Orgía hecha realidad

Autor: Adriana | 19-Feb

Orgias
Esta historia le pasó a una amiga hace cosa de dos semanas... entre nosotras habíamos hablado de nuestras fantasías sexuales, las típicas cosas que tienes en mente cuando te masturbas, pero que sabes que probablemente nunca realices. Pues bien, hace un par de semanas, como iba diciendo, me contó lo siguiente. Era martes y había pedido el día libre en el trabajo porque tenía que esperar a que llegasen los de la tienda de muebles con algunas cosas que había comprado. El caso es que estaba allí sola esperando y empezó a ponerse cachonda pensando en guarradas varias (siempre le pasa lo mismo cuando le va a venir la regla, y a mí también) así que empezó a desnudarse y terminó masturbándose. Cuando lo hace le gusta meterse un dedo o dos por el culo, dice que la excita mucho.

La cuestión es que justo cuando estaba corriéndose llaman a la puerta de arriba (ella pensaba que, en el peor de los casos, le daría tiempo a arreglarse, mientras llegaban a su piso desde el portal), lo cual la pilló de sorpresa ya que tenían que haber timbrado en el portal. Se arregló como pudo intentando aparentar que no había pasado nada y fue a abrir la puerta. Cuando lo hizo vió a tres chicos jóvenes, no demasiado guapos, pero con los cuerpos de quienes realizan trabajos físicos duros. Ella aún se sentía acalorada por el orgasmo que acababa de tener, pero empezó a excitarse otra vez al ver a los chicos. Mientras hablaba con ellos no paraban de sucederse imágenes sexuales en su cabeza. Intentaba concentrarse en otra cosa, pero tenía la líbido a mil por hora y no podía. Empezó a encontrarse incómoda pensando que los chicos podían notar algo. Dos de ellos bajaron a por más cosas y el otro se quedó arriba recibiendo instrucciones. Ella gesticulaba mucho para explicarle donde quería colocar las cosas, por lo que él debió notar algún olor "extraño" en sus manos. Sin saber muy bien como el chico había cogido la mano que antes había estado en su culo y, después de localizar los dedos utilizados para la penetración anal con la nariz, procedió a introducirlos en la boca y a chuparlos. Ella estaba alucinando, pero, como me contó más tarde "estaba tan salida que no pensaba en nada".

Después de chuparle los dedos comenzó a desabrocharle la camisa y, cuando acabó de hacerlo, se la sacó y la tiró al suelo. Sacó sus tetas del sujetador, dejándolas colgando por encima del mismo y se puso detrás de ella. Metió sus propios dedos en la boca de ella y empezó a frotar los pezones con fuerza, deteniéndose de vez en cuando para pellizcarlos y que se pusieran duros. Mientras hacían eso llegaron los otros dos y se encontraron con el espectáculo. Se miraron con cara de alucinados, pero ella los invitó a participar y no se lo pensaron demasiado. Antes de nada puso una regla: nada de exhibiciones masculinas, ella quería gozar como nunca lo había hecho, tenían que esmerarse. Ellos asintieron, pero ya tenían la polla a punto de reventar.

Se desnudaron en el salón. Ella se había sentado en un sillón dejando las piernas colgando de los apoyabrazos, de manera que sus piernas estaban completamente separadas y su coño quedaba totalmente abierto ante ellos. Había uno a cada lado del sofá y empezaron a chuparle los pezones, que los notaba mas duros que nunca. El tercero se puso de rodillas en el suelo y, separando sus labios mojados al máximo empezó a pasarle la lengua por el clítoris bajando de vez en cuando para introducirla profundamente en la vagina. Cuando hacía eso le daba vueltas dentro, algo que a ella la volvía loca. Estuvo haciendo eso un rato, hasta que ella le dijo que le gustaría que se lo hiciese en el culo. Así que se dió la vuelta en el sofá. La postura era la misma, con las piernas colgando, pero de espaldas a el. En esa posición las nalgas se separaban muchísimo, dejando a la vista el ano y dilatándolo bastante. El chico comenzó a pasar la lengua por su agujero, preparándolo antes de introducirse en él. Mientras tanto, ella había comenzado a chuparle la polla a uno de los chicos y a hacerle una paja al otro, mientras este último le acariciaba el clítoris con la mano.

El que estaba arrodillado ante su culo tomó una nalga en cada mano con los pulgares hacia dentro e introduciéndolos ligeramente en el ano. Quería que estuviese totalmente abierta. Cuando lo estuvo su lengua empezó a penetrarla analmente. Al principio tenía un sabor extraño, pero poco a poco empezó a transformarse en algo sexual: el ano empezó a segregar lubricante que, mezclado con su propia saliva caía en el tapizado del sillón. Ella se movía como queriendo meterse toda su lengua en el culo, nunca había hecho eso y le estaba gustando mucho. Estaba al borde del orgasmo y sentía el ano tan dilatado que quería introducirse algo cuanto antes. En ese momento, la polla que chupaba explotó en su boca, lo que hizo que el semen cayese por las comisuras de sus labios. Cuando se lo tragó todo, empezó a chuparle la polla al otro chico.

El que le estaba comiendo el culo paró para ponerse un condón y le dijo que se la quería meter ya. Se sentó en el sofá y ella empezó descender sobre su polla. Tenía el coño tan mojado que entraba muy fácilmente. Empezó a moverse sobre él mientras él le lamía los pezones, que ya los tenía duros como piedras. Le dijo al que ya se había corrido que le metiese algo por el culo. Él se arrodilló detrás de ella y le introdujo un dedo en el ano, pero estaba tan dilatado que era como si no hubiese hecho nada. Le metió otro. Eso ya era otra cosa, el ano se contrajo alrededor de ellos y él empezó a moverlos en círculos, hacia adentro y hacia afuera. Mientras, ella le chupaba la polla al otro chico y se acariciaba el clítoris con la mano que tenía libre. Poco después, una segunda polla se corría en su boca. Cuando el chico se recuperó fue el quien se encargó de tocarle el clítoris. Ella ya no pudo soportarlo más, una polla en su coño, una mano en su clítoris, dos dedos metidos en el culo y ella pellizcándose los pezones como si quisiera arrancarlos... era demasiado excitante. Se corrió casi al mismo tiempo en que notó que el tío al que se estaba follando se iba a correr. Notó todos sus músculos en tensión y luego se quedó sin fuerzas. Fue increíble.

Cuando terminó de contármelo yo ya estaba tan cachonda que no me lo podía creer (más o menos igual que ahora, que recuerdo la historia). Nos fuimos a su piso a solucionar el calentón... pero eso será otro día.

Relatos relacionados

Hoy te voy a contar una experiencia que tuve con una amiga que es lesbiana, algo que nunca pensé que iba a pasar. He de reconocer que algunas veces me había dado la sensación de que me miraba con un cierto deseo e interés, pero como ella nunca me había hecho la más mínima insinuación achaque mi impresión a haber oído esos rumores, y no le di ninguna importancia.Ese día iba a salir de compras con mi amiga y estaba muy contenta porque, gracias al buen tiempo, podía volver a...
16-Dec
64685
Con motivos de festejar los primeros cinco años de casados, compré en una agencia de viajes un paquete de viaje y estadía a Jamaica. La Isla El país es hermoso enclavado en medio del caribe, con historias de combates navales,tesoros piratas, esclavos y submarinos nazis en la WWII.Partimos en viaje escala, Panamá, Cuba,Jamaica.Llegamos agotados, el primer día lo dedicamos a descansar del largo viaje.Los siguientes dos días conocimos la parte comercial y la vida nocturna, uno de esos días estuvo el tiempo feo, así que ella se tomó todo el día...
23-Sep
31452
[Heterosexual] Nuria y yo jamás tuvimos nada serio. De jóvenes, seguramente nos habríamos enrollado, pero nos conocimos con veinte y ambos teníamos otras relaciones. Nos gustábamos mucho, la verdad, y nuestras parejas no se daban ni cuenta de ello. Mi novia de entonces y su novio (que ahora es su marido), eran amigos de la escuela y quedaban periódicamente para tomar unas cervezas y charlar.
28-Apr
21685
Creo que la forma en cómo me inicie debe ser muy parecida a muchos otros casos que hay, así que no profundizaré mucho. Ya saben, me inicié con un primo, él me penetraba y se movía dentro de mí hasta que eyaculaba. Lo hicimos más o menos durante un año, cada vez que había oportunidad. Lo relevante de esto, es que a esa edad pues no usábamos condones y siempre me dejaba su semen. Desde ese tiempo empecé a disfrutar de esa sensación de humedad que queda después...
17-Oct
34733
Les contare mi historia de cuando me separe de mi esposa y me fui a vivir a casa de mis padres, tengo 27 años y tengo el pene de tamaño normal justo para satisfacer a una mujer. el chiste es que me separe de mi esposa y me fui a casa de mis padres,mi hermama no lo tomo muy bien ya que tenia un novio el cual yo estaba seguro se la cogia ahi en la casa, y todo empezo un dia que yo estaba orinando pero olvide cerrar la...
19-Oct
226881
Esto sucedió un fin de semana cuando vinieron visitas de familiares lejanos un supuesto primo presentado por mi tío y su fressa y sabrosa esposa, me presento mi tio me explico la línea por la que éramos familiares y me pregunto por el hospedaje en mi casa en la ciudad, le conteste que si ese día no acudió a la fiesta mi esposa pues se encontraba con mii cuñada la que vive en mi casa y que me presta su culito para venirme en el, mi gatita renuncio pes...
24-Jan
33240

¡Hola soy Yasmin! Después de transcurrido un tres años de novios Paul y yo nos cambiamos a unos edificios más cercanos a la casa de mis padres. Nuestra vida seguía igual de monótona, él me seguía haciendo el amor en la misma posición, sin darle otro giro a nuestras relaciones.

Por supuesto que yo buscaba afanosamente a alguien que ocupara el espacio que Paul no podia llenar. Me vestía en forma provocativa, saliendo a la calle, haciendo que los hombres me miraran y me lanzaran piropos obscenos hacia mi persona.

_Que...

06-Aug
45393
Lo que les voy a contar es real sere breve esto me paso con una mujer casada y con hijos. Pues en el 2013 hiba hacer mis horas sociales como profesor 3 veces a la semana a un colegio catolico de aqui del Df conocí a una profesora que por obvias razones no diré su nombre real hasi que la llamare lucy. Una mujer con un físico aseptable de aproximadamente unos 38 años tenia un gran trasero y estaba muy rica a veces escuchaba a los alumnos rumores como: " que...
28-Dec
55427
Tengo un compañero de trabajo, el cual admiro mucho por toda la vida que a llevado, y lo que le cambio cuando lo contrataron en mi empresa, el es un indigena que de la noche a la mañana cambio su vida, y empezamos hacer buena amistad por que me dio mucha admiracion que gente que practicamente nunca sale de lo mismo, y tenga una vida tan distinta ala occidental empieze a conocer el mundo y otras costumbres, en general nunca me han gustado los indigenas pero el tenia algo especial,...
21-Oct
24957