Cogí con el guardia

Autor: MUJERINFIEL | 25-Apr

Infidelidades
HOLA ME LLAMO ROCÍO ACTUALMENTE TENGO 35 AÑOS, SOY MORENA, MIDO 1.55 PECHOS MEDIANOS, UNAS NALGAS ANCHAS Y DICEN QUE TENGO BUEN CULO.
ESTO SUCEDIÓ CUANDO TENÍA 20 AÑOS MI ESPOSO ES PLOMERO, EN ESE TIEMPO NO TENÍA AYUDANTE Y TENÍA BASTANTE TRABAJO ASÍ QUE YO ME OFRECI A AYUDARLE, TENÍA QUE HACER REPARACIONES A UN COLEGIO, Y COMO ERA TIEMPO DE CLASES NO PODÍA TRABAJAR ENTRE SEMANA, ASÍ QUE EL TRABAJO LO TENÍA QUE HACER DESDE EL VIERNES EN LA NOCHE Y ENTREGARLO EL LUNES EN LA MAÑANA YA TERMINADO.
AHÍ HABÍA UN GUARDIÁ QUE DESDE QUE LLEGAMOS NI DEJABA DE MIRARME CON MORBO, A ESO DE LAS DOCE DE LA NOCHE PASO DONDE ESTÁBAMOS TRABAJANDO, A ESA HORA YO TENÍA BASTANTE SUEÑO, Y MI MARIDO ME DIJO SI QUERÍA QUE ME RECOSTARA AUNQUE SEA EN EL PISO UN RATO, EL GUARDIA AL VERME ASÍ ME DIJO QUE SI QUERÍA ME PRESTABA UNA COLCHONETA, PARA QUE DESCANSARA MEJOR, PERO QUE TENÍA QUE IR POR ELLA A LA CASETA.
MI ESPOSO DIJO VE PARA QUE DUERMAS UN RATO, EL GUARDIA LE DICE A ÉL, O DEJE QUE SE DUERMA EN LA CASETA PORQUE AQUÍ CON EL RUIDO NO VA A PODER DORMIR, MI ESPOSO LE DICE NO COMO CREE Y UD. NO VA A PODER DESCANSAR, A LO QUE EL GUARDIA RESPONDIÓ NO SE PREOCUPÉ YO VOY A HACER MI RONDA Y CASI TARDO UNA HORA EN HACERLA VENGO A PLATICAR UN RATO Y HAGO OTRA RONDA Y CUAN TERMINE LA SEGUNDA RONDA NOS VAMOS A DORMIR TODOS SI CABEMOS EN LA COLCHONETA, A LO QUE MI MARIDO ACCEDIÓ.
CUANDO ÍBAMOS PARA LA CASETA AQUEL HOMBRE ME AGARRÓ LAS. NALGAS TRES VECES Y MIENTRAS YO TENDÍA LA COLCHONETA ME RESTREGO LA VERGA YO SENTÍ TAN RICO QUE MOVI LA CINTURA Y AVENTÉ LAS NALGAS HACIA ATRÁS PARA SENTIR MEJOR, ÉL ME BAJO EL PANTS Y ME ACARICIA LA PANOCHA QUE YA ESTABA BIEN MOJADA, ME DIO UNA BUENA DEDEADA Y ME DICE ACUESTATE VOY A VER A TU ESPOSO Y REGRESO A COGERTE, Y SI REGRESA EN DIEZ MINUTOS YO LO ESPERABA YA DESNUDA EL SE QUITA EL PANTALÓN Y ASOMA UNA VERGA COMO DE 15 CMS. PERO BIEN DURA S LA MAME UN RATO Y EL A MI PUCHITA QUE SIEMPRE LA TRAIGO BIEN PELUDA, LUEGO ME PENETRA DE PATITAS AL HOMBRO, ME EMPINA Y ME COGE DE A PERRITO ME COGE DURANTE UNA HORA Y TERMINA DENTRO DE MI.
POR CIERTO NO USO CONDÓN, FUE A VER A MI ESPOSO Y REGRESO A COGERME OTRA VEZ.PERO AHORA ME DESQUINTO EL CHIQUITO, NUNCA ME HABÍAN COGIDO POR EL CULITO, CUANDO ME LO METIÓ LLORÉ Y MORDI LA ALMOHADA PARA NO GRITAR, ME LO HIZO OTRA HORA HASTA QUE ME INUNDO EL ANO DE LECHE, ACABO FUE POR MI BUEY Y NOS DORMIMOS LOS TRES POR SUPUESTO YO ME DORMÍ EN MEDIO POR SI ACASO ME COGÍA OTRA VEZ EL GUARDIA.

Relatos eróticos relacionados

[Gays] Esta historia que voy a contar me paso hace muy poco en una conocida estación de tren de Barcelona. Yo había comprado mi billete y fui a los lavabos para mear, pues me esperaba un largo camino hasta mi destino. Cuando entre en el lavabo vi a mucha gente esperando para mear, pero había un urinario libre y fui a ocuparlo. Tenia que mear en una especie de cazuela muy pequeña que no tapaba nada y dejaba entrever todo. No se si era por el hecho de que había mucha gente allí, pero no me concentraba y no podía mear.
28-Nov
23276
Yo vivo en Costa Rica,y estaba en el colegio era un chico algo tímido, un domingo de elecciones presidenciales a mis 18 años fui a votar por primera vez y ahí sucedió todo. ya era tarde y estaba en casa de una vecina cuando una señora de 38 años, se acerco y me abrazo yo creo que hace rato me estaba viendo y yo despistado como siempre ,no le tome importancia cuando de pronto me dijo que fuéramos al baño y yo la acompañe, lo que no tenia idea era...
24-Feb
64041
Ahora les voy a contar la vez que me quede solo en mi casa y con en yeso en una pierna, porque el otro yeso ya me lo habían quitado, como tenemos una perra pastor alemán, que desde que era una cachorrita esta con nosotros, pues esa noche me quede solo en mi casa mis papás se fueron a velorio de su papá de mi mamá, pues no iban a regresar a hasta ya tarde, como estaba en mi casa pues puse una de mis películas para que yo...
08-May
35632
Hola el día de hoy vivimos algo muy excitante , fuimos al dr porque mi esposa tenia unas molestias , cuando llegamos vi que el dr era un joven de unos 38 años no mal parecido , muy amable , que en ocaciónes anteriores ya lo habíamos consultado y que a mi esposa le gustaba pero que nunca le habia insinuado nada ,que en una consulta anterior le exploro las mamas pero muy profesional, se puso ,los guantes de látex cuando estaba tocándola mi esposa estaba excitada , a...
05-Jun
27133
[Confesiones] Fue en un verano, estaba en la casa de mis cuñados, pasando un fin de semana como suele ser habitual, habíamos estado en la playa y ya me había dado cuenta de que esa joven que yo conociera ya estaba echa una mujercita de 18 años, además una mujercita muy hermosa y atractiva y lo pero de todo ella lo sabia y lo usaba muy bien, me refiere a mi sobrina política, sobrina por parte de mi mujer.
15-Mar
37552
fui ala cocina y la abraze por stras y le bese el cuello y se hecho hacia atras quedando mi verga entre sus nalgas y dijo hayy traviezo me haces cosquillas y me das frio y yo solita me ando ensartando y le agarre las nalgas y me dijo me voy a calentar y me tendras que emfriar en la sala. .le dije nada mas que usted quiera mire y tome su mano y la puse en mi verga y dijo esta gruesa y cabezona y le dije te la...
27-Jun
90661
Hola amigos le contare un pequeño secreto de mi vida íntima y de mi novia. Ella es más joven que yo y un poco más caliente. Su nombre   digamos k es Ana para suponer,   bueno el caso es que mi novia es de este tipo de mujeres k no puede beber, porque no tiene aguante.   Desde que bebe se pone floja de las pierna y cuando cae en la cama es como una piedra, ni una bomba atómica la despierta , el caso...
02-Jan
98867
Me pasó hace un par de años atrás.Esa tarde había trabajado bien y se me antojó ir a comprarme un par de sandalias negras (bien de puta) como a mi me gusta. Al volver caminando, decidí darme otro gusto más. Me fui hasta un local de lencería de la calle Cucha Cucha y Rivadavia, donde encontré en vidriera un hermoso portaligas negro que venía acompañado por las medias y la tanga, muy sexy.Noté una extraña sensación como de que alguien me miraba, particularmente las tetas.Entré al negocio y al dirigirme...
28-Jun
245311
[Heterosexual] Una noche de fiesta, mal rollo entre los amigos, un cubata que se cae, y una chica explosiva. ¿Cómo acabará todo esto?... Esa noche me disponía a salir por el Barrio del Carmen, uno de tantas zonas de copas de mi ciudad, Valencia. Iba con unos amigos, y la verdad es que estaba bastante aburrido y algo mosqueado, esa noche habíamos tenido algunos problemas dentro del grupo de amigos, y la verdad tenía mas ganas de olvidarme e irme a casa, antes que de quedarme por allí de fiesta. Nos dirigíamos al local donde solemos ir habitualmente, bastante en silencio pese al ruido que había en la calle de gente armando bulla, coches de policía y taxis que pasaban y la música de los bares y pubs.
23-Dec
13308