A los 17 por primera vez cuentos eroticos gratis

Autor: anonimo71140 | 18-May

Gays

(Chileno) Esto que les voy a relatar sucedió el año pasado, cuando casi recien había cumplido los 17. Antes de mi experiencia gay, yo reconosco que me atraía la cosa esta, pero nome gustaban y ni me gustan los hobres, solo pensaba que me gustaría sentir que me penetraran, y pasó lo siguiente:

Fue en febrero, estabamos en la playa (algunos familiares y amigos)y yo simpre me resfrio en verano porque por las noches ando muy desabrigado, y es típico que estoy con tos, pero ese verano me enfermé un poco más, y con mi viejo nos ibamos de la playa a la casa que está en Santiago (otra ciudad de Chile donde vivo), porque tenía una tos terrible. Le dije a mi papá que me dejara en el terminal de buses y que me iria solo, y al final lo convencí, porque na que ver que por mi culpa se perdiera sus vacaciones. La cosa es que llegué a santiago y me dirigí a mi casa. Al otro dia sonó el teléfono y era mi mamá preguntandome como había llegado y como estaba, y yo le respondí que me sentía un poco mal. La cosa es que llamó a uno de mis primos que es doctor desde hace 4 años para pedirle el favor para que me fuera a ver ya que estaba preocupada porque nunca había tenido esa tos tan fea. Llegó el otro dia y me revisó, y me dijo que era algo viral como cualquier otra cosa, y ni siquiera tuve que comprar remedios porque ya los había en mi casa. Antes de irse se devolvió y me dijo que mañana iba a hacerme una revisión por si acaso. Yo le dije que bueno, no le podía responder nada más. Yo no había pensado nada fuera de los normal. Llegó de nuevo con su maleta y me hizo recostar como el día anterior y me empesó a revisar. Yo ni siquiera me había repuesto un cpoco todabía. Después de revisarme me dijo que me bajara los short, y asi lo hice, pero me quedé en calzoncillos y me dijo que también me los sacara que me iba a tomar la temperatura, cosa que me extrañó.

Me dijo que la mejor forma de tomar temperatura era por detrás, y yo me pasé un poco de rrollos pero no se me erectó, me contuve. Agitó el termometro y me hizo flectar las rodillas, en eso me introduce el termómetro por el ano.

Yo pensaba que eran ideas mias de que se quería aprovechar de las circunstancias, pero no me lo creí.

Me empezó a decir si me habían revisado los testiculos y yo le dije que no, y me dijo que me convenía, asi qeu accedí. Yo todabía estaba con el termometro en el tracero y con las piernas flectadas y entre abiertas. yo no le veía la cara a mi primo porque estaba sin almohada pero hice un movimiento para quedar apoyado con los codo y lo vi, mirandome fijamente todo lo que podía ver ahí abajo, mi tracero con el termómetro y mi pene.

Yo me puse super nervioso y en eso me saca el termómetro de un tirón y me dice que aun tengo fiebre y procede a revisarme los testículos, y en eso me dice que me va a revisar la uretra, y me mete el dedo por el ano y a mi automáticamente se me para, y me empiea a gustar. El mientras me manoseaba los testículos me introducía su deod y en eso me empieza a manocear el pene, y yo al no oponerme se dio cuenta de que estaba gozando y me lo empezó a chupar. Tenía una sensación de desfallecerde gusto, cuando me lo deja de chupar y me da vuelta, y saca el dedo; me pone en 4 y me dice que me va a penetrar pero antes de sentir su pene me empiesa a pasar la lengua por el ano, con eso casi exploto de placer. después de lamerme, sentí como se bajaba los pantalones y de pronto sentí la cabeza de su pene en mi ano, yo puro quería sentir la penetración, y en eso me lo entierra y entra suave por la saliva que me dejó con la lamida.

Me lo metia y me lo sacaba, no vi su pene pero me dolía mucho pero no sangré. Asi estuvo unos 4 minutos y terminó afuera, en el piso lo tiró todo. Yo ya había eyaculado hacía rato y estaba muy exausto. El se vistió y me dijo que quedara entre nosotros cosa que asi hice.

Bueno hasta estos dias no lo he hecho de nuevo con un hombre, pero como dije, de cara y físicamente no me atraen, y prefiero lejos a las mujeres. _Eso fue todo.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Me fui de vacaciones con mi enamorada a otra ciudad y nos hospedamos en un hotel llegamos cansados esa noche solo nos dedicamos a dormir. Al siguiente día decidimos salir por el centro de la ciudad y me molestaba porque todos la quedaban viendo ella es morenita de 1,70 de estatura, pelo rizado, ojos color verde, un culo redondito y bien parado, unas tetas que llaman la atención.
12-Dec
24901
todo ocurrio una tarde que yo salia de trabajar llegue a casa de mi suegro alli es dnde vivo con mi esposa quien tiene cinco hermanas de tez morena como me gustan entre ellas hay dos melliza de 20 añitos nada mas ,ese dia llege temprano justo cuando una de ellas se disponia a bañarse yo sin pensar sali a la cocina y escuche que ella abria la ducha y me imagine como seria desnuda tan hermosa jovencita ,fue cuando mi curiosidad me gano y agueite por un agujero...
08-Nov
54479
[Gays] Al acabar mis estudios conseguí una beca para trabajar en Londres, ciudad en la que viviría durante tres años. Allí fui por primera vez independiente y allí se produjo mi auténtico desmelene, pues Londres es una de las capitales gay de Europa y yo aproveché todas las oportunidades que me ofrecía. La verdad es que tardé algunos meses en entrar en acción, estaba demasiado ocupado situándome, conociendo gente, habituándome a mi trabajo, etc. Lo primero que hice fue buscar piso y acabé alquilando un estudio abuhardillado muy coqueto y bien decorado, en una zona céntrica de la ciudad.
25-Nov
14908
[Infidelidades] Hola, me fascina leer este tipo de relatos pero nunca me había decidido a compartir mis experiencias, bien sea por falta de tiempo o vergüenza. El motivo por el que al final me he animado a realizarlo es porque me excita pensar que haya personas que leyendo mis relatos e imaginándome se calienten y lleguen hasta masturbarse. Por este motivo, les voy a contar una serie de encuentros sexuales que he tenido y alguna que otra fantasía que me gustaría tener.
24-Feb
29038
Mi nombre es manuel y tengo 23 años vivo con mi hermano Raul de 25 y con mi cuñada flopi de 23 tambien.La experiencia que voy a narrar ocurre la noche de un sabado en que yo me quede en casa mientras ellos salian a divertirse. El asunto es que a eso de las 4 de la mañana escucho el timbre sonando con insistencia, sin entender nada me levanto y cuando atiendo el portero escucho como mi hermano y su novia pedian de manera incoherente que les dejara entrar. Su...
30-Oct
179951
En realidad siempre me gustaron los travestis femeninas, para esto siempre iba al Kapital, Legendaris, Divas, a la cuadra 10 de Wilson todo esto en Lima, en el Kapital llegaba y me sentaba cerca al baño de "mujeres", ellas iban llegando y yo podía ver toda la mercadería, habían unos hermosos culos, una bellas tetas, que ricos paquetes, todo eso estaba al alcance de mi mano, yo tenia en la mesa varias cervezas heladitas y varios vasos, en eso se presento una flaca solita triste, que miraba para todo...
13-Aug
154313
Una vez estaba yo solo en casa ya que mi esposa se va a vender quesadillas con mi comadres que la verdad esta muy rica tiene unas nalgas muy ricas yo sabia que no le era indiferente a mi comadre ya que siempre que vienen a sacar las cosas para ir a vender siempre me coquetea o cuando trraigo shorts se me queda viendo en la verga y mueve mas esas ricas nalgotas .... Una vez estando yo viendo la tele tocaron el timbre y para mi...
25-Nov
31427
este relato es real y tratare de narrarlo lo mejor posible empezare diciendo que   tengo 20 años y asta los 16 años fui completamente heterosexual gracias a dos compañeros de la colegio   mi forma de pensar cambio   pero al terminar mi carrera me deje de ver con ellos y a pesar de que ya no me atraían las mujeres nunca intente buscar tener algo con ningún chico cuando salí...
27-Oct
61250
Tengo 21 años, mi deseo y fantasías sexuales que siento con mamá comenzaron una noche al verla teniendo sexo con papá hace algunos años. al paso del tiempo mi curiosidad se enfocaba más y más en ella,revisaba sus cosas cuando no estaba pero siempre ha sido buena para no dejar algún rastro de su intimidad y cosas personales,pensaba la forma para espiarla y poder verla,cuando la ví en la ducha por primera vez la sensación de adrenalina sentía como recorría por todo mi cuerpo y única en el grado de...
19-Jan
35879