El amor de mi vida

Autor: Anónimo | 14-Mar

Infidelidades
Hola, mi nombre es Marcela, soy del Chaco, casada, 43 años y lo que voy a pasar a relatar es verídico. Que jamás se me pasó por la mente que algún día iba a pasarme lo que sucedió al final. Resulta que yo siempre entro a Internet y por ende al chat. Hasta que un día encuentro a él, el que ahora es el amor de mi vida, aunque sigo casada, no puedo dejar de pensar en él, su nombre es Marcos, tiene 28 años, y es de Buenos Aires.

Empezamos a charlar, con las preguntas frecuentes cuando entablas una conversación: ¿Cómo te llamas?, ¿De dónde sois?, ¿La edad?, ¿Estado civil?, ¿Qué haces de tu vida?, etc. Hasta que llego el momento de describirse físicamente y ahí sentí una rara sensación. Cuando me dijo que era alto 1,98, ojos verdes, y demás, ya que me gustan mucho los ojos verdes. Por varios días seguimos charlando y las conversaciones cada vez eran más fuertes, y llego el día en que realmente sentí que él había entrado a mi corazón, y le dije por primera vez: "Hola, Amor", desde ese momento y hasta ahora le sigo saludando de esa manera.

Seguimos así, charlando, hasta que a mí me sale un viaje a la Capital Federal, por razones de trabajo entonces nos pusimos de acuerdo para encontrarnos. Llegué a Buenos Aires, y él llegó 10 minutos después cuando tendría que haber llegado 10 minutos antes que yo, desde su ciudad, cuando lo vi personalmente me termine de enamorar, también me puse re nerviosa, nunca había sido infiel, ni con el pensamiento. Me tomó de la mano y me arrinconó contra la pared, allí me tomó con fuerza de la mano y me besó... sentir sus labios hizo que me temblaran las rodillas.

Desayunamos en la terminal de ómnibus y luego nos fuimos a buscar un hotel, una vez que encontramos el hotel, nos registramos, dejamos los bolsos, salimos a caminar y mirar vidrieras, ya que yo tenía que comprar algunas cosas que me habían encargado. Luego de realizar todas las comprar, decidimos volver al hotel y aquí empieza lo mejor de este relato.

Cuando llegamos a la habitación me abrazó y me depositó en la cama y él se colocó arriba mío, me besó suavemente en la boca, dejé que mis labios ofrecieran un poco de resistencia, pero era más de nervios nunca había pasado por una situación así hasta que su lengua venció la barrera de los dientes y fue su turno de explorar. Atrapé su lengua, y se la chupé como si fuera una golosina y me volvió loca. Luego me entregué a las caricias de sus manos, al mismo tiempo que me iba desnudando. Se adueñaron de mis pechos y su boca empezó a lamerme los pezones que a esta altura, ya estaban durísimos. Luego de haberme desnudado completamente era mi turno de hacerle lo mismo. Empecé a desabrocharle la camisa y besar todo su pecho, hasta que llegué a esa zona. Le desabroché el pantalón y al dejarlo caer, mi sorpresa fui mayor y terminé de mojarme toda.

- Vaya, vaya, vaya... ¡Mira qué preciosidad me he encontrado! - exclamé, sorprendida, era enorme.

Cuando con las dos manos logré aferrar su masculinidad erguida, palpitante y húmeda. Sin soltar ese pene me acomodé y me la llevé a la boca.

- ¡Decididamente exquisito! - exclamé, antes de empezar a lamer y chupar esa soberbia masculinidad, dura y hermosa.

Lo empecé a chupar, una delicia chupar ese pene, y a metérmelo en la boca, debo aclarar que fue imposible metérmelo todo, solo la mitad pude meter debido a su tamaño. Estaba hipnotizada con su pene. No dejaba de acariciárselo.

- ¿Te gusta chuparla? - me preguntó.

- ¡Mmmm! - levanté la cabeza para mirarlo y me relamí.

- ¡Estoy recaliente! - mi lengua siguió recorriendo su glande, descendiendo y llegando hasta los testículos.

Una vez que lo chupé un poco me separo y le digo:

- Mi amor, vamos a ducharnos.

Una vez en la bañera sus caricias eran cada vez más hermosas. Cuando terminamos de bañarnos, nos envolvimos con las toallas y nos fuimos a la cama para unir, nuestro amor, llegamos a la cama, nos sacamos las toallas y empezó a besarme, metiendo su lengua en mi boca. Luego manoseando y chupando mis pezones, mi estómago, hasta que llegó a mi vagina y ahí lo pare y le dije:

- No, quiero que sea tu pene el que me penetre primero, no tu lengua. Después si te dejo que me la chupes y metas tu lengua.

Haciendo caso, se levanto y dirigió su pene a mi vagina, la puso en la puerta y yo la agarré para que me penetrara, no fue fácil, muy grande y yo no estaba acostumbrada a semejante tamaño. Cuando empezó a penetrarme un grito me salió desde lo mas profundo de mi ser.

- ¡Aaaaaa! - sentir todo ese pedazo de carne, caliente dentro de mi vagina, me sobresalto.

- ¡Si, mi amor, metemela toda, como me coges!

- ¡Te amoooooo! - exclamaba sin parar.

- Te gusta mi pene, amor, te gusta como entra en tu vagina - me preguntaba él.

- ¡Si, mi amor, me encanta - le respondía yo

Seguimos un rato más así, hasta que empecé a sentir los principios del orgasmo

- Mi amor, voy a acabar, mmmm... ¡Yaaaa, aaaaa...!

Explote en un orgasmo intenso, mientras el seguía el trabajo de meterla y sacarla. Una vez que mi cuerpo se tranquilizó me la sacó de mi vagina y me la puso en mi boca. Empecé a chupársela, y disfrutar de mis jugos que empaparon a su pija. Luego me la sacó y se dirigió directamente a mi vagina. Empezó a lamérmela como nadie me lo había hecho en toda mi vida, ni siquiera mi marido.

- Si, mi amor, chúpame el clítoris, así, si.

Siguió chupándome un rato más, hasta que dejó su trabajo y me dijo:

- Cambiemos de posición, te quiero arriba mío.

Entonces, me subí y me metí toda su pija dentro de mi vagina y empecé a cabalgar, al mismo tiempo que me chupaba las tetas.

- ¡Mmmmm, mi amor.

Gritaba yo, totalmente descontrolada y disfrutando de ese hermoso pene que entraba y salía de mi vagina.

- Cogeme, así mi amor, me volvéis loca, papito, seguid cogiéndome así - seguía gritando sin poder parar.

- Toma mi pene, amor, seguid así, metiéndotela, como estas disfrutando, estas recaliente - me decía él, y cada palabra de él más caliente me ponía.

Luego cambiamos de posición, volvió a penetrarme, ahora con mayor fuerza ya que estaba a punto de acabar.

- Mi amor, voy a acabar, no aguanto mas - exclamó él al mismo tiempo que yo llegaba al segundo orgasmo.

- Si, ahora, toma mi leche, tómala toda - gritó él.

- Aaaaaa..., si, mi amor! - fue su último grito.

Y empezó a descargar toda su leche dentro de mi vagina.

- Si, mi amor, siento tu leche en mi - exclamé yo.

- Ahora me toca a mí, si, aaaaa... - y un segundo orgasmo salió de mí.

Terminamos los dos exhaustos abrazados y besándonos en la boca. Una vez que estuvimos tranquilos, volvió a meterme el pene en mi boca al mismo tiempo que el me empezó a chupar mi vagina, fue un hermoso 69, que nos llevó a otro orgasmo mutuo, y también me desvirgó la cola con un dedo, aunque no quise que me metiera su pene porque me iba a doler mucho, por no decir que sería imposible que entrara. Ahí si que quedamos rendidos totalmente y nos dormimos abrazos.

Al otro día, volvimos a coger como locos... pasé un fin de semana muy hermoso, no solo por las cogidas que nos pegábamos sino también que cuando salíamos a caminar siempre andábamos tomados de la mano.

Finalizando este relato les cuento que estoy realmente enamorada de él y lo sabe porque nos seguimos conectando por el chat, también debo decirles que no volví a coger con mi marido ya que el único pene que quiero en mi vagina, en mis tetas y en mi boca es la de Marcos, el amor de mi vida.

Ya estoy haciendo planes para poder volver a vernos en febrero, que es su cumpleaños y llegar a su casa y seguir disfrutando de nuestro amor.

Un beso a todos los lectores.
Marcela

Relatos relacionados

    Hola me llamo Natalia soy una mujer casada y con 26 años de edad,lo que a mi me paso se devio a una estupida apuesta que hice bajo los efectos del alcohol.    Aun no me queda claro como inicio esa discucion entre mi esposo y su amigo Ramon solo que yo estupidamente intervine a favor de mi esposo,la discucion se devia a que Ramon le decia a mi esposo que el cuando tenia relaciones sexuales con una mujer esta no paraba de gritar.    En ese momento fue cuando yo...
01-May
238877
Siempre me consideré un chico normal, 18 años, atractivo, estatura en la media nacional... Vamos!!! Un mexicanito más con la pandilla típica de 5 compañeros. Allí estaba yo, sentado en aquel autobús atestado de gente. Si soy sincero los autobuses son una de mis mayores pasiones, observar a cada mujer que entra de arriba a abajo, ver como cruzan las piernas evitando mostrar sus tesoros, pero incitando a los ojos indiscretos a mirar. En esa búsqueda mis ojos encontraron algo deslumbrante, tal vez la mujer más atractiva que jamás había...
01-Feb
20782
La situación que voy a compartir es una en la que jamás me hubiera imaginado que estaría y sobre todo no me hubiera imaginado que sería con mi pequeña hermanita 5 años menor que yo. Yo soy moreno de 170cm, no soy musculoso pero tampoco gordo, no muy guapo, cabello negro y ojos café oscuro. Todo comenzó cuando yo tenía 17 años, yo era un chico normal tenía amigos socializaba bastante bien y como todo adolescente quería tener novia, ir a fiestas y divertirme sin embargo la situación en mi casa jamás...
11-Sep
115806
Hola soy Daniel HPP y tengo 15 años. Este es un día como cualquier otro en el colegio, yo y mis amigos reunidos como todos los días charlábamos como siempre, al rato una amiga llamada Melina (La Arabe), me llama a parte del grupo y me invita para su casa (como siempre lo hace), pero lo que no imaginaba era lo que me esperaba. Salgo para su casa, llego, la saludo, hablamos y en eso le pregunto: "Y tus padres no están??" Me dice que no y le pregunto: "Quién...
26-Jan
18107
Pizza, cerveza, vino? veíamos la tele, pasábamos por la compu? risas y buen humor. cuando la botella de vino quedó vacía y las risas ya eran carcajadas por cualquier cosa, el muchacho descubrió la botella de tequila y propuso hacer unos shots. trajimos el limón y la sal correspondientes y comenzó la ronda. en la segunda vuelta, el compañerito, entre risas propone que mi mujer le sostenga con la boca el limón para que el se lo saque con su propia boca, mi novia me miró asombrada, pero descubrí que...
20-Dec
26261
A casi un año de casados mi marido me decía que le gustaría que me fuera a coger con otro, que me quería tanto que deseaba que yo disfrutara mi cuerpo pues estaba tan buenota que era mucha hembra para un solo hombre. Me compraba ropa muy provocativa y me decía que me la pusiera cuando salíamos a la calle, esa forma de vestir hacia que muchos hombres se me quedarán viendo y hasta algunos me decían cosas delante de el, pero lejos de molestarle mi marido se exitaba...
21-Dec
117938
Hola amigos, escribo por primera vez para contarles algo que acaba de pasarme y de hecho era algo que deseaba hace mucho tiempo, que espero les agrade. Soy un hombre casado y hace unos años conocí a Verónica, cuando la conocí ella se casaba con amigo de mi ciudad, era mucho menor que yo, pero era y es tan linda que no podía dejar de mirarla y desearla, cosa que nunca le dije hasta hace algunas semanas atrás. Casados ellos se fueron a vivir lejos de la ciudad debido...
09-Oct
38425
Eran las 19:00Hs pasadas, yo salia del trabajo, en la tarde, no habia hecho otra cosa mas que mirar a la secrétaria de mi jefe, una gordi con ropa ajustada, la verdad no muy linda, pero la vi sexi y no deje de pensar como seria en la cama.Era évidente que tenia ganas de sexo. Ingrese al departamento; solo, como de costumbre, tome una cerveza, entre en internet y busque un sitio para tener sexo en directo, luego de varias llamadas en las que solo daba con contestadores automaticos y...
26-Jul
20885
[Sadomaso] Todo empezó hace 3 añitos, cuando yo tenía 20. Era una tarde de Noviembre y me encontraba sola en casa esperando a mi novio. Mis padres se habían ido a pasar le fin de semana a casa de mi abuela y por lo tanto estábamos los dos solitos. Habíamos decidido que él se quedase conmigo todo el fin de semana para yo no estar solita y no pasar miedo, y así fue.
08-Dec
27843