Rosa una buena amiga (II)

Autor: Anónimo | 07-May

Orgias
Hola voy a seguir contándoles mi maravillosa experiencia con Rosa y su novio Ricardo, dos geniales personas y buenísimos amantes. Enloquecida de placer al haber disfrutado dentro de mí con la hermosa polla de Ricardo, me entregué con Rosa a relamer la verga de su novio compartiendo el semen que emanaba, disfrutando juntas de unos instantes muy eróticos. Deseaba seguir follando con Rosa disfrutar las dos solas pero estaba incómoda al sentir mi entrepierna muy mojada, necesitaba ir a limpiarme.

Me levanté de la cama y les dije que iba al baño, ya no me importaba que mi esposo pudiera despertar en parte deseaba que lo hiciera, al terminar de asearme Rosa entró al baño también quería lavarse. Salimos juntas envueltas en unas toallas y fuimos a ver a mi esposo, el seguía profundamente dormido, inerte desnudo sobre la cama. Las dos bromeamos sobre el aspecto de su polla, sin dudas era más pequeña que la de Ricardo pero le dije que mi esposo sabía follar muy bien. Escuchamos que Ricardo salía del otro baño y nos fuimos de mi habitación y nos encontrarnos con Ricardo en el pasillo. Sin decir palabra nos abrazamos y nos besamos con el, me sentía libre para hacer o pedir lo que quisiera a mi gusto. Permanecimos de pie magreandonos, metiendonos mano besándonos subiendo el tono de nuestra relación, deseaba follar allí mismo, recobrando la lucidez les dije que bajáramos al salón que estaríamos más cómodos que en la cama de la habitación.

De uno de los sillones sacamos un colchón que pusimos en el suelo. Mientras Ricardo se ocupaba de preparar todo, Rosa y yo sentadas en otro sillón no paramos de comernos la una a la otra, estaba lamiendo el coño de Rosa cuando vino Ricardo dejando su verga en la boca de Rosa que la chupó ahogando sus jadeos en ella. Me incorporé lentamente lamiendo el cuerpo de Rosa pasando por sus pechos hasta alcanzar con mi boca los huevos de Ricardo, jugando mi lengua con ellos, para continuar hasta poder tragarme su verga dentro de mi boca, al sacarla de mi boca Ricardo nos dijo que fuéramos a ponernos cómodas, cambiamos de lugar.

Rosa se puso a gatas y Ricardo la penetro por atrás follándola intensamente jadeando y gritando en ocasiones. Yo me puse frente a ella dejándola que chupara mis pezones, me tumbé sobre el colchón y como pude me fui colando debajo de Rosa hasta poder alcanzar con mi lengua lamer su clítoris. Observando en primera línea como entraba y salía la verga de Ricardo de la vagina de Rosa lamiendo también los huevos de Ricardo. Rosa no dejaba de comer mi coño sentía un inmenso placer totalmente entrega a la lujuria, mamando en ocasiones la verga de Ricardo empapada por los flujos de Rosa.

Entregada como estaba no me enteré de la llegada de mi esposo hasta que sentí como su verga entraba dentro de mí abriendo mi vagina. Dejé que me follara teniendo varios orgasmos al mismo tiempo siendo más intensos al disfrutar del roce de la lengua de Rosa sobre mi clítoris. No tarde en correrme y al mismo tiempo Ricardo también dejando su verga en mi boca que pude saborear de nuevo su semen. Mi esposo saco su polla corriéndose sobre rosa sobre su cara sobre sus pechos y ella lamiéndola hasta sacarle la última gota. Solamente se me ocurrió decirle a mi esposo: buenas noches amor. El también me dio las buenas noches. No era nuestra primera experiencia con otra pareja, nos quedamos los cuatros recuperando fuerzas. Volvimos a asearnos y mi esposo calentó para todos una buena taza de caldo de gallina que sirvió para recuperar fuerzas.

Mi esposo no quitaba ojos al cuerpo de Rosa ni lo ocultaba y Rosa maliciosamente me miraba y reía. Y yo sabía porque, cuando vimos a mi esposo dormido y hablamos de su pene, ella había comentado que podía servirle para meterla por su ano, la de Ricardo era muy grande para follarla por el culo. Tampoco yo quería ocultar mis deseos mi pasión por la hermosa verga de Ricardo. Rosa se acomodó al lado de mi marido y yo me tumbé apoyando mi cabeza sobre el estómago de Ricardo que suavemente me acariciaba el cabello el cuello y los pechos. Mientras seguíamos hablando con naturalidad fui tocando y acariciando las bolas y la verga de Ricardo, notando como iba despertando a mis caricias. Rosa y mi esposo también se acariciaban besándose en la boca en ocasiones. Cuando la verga de Ricardo estaba un poco dura la metí en mi boca a mamarla, apretándola entre los labios y recorriéndola con la lengua haciéndole círculos sobre su cabeza bajando con la lengua y los labios por el tronco hasta la bolsa de sus huevos.

Al abrir los ojos mi marido y Rosa estaban comiéndose el uno al otro en un sesenta y nueve de costado. Ricardo se acomodó me agarró de las piernas y nos acoplamos igualmente al sesenta y nueve. Su verga creció en mi boca disfrutando como una loca agarrándola en la mano apreciando que a cada chupada era imposible pretender tragarla toda. Con las lamidas de Ricardo por mi coño y chupando su verga tuve dos orgasmos. Rosa nos interrumpió, se puso a mi lado a chupar la verga de Ricardo abrió sus piernas metiendo en su vagina la polla de Ricardo, yo seguía abierta con mi coño sobre la boca de Ricardo que no dejaba de chuparme y Rosa sin parar saltaba follando sobre él. Disfrutando de la lamida de coño que me daba su novio lamí los pezones y la lengua de Rosa. Mi esposo estaba detrás de ella lubricándola metiéndole los dedos en el culo. Rosa dejó de saltar sobre Ricardo inclinando su cuerpo hacía mi. Le hice sitio retirando mi coño de la boca de Ricardo, ella y yo nos besamos mientras mi esposo iba penetrándola por el culo. Sus jadeos iban a mas pidiendo a gritos que la follaran así, ellos fueron acelerando sus penetraciones, pude ver su ano dilatado cuando mi esposo sacaba su pene.

Mi esposo no pudo mas y soltó un gran chorro en la espalda de Rosa, ella se incorporó y agarró la polla de mi esposo mamándola apasionadamente. Estaba muy caliente quería follar, me subí sobre Ricardo enterrando su verga dentro de mí, su miembro fue abriendo toda mi cueva hasta sentir sus huevos en contacto con mis labios vaginales. Una verga enorme dentro de mí, moví las caderas frotando con ella mi vagina a punto de correrme, cuando sentí su cálido chorro por dentro. Me incliné besando sus labios nuestras lenguas y cuando me mordió los pezones me corrí.

Nos quedamos dormidos agotados.

Relatos relacionados

Ese dia me encontraba en casa de mi tio Mario es tio politico yo estaba muy exitada ya que mi novio me habia estado manoseando Mario me atraia mucho mas el bulto que siempre se le notaba en medio de las piernas,mi tia salio a hacer unas compras y Mario se metio a bañar,la idea de verlo desnudo me exito mas aun,queria ver el tamaño de su verga,entre a su recamara gusto cuando el salia del baño,salio completamente desnudo su enorme verga colgaba plasidamente,se le mecia al caminar,al notar mi...
06-Jan
19100
Hola, mi nombre es figurado, pero el hecho es un hecho real, me llamo Manuel y vivo en Madrid.Un día harto de tanto masturbarme pensando en lo que sería una buena polla, me decidi y me fui a un sex-shop que había visto en una revista del Mundo que era gay...Me marche a un sex-shop, que esta por la zona centro... la verdad es que llegue a la puerta y no me decidia... no sabía que hacer... si entrar o pegar media vuelta y fuera...Finalmente me decidi... y entre... cuando...
12-Apr
44926
Hace un par de años mi amiga Rosa, gran amiga mía desde la niñez, se trasladó a vivir a Barcelona por motivos de trabajo y allí conoció a un chico estupendo con el que decidió casarse después de unos meses de salir juntos. Debido a que todos sus amigos y amigas vivíamos lejos de Barcelona, nos propuso hacer la despedida de soltera y soltero justo un día antes de la boda para que casi todos pudiéramos acudir; total, uno solo puede celebrar su despedida de soltero una vez en la...
27-Apr
26491
[Fantasías Eróticas] Me dispongo a ir a la biblioteca a ver si estudio un poco en pleno mes de julio. La biblioteca está prácticamente vacía, decido sentarme en unas de las mesas del fondo. Saco los apuntes pero la verdad es que no estoy muy centrado, menos aún cuando veo que en la mesa de enfrente está sentada la niña más linda que había visto en mucho tiempo. No tenía más de 20 años, de pelo moreno ojos marrones y una mirada entre inocente y provocadora.
20-Apr
17427
[Lesbico] Se acababa el curso, y como todos los años nos reunimos todas las compañeras de clase en casa de Brenda, mi mejor amiga, para poner en común todas las ideas sobre cual seria la canción que bailaríamos esta vez, y cual seria la coreografía y la ropa. Todas iban llegando, Brenda y yo ya llevábamos en su casa como una hora preparando su garaje para tener mas sitio y poder bailar.
28-Jan
20088
[Lesbico] Era nuestra primera cita, nos habíamos conocido por Internet, y teníamos tantos deseos de conocernos, que decidimos quedar para desayunar... Son las 10 de la mañana, es nuestra primera cita, voy a desayunar con ella, pero presiento que algo mas va a ocurrir... Llevo l a boca seca, oigo el corazón en la garganta. Ya he llegado. A ver... ya!!!!, miro la nota, si a aquí es, C/Albareda 7, 1º D. Tranqui. Respira hondo... suelto la goma del pelo y vuelvo a ponerla en su sitio... Bueno, ya.
08-Jun
19316
Es una historia de mis amigas, una se llama Denise y la otra Itzel, yo soy Cristofer. Bueno, Un día saliendo de la escuela fuimos a casa de Denise, ella es una chica preciosa de pelo negro, piel blanca bronceada, ojos color miel, labios carnosos, unas tetas grandes y duras y pezones obscuros, un culo bien parado y una vagina con vellos negros, pero que se antoja chuparla; Ella tiene 15 años y por otro lado Itzel que también es muy bonita es de pelo negro, boca grande y sensual,...
23-Jan
21921
El tiempo no es indispensable para tomarte fuertemente, te veo, y observo la cadencia de tu cuerpo al caminar frente a mi, por lo que instintivamente mis manos intentan recorrer cada centímetro que los ojos divisan, siento tu piel suave, calidad entrando en el rincón oculto de la efervescencia del momento y sin esperar a más, tratas sin control de que te tome justo allí, donde las miradas se encuentran y el calor del momento se confunde con el infierno de brazas ardientes. Quieres mucho más, no aguantas el roce...
03-Nov
15251
Hola que tal. soy una chica de 17años gruesita con unos buenos atributos mido 1.51 un dia con mi novio fuimos adonde mi padrino pero el no estaba entonces mi novio me dijo que tuviéramos sexo en el baño yo acepte el me empezó a besar después comenzó a quitarme la ropa y me chulo las tetas me las mordia me hacia chupetes entonces llegue y me inque frente a el quitándole su pantalón agarre su boxer lo baje asta sus rodillas y comense a meter su pene en mi...
13-Sep
49563