Rosa una buena amiga (I)
Somos un matrimonio de 34 y 36 años ambos trabajamos y para mantener la casa hace unos meses contratamos a Rosa, una chica de 26 años estudiante encantadora y físicamente bien parecida, pelo castaño ojos verdes unos pechos grandes y linda figura. Pronto nos hicimos amigas y la invitamos a cenar fuera de casa con su novio Ricardo al que conocimos esa noche. Su novio es un joven moreno alto guapo y con un físico precioso que ha cuidado.
Al terminar la cena nos animamos a entrar en una disco, estrechando nuestra amistad. Me di cuenta que Ricardo era un pícaro dejando caer sus manos por mis pechos y mis piernas. Cuando lo estaba pasando mejor mi esposo se mareó por las copas, Ricardo y Rosa se ofrecieron a llevarme a casa. Ricardo subió hasta nuestro cuarto a mi esposo dejándole sobre la cama, entonces les ofrecí que se quedaran a dormir en casa, tenían una habitación para ellos que no dudaron en aceptar.
Me fui a la cama pero antes de quedarme dormida pude escuchar el sonido de los jadeos que venían desde la habitación de invitados. La curiosidad me pudo más y deseaba ser yo aquella mujer que estaba disfrutando. Me levanté y vi que la puerta estaba cerrada, deseaba poder verles y tuve la idea de subir a la azotea a ver desde allí podía observarles. Sin hacer ruido subí cuando me asomé tenía una perfecta panorámica, Rosa estaba sobre Ricardo saltando enterrando su verga en su cueva.
Me quedé sorprendida al cambiar de postura y ver la enorme verga de Ricardo la más grande que había visto. La puso a gatas follando por atrás la escena me calentó llevando mis manos hasta mi sexo tocándome y concentrada en lo que estaba viendo. No me di cuenta que el aire abrió la puerta de la azotea y la cerró bruscamente, al instante ellos miraron delatando mi presencia. Quería morirme o que la tierra me tragara, sin saber como actuar les pedí perdón y salí corriendo. Mientras bajaba salió Rosa desnuda de la habitación diciéndome que no tenía que pedir perdón y me invitó a entrar.
Cerró la puerta y me quedé sin saber que hacer, Ricardo estaba sobre la cama con su enorme verga esperándome. Rosa comentó si despierta tu esposo también puede unirse, hábilmente saco mi blusa y yo me quite el tanga, juntas subimos a la cama. Le di un beso en la boca a Ricardo rozando nuestras lenguas con deseos, sus manos sujetaron mis pechos con firmeza. Rosa unió su boca y su lengua a las nuestras acariciando mi cuerpo. Respondí a sus caricias tocando sus pechos y lamiéndola, Ricardo y yo lamimos sus pechos juntos y luego ellos lamieron los míos. Juntas frotamos nuestras tetas mojadas por la saliva dejando bien duras los pezones.
Sentía varios dedos entrar y salir de mi coño frotando el clítoris y mi ano, también metía mis dedos dentro de la vagina de Rosa y con la otra mano frotaba la grandiosa verga y sus hermosos huevos. Abrí las piernas dejando sobre la cara de Ricardo mi concha que empezó a lamer, me lance directa a mamar con ansias su miembro. Por fin tenía en mi boca esa hermosa verga, las apreté entre los labios tocando suavemente con mi lengua su cabeza disfrutando al sentir su cálido contacto y firmeza. Podía palpar con la lengua sus rugosidades y ver que no podía tragarla toda quedando fuera de mi boca un buen trozo. Rosa se puso a lamer sus huevos y pasaba su lengua por el tronco subiendo hasta compartir juntas su brillante cabeza. Como posesas nos besamos compartiendo esa enorme verga metiéndola a intervalos cada una en la boca.
Ricardo sujetando mis caderas presento su pene en la entrada de mi vagina, estaba a punto de correrme. Con mi mano ayudé a que fuera penetrándome, gracias a lo mojada que estaba no sentí dolor pero me encontré poseída cuando la tuve toda dentro con sus huevos en contacto de mis labios vaginales. Al empezar a moverme y sentir también sus bombeos me corrí jadeando de placer sin poder contenerme. Rosa me lamía el clítoris que no tardo en soltar varios chorros sobre su rostro, las manos de Ricardo estrujaron fuerte mis pechos. Ricardo acelero locamente sus penetraciones que me dieron múltiples orgasmos llegando a dejarme caer de lado sobre la cama sin dejar de follarme. Sacó su verga salpicando mi cara los pechos con su semen.
Luego seguimos pero les contare eso en otra ocasión.
Relatos relacionados
Hola a todos. Habiendo leido gran parte de los relatos que polulan en la red, decidi contribuir con mi propia historia. Lo hago ha modo de descarga emocional, ya que es una situacion un tanto perturbadora, aunque en ello reside tambien una fuerte carga erotica.Los hechos que narrare son aquellos que mejor describen mi historia y de los que retengo mayores detalles, de mas esta decir que los dialogos empleados trataran de ser lo mas fiel a los originales intentando conservar el espiritu del momento.Empezare comentando que mi nombre es...
11-May
41589
Hola que tal soy la menor de tres hermanos y pues fisicamente no me quejo, soy delgada de senos grandes y trasero chico, a los 16 años ya no era virgen. esto me paso realmente a los 19 años.
una noche que mi papá estaba en casa pase por la recamara y escuche que estaban teniendo sexo mamá y el, si me dio pena pero me gano la curiosidad y los mire por un rato, mi mamá gozaba de lo lindo pues por lo que vi mi papá estaba bien dotado,...
15-Dec
160745
ME ESTABA OLVIDANDO DE KE MAS PASO DESPUES DE LA FIETECITA KE ME ORGANIZO MI AMIGO JORGE UN 14 DE FEBRERO...
FUI A UN DOMICILIO VESTIDO CON INTIMAS PERO ARRIVA UN PANTS Y SUDADERA PERO EN LOS PIES LUCIA YO UNAS VALERINAS BLANCAS, Y TAMBIEN BAJO LAS PIERNAS DEL PANTS.. SE ME ESTABAN NOTANDO LAS CALCETAS DE NIÑA BLANCAS DE LIKRA... HIBA YO ASI EN EL METRO RUMBO AL DOMICILIO INDICADO SENTADO EN EL METRO Y UN SEÑOR ME VEIA Y VEIA LO PUTA KE ME ESTAVA... Y SE LAMIA...
18-Feb
31529
lo siguiente que les platico fue real eramos mi hermana y yo novias de otros hermanos y cada quien cojia con su pareja hasta que un dia mi novio no fue y estuvimos tomando los 3 ya en la madrugada mi hermana se fue a dormir y nos quedamos mi cuñado y yo en la sala como eso de las 4 de la mañana el me dijo que bailarammos yo andaba muy tomada yel aprobecho me arrepego la verga mientras bailabamos yo me calente mucho y el sedio cuenta...
03-Nov
47796
[Heterosexual] Lo que me acaba de suceder fue tan emocionante que aún tengo todo el cuerpo lleno del semen de mi novio y estoy acá sentada escribiendo, porque de verdad deseo que se exciten tanto con mi historia y que se masturben como lo he hecho yo muchas veces después de leer alguno de sus relatos.
15-Dec
52360
Por entonces trabajaba en un supermercado, una gran cadena. Mi labor consistía en reponer los artículos que se iban agotando. Ya sabéis. Un trabajo de los de agencia de trabajo temporal. Bata azul incluida. Ni quinientas la hora. A la vez buscaba algo más acorde con mi titulación, pero sin mucho éxito (ni ganas).
Estaba pasando por un período algo bajo de mi vida. Me acababa de dejar mi novia, y me estaba costando superar los casi 8 años de relación. Había estado con ella los años de mi adolescencia y...
28-Jul
45336
La desesperación de una situación económica caótica, llevaron a miles de personas a tomar decisiones desesperadas y muchas veces a arrepentirse por las consecuencias finales. El colectivo de los emigrantes fue el más tocado, muchos de ellos no tenían ahorros para volverse y vendieron todo lo que tenían inclusive su cuerpo.
Mi esposa y yo estábamos dentro de ese grupo, mi mujer se había convertido en prostituta, sí había vendido su cuerpo en tres ocasiones, pero hubo de sufrir consecuencias, fue sodomizada, forzada a practicar BDSM además de tener que...
26-Oct
29723
Yo tenia 15 Años y me acababa de mudar a mi nueva casa. A mi no me gustaba mucho esa idea por que habia dejado a todos mis amigos pero tenia que mudarme. El segundo dia que estaba viviendo en mi casa nueva un chico me estaballamando y sali a ver quien era y cuando sali era el chico que vivia al frente. Nunca Habia visto un chico tan lindo la boca se me hacia agua tenia 15 años igual que yo, era alto, moreno, de ojos verdes y con...
20-Apr
27270
[Consentido] Era una calurosa noche de verano, había acudido a la típica cena del trabajo para despedir el año. Yo no estaba muy animada ya que mi novio y yo habíamos discutido el día de antes, pero a modo de venganza decidí ir igualmente a la cena. Me puse muy sexy, en parte para fastidiarle (ya que sé que no le gusta que vaya muy provocativa si no está él) y en parte para ,lucirme, delante de mis compañeros. A él le gustaba salir con sus amigas y yo estaba un poco molesta por ello.
02-Feb
32786