La hermana de mi novia

Autor: solharis | 01-Jul

Infidelidades
Desde luego no fue mi primera vez, porque ya tengo cierta experiencia. Yo perdí la virginidad antes de conocer a Laura, mi novia. Tampoco fue su primera vez, sino la de su hermana. Nuestra relación, que va camino de cuatro años, es muy estable y nos hemos sido fieles. Nunca nos hemos planteado hacer un intercambio ni nada parecido. Yo pensaba que nunca le sería infiel, y bueno... en cierta forma ha sido así.

Laura tiene veinticuatro años y es la hermana mayor de Natalia, que tiene dieciocho. La conocía bien porque ellas se llevan estupendamente. Mi novia es guapa y está muy bien hecha. Natalia es muy atractiva, más incluso que su hermana. Laura me hablaba a propósito de ella en cierta ocasión que estábamos solos en el piso que habíamos alquilado, porque ya habíamos empezado a vivir juntos (espero que nos casemos pronto). Limpiábamos la cocina mientras me contaba que su hermana había encontrado novio y estaba muy contenta con él. Todo genial. Sin embargo tenía sus dudas porque el chico quería probar el sexo y ella no se decidía a tener su primera vez... Era éste un tema muy íntimo y no sabía bien qué opinar. Le dije que era absolutamente normal que tuviera miedo.

- Sí, pero yo recuerdo que mi primera vez fue un desastre. Estábamos completamente asustados los dos (era la primera vez para él también) y aquello salió de cualquier manera - me dijo Laura.

- Es normal. A mí me fue algo mejor porque ella al menos sabía qué hacer.

- Bueno, creo que mi hermana también debería probarlo con alguien más experimentado.

- Sí, ya, pero si quiere a su novio no puede dejarle por eso.

Mi novia vaciló un poco antes de responder:

- No sería necesario, es cuestión de que sólo lo hiciera una vez, sin dejar a su novio.

La verdad me sorprendió bastante esa opinión porque Laura es de las que valoran mucho la fidelidad; es un poco celosa, la verdad. Sin embargo, parecía considerar aquello muy importante.

- Pues nada, ahora sólo es cuestión de buscar un semental - bromeé yo.

A ella no le hizo gracia el comentario y me miró con mala cara antes de soltarme con toda seriedad:

- La verdad es que creo que tú serías el más adecuado.

Se me cayó uno de los vasos que estaba colocando. Mientras cogía todo nervioso la escoba para recoger los restos le dije que no estaba para esas bromas.

- Pero tú la has mirado muchas veces con interés... ¿O crees que no me daba cuenta? (en eso tenía razón).

- Ya está bien. No me vengas con celos.

- No son celos. Querría que lo hicieras tú. Se lo he propuesto y ella está conforme.

Era increíble. ¡Así que estaba hablando en serio y lo tenía ya todo previsto! Yo me negué. Su hermana ya he dicho que era una preciosidad, pero yo quería a mi novia y quería serle fiel. Además no me gustaba esa sensación de ser utilizado como un semental.

Sin embargo, el tema volvió a salir más veces y la última vez se puso realmente drástica. Me lanzó un ultimátum: o accedía a hacerle ese favor a su hermana o me dejaba. No creía que fuera a hacerlo pero estaba harto de este tema y acabé cediendo.

La noche convenida nos quedamos solos en casa su hermana y yo. Ella estaba muy nerviosa y yo muy irritado. No era un buen comienzo. Le pregunté si sabía lo que quería su hermana que hiciéramos. Me contestó que sí sin poder mirarme a los ojos. Fue una situación muy violenta cuando entramos al dormitorio y nos sentamos cada uno en un lado de la cama. Me sentía violento con aquel papel que me había tocado y se lo hacía sentir. No hice nada por tomar la iniciativa y me limité a esperar. Quizás era un poco cruel por mi parte pero es que no me gustaba tener que hacer aquello. Ella se me acercó y me pidió perdón, me dijo que si no le parecía guapa lo entendía y era mejor dejarlo correr.

- No, sí eres muy guapa - le dije con un poco de remordimiento.

Entonces fue ella la que tomó la iniciativa y empezó a desnudarse. Era un encanto desnuda. No tenía las curvas de mi novia pero sus pequeños pechos eran firmes y graciosos. Mi mal humor empezaba a desaparecer y en cambio ahora me interesaba mucho por su cuerpo. La acaricié y noté como temblaba. Parecía tan delicada... Yo no podía irritarme con ella y me desnudé también para meternos a la cama a continuación. Ya sólo pensaba en follar.

En la cama ella pasó su lengua por mis orejas para excitarme. Es algo que me encanta, seguro que se lo había dicho su hermana. Pero yo tenía más práctica con la lengua y la pasé por su cuello, sus hombros, sus pechos, la besé. Seguramente ya se habría besado con un chico pero no como lo hice yo, metiendo mi lengua para remover su boca. Le gustó y ahora notaba también la suya con la mía. Entonces retiré la manta para que viese mi pene. Quería que viese lo que pensaba meter dentro de ella. Estaba ahora en todo su apogeo y noté su interés.

- ¿Qué? Nunca has visto uno así, ¿verdad?

Ella se limitó a rozarlo con la mano y le anime a que lo cogiese. Lo hizo... y acercó su boca a él.

- Pero, ¿qué haces? - le dije.

- Laura me ha dicho que te gusta mucho que te hagan esto.

Se llevó mi pene a su boca para hacerme una felación. Sí, es algo que he probado con Laura, disfrutando mucho con ello. Su hermana no tenía práctica y sólo me besaba la punta pero me encantaba. Pero no había tiempo para jugar mucho con el pene ahora... La abrí bien de piernas y la monté para comenzar a penetrarla. Con toda delicadeza, pero no sin energía, la penetré y me vi recompensado con sus gemidos. Ninguna recompensa podía ser mejor que esos gemidos y ver su cara descompuesta. Noté que sus piernas temblaban de placer. Era feliz cuando acabé corriéndome dentro de ella. Disfrutó de verdad porque el gemido final debieron oírlo los vecinos. Ella me abrazó agradecida y encantada por lo que habíamos hecho.

- Ha sido genial... - me dijo cosas así antes de que nos quedáramos dormidos.

Al día siguiente ella no estaba. Se había ido bien temprano. En cambio estaba mi novia.

- ¿Qué tal todo ayer? Natalia me dijo que estuviste increíble. No esperaba menos de ti. Te has portado muy bien. Yo no tuve tanta suerte como ella mi primera vez.

Me fastidio un poco su tono de eres un buen semental.

- Eso sí. No se te ocurra repetir - añadió con un tono más serio que no dejaba dudas.

Yo no pude repetir y durante una temporada no volví ver a Natalia. Laura me dijo que era mejor así, que no nos viéramos por un tiempo. Cuando volvimos a encontrarnos le pregunté, en un momento que estábamos a solas, qué opinaba de lo ocurrido. Ella me dijo que había sido muy bonito y que no podría olvidarlo pero que era mejor dejarlo estar. Me puse bastante triste con su respuesta. Supongo que tenía razón pero no me hubiera disgustado intentarlo.

Relatos relacionados

Mi hermana Olga tenía 22 años cuando decidió casarse, y aunque un día que se pasó de copas y se quedó dormida en el baño, entré y como había cagado no me pude contener y le limpié el culo con la lengua, pero desde esa vez, ya hacía 2 años, no había tratado de manosearla ni mucho menos cogerla. Y ahora que se iba a casar sentí "como que se me iba el camión", y el chasis y las defensas, y los accesorios de lujo, y toda la...
14-Mar
92938
Todo empieza chantajeando a mi asistenta para cumplir mis fantasías, pero que finalmente he terminado siendo yo el chantajeado, ya que ahora es ella la que amenaza con contarle todo a mi mujer. De forma que cada vez que mi mujer la llama para que venga a casa a limpiar, planchar etc, debo pagarle el doble de la tarifa o mi mujer se enterara de mi secreto. He pensado despedirla y si le cuenta algo a mi mujer decirle que es mentira, que se lo inventa todo por venganza, aunque...
24-Oct
31659
Hola, me levante temprano para escribirte lo que me sucedio anoche, ya que estoy algo confundida. Tal vez ustedes puedan ayudarme a aclarar mi mente.Anoche salimos mi esposo y yo a tomarnos unos tragos al bar que vamos siempre, ahi nos encontramos con los amigos que usualmente nos vemos, la cosa es que todos estabamos bastante alegres y tomamos bastante, cervezas y algunos tequilas.Como a las dos y media de la madrugada decidimos irnos, ofreciendole yo a una de mis amigas que la ibamos a dejar a la casa, como...
28-Feb
23390
Llegamos al lugar donde se había masturbado el policía acariandome la cola. estaciona apaga la la camioneta, nos entramos a besarnos, levanta mi vestido, acaricia mis pechos a través del corpiño que me había puesto. le digo al oído, me das el dinero, saca 200 pesos, pago esto por todo. me dice. tomo 100 de los 200 y le digo, solo un pete. te la chupo y listo. el problema era que no había llevado nada, ni forros ni lubricante, con tremenda pija, sabía que no iba a poder. pone todo la plata en...
02-Jun
16842
[Sexo con Maduras] Cuando al fin obtuve mi título de abogado no me sorprendió conseguir empleo rápidamente. Había obtenido la medalla de oro en la Universidad y eso, como bien imaginarán, me permitió hasta el lujo de descartar alguna propuestas. Pero me decidí por Marcó-Pezuela-Salerno, porque era conocido en el ambiente como el mejor bufete de Madrid. Una sólida organización con 60 años de reconocida trayectoria. Digo reconocida, aunque no muy limpia. No faltó quien me avisara que ese estudio era conocido en el ambiente jurídico por la defensa exitosa de algunos personajes de sórdido prontuario. No me importó. Ganaría mucho más dinero allí que en puestos similares de otros bufetes y, mi responsabilidad como abogado nuevo serían harto limitadas. Mi plan era embolsar la suficiente experiencia y dinero como para en cinco años poder abrir mi propia oficina.
14-Apr
29696
[Amor Filial] El taxi giró a la derecha en esa calle aún empedrada, de la ciudad de Buenos Aires, con vereditas angostas y cordones de la misma piedra que la calzada, a los que el tiempo, a través de cien años no había gastado. El vehículo iba subiendo forzadamente desde Paseo Colón hacia 25 de Mayo. El joven pasajero miraba todo con ojos agrandados por el asombro. El conductor lo observaba por el espejito y se sonreía al ver el rostro del muchacho, que se contraía armoniosamente, gozando lo que la Gran Urbe le ofrecía:
31-Jan
80343
Lo conocí en una discoteca por intermedios de un amigo con el cual mantengo relaciones sexuales muy a menudo, pero que como yo, no deja pasar ninguna oportunidad de pasarla bien con un nuevo chico y sobre todo si es de la calidad de Marcos, quien luce un elegante cuerpo semi atlético muy varonil, de buena estatura, ojos casi verdes, pelo rubio, blanco con muy poco vellos en su cuerpo y con un pene muy, pero muy rico.Después de conocernos y tomarnos unos tragos, nos retiramos los dos a un...
20-Mar
17972
Después de esa noches tan intensas todo era felicidad entre mi mamá Inés gozábamos de buenos momentos y es cierto que no somos ricos pero tan poco muy pobres teniamos lo basico y un poco mas. Después de ir a trabajar llegue ala casa y encontre ami mamá ya bañada tenia puesto un vestido muy corto color rojo con botones cómo ya era costumbre y nos besamos y me bañe y nos fuimos nuestro cuarto y e senté y se arrodillo y SD llevo...
18-Jul
59592
Soy Mirian, tengo 35 años, una linda familia que se compone de mis dos hijos, un hombre de 10 años (Gonzalo) y una mujercita de 14 (Mariana) y mi marido Carlos de 37. Vivimos comodamente en una casa de clase media. Mi marido trabaja en una empresa en donde se producen equipos de construcción. Normalmente, trabaja en turnos. Mi vida se reparte, en el quehacer propio de una dueña de casa, atenderlos a todos y llevar a los niños al colegio. Mi marido gusta de salir con algunos amigos de...
23-Jan
28290