Mi historia con mi mamá 16

Autor: Coje asu madre | 18-Jul

Amor filial
Después de esa noches tan intensas todo era felicidad entre mi mamá Inés gozábamos de buenos momentos y es cierto que no somos ricos pero tan poco muy pobres teniamos lo basico y un poco mas.

Después de ir a trabajar llegue ala casa y encontre ami mamá ya bañada tenia puesto un vestido muy corto color rojo con botones cómo ya era costumbre y nos besamos y me bañe y nos fuimos nuestro cuarto y e senté y se arrodillo y SD llevo mi verga asu boca y de forma magistral me hizo sexo oral.

Y se puso saliva en su panocha y se sentó en mi verga y suavemente comenzó el sube y baja en mi verga y poco a poco fue aumentando el ritmo mientras le agarraba los pechos y se detuvo un poco y le desabotoné el vestido y segui agarrando sus pechos y sigui dándose de sentones y no pude mas y desc a rgue mi leche mientras seguía moviéndose lentamente.


Se levanto y saque mi verga totalmente empapada con mi leche y sus jugos y se acomodó en cuatro patas y se lo metí y no me cansaba de ver cómo toda mi verga entraba y salia de la panocha peluda de mi mamá Inés.

Y fue fabuloso ver como mi mama gemía y se mordía los labios en cada embestida que le daba y la tome de los hombros mientras sus pechos grandes se movían al compas de mis embestidas y le di de nalgadas y se éxito mucho mas y tuvo varios orgasmos en uno.


Segui con el mete y saca y la tome del pelo y mi mamá aullaba del placer y no pude mas y descargue mi leche adentro r o de su panocha peluda.


Y se lo saqué y se arrodillo y limpió mi verga con su boca y se limpió la panocha y se abrocho los botones de su vestido y me dio un beso y se fue a seguir con su rutina.

Y me vestí tan sólo con un short y una camiseta y me quedé pensando en .mi tia guilla pues dentro de pocos meses mi mamá ya no iba a poder atenderme bien por du embarazo y ya tenia varios dias que mi primo se habia ido a usa.


Y como sabia ala hora que habitualmente se bañaba pues le dije ami mamá que iba a casa de mi tia a preguntarle algo y fui y toqué la puerta y me abrió y me hizo pasar y me dijo que se iba a bañar pues ya tenia el pelo suelto y su ropa en sus manos y me senté y se metió a bañar y no perdi oportunidad y fui a espiarla y vi cómo se desnudaba y era verdad no tenia muchos pelos en su panocha, sus pelos eran negros y largos y nada mas tenía donde esta la entrada de su panocha y ademas estaba bien panochuda y cuándo termino de bañarse se puso una falda blanca hasta la rodilla con botones y sin calzon y antes de que me descubriera fui a sentarme y note tambien que no tenia brasier y vi q ue estaba exictada pues tenia sus pezones hinchados.


Y nos sentamos a charlar y me invito un refresco y me preguntó si tenia nova, amante o alguna mujer con la que estuviese cogiendo y le conteste que no estaba con nadie era obvio que no le iba a decir que mi mamá era mi esposa.

Y me dijo que cómo estaba desperdiciando tanta leche cuándo a algunas mujeres ke hacia falta y sin decirme nada me tomó de la mano y y se sentó en mis piernas y se comenzó a mover y se levanto un poco y se alzó la falda y tomó mi verga con su mano y la tallo en los pelos de su panocha y con algo de problemas se metió mi verga míen tras comenzó el sube y baja la tome de su cintura y acelero y paró un poco y le desabotoné la blusa y se la quite y quedaron ante mi sus pechos grandes y algo caidos y siguió bajando y subiendo y tras unos 20 minutos cogiendo asi tuvo un orgasmo y yo descargue mi leche adentro de su panocha.

Mi tia guille seguía moviéndose y se bajo y nos besamos y nos dirigimos asu cama y se as costo y se iba a desabotonar toda su falda y le dije que no se la desabotonara y que sólo la mitad se desabotonada y asi lo hizo y abrí sus piernas y vi su panocha totalmente empapada de leche y de sus jugos y vi que no tenia muchos pelos y sin importarle nada se lo metí y la comence a bombiar mientras ella gemía y pedía mas yo tomé sus pechos con fuerza y no aguante mas y descargue nueva cuenta mi leche en su panocha y sin descansar me acosté y se monto en mi verga y comenzó a moverse deliciosamente y bastaron 15 minutos y descargue mi leche otra vez en su panocha y nos queda nos abrazados y me dijo que desde ese dia era mi mujer e r,mi esposa y amante.


Mi tia guille no era una joven pues ya tenia 47 años y tenia 4 hijos y la menor tenia 7 años y vivía con ella los otros r os tres vivian en usa.

Mi tia guille era gordibuena y tenia el pelo a media espalda y tenia p hechos grandes y caderas y nalgas grandes.

Y la verdad est a Ba un poco aguada p ero no me importaba pues ahora mi tia Era mi puta.

Relatos eróticos relacionados

hola a todoscomo ya conté en otra historia soy de cuba, trabajo en varadero que es un complejo turístico de la provincia de matanzas y tengo acceso a internet gracias a que trabajo en un hotel.si bien nosotros no conocemos acá de lleno los festejos de navidad les puedo decir que yo me la pasé de lo más bien con una amiga que vino de méxico a pasar sus vacaciones en el hotel en el que trabajo.ella es muy bonita, alta morena y cabello castaño claro, con buenos senos y...
04-Apr
22511
La historia que voy a contar ocurrió cuando tenía yo catorce años, allá por 1985: Conozco a Javier desde que tengo uso de razón, ya que nuestros respectivos padres se conocen son amigos de infancia. Cuando era pequeñita, hasta los diez años, compartí colegio con él, hasta que el centro cerró por falta de dinero. Mis padres, conservadores ellos, y recelosos con la educación mixta me internaron en un colegio femenino custodiado por unas monjas de película, todas ellas viejas y odiosas, dispuestas a encandenarnos a las silla con tal...
16-Apr
18882
Mi nombre es ficticio, espero que comprendas que no te puedo dar muchos datos pues algunos relatos, involucran a otras personas las cuales todavía frecuento. Hace unos días comenzamos las clases normales en la universidad, pero un grupo de ahí ha hecho enemistad con el mío, (creo que las razones de esta enemistad no te interesan así que no te aburriré ) Sucedió que en una clase, toque con una amiga, Carmen (nombre ficticio) ella no me simpatizaba y yo tampoco, pues el otro grupo le había hablado de mi...
29-Apr
19282
ME CASE MUY JOVEN LUEGO DE TERMINAR MIS ESTUDIOS EN UNA ESCUELA DE MONJAS, MI ESPOSO ERA MUY RELIGIOSO Y TUVIMOS UN MATRIMONIO MUY BUENO, SEXUALMENTE ERAMOS MUY CONSERVADORES, HASTA TENIAMOS RELACIONES CON LAS LUCES APAGADAS, LUEGO DE QUEDAR VIUDA RESPETE EL DUELO VARIOS MESES HASTA QUE UNA AMIGA VERONICA ME INSISTIO EN IR A BAILAR CON UNAS AMIGAS DE ELLA, ERA UN GRUPO DE MUJERES SEPARADAS Y DIVORSIADAS MUY LIBERALES, POCO A POCO ME FUI INTEGRANDO Y ME GUSTABA ESCUCHAR ALGUNA AVENTURA QUE TUVIERON, ME ASOMBRABA CON EL PLACER...
05-Sep
73483
yo estava con diana en las dunas,la tenia pentrada ahsta los huevos cuando veo que u joven nos estava mirando,se aseco,adonde estavamos,saco su miembro y se masturbab sin decir palabras,yo entrava y salia dela concha mojada,caliente y choreante de flujos,es estiro un amano y me caricio la base dela pija,y los huevos ,saqeu me miembro duro brilloso de al concha de la perra y el se ahabalnzo achuparlo lamerlo limpiarlo conun frenesi y uapacion desconocida, me dio mucho placer ya que lo ahci con mucha ahbilidad y lograba meterse tood...
19-Jul
31957
Tenía que ir a Barcelona a realizar unas gestiones y ella me invitó a comer en su casa. A las dos de la tarde estaba allí, me recibió con un beso tan intenso que nuestras lenguas no podían distinguirse, se convirtieron en una sola, enlazándose como dos víboras jugueteando, mientras nuestras manos recorrían nuestros cuerpos. Aunque sólo duró algunos minutos pareció un momento infinito. Tomamos algo y nos sentamos. Ella llevaba una minifalda muy corta, que me permitía ver su braguita blanca, que translucía su vello púbico. Su camisa blanca,...
09-Jan
14910
[Infidelidades] Con tanto estress, la enfermedad de moda, necesitaba unas mini vacaciones y me hablaron de un monasterio casi perdido en las montañas, donde los monjes alquilaban humildes habitaciones a huéspedes para relajarse, reflexionar y desconectar de la vida cotidiana y la rutina laboral. Aprovechando que mi marido estaba fuera ese fin de semana, decidí pasar un par de días en el retiro para arreglar conflictos interiores, pero se me ocurrió la idea de llamar e invitar a un compañero de trabajo, que igual que yo estaba un poco agobiado.
04-Feb
25969
ese hombre tiene algo que me nubla la razon,el se adueño de mi cabeza y de todo lo demas,desde que lo conoci,llevo un volcan dentro que me quema y me hace estremecer,me hace fantasear con el,y tener esas fantasias tan lujuriosas,que una mujer ardiente pueda tener,si me hizo brujeria no lo quiero ni saber,pero me derrito cuando me toca la piel.es ya tarde no consigo dormirme ,el sueño se ha ido de mis noches ,es tanto lo que pienso en el y lo deseo,que ya me lo imagino aqui a...
24-Jul
15194
ROCIO DF UNICAMENTE DEL DF PARA QUE ME RELATEN NADA MAS!!! ROCIO MÉXICO DF MEXICANA Y DEFEÑA TENGO 29 AÑOS * ROCIO TELCEL 5518667902 ROCIO WHATSAPP 5518667902 SOY MUJER!!!!!*Para Que ustedes me relaten a mi paso a paso lento suavecito despacito romántico y no tan rápido, pero con sus propias palabras y nada copiado ok y que ustedes me digan a mi sobre como pasaría lo de mis papas los 2 como lo hablarían, como lo planearían como empezarían a tener sexo y relaciones sexuales y como lo...
05-Dec
48096