Un amigo complaciente

Autor: Anónimo | 24-Apr

Infidelidades
Me gustaría contar, lo que me ocurrió cuando estaba mi pareja de viaje y yo me quedé sola ocho días en casa. Nosotros somos una pareja amantes del intercambio y desde hace dos años, siempre lo hacemos en grupo. También hemos hecho tríos, pero esta vez fue diferente. En la ciudad donde vivimos actualmente no hay clubs, así que es un poco difícil contactar parejas sw. Le echamos el ojo a un muchacho que no es sw, sino que es el novio de nuestra vecina. A mí no me terminaba de convencer así que todo quedó ahí, sólo en plática. Siempre estamos de acuerdo con quien vamos a estar, pero esta vez mi pareja tuvo que irse de viaje de imprevisto y yo no lo pude acompañar. Mi vecina que es muy amable me dijo que podía estar con ella todos los días, al fin que no tenía nada que hacer y yo no conozco a nadie; aquí donde estamos hablan otro idioma y yo no lo sé muy bien todavía. Mientras mi pareja estaba de viaje algunos días comíamos, otros cenábamos, etc.

Una noche que era un poco tarde Manuel (su novio) se ofreció a acompañarme a mi casa, que está como a 100 m. de la suya con el pretexto de que ya era muy tarde. Ahí me di cuenta que no le era indiferente, se despidió de mí y casi me besa; yo no dije nada. Al día siguiente él estaba muy risueño conmigo y muy atento, yo sólo le sonreía, pues tenía a su novia enfrente. Se ponía un poco complicado el asunto. A mí ya no me parecía tan indiferente, y yo también empecé a coquetearle un poco.

Al día siguiente me invitaron a tomar unas copas a un bar, yo estaba un poco cansada pero al final terminé aceptando y aquí empezó todo. Él brindaba conmigo y me veía con un toque de malicia, un poco pícaro que a mí me estaba poniendo nerviosa. Daniela, mi vecina, ni se imaginaba lo que estaba pasando a su alrededor con nosotros, parecía que no entendía nuestras frases en doble sentido, ella sólo sonreía.

Así pasaron un par de horas y circularon por nuestra mesa tres botellas de vino blanco, yo ya me sentía un poco mareada, regularmente no paso de cuatro copas pero esta vez el vino era buenísimo y la compañía mejor, empezaba a sentir cierto cosquilleo por todo el cuerpo; fui al baño y ya me sentía un poco pasada de copas, así que se me ocurrió refrescarme un poco poniéndome agua helada en el cuello, cuando sonó la puerta del baño y abrí. Era Manuel que me estaba apurando para irnos, yo salí de inmediato, pero cuando estuve cerca de él bastó para que me besara; mi primera reacción fue separarme de él, pero enseguida lo volvió a intentar y ya fue demasiado para mis fuerzas así que le correspondí, me dijo que lo esperara en mi casa, que sólo iba a dejar a Daniela y regresaba. Ya en mi casa sólo me dio tiempo de ponerme un poco cómoda: me puse algo transparente, pensando de qué manera lo podía excitar más; esta vez era diferente, en un club conoces a las personas casi desnudas y esto no era así, yo ya traía un toque de más malicia; la verdad él es mucho más joven que yo, tiene 23 años y yo tengo 31.

Me sentía tan excitada, era como una fantasía para mí estar con un joven no muy experto, poder tener yo el dominio de la situación, eso me pone un poco caliente sólo el hecho de pensarlo. Cuando abrí la puerta yo sólo traía puesta una diminuta pijama de nylon transparente, un mini short, y una camisetita pegadísima que deja ver mis formas en su totalidad. Como era de esperarse él se vino sobre mí para tenerme entre sus brazos, no faltó decirnos nada, entre las copas que ya traíamos encima y nuestros besos. Nos tocamos todo, él inmediatamente subió mi short para poder acariciarme las nalgas, yo lo abrazaba más fuerte contra mí para que sintiera mis tetas en su pecho, me besaba en el cuello, los hombros, las tetas. Abrazados, besándonos y acariciándonos llegamos a la recámara, yo estaba que escurría de lo caliente que estaba, le pasaba la mano encima de su pantalón para tocar su verga, la tenía grande y bien parada lista para que yo me la comiera; cuál iba a ser mi sorpresa que cuando yo pensaba montarme en él para empezar a desvestirlo él me tiraría en la cama, se puso sobre mí dejando caer todo su peso, yo sentía su verga y cada vez estaba más caliente, me sentía incluso impaciente porque me penetrara.

Seguíamos besándonos y cachondeándonos, me quitó la parte de arriba de mi sexy pijama dejando al descubierto mis redondas y suculentas tetas, se las quería comer todas, iba de una a otra rápidamente parando mis pezones de inmediato y calentándome cada vez más, yo le agarraba las nalgas apretándolo contra mí, poco a poco fui desvistiéndolo él seguía recorriendo mi cuerpo, ya me había dejado desnuda, comenzó a acariciarme entre las piernas yo se las fui abriendo cada vez más; estaba tan caliente que quería estallar, me tocaba tan rico, sus dedos eran muy ágiles, hacían que me mojara más, y yo gemía de placer, quería su verga, lo quería a él dentro de mí, él me giró y me puso boca abajo alzándome las nalgas para comenzar a chuparme, sentía su lengua por todas mis partes, haciéndome que yo me moviera junto con su lengua, qué rico me chupó, yo seguía deseando su verga así que me senté en la orilla de la cama y lo puse frente a mí para comerme entera su verga, él se puso tan caliente, le gustaba como lo hacía, él empujaba mi cabeza para que cada vez me la comiera más, estaba toda en mi boca, le agarraba los huevos y las nalgas, estaba a punto de venirse en mi boca pero se contuvo.

Me empujó otra vez a la cama yo le abrí las piernas para que viera lo que tenía entre ellas, no lo pensó más y se dejo caer sobre mí para penetrarme de un jalón yo lo sentí tan adentro, sus huevos pegaban en mí con su entrar y salir, empecé a gemir más fuerte, él lo hacía cada vez más rápido, sentía su verga dura, grande cómo entraba y se clavaba más fuerte cuando regresaba, qué placer, qué caliente estaba, nos comíamos a besos, yo empujaba mi cadera contra él, estaba a punto de venirme, él se hincó colocando mis piernas alrededor de su cuello, qué manera de coger, qué rico mete su verga en mí, ya no puedo más, me quiero venir, voy a estallar, no pares le decía, hasta que hizo que me viniera, él se salió de mí y empezó a jalársela tan rápido y fuerte que acabó en un grito viniéndose sobre mis tetas que se las junté para que mojara las dos, se vino delicioso, me besó otra vez mientras se vestía, me dio un beso más de despedida.

Al día siguiente recordé mi noche de copas y en lo que había terminado, sólo pensaba cómo se lo confesaría a Carlos, mi pareja; no sabía qué tal le caería la noticia, para mí era como una puesta de cuernos, era la primera vez que lo hacía con otro sin él. Cuando regresó quise platicarle de inmediato lo que había sucedido, él me escuchó detenidamente y muy comprensivo, sólo me dijo ¿por qué no me esperaste? Ese día hicimos el amor como locos por horas, y me decía: “Cuéntame la historia otra vez”.

Relatos relacionados

Despues de aquel escondite me encontre sastisfecho con todas ellas pues cada una tenia lo suyo y eran hermosas no habia ni una que fuera fea se las describire: kathy es la primera que me contacto y la que me contrato y me consiguio a las otras 5 chicas a: mary, stefany, yaky, yesyka, y jane!!todas preciosas por ejemplo: kathy: era toda una dama que asus casi 40 años era una dama preciosa casada con don german entre ellos no habia mas que afecto y conveniencia por parte de los...
29-Dec
2995
Hola amigos mi nombre es lulu mexicana del norte de Veracruz modo 1.65 ojo verde delgada 34b de busto y talla 5 de nalgas repingaditas el día de hoy les contaré cómo es que me descubrí que era una puta Pues resulta que estoy casada con un hombre 10 años mayor y tenemos dos hijos Karla y Gael todo era espectacular una familia feliz buen sexo con mi pareja (eso creía ) asta que llegó a nuestro mundo José José es el esposo de la sobrina de mi esposo el es...
10-Nov
13625
Me sitúo detrás de tí vendo tus ojos con un pañuelo y te digo que no te muevas. Pasan unos segundos. Intentas escuchar no oyes nada. Algo suave te roza la cara. ¿Otro pañuelo?. En efecto, te estoy acariciando la cara con un pañuelo de seda. Sientes en la oreja derecha el picor del pañuelo, te hace unas leves cosquillas cuando pasa por tu lóbulo. Ahora de la oreja derecha pasa a la izquierda. Acompaño las caricias del pañuelo con suaves besos. Tienes tus labios entreabiertos, y notas como el...
10-Jan
14029
tengo un esposo mucho mas mayor que yo y me ha enseñado mucho del sexo. el fantasea mucho y me lo cuenta que quisiera que me penetrara otro hombre y me dejara llena de leche mi vagina para el saborearla limpiandome con su lengua todo el semen derramadome ha hecho que tenga deceos de dos vergas a la vez ya que se ha comprado un vibrador y cada que esta conmigo me mete su verga por mi cuca y el vibrador por el culo que delicia de placer que siento....
14-Oct
31591
[Infidelidades] Creo que no he dejado títere con cabeza y a pesar de que el asunto de la doble vida tiene sus bemoles no lo dejo ni loca. Por un lado me da mucho morbo pensar en la fruta prohibida, y escoger quien será el próximo, (un hombre, por lo general ajeno y que me guste mucho), una vez elegido no aflojo hasta que le consigo, de forma tal que para cuando se da ya llevo un recalentón que no puede ser.
03-Dec
20072
[Textos Educativos] Tener un orgasmo está bien, pero tener un superorgasmo es mucho mejor. Para multiplicar, prolongar e intensificar el placer, se pueden hacer muchas cosas: hay libros, ejercicios de gimnasia íntima, posiciones, actitudes... Recuerda siempre que si queréis tener orgasmos apoteósicos, ambos tenéis que poner de vuestra parte, juntos y por separado. Por otro lado, puede ocurrir que él se lo suela pasar genial mientras tú te quedas a medias. No olvides que puedes tener más de un orgasmo por relación y que pueden ser muy intensos, pero tienes que ponerle remedio: enséñale cómo hacerte disfrutar mucho más.
14-Dec
33079
Hola, me presentaré como black. y queria confesarles algo que me paso ayer, lo tengo fresco asi que es mejor que lo escriba para que no se me olvide. ayer por esas cosas de la vida que uno no quiere hacer llegue a la casa de mi cuñada jennifer a la que yo le llamo jen. nuestra relacion siempre fue buena, salimos a bailar cuando podemos y me cuenta sus cosas intimas como si hablara de lo que desayuno en la mañana, hablamos de muchas cosas pero nunca pasamos a...
16-Mar
97018

comenzare con una de las mas exitantes para mi y cabe mencionar que es 100% real.

Bueno todo comenzo cuando termino el ciclo escolar yo conclui el primero de secundaria y por motivos familiares teniamos que cambiar de domicilio. a un departamento ubicado en el estado de Mexico.este se encontraba en una hunidad habitacional heran edificios de 5 pisos y el nuestro se encontraba en el cuarto piso.

Pasaron algunos dias y yo no salia de casa por que no conocia a nadie y asi paso algun tiempo hasta que entre a...

19-Aug
33869
Me llamo Andrés y soy bastante tímido. Había una chica cañón en la universidad. Se llamaba Mamen: morena, pelo lacio largo, boca fina y ancha... era mi mayor sueño sexual. Pero, entre lo tímido que soy y que no estudiábamos la misma carrera... ni la conocía. Intentaba pasar a veces a su lado escuchando, por éso me sabía su nombre y que tenía novio, pero... pero nada. Soy muy tímido.        Un día de verano, bajé a tomarme algo a un bar. Era media tarde y no me hacía ponerme a estudiar....
18-May
15987