La mejor noche de mi vida
Esto sucedió cuando yo tenia 26 años. Mi mejor amiga Alina y yo, fuimos a una fiesta organizada por el chico más popular de la Universidad. Cuando llegamos Paolo, me miro y me dijo que me veía muy sensual con el vestido rojo que llevaba puesto y me pregunto si quería bailar con el. Después de casi media hora de bailar, me beso en al boca y me pregunto si deseaba ir con el a su habitación. Yo accedí, cuando subimos a la recamara, nos dimos cuenta que ya estaba ocupada por una pareja, la mujer al vernos, no disimulo su placer y siguió introduciéndose la verga en su conchita, gimiendo de placer y diciendo: dame mas, duro, mas duro. Paolo, empezó a besarme ahí mismo, sin importarle cerrar la puerta. Empezó a levantar mi vestido, y a quitarme la pantaleta, bajo su cabeza y empezó a succionar mi conchita, suavemente y poco a poco más agresivamente. El hombre en la cama y yo nos miramos, y en ese momento el derramo su leche en la vagina de la mujer. La mujer, se levanto, se vistió mientras Paolo me hacia el sexo oral, y yo pegada a la puerta miraba al hombre en la cama con su verga parada.
La mujer salió y dejo al hombre en la cama, este se paro y dijo llamarse Adrián, jalo a Paolo y a mi hacia la cama y me dijo: Eres una puta, y como tal voy a cojerte hasta que la leche se introduzca en mi, tan duro que pedirás que no te lama más. Adrián, me aventó en la cama y empezó a lamer mis senos, mientras Paolo, me quitaba el resto del vestido. Paolo, me levanto y Adrián se acostó en la cama de nuevo. Yo puse mis nalgas en la verga de Adrián para que me penetrara por detrás mientras Paolo me penetraba por delante. Empecé a sentir la verga de Paolo dentro de mi, empujando suavemente y diciéndome: Te cogeré como la puta que eres, Elena. Te cogeré tanto que solo sentirás mi verga el resto de tu vida. Adrián me agarro por detrás y empezó a mover mis senos sensualmente, empezó a meter y sacar su verga, duro, duro cada vez mas duro, mientras mis gemidos de placer se hacían más largos. Paolo, se vino en mi y su leche quedo en mi vagina, Adrián en ese momento igual y su leche quedo en mi ano. Cuando Paolo, se levanto vi su verga dura y me la introdujo en la boca para que succionara la leche; se vino en mi boca y me decía: lámeme la verga puta, lámeme la verga puta; que eso eres.
Adrián, introdujo su verga en mi ano de nuevo, y empezó a introducir y sacar, introducir y saca hasta que se vino de nuevo. Adrián, se levanto y se vistió. Beso mi boca y le dijo a Paolo: cógela duro, cógela tan duro que sangre. Adrián salió y a los pocos minutos entro con dos amigos mas a los que llamo Cesar y Andrés. Yo seguia en la cama cogiendo con Paolo, que me penetraba la vagina y me pedía que me sacudiera lentamente. Cesar, se vino y mire como su verga se ponía erecta encima del pantalón, le pedí que viniera hacia mi, cuando Cesar llego, su verga estaba a la altura de mis senos, abrí el pantalón y se la saque. Empecé a lamerla hasta que Cesar se vino en mi cara. Cesar se monto en mi y me penetro analmente. Mi ano empezaba a dolerme, pero le grite a Cesar que me follara más duro, mas duro; hasta que yo sangrara. Andrés me veía, y para integrarse al cuarteto se desvistió, Paolo y Adrián me tomaron de las manos, me sostenían; mientras Andrés y Cesar me penetraban cada uno por su lado. Después de que se vinieron, y yo con ellos; Paolo y Adrián tomaron su turno y me penetraron vaginalmente.
Alina entro en la habitación y vio que me estaban cogiendo entre varios, entonces ella se desvistió, cogió la verga de Paolo y la succiono hasta que su leche lleno su boca. Alina me beso, y empezó a succionar mi vagina, Adrián se excito y empezó a penetrar a Andrés, quien se vino en su cuerpo. Cesar, lamió mis nalgas e introdujo su verga en mi cuerpo. Cuando Alina empezó a ver que Adrián se venia lamió su culo y permitió que Adrián la penetrara. Después de que ellos se unieran, empezaron a vestirse y se fueron juntos, besándose. Paolo, empezó a cojerme en la posición de perrito, mientras Cesar empezó a coger fuertemente mis senos, se deslizo hacia abajo y empezó a lamer mi vagina. Yo me fui en el; Paolo se levanto y se vistió. No lo volví a ver en la fiesta.
Cesar siguió follándome duro y más duro cada vez, mis gemidos se habían vuelto gritos, mientras subía y bajaba de su verga. Cuando nos dimos cuenta eran las 4 de la mañana, Cesar me dio una cachetada y me dijo: Eres una puta, pero eres la mejor. Cuando nos vestimos, la fiesta habia terminado solo se oía el ruido orgásmico en algunas habitaciones. Cesar se subió conmigo al taxi, que pedimos. Ahí en el taxi me hizo el amor, mientras el taxista nos veía excitado. Lamió mi vagina y me fui en el una vez más. Cuando llegamos a mi dormitorio, mis pantaletas no estaban. El taxista, me miro y yo al ver su verga parada; lo bese y empecé a juguetear con su verga. El taxista derramo su leche mientras Cesar nos veía.
Al entrar, nos quedamos abrazados hasta que llegamos a la cama y ahí nos quedamos dormidos con las ropas puesta. Aun al recordar esa noche, que parece increíble, aun después de tanto tiempo me excito y quiero tener a alguien con quien coger como esa noche.
Relatos relacionados
[Infidelidades] El día sábado 29 de Junio, mi esposo volvió a salir de viaje, en un asunto de negocios (o de faldas, mejor dicho). Por otra parte, mi amante Juan es dueño de un table dance en Ecatepec; muchos días antes me comento que le gustaría verme de nuevo bailando y desnudándome en su negocio; francamente, yo también deseaba hacerlo desde hace tiempo.
29-Jan
32846
Como cada día al salir de mi trabajo me dirigía a casa de mi novia. Desde muy joven había tenido novia, lo cual no me impedía disfrutar de algún que otro tío cachondo.
Bueno en principio debo decir que soy bastante atractivo, alto y fuerte, de espalda ancha y un buen culo, que ha hecho volverse loco a más de un hetero. Mi pelo es rizado y mis ojos verdes, que destacan con mi piel morena. Y el trabajar en la construcción me ayuda bastante a mantener mi cuerpo bien torneado.
Como...
25-Nov
45587
[Infidelidades] Tenia la costumbre de llamar a mi novia antes de ir a su casa. Me encantaba escuchar su voz por el teléfono, mientras me preparaba y hacia las ultimas cosas en el trabajo. Mi turno era hasta las cinco de la tarde y siempre aprovechaba cualquier momento libre para llamarla. Cuando hablábamos disfrutábamos mucho aquel rato de manera que cuando el encuentro se diera los dos esperáramos ansiosos el momento.
15-Jan
33507
despues de mi segunda descarga en la vagina dd mi mama .se lo saque y el resto se los heche en sus nalgas morenas h tomo un pedazo de trapo y limpio mi verga y se limpio la panocha y me dijo que la volviera a coger de perrito y se volvio a acomodar y se lo meti y segui cogiendo y sin pensarlo le meti el dedo en el culo y ella no dijo nada solo disfrutaba el momento y poco a poco lubricaba su culo y despues de...
30-Jun
56212
[Heterosexual] Nuria y yo jamás tuvimos nada serio. De jóvenes, seguramente nos habríamos enrollado, pero nos conocimos con veinte y ambos teníamos otras relaciones. Nos gustábamos mucho, la verdad, y nuestras parejas no se daban ni cuenta de ello. Mi novia de entonces y su novio (que ahora es su marido), eran amigos de la escuela y quedaban periódicamente para tomar unas cervezas y charlar.
28-Apr
21685
?El Tratamiento? Por J.L.L.M ?El Mercenario?. 16-03-200109:00 horas.Carmen S. Gravilla aparcó frente al oscuro edificio de arquitectura represiva, un gran centro de acogida de enfermos mentales, un ?manicomio?, y a la vez, un Centro de Investigación Neurológico. Ella era una mujer bellísima, rubia, alta, delgada, aunque bien formada, elegante. Era la Doctora Jefe del Departamento de Investigación, y Presidenta del Consejo de Accionistas de la Empresa. Saludó, sin mirar, al conserje que le abría la puerta de entrada, se identificó con su pase magnético a los impasibles Vigilantes...
15-May
13686
Todo empezo cuando tenia 16 años, ahora tengo 25 siempre fui una chica muy calienteme gustaba que me manosearan. una ocasion fui a una fiesta con un primo y su amigo me vesti con minifalda tipo golfa. ya entrando la noche nos pusimos a bailar y con unas cuantas chelas deje que me manosearan en un poco tenian 23 y 25 años a mi edad ya tenian experiencia. platicando con mi primo me dijo que estaba cansado y que nos fueramos por un momento pense que lo mas divertido y...
04-Jan
46690
[Lesbico] Hola a tod@s después de leer vuestros relatos y de pensarlo detenidamente, quiero contaros lo que a mi me sucedió hace un año a mis 18 años. Me llamo Maria, soy la típica chica de pelo largo, muy rubia de ojos azules, soy delgada y uso una 110 de talla de pecho, algo grandes para mi gusto porque todos los tíos, siempre se fijan en ellas, a pesar de que puedo ligar con casi cualquier tío que me lo proponga, a mis 18 años no había estado con ninguno y era virgen.
23-Dec
21129
[Heterosexual] Yo me considero un chico normal, claro que siempre estoy pensando en las chavalas y en sexo y en todo eso. Sin embargo, cuando el señor Enrilos me telefoneó por el problema con su cortadora de césped, yo estaba enfrascado en un partido de basketball que pasaban por la televisión y no pensando en ninguna chava. Lo juego bastante bien y hubiera llegado a ser capitán de uno de los equipos de la selección del colegio si no le hubiera contestado a nuestro coach. En todo caso le prometí al señor Enrilos pasar y arreglarle el problema de su cortadora antes del mediodía.
21-May
16577