Una consulta muy particular

Autor: Anónimo | 29-Jul

Lesbianas
Quiero contarles una experiencia muy linda que me ha ocurrido, soy abogada, tengo 35 años y estoy casada hace muchos años. Soy heterosexual, pero siempre tuve la fantasía que era estar con otra mujer en la cama.

Tuve una experiencia que me marcó mucho, fue muy buena pero no duró, hubo malas interpretaciones y todo fracasó.

Siempre intenté volver a tener esa sensación maravillosa y nunca la logré hasta que una tarde me encontraba en un café con una clienta, a la cual estaba asesorando sobre algunos temas legales de familia, luego de un rato la conversación derivó en temas de actualidad y cosas sin importancia, hasta que en un momento y sin entender muy bien porque llegamos a ello, comenzamos a hablar de la homosexualidad y los derechos que estos tenían a formar una familia.

A ella le parecía muy bien que las personas disfrutaran sin complejos sus inclinaciones sexuales, que cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida y que no veía porque el Estado iba a impedir que formaran su pareja y familia libremente.

Yo, aprovechando su postura, fui haciéndole cada vez preguntas más directas sobre el tema, por ejemplo si ella admitiría una relación con otra chica, ante mi pregunta permaneció unos segundos callada. Pensé que había ido demasiado lejos ...

Para mi asombro, contestó que si a ella le gustara una chica no se lo pensaría dos veces, nunca le importó lo que pensaran los demás.

Ante su respuesta no sabía cómo reaccionar, mis deseos se podrían hacer realidad y con una chica como M.P, tan linda, tan femenina. En ese mismo instante se apoyo sobre la mesa, me miró fijamente y me dijo ¿por qué me preguntas eso?, ¿Acaso te gustan las chicas?

Sin saber muy bien porque lo hice, me acerque y cuando la tuve muy cerca, de frente y mirándola a los ojos le conteste: ... las chicas no, vos.

Sin alejarse, me miró a los ojos y dijo: que estamos esperando para probar, entonces.

Antes que me diera cuenta y pudiera reaccionar que estábamos en un sitio público, ella me estaba besando en la boca, me entregue a su beso, pude sentir sus labios cálidos y suaves tocar los míos, me dejé llevar, abrí mi boca para recibir su lengua y experimenté algo maravilloso. Sentía como su lengua jugaba en mi boca y se juntaba con la mía en una danza maravillosa, volví a sentir aquello tan bello y fuerte que hacía un tiempo atrás había sentido con otra persona. Luego de ese interminable beso, M.P. se separó un poco de mí y me susurro al oído:

- Estaba esperando este momento desde el primer día en que te vi.

- ¿Qué te parece si nos vamos a un lugar más cómodo, sin tantos mirones y nos conocemos un poquito mejor?

- A donde quieras, conteste yo.

- Vamos a mi Depto, acordate que vivo solita, ahí nadie nos molestará.

Nos levantamos, pagamos la cuenta y nos fuimos. Durante todo el viaje, ella acarició mi pierna, mientras tratábamos de conocernos un poco más.

Subimos a su Depto. y en cuanto cerro la puerta, nos besamos apasionadamente, empezamos a desvestirnos una a otra, su cuerpo era maravilloso, sus ojos brillaban. Lentamente entramos a la habitación, besándonos y dejando a cada paso algo de nuestra ropa, se recostó sobre su cama, me acosté sobre ella, la bese en cada centímetro de su cuerpo, los lóbulos de sus orejas, sus hombros, su cuello, con mi mano acariciaba lentamente su sexo, se sentía húmedo, sus líquidos brotaban demostrando de esa manera el placer que sentía con mis caricias.

Puse mi mano humedecida por sus jugos, entre la boca de ambas y juntas saboreamos ese exquisito sabor, su lengua se fundía en la mía, su mano acariciaba mis pechos, mis pezones estaban duros como roca, ella podía sentir el placer que me estaba dando tenerla entre mis brazos, entre mis piernas.

Fui bajando lentamente, besando sus pechos, su panza, hasta llegar a su sexo que se sentía vibrar, que estaba tan húmedo, abrí sus labios, acaricie su clítoris. Vi salir a borbotones su placer. Pose mi boca y sentí su sabor, mi lengua se agitaba lentamente, hasta que metí la misma muy profundamente en su vagina, no pudo contenerse, pude sentir su exclamación de placer

- Seguir, seguir, no pares, quiero que bebas hasta la última gota de mí, sentirme, gozalo ....- Llegó a su clímax, con un intenso orgasmo, tan fuerte, tan verdadero que se notaba que lo estaba disfrutando.-.

Me incorpore, me recosté sobre ella y la bese. Me tomo por la cintura, giro sobre mí y cuando yo quede boca arriba sobre la cama, dijo:

- Ahora te toca a vos

Paso su lengua por mis labios, por mi cuello, pezones, beso mis entrepiernas, abrió mis labios, sentí su lengua, tan suavemente que no pude contener mi suspiro, el placer era tan fuerte, tan profundo, podía sentir como me mojaba y como ella bebía cada gota de mí, me sentía transportada por el placer más allá de toda razón, tuve un orgasmo largo e interminable, como nunca había tenido.

Se fue recostando sobre mí, me beso, sentía sus pechos contra los míos, nos besamos y acariciamos durante mucho tiempo. El placer estaba instalado y no se iba a ir, las hora pasaron, porque una y otra vez volvíamos a empezar.

Hoy cuento las horas para volver a verla, porque he encontrado en ella aquello que busque en otra persona y que solo me trajo tristezas. La vida siempre nos da una ravancha.

Relatos eróticos relacionados

Salir de la monotonia 1 Pensé que aun eramos jovenes y debiamos aprovecharlo buscando nuevos alicientes. llevo 20 años casada con julio, lo conocí a los diecisiete años, sigo muy enamorada de él y hasta ahora siempre le he sido fiel. mi nombre es sandra. madre de tres hijos, ama de casa, edad 42 años, bien conservada, cabello cafe, algo de canas, 1,68 de estatura, pechos normales algo caídos, con un sensacional culo grande, duro y redondo. francamente y modestia aparte, estoy muy buena. mi vida transcurría tranquilamente, tenemos buena salud, julio se gana...
19-Jul
18568
Julio el 2013 casi 17 años tenia cuando la vecina de mis padres según termino las clases en una academia de profesora de ingles le propuso a mis padres sin ningún tipo de interés económico el poder darme clases ya que siempre andaba con esa asignatura renqueante. ella casada, 31 años por debajo del 1,60cm, delgadita poco pecho, culito respingón bien redondito y con forma, pequeño y durito. yo 1,85cm 72k deportista de un pequeño equipo de futbol del barrio. así comenzaron mis clases particulares de ingle todos los días antes de...
24-Mar
37730
Lo que les voy a contar esta vez, acaba de suceder este fin de semana, quede con unas compañeras de la oficina para salir a echar unos tragos coquetos, en la oficina existe el rumor que este grupo de chicas son unas “coquetas”, y la verdad no me quería quedar sin comprobarlo, además si conocía a gente que llevara un ritmo de vida parecido me iba a servir mucho. El grupo de “coquetas” está formado por otras 3 chicas, (ya conmigo 4), Vianney, Ariadna, y Rocio. Vianney es la más peque del...
04-Jul
55854
Mi debut sexual fue atípico, al menos eso es lo que creo hoy, pero de lo que no tengo dudas, es que fue infinitamente espectacular en lo físico. Mi primera vez fue el día que cumplí los 18 años, con mi sobrinito, pero mi verdadero gran debut sexual, con todo lo que esta palabra implica, lo fué una semana después de cumplir los 24 años con el mismo sujeto, como sino pudiera escapar a la cita que el destino ya nos había decretado.Creo que es conveniente aclarar primero, como era...
28-Jan
24344
HOLA AMIGOS, NO LOS DEJARE CON EL MORBO DE SABER KE PASO EN ESA FIESTA A DONDE FUI VESTIDA DE PUTA. JORGE Y SUS TRES AMIGOS ME PEDIAN KE ME KITARA LA PLAYERA PARA VERME EL TOP.. KE LES ENSEÑARA EL TOP Y KE ME LUCIERAAA... YO CON PENA ACCEDI Y ME KITE LA PLAYERA Y ME ESTUVIERON VIENDO EN TOP.. ME TOCAVAN LAS TETILLAS Y LA ESPALDA, LA CINTURA DESNUDA.. ME TOCABAN LAS POMPAS DEL PANTS Y ME DECIAN LO PUTA KE ME VEIA... EN ESO DANDOLE LA ESPALDA...
28-Feb
64608
Expresar las experiencias que tuve con mi mamá, aunque lo haré por partes : cuando era joven (18 años) en una ocasión estaba en la recámara de mis padres viendo la T.V. cuando llegaron ellos y me pidieron hacerme a un lado, mientras mi papá fue por algo a la sala mi mamá me dijo que mi papá le iba a poner un supositorio, entonces me paré para salir de la habitación y en eso llegó mi padre. Mi mamá me dijo "quédate" y yo muy sacado de onda me...
29-Dec
292656
[Amor Filial] Me llamo Juan, tengo 24 años y estoy en último semestre de negocios internacionales acá en Colombia. Mi prima, Carolina vive donde mi abuela y viene de la costa. No es muy alta, morena, pelo negro, ojos negros, no tiene muchas tetas pero si tiene un culo gigante, redondito y delicioso. Yo soy alto, mido 1.85, pelo negro, ojos verdes y mi pene mide 4 cm de diámetro y 22 cm de largo.
12-Feb
37756
La verdad es que con mi esposa Linda llevamos varios años de matrimonio. Somos muy felices y no tenemos problemas. Tenemos sexo siempre y con mucha pasión. Realmente lo disfrutamos. Siempre lo hemos hecho y nos arreglamos para mantener viva la llama del deseo. Somos muy comprensivos y nunca discutimos. Me gusta cuando otros la miran y la desean. A poco de casarnos ella me confesó lo que le pasó mientras estábamos de novios, en una provincia del norte donde vivía su hermano. Es un caso que todavía me excita...
27-Oct
37681
[Infidelidades] Por esa época a pesar de tener dos amantes y mi marido me puse a pensar en que hacía mucho que no había tenido sexo, lo cual es irónico pero me había sido imposible coordinar con ninguno ya que Juan (ginecólogo de profesión) estaba fuera en un congreso, Pablo también estaba en viaje de negocios, y de mi marido George, ni pensar o sea que si lo pensaba bien tenía a George como marido a Paul y John como amantes ¡me faltaba Ringo y tenía a los Beatles!. Pero más allá de lo chistoso del tema estaba estresada porque trabajaba como un animal y mal atendida o sea de un humor de perros.
02-May
21685