Por fin me atrevo, mi deseada madre

Autor: visual69 | 29-Dec

Amor Filial
Expresar las experiencias que tuve con mi mamá, aunque lo haré por partes : cuando era joven (18 años) en una ocasión estaba en la recámara de mis padres viendo la T.V. cuando llegaron ellos y me pidieron hacerme a un lado, mientras mi papá fue por algo a la sala mi mamá me dijo que mi papá le iba a poner un supositorio, entonces me paré para salir de la habitación y en eso llegó mi padre. Mi mamá me dijo "quédate" y yo muy sacado de onda me senté a un lado sin voltear a ver donde estaban. Escuché la fricción de la ropa cundo le subió el vestido y le bajó la pantaleta y el sonido de mi madre quejándose de la penetración. Mi padre me dijo "hijo, pásame el lubricande", y al voltear tuve una vista maravillosa de las nalgas desnudas de mi mamá, agarré el lubricante y se lo dí a mi papá pero me dijo "ábrelo y sostenlo", mi corazón latía a todo dar y vi cómo mi papá metió dos dedos en el frasco y los colocó después en el ano de mamá mientras con la otra mano jalaba un lado de la nalga para abrir el ano. Lo masajeó por un momento y escuchaba la respiración de mi mamá muy agitada y alcanzaba a ver su rostro colorado. Mi papá colocó el supositorio en el ano de mamá y suavemente lo metió y mi mamá le dijo "tiene que ser hasta dentro", y yo impresionado de lo que veía. Observé todo el dedo medio de la mano derecha de mi papá entrar todo y lo movió circularmente por un buen rato. Mi madre suspiraba agitadamente. Fue algo perverso y delicioso. Mi papá sacó su dedo del ano de mi mamá subió su pantaleta y mi madre se volteó con el rostro colorado con una expresión de satisfacción que solo pude entender hasta mis experiencias sexuales posteriores. Yo estaba embobado y me di cuenta de mi erección hasta cuando seguí la mirada de mi mamá hacia mi bragueta y con un movimiento de ojos que le hizo a mi papá para que me viera. Mi papá salió de la recámara y mi mamá se puso de rodillas para levantarse, bajó de la cama y quedó dándome sus espaldas, sentí cómo sus nalgas bajaron rosando mi pene. "Agárrame, no me vaya a caer" me dijo y la tomé por la cintura y por los nervios caímos girando sobre el colchón. Mi madre era la gloria, se movía sobre mi, entró mi padre y nos dijo "Qué hacen, canijos", "Es que nos caímos", respondió ella. "Pues sí ? dijo sonriendo mi papá. Mi padre dijo, "bueno hasta mañana", les dije buenas noches agarré la vaselina y me fui a mi recámara. Aún recuerdo aquella noche de viernes glorioso en que me masturbé siete veces usando la vaselina y una pantaleta de mamá.
    Desde esa ocasión mi vida cambió, veía a mi madre diferente, no perdía oportunidad para voltear a verle las nalgas, la admiraba, LA DESEABA.
   En la noche, otra vez estaba en su recámara y me pidieron ayuda. Traje la vaselina y la abrí. Quieres ponérselo? preguntó mi padre y yo no tenía otra respuesta. Papá le levantó la falda y yo bajé su pantaleta y pude sentir la deliciosa y preciosa piel suave de las nalgas de mi madre. Embarré los dedos de vaselina y los coloqué como lo había hecho mi padre antes, mi padre con una mano jaló una nalga y pude ver el delicioso ano y su vello púbico, mamá suspiraba y se reía nerviosamente, me dijo mete tu dedo para suavizar por dentro y lo hice y sentía cómo mamá apretaba el músculo anal, era una sensación maravillosa. "Ya mételo", dijo mi mamá y penetré su ano con el supositorio, "Hasta adentro, hijo" ,me ordenó. "Muévelo un poco" sugirió papá y yo disfrutaba lo que hacía. Mi madre estaba colorada y respiraba rápido y profundo. "Bueno ya fue todo por hoy" dijo mi papá.
   Me fui a mi cuarto y me volví a masturbar disfrutando mi dedo y usando la vaselina embarrada en mi pene jalándolo como desesperado. Fue algo de lujo. A media noche me levanté al baño y encontré dos preservativos usados en el inodoro. Se la pasaron cogiendo en la noche. En la mañana recuerdo que mi mamá me dijo "Dormiste bien verdad? mira qué ojerotas tienes", riendo picáramente.
   
   El domingo en la noche estaba preparando mi material escolar cuando me llamaron a su recámara y mi mamá enseñándome el frasco de vaselina me dijo "Mira casi te acabas el frasco", "todavía tiene un poco", atiné a decir ruborizado, "Tu padre irá a traer otro frasco, pero ya le dije que la farmacia de la esquina no hay y tiene que ir a otra más lejana".
   Mi padre salió y mamá dijo: "Vamos a usar la que hay, apúrate para que lo hagas o si prefieres esperar a tu padre". Entendí y ella se acostó boca abajo, le subí la falda y bajé sus pantaleta. Me sentía de lujo. Pude admirar en todo su esplendor las nalgas de mamá, las nalgas que tanto deseaba.
    "Tienes que masajear antes y suavizar, anoche fuiste algo brusco, date tu tiempo, hijo", Me engolosiné, acaricié sus nalgas, las subía y bajaba, abría y cerraba, admiré su hermoso culo. "Ponme vaselina", se la embarré alrededor de su ano, "Por dentro, hijo", toda la que quedaba se la metí al ano con mi dedo, "Masajea por dentro, con cuidado, despacio".
   Sentía cómo apretaba mi dedo, escuchaba sus suspiros y sus risitas nerviosas. "Mételo ya". Metí el supositorio lo más profundo que pude y ella suspiraba.
Saqué mi dedo y le dije "ya, mamá". "Ya tan rápido", me retó. "Quiere que le siga" pregunté, me dijo "Déjame acomodar", se volteó boca arriba y se quitó la pantaleta. Yo estaba impresionado con mi erección a reventar.
   Dobló las rodillas y pude admirar su hermoso vello rizado, negro, brillante por lo mojada que estaba. Metí otra vez mi dedo lo más profundo. Ella con los ojos cerrados movía la cabeza de un lado a otro. "Ay hijo". Mi erección quería escapar de mi pantalón mientras rosaba su muslo, "Creo que lo tienes más grande que tu papá", me dijo, "¿Eh?, pregunté, "Nada hijo" me contestó, "¿Qué dijo?, le insistí", "Que tu dedote" y se rió nerviosamente.   
   Abrió los ojos y nuestras miradas se penetraron, "Mamá" le dije y ella me respondió "Oh hijo", cerró los ojos y apretó muy fuerte el ano, se llevó una mano sobre su pepa y emitió sonidos deliciosos de placer. Me dí cuenta de que la palma de mi mano estaba mojada de sus jugos. Era algo superior.
   "Ya llegué", escuchamos y saqué mi dedo, mamá me jaló y me dio un beso en la mejilla, estiró las piernas y se volteó boca abajo. "Gracias, hijo". Papá entró a la habitación y se nos quedó viendo, miró mi erección, sonrió, mi mamá se volteó y le dijo "Ya te ganó, estoy lista mi amor."
   Entendí y me salí. Llegué a mi cama sintiéndome el hombre, el hijo más afortunado del mundo. Me masturbé pensando en mi mamá pero no quería terminar, deseaba que esa experiencia se prolongara AT INFINITUM. Fui un ser único, elegido, el más feliz del mundo con la madre-mujer mas hermosa, maravillosa, deliciosa del mundo.
Me armé de valor y con mi erección me dirigí a la recámara de mis padres con la esperanza de lograr algo y escuché gemidos de placer de mi madre y mi padre le decía "¿Eso es lo que querías?, ¿Así te calientas? Gózalo...ella decía "Te amo mi amor...los amo ohhh!
                                

Relatos eróticos relacionados

Todo estaba a nuestro favor usa nós quedábamos todas las noches solos mi mamá y yo para disfrutar de nuestro amor clandestino. ya mi mamá había sido mía por su boca, su pancha y por su cupo también y nunca imagine que mi mamá y yo termináramos siendo amantes. después de una rica sección de sexo entre mi mamá y yo casi somos descubiertos por mi padre pues regreso antes de lo esperado pero no sospechaba nada. ya alas 8 pa y sabiendo...
08-Oct
16679
Con Karina mi novia en Mardel.La noche estaba furiosa, una tormenta impresionante se abatía sobre Mar del Plata, que sólo atinaba a inundarse y esconder su gente bajo precarios toldos de lona ajada. Corrimos hasta el cibercafé tomados de la mano, esquivando gente y charcos con parejo infortunio. Karina llegó empapada y su pelo mojó a los demás al sacudirlo. Nos sentamos frente a una máquina cerca de la ventana. El mozo se aproximó dispuesto, y no pude dejar de notar la mirada que le dedicó a Kari, ella tampoco....
29-Jun
24031
ese dia llegue a las casa de mis amigos como siempre y carmen en ese tiempo tenia 8 años se me acerca y me preguanto cosas de niños pero se sento en mis piernas colocando su colita en mi entrepierna al principio no me inquieto pero conforme pasaron los minutos se me fue parando el pito al sentirlo me sonrio y se coloco mejor para sentirlo frotaba mas yo estaba al cien en un momento se paro y me abraso yo sentado se recargaba en mi pito muy...
23-Aug
27473
El administradorrelatoEL ADMINISTRADORUn día de esos aburridos en la empresa y con altos niveles de estrés son tan cruciales en los días de semana mas cuando hay llegada de insumos y materiales a las bodegas en camiones o correspondenciaese día el encargado del área de bodega no estaba estaba en una sucursal nueva dirigiendo un nuevo grupo así que me hice cargo como administrador. Ese día llego dos morenos uno bien acuerpado venia de traer una mercancía entre tantas que transporta el dirigía su grupo, descargo su encargo y entro...
13-Nov
20917
HOLA SOY UNA PERSONA Q CONOCIO UNA PAREJITAMUY SENCILLA DE SANTA ANITA EN LIMA PERU BUSCANDO POR EL INTERNET ME TOPE CON UN ANUNCIO Q DECIA PAREJA DESEA CONOCER HOMBRE PARA TRIO HMH COSA Q RESPONDI POR CURIOSIDAD ENTRAMOS EN CONTACTO Y NOIS PUSIMOS DE ACUERDO PARA UN ENCUENTRO PEVIO DE CHARLA ENLA PRIMERA OPORTUNIDAD NO SE DIO PERO LA SEGUNDA SI FUIMOS A UN REWSTORAN ALLI TOMAMOS UN CAFE Y CHARLAMOS ELLA ERE UNA MUJER TRIGUEÑA DE BAJA ESATAURA EL TAMBIEN CHARLAMOS DE TRABAJO Y COSAS ASI...
09-Feb
277382
Hola mi nombre es Bettyne, a mis 12 años ya era una chica muy caliente me gustaba un profesor de mi clase, cabe decir que no era muy buena en su materia y se me ocurrió que como me gustaba y queria aprobar tendría que buscar otras alternativas, entonces empece a decirle a mis amigas que le diera razones de que me moria por besarle, entonces el ni corto ni perezoso acepto y me dio cita en el salon multiple desdepues de las clase. Me fui a mi casa después...
04-Jul
55156
Voy a contar lo que me ha ido sucediendo en el último año mas o menos a raiz de la llegada a nuestro edificio de un nuevo vecino. Con esto de la crisis cuando nos vinimos a vivir al piso nuevo mi chica y yo mas o menos estaban vacios la mitad de los pisos, pero últimamente se estaban llenando todos. Mi chica y yo escuchábamos ruidos en el piso justo de debajo nuestro, que hasta ese momento había estado deshabitado, pero no oíamos voces. Unos 20 días mas tarde, un...
01-Aug
62794
Hola me llamo jhon, actualmente tengo 22 años, vivo solo en una de las ciudades mas grandes de Colombia, mis padres son separados hace muchísimos años, yo vivía con mi papa en un pueblo y el hace 6 años empezó una relación con una joven llamada viviana, ella tenia mas o menos la mitad de la edad de mi papa, cerca de unos 28 años en ese entonces. La historia que contare sucedió hace 5 años y medio cuando ella se mudo a vivir con nosotros yo tenia 17 años....
12-Feb
22454
Hola mi nombre no inporta tengo 27 años desde los 13 me gustaría vestirme de nena mi nombre de nena es monica y avese pienso que soy eya y ocupo su lugar y que su marido me ase el amor y me mete sus 27 cm de verga de larga y 6 de gruesa (lo se porque una amiga que estuvo casada con el) y me llenana con su leche (también me contó que es un aemental y que cuando termina parece una manguera porque avienta mucho ) y...
06-Jan
16272