Rosa una buena amiga (I)
Somos un matrimonio de 34 y 36 años ambos trabajamos y para mantener la casa hace unos meses contratamos a Rosa, una chica de 26 años estudiante encantadora y físicamente bien parecida, pelo castaño ojos verdes unos pechos grandes y linda figura. Pronto nos hicimos amigas y la invitamos a cenar fuera de casa con su novio Ricardo al que conocimos esa noche. Su novio es un joven moreno alto guapo y con un físico precioso que ha cuidado.
Al terminar la cena nos animamos a entrar en una disco, estrechando nuestra amistad. Me di cuenta que Ricardo era un pícaro dejando caer sus manos por mis pechos y mis piernas. Cuando lo estaba pasando mejor mi esposo se mareó por las copas, Ricardo y Rosa se ofrecieron a llevarme a casa. Ricardo subió hasta nuestro cuarto a mi esposo dejándole sobre la cama, entonces les ofrecí que se quedaran a dormir en casa, tenían una habitación para ellos que no dudaron en aceptar.
Me fui a la cama pero antes de quedarme dormida pude escuchar el sonido de los jadeos que venían desde la habitación de invitados. La curiosidad me pudo más y deseaba ser yo aquella mujer que estaba disfrutando. Me levanté y vi que la puerta estaba cerrada, deseaba poder verles y tuve la idea de subir a la azotea a ver desde allí podía observarles. Sin hacer ruido subí cuando me asomé tenía una perfecta panorámica, Rosa estaba sobre Ricardo saltando enterrando su verga en su cueva.
Me quedé sorprendida al cambiar de postura y ver la enorme verga de Ricardo la más grande que había visto. La puso a gatas follando por atrás la escena me calentó llevando mis manos hasta mi sexo tocándome y concentrada en lo que estaba viendo. No me di cuenta que el aire abrió la puerta de la azotea y la cerró bruscamente, al instante ellos miraron delatando mi presencia. Quería morirme o que la tierra me tragara, sin saber como actuar les pedí perdón y salí corriendo. Mientras bajaba salió Rosa desnuda de la habitación diciéndome que no tenía que pedir perdón y me invitó a entrar.
Cerró la puerta y me quedé sin saber que hacer, Ricardo estaba sobre la cama con su enorme verga esperándome. Rosa comentó si despierta tu esposo también puede unirse, hábilmente saco mi blusa y yo me quite el tanga, juntas subimos a la cama. Le di un beso en la boca a Ricardo rozando nuestras lenguas con deseos, sus manos sujetaron mis pechos con firmeza. Rosa unió su boca y su lengua a las nuestras acariciando mi cuerpo. Respondí a sus caricias tocando sus pechos y lamiéndola, Ricardo y yo lamimos sus pechos juntos y luego ellos lamieron los míos. Juntas frotamos nuestras tetas mojadas por la saliva dejando bien duras los pezones.
Sentía varios dedos entrar y salir de mi coño frotando el clítoris y mi ano, también metía mis dedos dentro de la vagina de Rosa y con la otra mano frotaba la grandiosa verga y sus hermosos huevos. Abrí las piernas dejando sobre la cara de Ricardo mi concha que empezó a lamer, me lance directa a mamar con ansias su miembro. Por fin tenía en mi boca esa hermosa verga, las apreté entre los labios tocando suavemente con mi lengua su cabeza disfrutando al sentir su cálido contacto y firmeza. Podía palpar con la lengua sus rugosidades y ver que no podía tragarla toda quedando fuera de mi boca un buen trozo. Rosa se puso a lamer sus huevos y pasaba su lengua por el tronco subiendo hasta compartir juntas su brillante cabeza. Como posesas nos besamos compartiendo esa enorme verga metiéndola a intervalos cada una en la boca.
Ricardo sujetando mis caderas presento su pene en la entrada de mi vagina, estaba a punto de correrme. Con mi mano ayudé a que fuera penetrándome, gracias a lo mojada que estaba no sentí dolor pero me encontré poseída cuando la tuve toda dentro con sus huevos en contacto de mis labios vaginales. Al empezar a moverme y sentir también sus bombeos me corrí jadeando de placer sin poder contenerme. Rosa me lamía el clítoris que no tardo en soltar varios chorros sobre su rostro, las manos de Ricardo estrujaron fuerte mis pechos. Ricardo acelero locamente sus penetraciones que me dieron múltiples orgasmos llegando a dejarme caer de lado sobre la cama sin dejar de follarme. Sacó su verga salpicando mi cara los pechos con su semen.
Luego seguimos pero les contare eso en otra ocasión.
Relatos relacionados
Cuando cursaba la secundaria arrastraba la fama de mi madre en el barrio. Ella, lo decían todos, era de no hacerse rogar demasiado a la hora de bajarse la bombacha.
Madre soltera con 32 años trabajando en una fábrica 10 horas por dia me daba a mi una independencia absoluta para callejear todo el dia.
Aunque no resultó fácil por mi estilo de vida había llegado a esta edad virgen, por lo menos en lo referido a mis orificios,
En lo que respecta a las intenciones varias veces me habian...
27-Oct
33232
Todos tenemos nuestras fantasías y poderlas cumplir deja una sensación de plenitud y conformidad.Yo le era fiel ha ella y era recíproco, yo siempre tuve fantasías y ella también, solo que era un tanto reacia a contarlas por miedo a que la tratara de zorra, pervertida o puta el tema le generaba vergüenza, exceptuando cuando hacíamos el amor que bromeabamos un tanto en broma y otro en serio con nuestras fantasías.
Como toda pareja joven salíamos a bailar, íbamos al centro , paseabamos, luego una cena y después al boliche,...
08-Feb
34933
Cuando Lulu lo vio entrar en la tienda, tuvo la sensación de que lo concocía, sin embargo no podía ubicarlo. Era un cuate de unos 40 y tanto años, bien vestido, con buen fisico, sin ser atletico, de manera amables y una voz muy seductora.
Lulu le enseño varias líneas de productos que podían resolver lo que el necesitaba, y aunque trataba de concentrarse había algo en aquel personaje que la hacia sentirse extraña. Finalmente despues de unos 20 minutos en los que el parecia no...
decidirse por ninguno de los productos,...
20-Nov
38875
Bueno lo q voy a relator es algo que me sucedio hace mas de 14 años tengo una prima que siempre iba a visitarla a su ciudad nunca me gusto pero yo si a ella es una chica de 1.50 blanca senos chicos pero lindos y rosaditos su vagina es afeitadita su culo es blanquito y paradito bueno yo siempre le guste como les digo nunca me percate hasta que una noche jugando en su sala me dijo que yo le gustaba yo le conteste somos primos que...
13-Apr
77318
Todo empezó por casualidad, mientras esperaba en el consultorio del dentista a que e mismo me atendiera, había tomado una vieja revista al azar para matar el tiempo, leí algunos artículos de coches, otros de política y me detuve en una nota de desviaciones sexuales, en ese momento me causó gracia, pero también cierta curiosidad.
12-Jan
14597
Os voy a relatar una experiencia que me ha pasado recientemente, en primer lugar os dire que soy un chico de 37 años,vivo en Barcelona, casado y con hijos, hara como un par de meses que me estoy aficionando a leer los relatos eroticos que pillo por la red y la verdad es que me caliento bastante tanto si son hetero como bisex como sado como homosexuales yo hasta la fecha me he considerado heterosexual por lo que me he quedado bastante extrañado de mis calenturas con relatos no heteros.La...
25-Feb
18549
[Orgías] Habiendo probado sexo con otros, me descontrolé y ahora fácil doy las nalgas, y me han cogido tantas veces, que me caliento de solo mencionarlo. Después de probar con otros el sexo, decidí llegar a mucho más. Mi marido se fue de viaje un jueves, así que el miércoles por la noche cogimos. Esa ocasión rentó una película de adultos, y trató de cogerme igual que en las escenas de la cinta, yo por mi parte me porté lo más puta posible, a él le está gustando que sea así en la cama. Mientras me cogía decidí no hablar, eso le extrañó, y me pedía que hablara, yo le decía que mejor él me dijera lo que quisiera, así que por primera vez mi marido me llamaba puta, le demostraba que me enloquecía con eso. Fue entonces que me preguntó si me gustaría coger con otro, no esperé más y le dije que si, que deseaba darle las nalgas a otros, parecía que se volvía loco pues de inmediato se vino.
22-Jan
99262
Esta historia es veridica y sucedio la semana pasada bueno les cuento mi hermana se divorcio y se fue a vivir a mi casa yo vivo con mi madre mi hermana tiene dos hijos uno de 10 años y una pequeña de 2 años por loque desidio contratar una nana para que cuidara a los niños bueno a la pequeña ya que el mallor hiba al colegio todo el dia bueno yo soy un hombre de 30 años trabajo todo el dia y llego a casa como las 18 hras...
03-May
28955
[Grandes Series] Después de la jornada del sábado cargada de placeres y lujuria, entre deliciosos goces y satisfacciones carnales, esos momentos libidinosos y desenfrenados, jamás quedarían en el olvido de los habitantes de la casona de la familia de Rodrigo que plenamente agotados, se llamaron al descanso. La mansión se sumió en un total silencio, cubierta de una densa oscuridad. El canto de los zorzales en esa madrugada no fue escuchado, estaban todos demasiados acabados. El sol irrumpió en la mañana a partir de las 6:00. El buchoneo de las palomas, el cacareo de las gallinas, el clásico gozne y griterío de los patos criollos y gansos con algunos relinchos se mostraron nerviosos al acercarse las 8:00, horario ya pasado de sus turnos para sus raciones de maíz y alfalfa. La peonada, mateando y prendiendo fuego con los desperdicios rastrillados de los patios que rodean el viejo chalet central de la Hacienda. Hermosa mañana de fines de verano de ese domingo de febrero, pesado y caluroso.
19-Apr
31332