON LA FIRME INTENCION DE CAMBIAR LAS CORTINAS DE LA CASA, MANDO PONER UNAS PERSIANAS EN LA ESTANCIA 2, Y EN LAS TRES RECAMARAS. ME HABLO POR CEL Y ME DIJO KE LLEGARIAN COMO A ESO DE LAS 3P.M.    ESTUVE ESPERANDOLOS HASTA LAS 4 MAS O MENOS, PUES ESTAVA YO SOLO AKI, Y SIN NADIE MAS. LLEGO LA CAMIONETA Y ERAN DOS CHAVOS, UNO MORENO, CON BOGOTITO, GORDITO, Y NADA KA VER CON EL.... PERO EL KE VENIA MANEJANDO EL CAMION, ERA UN CHICO DELGADO BLANCO, MAS...
26-Jan
50581
No importa si me creen o no pero vivo en mexico actualmente tengo17 años mi madre tiene 35 una mas de las madres solteras de mexico , nunca he comprendido porque mi padre la avandono pues ella no es bella pero tampoco es fea digamos una mujer normal solo que tiene un para de senos ermosisimos, de los cuales se siente orgullosisima , no se como los aguanta mi pobre madre, ella trabaja, y yega muy noche yo estudio, segun mi madre me paresco mucho a papa, yo naci afortunado...
10-Jul
866219
(Chileno) Esto que les voy a relatar sucedió el año pasado, cuando casi recien había cumplido los 17. Antes de mi experiencia gay, yo reconosco que me atraía la cosa esta, pero nome gustaban y ni me gustan los hobres, solo pensaba que me gustaría sentir que me penetraran, y pasó lo siguiente:Fue en febrero, estabamos en la playa (algunos familiares y amigos)y yo simpre me resfrio en verano porque por las noches ando muy desabrigado, y es típico que estoy con tos, pero ese verano me enfermé un poco...
18-May
34325