Ginecóloga lesbi
Hacía días que sentía un escozor en mi zona vaginal. Al comienzo no le di importancia, pero poco a poco me preocupé porque en todo momento, incluso dormida, sentía ese ardor que sólo calmaba cuando ponía mi mano sobre mis labios vaginales. Una amiga me recomendó a una ginecóloga a la que ella acudía. Hice la cita y me presenté puntual. Iba bien arreglada, con una falda amplia que dejaba ver mis piernas bien formadas, y una ropa interior nueva, casi transparente, que destacaba mi figura. A la hora indicada me hicieron pasar. El consultorio pequeño, pero acogedor, me hizo olvidar mis temores. La doctora vestía un mandil médico que permitía adivinar un cuerpo esbelto. Era bonita, no muy alta, sonriente, de cabellos sueltos y claros.
- Pasa - me dijo, dándome un beso en la mejilla - ¿En qué te puedo servir?
- Hace varios días que siento un escozor en mis partes y eso me preocupa.
- ¿Qué tipo de escozor?
- Es como un cosquilleo que me hace latir la vagina y sólo se calma cuando pongo mi mano, fuerte, sobre ella.
- ¿Es agradable, o mortificante?
- Por momentos me agrada, es como si algo vibrase en mi interior y me hace suspirar.
Ella sonrió y me indicó echarme en la camilla, levantar mi falda y bajar mi truza. Así lo hice y ella se acercó. La vi inclinarse sobre mi sexo desnudo y observar. Al hacerlo, su cabello cayó sobre mi bajo vientre produciéndome una sensación agradable. Ella continuó observando mientras sus cabellos me hacía unas cosquillas deliciosas.
- ¿Es aquí donde te late? - me preguntó mientras tocaba con un dedo mis labios exteriores.
El contacto me hizo dar un pequeño brinco, pero comencé a sentir algo indescriptible. Un cosquilleo invadió todo mi sexo y, sin quererlo, comencé a moverme lentamente. Ella seguía tocando y preguntando:
- ¿Es aquí, o acá? ¿Sientes ahora ese escozor?.
- Sí, allí, un poco más adentro.
- ¿Te molesta o te gusta?
- Me gusta, me siento en el quinto cielo. Siga, que me parece que su masaje me hace bien.
Ella continuó sus caricias, cada vez más intensas, y yo me movía cada vez con mayor rapidez. No podía evitar juntar mis piernas y aprisionar su mano. Era como si algo nunca vivido hubiese despertado en mí.
- Siga, siga, me calma, creo que eso es lo que necesitaba - le decía mientras mi cuerpo se agitaba.
- ¿Te gusta? ¿Quieres más?
- Sí, mucho más - le contesté mientras abría mis ojos para verla.
Ella estaba sonrosada, los ojos semicerrados, la lengua la tenía entre sus labios y jadeaba acompasadamente. Ya no pude resistir. Me moví sin control y ella bajó la cabeza y besó mi vulva húmeda y palpitante.
- ¿Te calma?
- Sí, sigue, más rápido; qué rico es esto; mi coño va a explotar. Mete tu lengua, chúpame todo, me siento mojada, algo late en mi interior, qué rica lengua.
Mientras hablaba mi mano derecha se posó sobre su nalga izquierda; sentí la tela de su mandil médico y algo tidio y suave bajo él. No pude evitarlo y mientras me movía y gritaba pidiendo más, acaricié su piel, su colita tibia y tersa; ella suspiraba y me decía:
- Tranquila, relájate y goza, ya sé lo que tienes y lo que necesitas. Yo te voy a curar.
Lancé una cantidad inmensa de jugos que ella absorbió complacida. Al finalizar la consulta me citó para después de dos días. Allí estuve, puntual, pero eso se los contaré en mi próxima.
Relatos relacionados
Me llamó a la oficina mi esposa para avisarme que llegaron los albañiles para continuar con las obras de reparación de la casa, y que llegó con ellos el ingeniero de la obra donde trabajan, y que se lo presentaron, y que es un tipo apuesto y varonil, cosa que no pasó desapercibido para mi esposa. También me dijo que es un tipo muy aventado porque inmediatamente le dijo, tu esposo debe ser un hombre muy afortunado porque eres una mujer que te caes de buenota, y susurrándole...
08-Dec
122895
Por motivos de trabajo tuve que pasar un fin de semana en Madrid, ya que tenía que acudir a una feria muy importante, donde debía atender a varios clientes muy importantes.
Como iba yo solo en representación de mi empresa, no me apetecía mucho la idea de dormir solo en un hotel. Así que decidí llamar a mi amigo Carlos, habíamos estudiado juntos durante muchos años y nos llevábamos muy bien, aunque nuestra relación se había ido enfriando un poco debido a la distancia.
Cuando le llame insistió en que me quedara...
07-Feb
37076
Me habia mudado de casa de mis padres para estar mas cerca de la uni.
Al cabo de unos dias, al salir del ascensor, me tope con mi "vecino" supuestamente, era muy mono, alto, 1,80 mas o menos. Castaño de ojos verdes, de espalda ancha y caderas estrechas, una linda nariz arriba de una boca bastante grande. Me imagine el lamiendome el coño con esa hermosa boca.
-Hola, ¿vecina? AJJAJA, Simon encanto-Dijo mientras me daba la mano. La tome gustosa.
-Agustina...
Despues de esa pequeña conversacion empezamos nos encontrabamos siempre. Cada roce entre nosotros...
02-Sep
24965
Cada día se encaminaba a la oficina, como venia haciéndolo desde hacia muchos años atrás.Se sentaba en su lugar de costumbre, rodeada de expedientes, papeles y mas papeles, que a veces llegaban a a asfixiarla por la celeridad con la cual le exigían una y otra vez, rapidez, para una tarea que ya le resultaba automática de tan monótona una y otra vez.Hacia dos meses que había entrado un nuevo empleado, de aproximadamente 30 años, su nombre era Marcelo, y en menos de dos días se había "ganado" a casi...
12-Jun
17044
Hacía un tiempo que había empezado a trabajar, casi todoel trabajo lo desarrollaba en casa con el ordenador, el fax y el teléfono,si bien alguna vez tenía que acudir a reuniones, tanto en mi ciudadcomo en otras.En mi trabajo tenía un contacto telefonicodiario con dos chicos de Barcelona, Modesto y Carlos, los cuales en ciertaocasion tuvieron que venir a Madrid para mantener reuniones conterceras personas.Si bien lo previsto era que al terminar las reunionesvolvieran a Barcelona, surgio tener que realizar un trabajo para el día siguiente, en que nos teníamos...
24-Apr
26124
Mi primera vez con una virgen --------------------------------------------------------------------------------Antes que nada es necesario decir q este relato es totalmente cierto. Era invierno, las hojas empezaban a florecer, quiza finales de febrero, habia quedado con una buena amiga para charlar un rato, yo no soy conocido por la coleccion de mujeres, pero si por ser alguien que las comprende y en quien pueden confiar, eso me ha sido util en la vida en algunos momentos determinados y también problemas, sobretodo con relación a los chicos que ocupaban las vidas de mis amigas. Marta,...
14-Jun
19265
Soy un hombre de 60 años y tengo muchos recuerdos que si valen la pena, mas últimamente me ha tocado vivir algo que me excita mucho y es que a pesar de mi edad sigo siendo muy fogoso, mi pareja murió hace 8 años, esto me pone ganoso a tope, será por eso que me empezó a llamar la atención mi vecinita Marcela de apenas 10 años, la verdad era de los que juzgaba a los tipos que les gustaran las niñas mas de repente me paso a mi y...
30-Jun
51079
[Confesiones] Todo sucedió, hace como un año, me junte con una mujer: ella tiene dos hermanas Blanca y Alejandra, mi vida sexual con Nena es muy agradable, cogemos por todos lados de frente, de perrito, de lado, parada, acostada, en el baño, empinada, de lado, en la casa de mi suegra, en la casa de mi madre, en cualquier lado, dedo decir que mama muy sabroso la verga, y me gusta encularla seguido, en todas las poses posible, además de verla con medias, liguero y pantaletas pequeñas y de encaje, esto me pone la verga al millón.
11-Apr
78896
Mi nombre es Laura esto me sucedio a la edad de 17 años en la ciudad de Mexico en donde yo vivo, un día mi papá nos compro a mi hermana y a mi un perro, este perro es un gran danes, nos lo compro porque mi hermana se habia graduado de la primaria y a ella le gustan mucho este tipo de animales pues dice que son grandes y puede jugar con ellos diariamente, a mi hasta ese momento no pensaba igual que ella.Un dia de Diciembre nos dejaron...
20-Mar
146526