Noche loca

Autor: Javier2 | 02-Dec

Orgias
La semana pasada hubo un almuerzo en la casa de mis suegros donde estábamos reunidos, los papas de mi mujer, sus tíos, sus primas, su hermana y esposo y yo por supuesto. Habían dado ya las 6 de la tarde, luego del almuerzo estaban en la sala los papas de mi mujer con sus tíos conversando y tomando unas cuantas cervezas, en cambio Cristina (mi mujer), Belén (hermana), Daysi; Pamela; Daniela; Verónica (primas) y Raúl (esposo de Belén), estábamos en el dormitorio de igual manera tomando cervezas y viendo una película, ya todos en esa casa estábamos con las copas en la cabeza para esa hora y todo era risas y diversión.

Entonces para ese momento se habían terminado ya las cervezas y los papas de mi mujer decidieron irse a la casa de los tíos de ella a seguir bebiendo porque nosotros metíamos mucha bulla y ellos no se sentían a gusto. Cuando ellos ya se fueron mi mujer propuso que compremos mas cervezas y pongamos música en la casa y bailemos hasta caer rendidos, entonces todos estuvimos de acuerdo y fuimos a comprar muchas cervezas mas, fuimos Raúl y yo a la tienda de la esquina y compramos 20 cervezas mas cuando regresamos ya las chicas habían puesto música para bailar, Daysi, Daniela y Pamela se habían acostado a dormir porque ya no daban mas, entonces empezamos el baile, cuando ya era las 9 de la noche Verónica dijo que si podían invitar a la casa a su novio porque estábamos mi mujer y yo y Raúl y Belén y ella quería también compañía, nosotros les dijimos que no había ningún problema que le llame y que si podía traiga unas cuantas cervezas mas.

A los pocos minutos llego el novio de Verónica (Juan), ya era las 10 de la noche y ya estábamos casi ebrios y empecé hacerle un baile erótico a mi mujer provocando que se excitara, entonces Belén me dice baila para las tres y que luego todos les hagamos un show erótico a ellas, empezamos a bailar y a quitarnos la ropa poco a poco mientras bailábamos, y nos quedamos solo en ropa interior, entonces mi mujer dice: “No pues así no… quítese todo” y que les bailemos completamente desnudos, Verónica y Belén apoyaron la idea y nos sacamos los interiores quedándonos completamente desnudos frente a ellas, yo me le acerque a Belén y le pasaba mi verga que estaba ya muy dura y parada cerca de su rostro ya que ellas estaban sentadas en el piso de la sala, de repente sentí que algo caliente rodeaba mi verga y al bajar la mirada vi a Belén metiendo mi verga en su boca y me estaba dando una mamada que no tienen idea, tenia la garganta como la de mi mujer (creo que es de familia), metía toda pero toda mi verga en su boca y con su mano cogia mis huevos y los apretaba suavemente, mi mujer al ver eso le dijo: “¿Te gusta la verga de mi marido verdad?. A ver déjame a mi ahora probar a que sabe la verga de tu esposo”, ella se puso de rodillas ante Raúl y de igual manera metió toda su verga gruesa en su boca y con rostro de placer le decía a su Belén, mmmm que rica verga que tiene tu esposo me dejas que juegue con ella y que la meta entre mis piernas, entonces Belén le dijo, yo no tengo ningún problema porque la verga de tu esposo esta enorme gruesa y quiero que este dentro de mi chucha que esta tan abierta y esperando ser penetrada y llenada de leche.

Verónica con su novio Juan al ver el espectáculo se excitaron de igual forma que nosotros y Verónica siguió el mismo ritual que sus primas mamando la verga de Juan, se la metía toda en su boca haciendo estremecer a Juan, entonces yo empecé a desnudar a Belén estaba tan excitado que decidí no sacarle la ropa sino arrancarla de su cuerpo y eso hice, le destroce un vestido negro que tenia puesto, estaba sin sostén ella tiene una tetas enormes ricas la levante del piso la acosté en uno de los sillones de la sala y de un jalón le rompí el hilo dental que tenia por interior, abrir sus piernas y vi una chucha enorme y peluda, era el tipo de chucha que me gustan a mi, grandes y peludas como la de mi mujer, vi que su chucha estaba muy abierta le levante su piernas hacia mis hombros y fui metiendo mi verga lentamente en ella y ella gemía y me pedía a gritos dámelo duro duro durooo!! y rapidooo!! que así es como me gusta que me culeen, yo sin demora le metía fuerte haciéndola venir una y otra vez mientras le chupaba las tetas, para entonces Raúl ya le estaba metiendo la verga a mi mujer, la tenia como una perra en cuatro, y le metía su enorme verga hasta el fondo de la chucha de mi mujer y mi mujer le decía: Si Raúl méteme mas fuerte tu enorme verga dámelo por el culo, lo quiero por atrás y por adelante, Verónica estaba arriba de Juan cabalgando como una potra sobre el y ella decía mientras era penetrada por su chucha peluda y su culo enorme, que ricas vergas tienen quiero probarlas también intercambiemos que les parece, y todos dijimos no ay problema entonces Raúl saco la verga su verga de mi mujer que ya se había venido alguna veces y le empezó a culear a Verónica mientras Juan comenzó a darle por el culo a mi mujer, luego yo la cogi a Verónica abriendo sus piernas mucho y le metía mi verga hasta el fondo de esa chucha gigante y sabrosa no pude resistir y metí 4 de mis dedos dentro de su chucha junto a mi verga y ella empezó a decir quiero otra verga mas quiero doble verga follenme la chucha con dos vergas, entonces Raúl y yo la penetramos por la chucha al mismo tiempo y de igual manera a mi mujer y a Belén, entonces Belén dijo quiero que alguno de ustedes me llene mi chucha de leche quien quiere hacerlo y quiero que después de que lo terminen dentro de mi hermana me la chupe y succione esa leche y se la tome, entonces Juan cogio a Belén abrió sus piernas y empezó a moverse muy rápido y dio gritos de placer porque estaba llenando la chucha de Belén con su leche tal como ella quería entonces el se retiro mi mujer se puso en 4 y empezó a chupar la chucha de su hermana y a succionar la leche de Juan y a tomarla, y mi mujer decía mmmm... que rico semen Juan y se lanzo sobre su verga a chuparla y exprimirle hasta la ultima gota que le quedaba.

Mientras yo estaba culeando a Verónica, Raúl empezó a venirse dentro de mi mujer y ella podía sentir su semen corriendo dentro de ella y ella en ese instante también se vino y salía de su chucha chorros de leche y Belén se acerco saco la verga de Raúl para darle una mamada tremenda e hizo con mi mujer lo mismo que ella pidió sacando la leche de Raúl de su chucha, entonces Verónica dijo dame tu leche la quiero dentro de mi me gusta que me llenen la chucha de leche, oír eso hizo que salgan chorros de semen e inunden su chucha ella gemía y terminaba al mismo tiempo que yo y era tanta mi excitación que me retire y cogi a mi mujer que ya estaba exhausta y la culee nuevamente y ella gemía, y yo notaba que su chucha estaba mucho mas grande y que tenia mucha leche dentro de ella eso me excito y le termine adentro haciéndola gritar de placer.

Los seis quedamos exhaustos después de haber culeado más de dos horas casi tres.

Ahora nosotros hemos quedado de acuerdo en vernos nuevamente en estos días para repetir nuestra pequeña reunión... pero parece que van a ir algunos hombres mas eso fue lo que me dijo Raúl, a lo cual añadió un comentario, van muchos hombres porque quiero que todos la cojan a mi mujer y le llenen su chucha con leche, yo le dije si yo quiero filmar eso y el me dijo pero si a Cristina también la cojen y le hacen lo mismo y yo le dije no ay problema... así que próximamente tendremos un video porno familiar.

Relatos relacionados

Hace como dos años cuanto yo tenia 19, por razones que no importar me quede a dormir en la casa de mi tia Lety, mi tio se habia a trabajar a EU y mi tia vivia sola con mis dos primas una tenia 14 y la otra 10.Esa tarde noche cuando yo me estaba duchando y me masturbaba por una compañera calienta huevos de la escuela entro mi tia al baño para sacar la ropa sucia yo no me di cuenta cuando entro, acostumbro bañarme con la cortina abierta, mi...
16-Apr
177980
[Sexo con Maduras] Mi nombre es Cesar, y esta historia me ocurrió hace apenas 1 año, hoy tengo 20, todo empezó cuando mis padres decidieron vender la casa y salir de la ciudad de méxico, yo la verdad no quise irme por dos razones, la primera por la escuela, ya que era el ultimo año que cursaría el bachillerato y la segunda por que no me gusta ir mucho a la provincia. Asi que mis padres antes de irse empezaron a buscarme un departamento o alguna casa en la que me pudiera quedar, al no tener suerte en encontrar nada, le platicaron a nuestros vecinos que no tenia donde quedarme, debo decir que mis vecinos y mis padres han sido amigos desde hacia muhos años y llevaban una relación casi como de familia, todos convivíamos muy bien, sus hijos y mis hermanos, etc.
04-Jun
43592
Tengo 20 años y estudio en Santiago. Arriendo una pieza a una señora ya mayor, quien me trata como a un hijo y me tiene mucha confianza. Al volver de vacaciones de verano me encontré con la sorpresa de que habían llegado a vivir con ella sus nietas, Catalina de 17 años, y su hermana Viviana de 15, las cuales por diferentes problemas no podían vivir con su mamá. El padre las había abandonado ya hace algunos años. Al conocerlas quedé inmediatamente extasiado con la mayor de ellas. Me gustó...
27-Nov
42393
MIKA 2: NO HUBO NADIE COMO MI PRIMERA VES                                                                                              Tenia ya 14 años recién cumplidos y mi padre me dejaba salir con mis amigas de noche pero no tan tarde en ocasiones con mi hermano junto y no podía hacer mucho mas que estar con ellas, en unas semanas mis padres tuvieron que viajar por que mi abuela estaba enferma y ellos no querían que nosotros perdiéramos días de clase una semana, bueno un sábado muy temprano se fueron a lo de mi abuela a unos 450 Km. Y les...
05-Jul
30843
Hola.Me llamo Alejandro, me cosidero bisexual y les voy a contar una historia que me sucedio hace como 3 semanas.Soy de hermosillo y aqui los veranos son muy calurosos.Un día cuando me mandaron a la tienda a comprar cosas de la comida me encontraba en Boxers porque no aguantaba el calor asi que me valio y decidi ir. Cuando iba pasando por enfrente de unqa casa en construcción escuche que unos trabajadores empezaron a chiflar y como soy un poco bromista pues nomas levante mas el tracero. Al pasar por...
17-Mar
21918
Me llamo !Javier! un médico de la ciudad , y comenzamos a conocernos y me conto su fetiche el cual eran los pies y las piernas y bueno pues mis pies no son los más lindos pero si tengo grandes piernas y blancas y belluditas como al le encantaron tanto que me dijo que le dé diera una cita , que iría a mi casa traerme y pedirle permiso a mis padres ya que era menor de edad diría que es un padre de un compañero y que íbamos a...
30-Oct
55586
[Infidelidades] Esta historia pasó hace ya unos meses pero quiero compartirla con todos vosotros; resulta que por esa época vivía ocupando la habitación principal en un piso compartido en Madrid... Mi nombre es Javier y tengo 35 años; Marta que por ese tiempo era mi novia me presentó a una amiga: Ana, a la cual conocía desde tiempo atrás cuando vivió en Valencia, la historia empieza cuando un buen día, ambas vienen a visitarme al piso; durante visita empezamos a charlar y Marta me comentó que Ana tenía un pequeño problema, el cual era que en un breve tiempo (al día siguiente) tenía que salir de la habitación que ocupaba ya que el piso en donde vivía había sido vendido, que necesitaba quedarse en algún sitio hasta conseguir alguna habitación a donde irse; me comentó también que no la podía llevar a su casa ya que a sus padres no le hacia mucha ilusión la idea. Me preguntó si podía quedarse allí conmigo, yo después de reflexionar un poco le dije que si, pero siempre y cuando fuera por poco tiempo y estuviera dispuesta a pasar las incomodidades de vivir en la habitación de un hombre; a lo cual Ana respondió que si.
01-Jul
24846
MARINA MI CONCUÑA, (JUNTA PARA VER LOS PREPARATIVOS DE NAVIDAD Y CERCA DE                                            MI SUEGRA ME LA MAMA)        Esto es verídico y paso en el D.F.En el relato anterior les platique como MARINA ME CONFIESA QUE ME AMA. PREPARATIVOS DE NAVIDAD Y CERCA DE NUESTRA SUEGRA ME LA MAMA Después de la ultima vez que nos vimos MARINA MI CONCUÑA Y YO y al decirme que ME AMA y los besos que nos dimos en la escuela de su hijo y en la puerta de su casa así como...
29-Sep
50434
Hay muchos momentos sexualmente intensos en la vida de todo hombre. Entre los míos recuerdo especialmente uno. Era de las primeras veces que María y yo quedábamos con Alberto. Llevábamos ya cerca de una hora en la cama pero ninguno de los tres teníamos prisa: estábamos disfrutando de una tarde de sexo y aquello daba aún mucho juego. Pero María lo acortó, al menos de momento. Con una mirada cómplice, me invitó a mirarla. Encendida, juguetona, se introdujo la polla de Alberto en la boca. Parecía una actriz porno, posiblemente...
06-Dec
49052