Viaje a Madrid (II)

Autor: gaditano_sex | 13-May

Intercambios
Cogí el sueño enseguida, supongo que debido al alcohol, al baile de las discotecas que me dejaron rendido, al sexo que tuvimos antes, etc..., pero fue tocar la cama, desnudarme y quedarme dormido junto a Patri. Abrí los ojos, aún estaba agotado, mire el reloj y marcaban las 13:30. Miré a mi lado, y allí estaba Patri, desnudita y dormida placidamente. Me levanté sin hacer ruido para que durmiese tranquila y fui al cuarto de baño. Al salir de mi cuarto para ir al servicio oí gemidos que provenían del salón. La curiosidad me hizo acercarme y observar sin ser visto. Allí estaban follando Manuela cabalgaba sobre Chus, mientras era enculada a la vez por Alex, estaban haciendo un trío, ver a los tres como gozaban me hizo ponerme cachondo. Me fui de allí y fui al cuarto de baño. Había alguien dentro, se escuchaba la ducha, "Tal vez sea Patri que se ha levantado ya" pensé. Entré sin pensarlo y ahí estaba Consuelo en la ducha lavándose.

- Disculpa - le dije, algo cortado por haber irrumpido así, sin llamar.

- No pasa nada - me dijo.

Al ver que no le importo, entre dentro.

- En el salón se lo están pasando muy bien tu novio, Chus y Manuela - le comente dándole poca importancia pero para buscarla.

- ¿Quieres pasarlo tu igual o mejor? - me preguntó.

Había conseguido lo que buscaba. La verdad que Consuelo me ponía súper cachondo (ahora mismo escribiendo esto y recordándolo, me pongo igual) y viéndola allí desnuda, era algo tremendo.

- Por supuesto - le respondí.

- Pasa para el baño - me dijo.

Yo me metí en la bañera y ella, me empezó a frotar el pene con gel de baño, me lo enjuagó y me comenzó una mamada increíble. Después, me agache y le empecé a lamer la vagina y el clítoris. Cuando ví lo húmeda y excitada que estaba, la giré y la puse de espalda a mi, introduciéndole el pene en la vagina, la comencé bombear con un ritmo lento, pero aumentado de forma progresiva, así estuvimos unos minutos (estaba excitadísimo), le introduje un dedo en el ano y vi que entre el gel, el agua y que ella lo había practicado más, no me sería difícil meterle el pene por el culo, se lo saque de la vagina y la encule sin piedad.

- Ahh, tranquilo nene - me dijo, le había hecho un poco de daño.

La introduje más lentamente y empecé a bombear lentamente. Así estuvimos un rato. Cuando ví que me iba a correr le dije:

- Gírate, que tus preciosas tetas quieren mi leche.

Le saque el pene del culo y se giró, con ella agachada, empecé a pajearme y a correrme en sus pechos, a ella le encantaba. Estuvo genial. Nos enjuagamos y nos salimos de la ducha. Me fui a mi cuarto para despertar a Patri, pero para mi sorpresa ya estaba despierta. Estaba tumbada de lado y por detrás de ella también tumbado, le estaba dando Alex (el cual se había acabado de follar a Manuela en el salón unos minutos antes).

- Que bien follas Alex - decía Patri.

- Toma, toma. Tienes un culo perfecto - decía Alex.

Me sentí incomodo, sobraba en mi propia habitación, cogí mi ropa y salí de allí. Fui al salón y allí estaban Manuela y Chus comiendo algo. Ya era tarde para desayunar y ya estaban almorzando.

- ¿Te saco algo? - me preguntó Manuela.

- Te lo agradecería Manuela - le respondí.

Me senté en la mesa y a los pocos minutos llegó Manuela ya vestida y se sentó a comer también. Al rato llegaron Patri y Alex a comer también. Al acabar de comer, ya nos teníamos que marchar al aeropuerto en un par de horas, por lo que nos sentamos todos en el salón a ver algo la televisión.

- ¿Jugamos a algo?, para hacer tiempo hasta que os vayáis - dijo Manuela.

Todos lo vimos buena idea.

- ¿Y a que jugamos? - preguntó Consuelo.

- El juego ya ha empezado - dijo Chus, quitándole la blusa a su novia.

Todos nos empezamos a desnudar y nos vimos inmersos en una orgía que iba a ser la culminación de aquel perfecto fin de semana. Alex empezó a chuparle las tetas a Consuelo, su novia. Después esta le respondió chupándole el pene. Patri me hacia una mamada, mientras Chus le comía la vagina a Manuela. Así nos estuvimos poniendo cachondos un buen rato, pero cada uno con sus novias. Entonces Chus se acercó a Consuelo y mientras esta se la chupaba a Alex, él se la follaba a cuatro patas. Yo penetre a Patri a lo misionero, mientras Manuela se acercó a mi y me pedía que la penetrara. Yo se la saque a Patri y se la metí a Manuela que estaba puesta a cuatro patas. Alex se encargó de ir a Patri y cogersela a lo misionero. Al rato, Alex se tumbo y su novia dejo a Chus y se montó encima de Alex. Chus se fue a por Patri y se la metió por el culo. Yo seguía con Manuela pero esta vez, en la postura del misionero. Así estuvimos un rato, luego Alex y yo nos cambiamos, yo me fui a follarme a Consuelo (la puse a cuatro patas) y Alex se folló a Manuela (ella le cabalgaba como una salvaje).

Chus fue el primero en correrse y eligió irse en la carita de mi novia Patri, a la cual se estaba follando. Yo me corri a los pocos minutos sobre el culo de Consuelo y Alex que se corrió a los pocos segundos detrás de mi se fue en los pechos y cara de Manuela. Nos lo pasamos todos muy bien. Estuvo perfecto. Todos nos preparamos y nos despedimos de Manuela, porque ya nos íbamos al aeropuerto. Chus nos acercó y nos despedimos de él. Nos invitó a volver. Si se repitiese este viaje ya os lo contaré.

Relatos relacionados

[Heterosexual] Hola, soy una usuaria nueva en esta web page y estoy poniendo a prueba mi español porque soy de otro país específicamente de United Kingdom (Reino Unido) y lo único que domino bien es el inglés aunque es un poco diferente el ingles americano que mi inglés que es el británico pero de todas maneras puedo defenderme sin ningún problema, actualmente radico en United States (Estados Unidos) desde hace 2 años, cuando me mudé de casa decidí instalar Internet y entonces el día en que lo instalé decidí conocer varios chats para descubrir un poco más de este sistema y un día me acordé de un chat argentino que me habían recomendado llamado elsitio.
27-Aug
29024
Como ustedes ya saben las mañosonas de mis hermanas Pilar y Sonia, practicamente habían dado cátedra de coger a mis sobrinitas, Sonia, Pilar y Lizbeth, ya mis sobrinitas habían probado la verga en sus conchitas, pero Lizbeth, y Mamá Sonia eran las únicas que sabían lo que era tener mi verga, en sus culitos, las mas entusiastas para quedarse conmigo eran mi sobrina Sonita la mas pequeña de todas, a cada rato me decía que la cargue entre mis piernas, quería sentir mi verga en su...
22-Jun
42753
La verdad siempre me gustó mi cuñada Danny, era muy elegante y mayor que mi esposa Angie casi diez años pero no se notaba la diferencia de edades; a sus 40 años se destacaba por sus hermosas piernas y sus sensuales nalgas pero lo que más me intrigaba era que no se le conocía ni un pretendiente. Hace dos años mientras vacacionábamos compartiendo una cabaña en la sierra y después de unos buenos tragos nos retiramos con mi esposa al cuarto donde muy a propósito deje entreabierta la puerta...
04-Sep
63895
[Confesiones] Me llamo Carmen, dentro de poco cumpliré 44 años, estoy divorciada y tengo una hermosa hija, Patricia, de 21 años. Nos llevamos muy bien, compartimos muchos gustos y secretos entre nosotras, aunque en ciertas cosas somos muy distintas. Por ejemplo, respecto de los hombres. Yo he reprimido durante años mis sentimientos y ganas de explotar de deseo, porque me casé con un imbécil que me arruinó la vida hasta que nos divorciamos. Por suerte mi hija se toma las cosas de otra manera, sin prejuicios, y tiene una vida sexual mucho más intensa que la que yo he tenido jamás. Trato de ser una madre moderna y, salvo advertirle que debe tomar ciertas precauciones, no le pongo límites.
09-Jun
72535
No les dije como se llamaba mi esposa ella es marcela. desde la primera vez que se juntó con su amigo las noches empezaron a ser muy excitantes entre nosotros. llegaba todos los dias excitada a casa siempre húmeda. haciamos el amor y ella me volvia a contar todos los detalles de su aventura, repetiamos las mismas poses que habia hecho con ricardo (asi se llamaba).me repetia que el pene de él era mucho mas largo y grueso eso me ponía a mil. la segunda vez que se juntó con él se...
10-Dec
32720
estaba sorprendido como el amor y unas buenas secciones de sexo pueden cambiar a una mujer por muy decente,ama de casa que sea y sin importar quien sea ese hombre después de tremendas secciones de sexo entre mi mi mamá mercedes y yo por las mañanas vei a mi mamá bien bañada y con una falda color khaki corta un poco arriba de las rodillas y con botones y una blusa blanca sin mangas y su mandil pero sin calzon ni brasier y...
02-Nov
55559
[Fantasías Eróticas] Me dispongo a ir a la biblioteca a ver si estudio un poco en pleno mes de julio. La biblioteca está prácticamente vacía, decido sentarme en unas de las mesas del fondo. Saco los apuntes pero la verdad es que no estoy muy centrado, menos aún cuando veo que en la mesa de enfrente está sentada la niña más linda que había visto en mucho tiempo. No tenía más de 20 años, de pelo moreno ojos marrones y una mirada entre inocente y provocadora.
20-Apr
17427
[Heterosexual] Detrás del rostro de un ángel se puede esconder un diablo... bueno, en este caso una diablilla. Esto fue lo que sucedió una tarde de septiembre cuando mi primo llevo a su novia a mi casa. Vivo en Madrid, España y soy de Palestina, Medio Oriente, o sea, soy árabe. En mi país no acostumbramos a hacer todo lo que a continuación voy a contar, es más, hasta hace dos años (el tiempo que transcurrió desde que llegué a España con mi familia) yo era un buen musulmán, era virgen... hasta que perdí mi invicto por completo a mis 19 años al poner un pie en Occidente con nadie mas y nadie menos que la novia de mi primo.
15-Aug
36311
Conocía a Andreza desde pequeña, al inicio de nuestros estudios primarios, cuando tenía unos cinco años. Ella había nacido en Brasil, sus padres eran brasileros y por cuestiones laborales se habían radicado en Argentina cuando ella era apenas una beba, por lo que hablaba perfecto castellano y solo su nombre y su apellido delataban su origen. El primer día de clases la sentaron a mi lado y desde ese día jamás nos separamos, nos convertimos en amigas inseparables hasta el momento en que estoy escribiendo esto con ya veinte años.
18-Jan
9582