Fantasía 2

Autor: Daniel romero | 02-Jun

Gays
Llegamos al lugar donde se había masturbado el policía acariandome la cola.
Estaciona apaga la la camioneta, nos entramos a besarnos, levanta mi vestido, acaricia mis pechos a través del corpiño que me había puesto.
Le digo al oído, me das el dinero, saca 200 pesos, pago esto por todo. Me dice.
Tomo 100 de los 200 y le digo, solo un Pete. Te la chupo y listo.
El problema era que no había llevado nada, ni forros ni lubricante, con tremenda pija, sabía que no iba a poder.
Pone todo la plata en el corpiño.
Baja su cabeza entre mi entré pierna, corre mi ropa interior femenina, dandome un rica chupada de pija.
Esto no lo esperaba de machote, también saliva sus dedos para para introducir en mi ano mientras saborea mi pene.
Con las piernas abiertas apollado en la puerta de la camioneta, me estaban pagando para que dejar chupar mi miembro.
Trata de bajar para poder lamer me la cola, cómo estaba incómodo giro para ponerme en cuatro para que más posibilidades de meter toda su boca en mi zona más erojena.
Corriendo mi tanga y lame de manera desmencial mi augero, mientras se masturba.
Después de un rato largo de recibir una rica chupada de cola, voy en busca de su pija, me escupo la mano para acariciar, mientras lo masturbo suave nos volvemos a besar con mucha lengua de parte de los dos.
Bajo para chupar tremendo miembro, no me entra todo en la boca, así que dejó caer saliva para lubricar y también acompañar la chupada con mi mano.
Al querer tragarla toda llegó hasta la arcada, no le importa así que empuja fuerte me cabeza.
Lo dejo que hago lo que quiera ya que estaba pagando y de verdad me gustaba mucho la posición de putita paga.
Vuelve a salivar su mano para jugar con sus dedos en mi culo.
Mete un par de dedos dentro, para lograr mi dilatación.
Se corre en el medio del asiento largo de la camioneta, con la pija bien dura, agarrada por una mano, sentate arriba. Ordena.
Sin forro no lubricante sabía que no podía.
Le pregunto si tiene forro, busca en su billetera, saca 100 pesos más y me dice, agárralo que te quiero cojer a pelo.
Tomo el dinero, y me monto, antes salivo mis dedos y lo paso por mi ano.
Cruzó una pierna sobre él, con una mano le agarro su pija, para colocarla bien en la puerta de mi orificio.
Bajo despacio para que entre, pero apenas entra siento un dolor que me hizo gritar y levantar de golpe.
Le digo al oído, me duele mi amor, es muy grande. No puedo.
Cómo enojado y caliente, me acuesta boca arriba, levantó mis piernas que chocaban contra el techo.
Vuelve a darme una rica y caliente chupada de ano.
Metiendo varios dedos, lubricando con mucha saliva la zona.
Se saca la remera, me saca la bombacha, me la pone en la boca.
Dice, no te hagas la que no podés, y si te duele te la bancas.
Baja su cabeza de nuevo a mi entre pierna, pensé que iba seguir con mi culo, pero no, chupa de nuevo mi pija, metiendo se la toda adentro, dejando mucha saliva mientras me la chupaba, sentía como corría como se me humedecida mi ano. Mientras me la chupaba como puto ansioso, me metía un par de dedos de manera dura en mi hueco.
Se levantó, me volvió a levantar las piernas, y si mediar nada tomándose la pija de la base me la mete.
Trato de safar, por qué el dolor es desgarrador, no me suelta, arremete fuerte sin importar nada.
Mi cabeza golpea contra la puerta, de lo fuerte que me estaba garchando.
Trato de relajar, el solo la saca para escupir se la mano, para lubricar la cabeza de su chota, y volvía a cojerme sin piedad.
Después de un rato de tremenda cojida, se incorpora para llevar su pija a punto de explotar a mi boca,
Me toma fuerte de mi cabeza metiendo su verga hasta el fondo de mi garganta, cuando siento se se corre dentro mío, explota casi en mi garganta director.

Su rica y sabrosa leche recorre toda mi boca. Agandome, me no deja mi cabeza para darme lugar a respiró.
Lo empujó un poco.
Saco su pija despacio de mi boca, mirándolo a los ojos.
Quiero abrir la puerta para escupir, que haces me dice, escupi me en mi mano, le hago caso. Dejo su propia semen es su mano.
Urge con eso mi pija y mi ano, toma de nuevo mis piernas, las abre y así levanta, para de nuevo seguir cojiendo me, no para, claro si se había tomado dos Viagras.
Pensé que iba durar un poco, pero no era una máquina sexual, incansable.
No para, mi cabeza ya me dolía de los golpes contra la puerta, pero no sé compara con el dolor de mi culo,
La camioneta no para de sacudirse.
Solo paraba para levantar y abrír más mi pierna y tomar aire.
Le digo, ya está, ya acabastes, para un poco.
Solo me responde con más cojida y un beso de lengua carnosa en mi boca.
Ya tenía dilatado y lubricado mi ano y su pija no estaba tan erguida, que ahí si estaba disfrutando.
Y con roce de su panza sobre mi pija, también estaba a punto de acabar.
Entró a darles nalgadas fuerte, para que me coja más fuerte, ir que se ve que no le quedaba fuerzas.
Le gusta así que me coje más fuerte, y casi a la par acabamos juntos, él por segunda vez y yo por primera vez.
Siente me gusca que de vuelca un poco sobre él, me mira con ternura, me dice estas acabando. Si acaba. Disfrutemos juntos.
Saca su pija, llena de leche y flácida de mi ano.
Y entra a chupar me con suavidad y cariño mi pija, desgutando mi leche.
Junto fuerzas, me siento y acomodó mi ropa de mujer.
Él se sienta, agarrado al volante.
Papá que rico, cómo me dejaste. Dice.
Junto mi tanguita y la plata, abro la puerta de la camioneta.
Y salgo...
No vuelvo a la esquína voy para mi coche.


Daniel Romero
[email protected]

Esto es una fantasía...no es real.



Relatos eróticos relacionados

No era mi primera relación incestuosa a mis 18 años ya había probado el tabú de estar con una prima como novia y haberla recorrido como mujer aunque nunca la penetre ella me enseño mucho... pero este no es el tema... Paso cuando tenia 18 años y trabajaba con un tío en una empresa de construcción yo me desempeñaba como mensajero de obra..... un día cualquiera se le olvidaron unos planos que necesitaba para el proyecto y me pidió que me desplazara hasta la casa de el y...
29-Sep
84382
Bien este es mi relato, sucedió hace unos meses.Frente de mi y un piso más abajo se trasladó hace algún tiempo una vecina. Venía con dos niños, chico y chica, pequeños. Su marido o su pareja me hes desconcido.Cuando la vi me quede absorto, solo acerte a llamarla Poderosa Afrodita pues está inmensa. Su altura es media su cadera poderosa bien formda, sus tetas grandes y sus muslos generosos. Yo comencé a espiarla sistemáticamente cada vez que andaba cerca de una ventana o se asomaba al patio. Ella parecio darse...
05-Apr
21382
Esto q le boy a contar es total mente real es mi primer relato disculpenme si no esta bien escrito Bueno por cuestiones de seguridad cambiare mi nombre bueno mi nombre es jose tengo 25 años Y ella se yama maira bueno mi prima y yo nos llevamos muy bien pues asta ablamos de sexo entre Nosotros pues ella es muy caliente le gusta saver lo q yo e hecho con chicas y la calienta mucho Estavamos platicando ella y yo sobre sexo en q en una ocacion me pregunto q si...
14-Sep
80303
Con mis amigos ani y yo decidimos irnos del lugar ani es una chica gordita, chaparita mide 1.54, de 15 años y para su edad tiene unas ricas tetas y un enorme culo que sabe mover muy bien preguntamelo ami que lo tenia cada fin de semana. esa noche despues de salir del evento decidimos ir a la oficina de mi padre que por la parte de atras tiene un cuarto donde se va a dormir despues de sus borracheras para no pagar un hote. esa tarde le dije a Ani...
16-Mar
41084
[Heterosexual] Estaba pasando una mala época en todos los campos. La empresa se iba al garete, iba mal de dinero, y en cuanto a mujeres no estaba en mi mejor momento. Así que con los pocos ahorros que me quedaban, decidí agarrar la mochila y hacer un viaje en solitario, lanzándome a la aventura, para olvidarme un poco de todos los problemas que nublaban mi mente.
05-Jan
15831
Todo una puta en celo. Minifalda negra, medias de red, tacos altos negros, musculosa negra, y una sugestiva tanga roja y negra, con cintas y moño adornando mis curvas? Así me preparaba a pedido de mi amor para una sorpresiva fiesta de cumpleaños?. Me pasa a buscar en su auto, me siento adelante y me recuesto en su falda? sonrisas? silencio, sabia que alguien mas venia atrás pero no me animaba a mirar? Mientras manejaba tomo un antifaz de los que dan en los aviones, me lo coloco con lo que no pude...
08-Nov
69882
Hola me hare llamar Eli, tengo 32 años y estoy casada desde hace tres. Estas tardes de verano me quedo con mi sobrino Roberto de 16 años,lo hago porque estoy sin trabajo y mi marido trabaja asi que tengo los dias libres.No es que Roberto no sepa cuidarse de si mismo pero mi hermana me lo pidio para tenerlo por las tardes algo mas controlado pues ella esta separada y el sin colegio esta todo el dia por s casa vageando con sus amigos.Asi que la otra tarde y ante...
05-Sep
813038
Para las parejas que quieran darle un giro a su relación dentro del matrimonio les sugerimos experimentar nuevas sensaciones , inventen juegos eróticos o abran su mente a una relación de sexo mas abierto lo mas probable es que les funcione , así lo practicamos mi esposa y yo . emily mi mujer de 36 años poseía una figura muy antojable , piernas muy bien torneadas un culo hermoso por sus nalgas blancas duras y paraditas y sus lindas y protuberantes tetas y que por su tamaño se denotaban en...
08-May
35719
Actualmente soy soltero tengo 35 años recién cumplidos, y toda mi vida e sido mujeriego no me averguenza decirlo. E tenido cualquier cantidad de chavas desde que tengo uso de razon. Profesoras, amigas con derecho de mi colegio y de mi trabajo y salidas casuales e tenido toda mi vida; pues para mi el sexo es algo casual que se disfruta y punto. Entre todas las chavas que e tenido han habido 3 lindas bellezas de quien me gusta tenerlas y tirármelas cada vez que me las topo. Fabricio, Antonio, y Carlos son tres...
09-Feb
97742