Sexo en el baño de un bar

Autor: Anónimo | 20-Mar

Infidelidades
Yo vivo en Barcelona, pero no soy de aquí, hace unos meses que emigré de mi país para venir acá. Una noche salí con mi novia a uno de los bares que hay en Barcelona a tomar unos tragos. Fuimos con una amiga de ella y el novio de esta última.

Empezamos a tomar, en una noche de barra libre, todo lo que podías tomar por una cantidad que ya habíamos pagado. Al pasar de la noche, ya estábamos algo felices y con varias copas de más. En la mesa del lado, había una chica que me había estado mirando de manera coqueta y yo, pues disimuladamente le correspondía las miradas.

Como eso de la medianoche, me dirigí al baño. Y cuando iba saliendo, del baño de mujeres salió la chica que me estaba mirando toda la noche. Nuestras miradas se cruzaron cuando menos lo sentimos, y de repente se acercó a mí y me dijo:

"Hola, ahora es mi cumpleaños y estoy celebrándolo", yo le respondí:
"¿Te puedo dar un abrazo de cumpleaños?"
Accedió e inmediatamente se lo di. Antes de separarnos, le pregunté atrevidamente:
"¿Te puedo dar un beso de felicitaciones?"

Y no me contestó, solamente me dio un empujón hacia el baño de hombres y nos metimos a uno de los módulos dentro del baño. Inmediatamente me dio una besuqueada de los dioses, nos besamos juntando nuestras lenguas de manera salvaje y profunda.

Cuando hacíamos eso, empezó a bajarme el cierre de mi pantalón y yo desabotonaba su blusa. Al caer esas dos de nuestras prendas, le subí la falda, y le quité la tanguita que llevaba puesta. Yo tenía guardado un condón en mi pantalón y de inmediato lo saqué y le dije que me lo pusiera.

Ella lo abrió y se lo puso en la boca, y con la boca me lo puso en mi pene que está bien parado ¡y bien duro!.

Empezó a masturbarme con la boca, mientras yo gemía de placer. Rápidamente ella se subió en mi verga parada, y se la metí con fuerza dentro de su vagina que estaba muy mojada, empezamos a tener sexo de manera rápida, con el miedo que alguien abriera la puerta.

Ella estaba roja de excitación y yo sentía que me corría. Cambiamos de posición y empecé a acogérmela de perrito, de torito. Se podía escuchar mis huevos golpear su delicioso trasero.

Ella gritó: "AAAhhh me voy, me voy, me voy..." y después de decir eso, sentí sus jugos correrse por mis testículos.

Me salí y dejé que ella empezara a succionar mi verga que estaba por reventar, pero me quitó el condón que tenía puesto. Me agarró el pito con su mano y me masturbó con la boca en la cabeza.

Empecé a sentir como mi semen se preparaba a salir, y cuando menos sentí, le dije: "¡¡¡Me voy!!!". Sin sacarse el pene de su boca, derramé todo mi semen dentro de ella, y se lo tragó todito.

Justo después de terminar nuestro salvaje encuentro, nos limpiamos, nos vestimos y me dijo: "mucho gusto, me llamo Paola".

Salimos del baño y había dos tipos esperando que saliéramos y sólo se rieron al vernos salir. Regresamos a nuestros puestos y después de esa noche, no nos volvimos a ver jamás.

Este fue una de mis mayores fantasías que jamás soñé, tener sexo con una desconocida, ojalá me pase de nuevo aquí en Barcelona.

Relatos eróticos relacionados

Esto me ocurrió hace 6 meses cuando estuve viviendo con mi hermano en Cancún Q.Roo durante una temporada mientras terminaba mis estudios de ingeniería forestal, ya que por un intercambio académico fue testigo de una experiencia un poco perversa pero inolvidable. Mi hermano me recibió de maravilla, me llevaba 4 años de edad, llevaba mucho tiempo de no verlo y nos dio gusto estar juntos y recordar viejos tiempos de diversión, cuando solíamos jugar, ver tele, pelear, en fin, muchas actividades que habíamos realizado años atrás. También me presento a una...
14-Dec
54033
?Sin darme cuenta estaba desbordando de calentura y mi acompañante ya estaba desnudo, tratando de desvestirme. Me dio vuela violentamente y rajo el desfraz. El ruido hizo que la otra pareja buscara ver desesperadamente quien estaba cerca , cuando vio nuestro movimiento y fue ahi que se acercaron y vieron que los dos estabamos desnudos?Asi fue como que en silencio los cuatro nos encontramos casi sin ropas y yo sin disfraz, al reconocerme mi elegido dijo:- Asi que te gusta mirar ?Mi compañera agregó: - Desde que entraste al gim...
25-Aug
21584
Hola a todos este es mi primer relato después de solo leer quise compartirles el mío esto paso ase tiempo cuando tenia 16,y mi primita 10 la verdad es que ella es una niña muy linda tes morena cabello largo casi asta la cadera y una sonrisa tierna bueno esto paso asi un dia en casa de mi abuela yo empece a acercarme mucho a ella le comprava cosas lo que quería se lo daba le decía que estaba muy linda y me tomo mucha confianza un dia la vi...
04-Jun
166840
Así En la familiar rodríguez la vida era una cotidianidad de comodidad y alegría, estaba conformada por el padre Luis, prestigioso empresario, su esposa Martha dedicada a velar por las finanzas de la familia, Sandra la hija mayor y el joven Andrés estudiante universitario. Y es que en una vida de cotidianidad y alegría, todo suele estar siempre en el margen de lo establecido por la tranquilidad y lujo que se daban los miembros de esta familia. Era final de año, aquel año del cual esa cotidianidad iba a llegar a...
07-May
428666
Les he contado que mi relación con Lupita estuvo siempre basada en una sensualidad muy rica. El hecho de haber sido yo quien la desquintara significó mucho para ella, y aunque nunca me pidió matrimonio o algo así, de alguna forma sentía yo cierta presión de parte de su familia para que ?formalizara?, aunque debo aclarar que todo eso venia de su mamá, una señora muy agradable y que al parecer sabia que su hija había ?fracasado? conmigo pero no decía nada y siempre me trató con cortesía. Por otra...
08-Sep
51236
[Intercambios] Me llamo Angelines, tengo 28 años, un cuerpo bastante atractivo, tetas no muy grandes pero firmes, culo empinado y cintura estrecha. Mido 1,72 y peso 74kg. Soy morena y tengo los ojos verdosos y rasgados. Mi marido se llama Toño, tiene 34 años, mide 1,74, pesa 89kg, su polla es más bien pequeña ya que le mide 12 cms, es moreno y simpático. Yo pensé que nunca tendría nada que contar hasta que conocimos a Gemma y Eduardo. Gemma tiene mi edad, 28 años, es muy atractiva y ardiente. Edu es mayor, tiene 54 años, pero no está nada mal desde mi punto de vista.
09-Jun
64795
Esme tenía el primer fin de semana libre en mucho tiempo. Enseguida se lanzó a Internet para buscar un chollo e irse un par de días a la playa. Lo más barato que encontró fue un hostel bien ubicado con baño compartido. Por supuesto, no era ningún lujo, pero al menos conocería a gente. Llegó acaloradísima con el sol de mediodía y le recibió un señor muy amable y algo mayor. Le mostró su habitación, la cocina y el resto de estancias. El hostel era pequeñito y sólo contaba con dos...
01-Sep
28988
Mi mujer y? Juan o Julio o Julián? (ya ni me acuerdo de su nombre), entraron en nuestra habitación y cerraron la puerta. La consigna era: sólo 10 minutos. Maldita apuesta. Yo buscaba cosas para hacer, pero el viejo reloj de números romanos que colgaba en la cocina del departamento que habíamos alquilado por ese verano, se esmeraba en hacer de cada segundo un siglo. A los diez minutos exactos, la puerta de la habitación se abrió, mi esposa se metió en el baño y nuestro amigo se despidió de mi. -Loco, la...
01-Jun
38451
[Voyerismo] Yo vivía solo en una habitación que le alquilaba a una familia. Era mi primera etapa de independencia así que con lo pequeña que era y lo incomodo que vivía con respecto a la familia que me alquilaba no me importaba mucho por que tenia mi espacio propio. Ya para ese entonces ya estaba con Mery. Recién teníamos algunos meses que habíamos empezado a ser novios y estaba la emoción a toda su intensidad. Casi siempre nos íbamos a moteles pero cuando la situación económica no estaba muy buena ella me hacia mis visitas en mi habitación. La familia que me alquilaba no le gustaba mucho, sobre todo por que cuando iba ella cerrábamos la puerta y no se oía nada de nada. Así que Mery y yo pasábamos largos ratos viento televisión, conversando o haciendo el amor.
29-Dec
22120