Lo que me paso con mi novio

Autor: Anónimo | 26-Nov

Otros
Hacía tiempo que no le iba a visitar a su casa, él vive con sus padres y pasa la mayor parte del tiempo por no decir todo en su habitación con el ordenador conectado a la red. Para darle una sorpresa entré a su cuarto sin llamar, como venía siendo habitual estaba viendo fotos porno, al oírme se dio la vuelta y observé que estaba algo avergonzado, pensé un momento y acto seguido miré la pantalla, ahora lo entendía, estaba viendo fotos de gente cagándose!, me dijo:

"Hola, mira lo que he encontrado, es asqueroso, verdad?".

Me hizo gracia su reacción, como si fuera la primera vez que visitaba ese tipo de páginas aunque no se lo transmití, y con voz seca le pregunté que porque lo miraba si tan asqueroso le resultaba, a lo que me contestó que no sabía.

Últimamente nuestra relación se había deteriorado, yo ya no estaba dispuesta todos los días por lo que él estaba encabronado, así que tranquilamente sin levantarse de la silla se subió la camiseta descaradamente para que yo pudiera ver que tenía la polla al descubierto completamente erecta. Se giró hacia el ordenador de nuevo y como si yo no estuviera allí, siguió con su tarea, con una mano sobre el ratón pinchando fotos y con la otra frotándose la polla. Me quedé detrás observando, el jadeaba y yo notaba que me estaba calentando como una guarra ya que lo que estaba viendo era realmente cerdo. De repente hizo una parada en su masturbación, y me dijo como si estuviese tratando con una puta:

"Ven aquí cerda que te voy a lamer el culo".

Yo ya estaba muy excitada pues la situación me parecía muy viciosa además de que su polla es tremendamente grande y gruesa, así que me acerqué lentamente como si no quisiera hacerlo, entonces me sujetó de un brazo al tiempo que se ponía de pie, pudiendo contemplar su enorme polla dura como una piedra.

Yo llevaba una blusa sin nada debajo ya que hacía mucho calor y el sujetador me agobiaba y unos pantalones de tela fina. Me acercó a él y comenzó a rozarse contra mí con movimientos enérgicos, él estaba muy caliente porque se estaba dando cuenta de que lo que yo estaba presenciando me estaba excitando realmente aunque fingiese no estarlo, lo cual le ponía aún más. Me metió una mano por debajo de la blusa y me agarró una teta, tirándome del pezón, le encantaban mis tetas grandes y pendulonas, no pudo aguantar mucho para comenzar a chuparme ansiosamente y a ordenarme que le diera de mamar, yo notaba como me mojaba cada vez mas y como me gustaba hacerme la que no quiere la cosa, como si me obligara... Pero en seguida noté que ese no era el jueguecito que ese día el buscaba, pocos segundos tardó en arrodillarse y buscar mi ano, tapado por un tanga y a lamérmelo como un perro, me colocó a cuatro patas, con las manos me separó las nalgas y siguió con su hazaña mientras no paraba de decirme:

"Como te gusta eh puta, ábrete mas".

Yo sin decir nada hacía lo que me ordenaba, mientras seguía cada vez poniéndome más cachonda. Me decía que estaba haciendo lo que estaba viendo en fotos pero que faltaba un pequeño detalle, se calló esperando a que yo preguntara cual, no le fallé y le pregunté para que él pudiera continuar con su fantasía para ver hasta donde llegaba. Me dijo:

"Quiero que te tires pedos en mi cara puta".

Le dije que no, que no podía, su reacción fue agarrarme de mis tetonas tirando de ellas y decirme:

"Hazlo ahora mismo, so guarra, mira como tienes el coño de empapado".

Tímidamente hice fuerza hasta que me tiré uno, se volvió loco y metió otra vez la lengua en mi ano como un poseso, me calentó tanto que intenté de nuevo tirarme otro pedo, me salió y ya no paré, cada vez que esto sucedía él me estiraba y retorcía mis pezones, (sabe que me encanta). Entonces empecé a tener ganas de hacer caca y un pequeño chorro de meada me salió inconscientemente, él lo notó en seguida, dejó mi culo y metió su lengua en mi coño y me ordenó que le meara, eso ya lo habíamos practicado anteriormente, ya que a él le gustaba bebérselo.

Estaba algo cansada de la postura ya que no podía ver su polla, la cual me apetecía un montón comer, así que me giré hacia ella y la empecé a lamer a la vez que le ponía el coño en su boca, me volvió a insistir:

"Méate puta"

Dejé de oponerme y relajé los músculos para darle gusto pero me di cuenta de que si lo hacía me cagaba, así que volví a contraerme, me dijo:

"¿No me has oído?, haz lo que te he dicho".

Yo le dije:

"Tengo ganas de hacer caca, no puedo mear, si lo hago no voy a aguantar".

Y el me contesto:

"Si tienes ganas de cagar suelta la mierda zorra, no ves que es lo que estas deseando".

Le contesté:

"Me voy a cagar en tu cara, sabes que no quiero sexo contigo porque eres un cerdo que se te pone dura cada vez que ves a una tetona como yo, así que te vas a enterar".

Entonces comencé a jugar, tenía la caca al borde del ano al igual que mi pis deseosos de salir de mi, así que alternativamente contraía y relajaba para darme gusto a mi también, estaba sofocada a la vez sentía como si estuviese bajo los efectos de alguna droga y estuviese en un sueño, el me lamía la caca que me asomaba y tragaba mis chorros, ya no podía aguantar mas y deje de oponer resistencia a la salida de mis necesidades, me sujetó bien el culo y abrió la boca, yo paré de comer su polla, se la agarré con una mano con fuerza, como a el le gusta, y con la otra me cogí una de mis tetas para chupármela como una autentica putona, y le dije:

"Ahora voy a soltar la mierda en tu cara cerdo, quédate quieto, ¿Me has oído?".

Asintió encantado, lo notaba en las palpitaciones de la polla, así que me dejé, meé durante toda la cagada entre pedos, el suspiraba de gusto al mismo tiempo que con una de sus manos empezó a frotar mi clítoris, jadeábamos los dos y tuvimos un orgasmo simultaneo, mientras yo restregaba el culo en su boca para que me limpiara los restos. Tras la corrida fuimos al baño, primero él y luego yo, nos lavamos, volvimos al cuarto, apagó el ordenador, y sin mediar palabra bajamos como era habitual a tomar una copa al bar de siempre.

Relatos relacionados

Hola, soy una mujer que me facina el sexo, pero a mi novio actual es un poco mojigato asi que con el pues no puedo ser la candela que soy, un dia nos peleamos Alex y yo asi que esa semana no nos hablamos y David mi amigo me invito a salir, salimos fuimos a bailar con otros amigos del mismo grupo que nos juntamos siempre, mi amigo no dejaba de verme los senos que vaya que son grandes, al bailar se me repegaba mucho eso me puso muy cachonda...
07-Aug
63724
HOLA ME LLAMO ROCÍO ACTUALMENTE TENGO 35 AÑOS, SOY MORENA, MIDO 1.55 PECHOS MEDIANOS, UNAS NALGAS ANCHAS Y DICEN QUE TENGO BUEN CULO. ESTO SUCEDIÓ CUANDO TENÍA 20 AÑOS MI ESPOSO ES PLOMERO, EN ESE TIEMPO NO TENÍA AYUDANTE Y TENÍA BASTANTE TRABAJO ASÍ QUE YO ME OFRECI A AYUDARLE, TENÍA QUE HACER REPARACIONES A UN COLEGIO, Y COMO ERA TIEMPO DE CLASES NO PODÍA TRABAJAR ENTRE SEMANA, ASÍ QUE EL TRABAJO LO TENÍA QUE HACER DESDE EL VIERNES EN LA NOCHE Y ENTREGARLO EL LUNES EN LA MAÑANA YA TERMINADO. AHÍ...
25-Apr
382632
Finalmente fuimos a Viña del Mar porque después de varios años mi papá había arreglado sus diferencias con su hermano mayor. Nos quedaríamos en su casa. No veía a mis tíos desde el funeral de mi abuela, años atrás. Como mi primo Lorenzo se había ido con unos amigos a La Serena, mis tíos me ofrecieron su pieza. Él también era hijo único como yo y de él si no me acordaba para nada. Después de cenar subí corriendo a jugar con la Play 3 de mi primo. Me quedé...
22-Nov
36707
Como les comenté, realmente yo no sabía que Sonia se encontraba fuertemente enamorada de mi, después de ese encuentro mañanero, casi todo el día no podía sacármela de la cabeza, salí de mi trabajo a las 5.00 pm, Sonia antes de Salir me llamó, preguntándome como estaba, mi corazon tuvo una reacción de alegría, le dije que ya me marchaba a casa, me apresuré en llegar a mi casa, pasó el tiempo, eran como las 7.00 de la noche y sono el timbre, fuí a abrir la puerta, era Sonia,...
23-Jun
15871
mi cuñada es una persona de unos 25 años es una puta siempre entro a la cocina y le recargo mi pene en su culo y no me dice nada. pero un dia me invito a ir de compras y me dijo que la acompañara al vestidor que me iva a mostrar unos trajes de baño yo accedi mi cuñada tiene un cuerpaso parece que esta operada pero no ya lo comprobe ya que adentro del vestidor me dijo que le quitara su panti y le tuve que tocar sus...
03-Jun
32410

Esto paso hace un año que mis tios fueron de vacasiones a mexico,se estaria alrededor de 22 dias aya, nos acomodamos dejamos que mis tios se quedaran en una habitacion para ellos al lado de la habitacion de mis padres en la planta alta, y mi prima sonia se quedo conmigo y joseph su hermano en otro cuarto solo en la planta baja. Una noche entrada la madrugada senti que mi prima se levanto de la cama se salio yo crei que necesitaba algo y la segui sin que se...

04-Aug
600700
El me dijo "¿Te gusto?, yo estaba nerviosa y le dije "Me gustas mucho". De pronto, el apagó el cigarro y yo la computadora, yo vestía una falda corta y una blusa, entonces me empezó a quitar la blusa, yo vi como su pene se estaba excitando, yo siguiendo mis instintos me empecé a quitar la blusa, de allí el su pantalón, al verme lo que estaba haciendo, también se quitó su camisa. Nos quedamos en ropa interior, me quitó sus "Brasier de entrenamiento", al ver mis...
11-Dec
24244
[Heterosexual] Hola, soy una usuaria nueva en esta web page y estoy poniendo a prueba mi español porque soy de otro país específicamente de United Kingdom (Reino Unido) y lo único que domino bien es el inglés aunque es un poco diferente el ingles americano que mi inglés que es el británico pero de todas maneras puedo defenderme sin ningún problema, actualmente radico en United States (Estados Unidos) desde hace 2 años, cuando me mudé de casa decidí instalar Internet y entonces el día en que lo instalé decidí conocer varios chats para descubrir un poco más de este sistema y un día me acordé de un chat argentino que me habían recomendado llamado elsitio.
27-Aug
29024
Siempre me consideré un chico normal, 18 años, atractivo, estatura en la media nacional... Vamos!!! Un mexicanito más con la pandilla típica de 5 compañeros. Allí estaba yo, sentado en aquel autobús atestado de gente. Si soy sincero los autobuses son una de mis mayores pasiones, observar a cada mujer que entra de arriba a abajo, ver como cruzan las piernas evitando mostrar sus tesoros, pero incitando a los ojos indiscretos a mirar. En esa búsqueda mis ojos encontraron algo deslumbrante, tal vez la mujer más atractiva que jamás había...
01-Feb
20782