Ritmos latinos

Autor: polinessiangirl | 02-May

Infidelidades
Por esa época a pesar de tener dos amantes y mi marido me puse a pensar en que hacía mucho que no había tenido sexo, lo cual es irónico pero me había sido imposible coordinar con ninguno ya que Juan (ginecólogo de profesión) estaba fuera en un congreso, Pablo también estaba en viaje de negocios, y de mi marido George, ni pensar o sea que si lo pensaba bien tenía a George como marido a Paul y John como amantes ¡me faltaba Ringo y tenía a los Beatles!. Pero más allá de lo chistoso del tema estaba estresada porque trabajaba como un animal y mal atendida o sea de un humor de perros.

Era viernes y decido llamar a una amiga para encontrarnos por un café en una confitería cercana. Allí estaba yo sorbiendo un refresco y pensando en todo esto cuando llega ella nos saludamos y me pregunta en que estaba pensando que estaba tan concentrada. Ni modo que no puedo decirle, así que le zampo que pensaba en que se venía el verano y ya era época de empezar a prepararme. Me comenta que ella estaba yendo a un gimnasio muy guay que había abierto hacía poco y me pregunta si quiero acompañarla, sinceramente la idea no me gustaba prefiero quemar calorías entre sábanas, a que en un gimnasio pero pensé para mi misma “Alexia esto de las sábanas va a demorar un poco”, y en cuanto recuerdo que el sábado viene a pasar el día con nosotros mi suegra, ahí nomás me decido y le digo que sí.

No es mala mujer mi suegra, pero yo soy muy celosa de mi intimidad, y bastante exhibicionista adoro ir en pelotas por la casa y si alguien quiere mirar que vea y con la buena señora ahí ni pensar, además de que no me entusiasma que sea la primera persona que vea al ir por la mañana por un café a la cocina ¿me entendéis?. O sea que el sábado a primera hora me calzo ropa deportiva, llevo puesto un pantalón blanco, un top turquesa, como iba a hacer gimnasia mi tanga queda en casa y me decido por un bikini blanco, una sudadera encima, me hago una cola en el pelo y ¡pronto!. Está claro que no quería seducir a nadie iba dispuesta a sudar mi frustración. Llego al gimnasio y no encuentro a Mercedes pregunto por ella y me dicen que ha ido a la clase de Ritmos latinos, me indica en dónde es y hacia allá voy. Llego y me ubico más bien al fondo me llama la atención que está atestada de mujeres, como no me gusta decido irme, ya estoy haciendo una retirada discreta cuando llegando a la puerta me topo con un hombronazo, y escucho una voz que me dice “Así que te quieres escapar?, de eso nada monada, entras al salón y te quedas a mi clase”. Debo mirar hacia arriba para verle a los ojos y veo un rubio nórdico, con unos ojazos verdes como para tumbar un ejército. Y con unos músculos que ¡mamma mía!.

Bueno dado que todas me miran y que no me puedo ir decido quedarme. Me extraña que semejante vikingo sepa algo de ritmos latinos pero me digo a mi misma que en todo caso ya éramos 2. Superado el bochorno me queda claro porqué la chica de la recepción me dijo que esa clase siempre se llenaba. Empieza la música y poco a poco el aire se llena de sensualidad. Los cuerpos sudados, esos ritmos calientes... vaya por dios! ya quería irme porque si a mi situación de carencia le sumaba el meneo de cadera del vikingo no hacía sino empeorar las cosas. Yo seguía casi al final del grupo y en eso el vikingo viene hacia mí y se pone a mis espaldas poniendo las manos en mis caderas y enseñándome “el paso”, no sólo hacía eso sino que descaradamente me apoyaba su paquete entre las nalgas mientras se movía y me movía. Lo miro por el espejo y el muy cretino se reía. Ajá con que va de “apoyadita” el asunto, ¡bueno apoya tranquilo guapo que ahora me toca a mí!. Me doy vuelta y siguiendo el ritmo me le acerco más y más, le tomo por la parte posterior de la cabeza y con la otra mano le acaricio la mejilla. Toma para ti mi negro!, me sigue el juego y con la mirada me está comiendo. Y como pasa en estas ocasiones ¡se termina la música! y con eso la clase.

Bueno me reúno con mi amiga y vamos por un jugo a la cafetería. Allí está el vikingo que se acerca a saludar ella nos presenta y él me pregunta si soy nueva en el instituto, yo le sonrío y le digo que no que solo vine por hoy, me dice que es una lástima y se va. Mercedes recibe una llamada en su móvil nos despedimos, y yo ya estoy por irme a las duchas cuando siento una mano en mi cadera y una voz que me dice ¿adónde vas muñeca?. Estamos solos en ese pasillo y lo miro a los ojos y le digo a las duchas a ver si bajo las revoluciones. Se ríe y me dice si me ha gustado, le digo que evidentemente, pero que me hubiera gustado más si hubiera terminado lo que empezó, Y que si me va a empezar con el rollo de que soy alumna etc... no pierda el tiempo porque no lo soy y ya me estoy yendo. Lanza una carcajada mira a los lados del pasillo, me apoya contra la pared me come la boca y me murmura al oído en 5 minutos en el pasillo de arriba, la puerta del fondo es la de un clóset con espacio para los 2 te espero ahí. Se va y en ese momento pienso si no me habrá visto la cara y se estaría riendo a mi costa pero igual perdido por perdido voy. Llego y es cierto, es un closet pequeño en donde se guardan toallas y equipo en desuso, al minuto llega él. Se quita la sudadera y lo miro con detenimiento ¡está bueno en serio!, tiene unos músculos como tallados por los dioses.

Me besa con locura y empieza a tocarme el pecho, me quito la sudadera, él se pone de rodillas y me baja el pantalón suavemente mientras besa mi ombligo y dibuja círculos con su lengua pone dos dedos sobre el bikini y me lo baja de a poco el hecho de que puedan abrir la puerta y vernos me encanta. Sube, me pone las manos debajo del culo y me apoya contra un estante y rodea con sus manos mis tetas, me quito el top y se va comiendo mi pecho lo va acariciando con su lengua y succionándole suave al principio pero intensificando el ritmo luego. Me pongo de rodillas y le empiezo a bajar el pantalón y no lleva nada debajo!. Ese olor almizcle de hombre, mezclado con sudor de los 2, fue como que demasiado y me hizo mojar aún más. Le acaricio esas piernas tan fuertes y le voy besando desde las pantorrillas hasta llegar a su sexo que ya está absolutamente lubricado me aparta el cabello de la cara, me dice que quiere verme, se la empiezo a chupar como si se me fuera la vida en ello, me jala del cabello hacia atrás firmemente pero no me hace doler, y me dice “Alexia eres una viciosa, sigue así que me encanta”. Tira al suelo un montón de toallas que había, me mete 2 dedos en el coño los chupa y me dice “Delicioso, ahora voy a darte lo que querías putita”. Busca en su pantalón un condón y antes de ponérselo me dice “Chupa puta querías verga, ahora vas a tener” obedezco y levanto la vista para mirarlo, está apoyándose para no caerse y tiene esa respiración agitada de sexo. Me encanta dejarlos al palo, se pone el condón y yo llevo un calentón que si no me la ponía me daba algo. Me mete un dedo en el culo y me lo acaricia rico me la pone en el coño que ya no puede esperar más y me dice “Cuando estés conmigo vas a ser bien puta y hacer todo lo que yo digo entiendes”. Le digo que sí que haga conmigo lo que quiera pero que me la dé. Empieza un mete y saca riquísimo y con sus dedos me acaricia el clítoris. Me pone de espaldas a él y yo ya estoy por acabar se cuelga de mis tetas y me vuelve a meter los dedos en el culo y lo lubrica con mis propios jugos, me la empieza a meter y confieso que me encantó estar en un clóset con ese bombón que me enculaba y me ponía al día dándome un buen polvo que era lo que tanto me hacía falta.

Una vez que terminó conmigo me besó rico y me dijo que había valido la pena correr el riesgo de que lo echaran con tal de comerse ese culo. Me estaba vistiendo y veo que se guarda mi bikini en su pantalón, que se lo quedara!, yo ya tenía lo que necesitaba. Me vestí y salí del clóset. En el almuerzo mi marido me pregunta por la clase y le digo que bien, pero que no creo volver porque estaba muy llena de chicas y me dice que no lo entiende porque se sabe que esos tíos que dan la clase son todos putos!. Yo casi me ahogo de la risa y le digo: ¿tú crees cariño? ¡quién sabe!.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Este relato erótico no lo escribí yo, sino una amiga que quiso dedicármelo, y le he pedido permiso para su publicación. Por cierto, es la protagonista del relato ,Un viaje memorable, os recomiendo que lo leáis. Gracias Ali, un besote!...
24-May
21519
[Infidelidades] Ya estando ambos descansados, Gaby quien ahora estaba encima de mí, de frente y con sus piernas sobre mi muslo izquierdo, mientras me acaricia el pecho y yo igualmente su cabello, me dice: ¿Sabes que tenía como cuatro meses que te deseaba? A lo que le contesto que no… ella en tono de burla me dice que si no me había dado cuenta que se me insinuaba, pero yo ni idea, nunca me había percatado.
30-Dec
29921
Curiosidad de padre (Voyeur Dad) La luz se encendió de repente. Bryan se apartó de un salto de la ventana, sobresaltado. El albornoz que llevaba puesto se le abrió al darse la vuelta. "Creía que estabas dormida," dijo desafiante. Su hija estaba de pie bajo el marco de la puerta. Dirigió la mirada a su dura polla que asomaba por entre los bordes a rayas de su albornoz como la trompa de un elefante intentando salir de su jaula. Bryan se envolvió rápidamente en el albornoz, intentando ignorar el enorme...
11-Apr
26931
Hola, soy alejandro tengo 24 años y tengo una vida sexual activa con mi esposa a la que amo y me hace muy feliz en todos los sentidos.. pero tengo que confesar que me encanta que me cojan por el culo.. desde hace unos años comence un dia a sentir curiosaidad de saber como sentia un gay cuando otro hombre lo penetraba y comence a penetrarme yo mismo.. primero usaba mis dedos y cuando pasaba el rato terminaba masturbandome pues no aguantaba la exitacion luego fui utilizando otras cosas mas...
03-Nov
33814
[Otros] Todavía se podía ver el rojizo color del atardecer en las nubes cuando, entre juegos de figuras y sombras, vi cómo una cuadrilla de chicas jóvenes se disponían a comenzar la noche privando en la playa. Me encontraba de vacaciones con los colegas, pero el hecho de ver a unas cuantas jóvenes con ganas de pasárselo bien es capaz de encender la sangre a cualquiera. Al llegar al apartamento, mis amigos decidieron no salir aquella noche a pesar de mis insistentes peticiones. No podía dejar de pensar en esas chicas y cómo me gustaría verlas bailar a nuestro lado, algo embriagadas, en alguna discoteca de la zona. No sé que es lo que harán el resto de chavales de 21 años para desprenderse de esas ganas de devorar a una mujer, pero a mí el irme a correr un rato me ayuda bastante. Así que me puse una pantaloneta, unas playeras y salí por la puerta del apartamento como una exhalación.
08-Jul
28280
Hola soy una mujer travesti mi nombre es lorena tengo 40 años mi estatura es de 1.67m. delgada por mi madre se k desde los 3 años vio en mi una mujer y no se equivoco y con seis años yo vestía y vivía como niña en la primaria jamas me molesto k los niños de otros salones y de mi salón me molestaran por comportarme como mujer creo k me gustaba pasaron los años al terminar mis estudios de primaria tenia 12 años ya mi cuerpo ya no era...
30-Oct
181073
Un dia llegue a la casa de angie ya que me dijo que queria hablar conmigo acerca de su prima mytzi ya que mitzy y yo eramos novio. Cuando llegue a su casa estaba con un short muy chiquito y le dio pena y me dijo que me pasara que se iva a cambiar entonces me pase me sente en el sillon y mi pene se me paro al pensar lo que podia hacer con ella ya que estabamos solos. Entonces fui a su cuarto a asomarme y tuve suerte...
18-Feb
25165
Adiós Chicos, nos vemos el Lunes, no olviden prepararse para el examen..? Dije mientras mis alumnos armaban un tremendo alboroto y salían corriendo a toda prisa del salón de clases, sin apenas hacerme caso. Sonreí un poco mientras acomodaba mis libros en mi pequeña mochila. Había sido una semana muy complicada. Entre las clases, exámenes, y juntas con los padres de familia puesto se acerca el fin del ciclo escolar(2012-2013), no había podido dedicar tiempo para mi. A mis 34 años estaba exhausta y necesitaba con urgencia unas vacaciones. Voltee...
26-Feb
40304
VOY A CONTAR ESTO QUE SUCEDIÓ CUANDO TENÍA 18 AÑOS. MI MAMÁ Y MI PAPÁ TENÍAN UN PEQUEÑO TALLER DE ARTESANÍAS QUE ERA EL SOSTÉN DE LA FAMILIA PERO MI PADRE ERA ALCOHOLICO POR SU VICIO MUCHAS VECES QUEDABA MAL CON LOS ENTREGOS DE MERCANCÍA O A VECES MI MADRE TENÍA Q TERMINAR SOLA LOS TRABAJOS. UNO DE ESOS DÍAS YO LLEGUÉ A LAS 6 DE LA TARDE DE TRABAJAR MI.MADRE IBA DE SALIDA AL TALLER PARA TERMINAR UN TRABAJO QUE URGIA ENTREGAR AL DÍA SIGUIENTE Y MI PADRE ESTABA TOTALMENTE...
14-Nov
156100