El amor de mi vida

Autor: Anónimo | 14-Mar

Infidelidades
Hola, mi nombre es Marcela, soy del Chaco, casada, 43 años y lo que voy a pasar a relatar es verídico. Que jamás se me pasó por la mente que algún día iba a pasarme lo que sucedió al final. Resulta que yo siempre entro a Internet y por ende al chat. Hasta que un día encuentro a él, el que ahora es el amor de mi vida, aunque sigo casada, no puedo dejar de pensar en él, su nombre es Marcos, tiene 28 años, y es de Buenos Aires.

Empezamos a charlar, con las preguntas frecuentes cuando entablas una conversación: ¿Cómo te llamas?, ¿De dónde sois?, ¿La edad?, ¿Estado civil?, ¿Qué haces de tu vida?, etc. Hasta que llego el momento de describirse físicamente y ahí sentí una rara sensación. Cuando me dijo que era alto 1,98, ojos verdes, y demás, ya que me gustan mucho los ojos verdes. Por varios días seguimos charlando y las conversaciones cada vez eran más fuertes, y llego el día en que realmente sentí que él había entrado a mi corazón, y le dije por primera vez: "Hola, Amor", desde ese momento y hasta ahora le sigo saludando de esa manera.

Seguimos así, charlando, hasta que a mí me sale un viaje a la Capital Federal, por razones de trabajo entonces nos pusimos de acuerdo para encontrarnos. Llegué a Buenos Aires, y él llegó 10 minutos después cuando tendría que haber llegado 10 minutos antes que yo, desde su ciudad, cuando lo vi personalmente me termine de enamorar, también me puse re nerviosa, nunca había sido infiel, ni con el pensamiento. Me tomó de la mano y me arrinconó contra la pared, allí me tomó con fuerza de la mano y me besó... sentir sus labios hizo que me temblaran las rodillas.

Desayunamos en la terminal de ómnibus y luego nos fuimos a buscar un hotel, una vez que encontramos el hotel, nos registramos, dejamos los bolsos, salimos a caminar y mirar vidrieras, ya que yo tenía que comprar algunas cosas que me habían encargado. Luego de realizar todas las comprar, decidimos volver al hotel y aquí empieza lo mejor de este relato.

Cuando llegamos a la habitación me abrazó y me depositó en la cama y él se colocó arriba mío, me besó suavemente en la boca, dejé que mis labios ofrecieran un poco de resistencia, pero era más de nervios nunca había pasado por una situación así hasta que su lengua venció la barrera de los dientes y fue su turno de explorar. Atrapé su lengua, y se la chupé como si fuera una golosina y me volvió loca. Luego me entregué a las caricias de sus manos, al mismo tiempo que me iba desnudando. Se adueñaron de mis pechos y su boca empezó a lamerme los pezones que a esta altura, ya estaban durísimos. Luego de haberme desnudado completamente era mi turno de hacerle lo mismo. Empecé a desabrocharle la camisa y besar todo su pecho, hasta que llegué a esa zona. Le desabroché el pantalón y al dejarlo caer, mi sorpresa fui mayor y terminé de mojarme toda.

- Vaya, vaya, vaya... ¡Mira qué preciosidad me he encontrado! - exclamé, sorprendida, era enorme.

Cuando con las dos manos logré aferrar su masculinidad erguida, palpitante y húmeda. Sin soltar ese pene me acomodé y me la llevé a la boca.

- ¡Decididamente exquisito! - exclamé, antes de empezar a lamer y chupar esa soberbia masculinidad, dura y hermosa.

Lo empecé a chupar, una delicia chupar ese pene, y a metérmelo en la boca, debo aclarar que fue imposible metérmelo todo, solo la mitad pude meter debido a su tamaño. Estaba hipnotizada con su pene. No dejaba de acariciárselo.

- ¿Te gusta chuparla? - me preguntó.

- ¡Mmmm! - levanté la cabeza para mirarlo y me relamí.

- ¡Estoy recaliente! - mi lengua siguió recorriendo su glande, descendiendo y llegando hasta los testículos.

Una vez que lo chupé un poco me separo y le digo:

- Mi amor, vamos a ducharnos.

Una vez en la bañera sus caricias eran cada vez más hermosas. Cuando terminamos de bañarnos, nos envolvimos con las toallas y nos fuimos a la cama para unir, nuestro amor, llegamos a la cama, nos sacamos las toallas y empezó a besarme, metiendo su lengua en mi boca. Luego manoseando y chupando mis pezones, mi estómago, hasta que llegó a mi vagina y ahí lo pare y le dije:

- No, quiero que sea tu pene el que me penetre primero, no tu lengua. Después si te dejo que me la chupes y metas tu lengua.

Haciendo caso, se levanto y dirigió su pene a mi vagina, la puso en la puerta y yo la agarré para que me penetrara, no fue fácil, muy grande y yo no estaba acostumbrada a semejante tamaño. Cuando empezó a penetrarme un grito me salió desde lo mas profundo de mi ser.

- ¡Aaaaaa! - sentir todo ese pedazo de carne, caliente dentro de mi vagina, me sobresalto.

- ¡Si, mi amor, metemela toda, como me coges!

- ¡Te amoooooo! - exclamaba sin parar.

- Te gusta mi pene, amor, te gusta como entra en tu vagina - me preguntaba él.

- ¡Si, mi amor, me encanta - le respondía yo

Seguimos un rato más así, hasta que empecé a sentir los principios del orgasmo

- Mi amor, voy a acabar, mmmm... ¡Yaaaa, aaaaa...!

Explote en un orgasmo intenso, mientras el seguía el trabajo de meterla y sacarla. Una vez que mi cuerpo se tranquilizó me la sacó de mi vagina y me la puso en mi boca. Empecé a chupársela, y disfrutar de mis jugos que empaparon a su pija. Luego me la sacó y se dirigió directamente a mi vagina. Empezó a lamérmela como nadie me lo había hecho en toda mi vida, ni siquiera mi marido.

- Si, mi amor, chúpame el clítoris, así, si.

Siguió chupándome un rato más, hasta que dejó su trabajo y me dijo:

- Cambiemos de posición, te quiero arriba mío.

Entonces, me subí y me metí toda su pija dentro de mi vagina y empecé a cabalgar, al mismo tiempo que me chupaba las tetas.

- ¡Mmmmm, mi amor.

Gritaba yo, totalmente descontrolada y disfrutando de ese hermoso pene que entraba y salía de mi vagina.

- Cogeme, así mi amor, me volvéis loca, papito, seguid cogiéndome así - seguía gritando sin poder parar.

- Toma mi pene, amor, seguid así, metiéndotela, como estas disfrutando, estas recaliente - me decía él, y cada palabra de él más caliente me ponía.

Luego cambiamos de posición, volvió a penetrarme, ahora con mayor fuerza ya que estaba a punto de acabar.

- Mi amor, voy a acabar, no aguanto mas - exclamó él al mismo tiempo que yo llegaba al segundo orgasmo.

- Si, ahora, toma mi leche, tómala toda - gritó él.

- Aaaaaa..., si, mi amor! - fue su último grito.

Y empezó a descargar toda su leche dentro de mi vagina.

- Si, mi amor, siento tu leche en mi - exclamé yo.

- Ahora me toca a mí, si, aaaaa... - y un segundo orgasmo salió de mí.

Terminamos los dos exhaustos abrazados y besándonos en la boca. Una vez que estuvimos tranquilos, volvió a meterme el pene en mi boca al mismo tiempo que el me empezó a chupar mi vagina, fue un hermoso 69, que nos llevó a otro orgasmo mutuo, y también me desvirgó la cola con un dedo, aunque no quise que me metiera su pene porque me iba a doler mucho, por no decir que sería imposible que entrara. Ahí si que quedamos rendidos totalmente y nos dormimos abrazos.

Al otro día, volvimos a coger como locos... pasé un fin de semana muy hermoso, no solo por las cogidas que nos pegábamos sino también que cuando salíamos a caminar siempre andábamos tomados de la mano.

Finalizando este relato les cuento que estoy realmente enamorada de él y lo sabe porque nos seguimos conectando por el chat, también debo decirles que no volví a coger con mi marido ya que el único pene que quiero en mi vagina, en mis tetas y en mi boca es la de Marcos, el amor de mi vida.

Ya estoy haciendo planes para poder volver a vernos en febrero, que es su cumpleaños y llegar a su casa y seguir disfrutando de nuestro amor.

Un beso a todos los lectores.
Marcela

Relatos relacionados

Hoy quiero contarles de Yanett, ella fue mi novia en la prepa, una hermosa princesa que cogía como una diosa, fue en el año 2006 cuando apenas habíamos entrado a la prepa y en aquél entonces ella apenas había cumplido 15 y yo 16, era el mes de agosto cuando nos conocimos, bueno solo de vista, recuerdo bien como se vestía, le gustaba llevar escotes muy pronunciados para lucir sus enormes tetas y casi siempre llevaba unos shortsitos super cortitos que dejaban al descubierto sus piernas torneadas, ella era morenita,...
25-Oct
45024
[Confesiones] Que llegó mi prima era algo evidente. La invitación partió de mi madre que en una de sus largas conversaciones por teléfono con su hermana, le propuso que le agradaría tener a su hija unas semanas durante aquel verano con nosotros. Pero mi madre no había tenido en cuenta que aquella mujer podría llegar a ser un terremoto de la noche a la mañana. La niña inocente y tímida que ella conocía ya había mudado su piel, y ahora era una joven como un torbellino.
17-Feb
27005
[Voyerismo] Hacía rato que necesitaba un buen baño para relajarme. Me quité la ropa de encima de cualquier manera y me metí en la bañera, ya casi llena, y con el agua bien caliente. Me encanta el vaho que se desprende, aunque dejo siempre la ventanita que da al patio interior del edificio medio abierta para evitar que ahora que hace buen tiempo se acumule demasiado calor dentro. Antes evitaba hacerlo ya que la ventana que comunicaba con la mía era de otro piso con estudiantes, y tenían por costumbre intentar espiar lo que hacíamos mi novio y yo en la ducha. Al final ya me cansé un poco, y decidí poner una cortinita (no tenía) para tener un poco más de intimidad.
18-Jan
30490
un dia como cual quiera, yo y mi novio estabamos festejando en la secundaria 1 año con 12 meses de ser novios, entonses le regale en los baños un peluche grande, y el un ramo de flores, en ese entonses yo media 1.51 era chaparrita paraser de 3 año, entonses nos empesamos abesar de lengua y como ya abian tocado para salir, estabamos solos, de pronto me dice que si queria aser el oral con el, bueno me que de sin palabras y le respondi que no estaba segura,...
04-Dec
49923
Hola a los lectores que se hayan interesado en conocer mi experiencia. Empiezo por justificar el porqué estoy poniendo esto al público. Hace unos años conflictivos en mi vida descubrí los relatos eróticos en internet y me gustaron, primero fue curiosidad y luego empecé a disfrutarlos y emplearlos como fantasías propias, hasta llegar al punto de no aguantar más y poner en tinta las mías, así que me animé a escribir ciertas experiencias reales que he tenido y claro, siempre lo hice con la consciencia de que algún día los...
08-Nov
31302
Empesare describiendo como es mi tia es una señora bueno despues de lo que paso no se si sera señora o señorita bueno pondre señora de 35 años y pues de delgada un culo normal pero bien parado y pechos muy pequeños ojos verdes y cabello rubio.

Bueno pues ella vive en la misma casa que yo y un dia mis papas y mis hermanos saldrian a visitar a mis abuelos y me dijeron quedate a acompañar a tu tia por que no se puede quedar sola todo por que es...

11-Sep
274466
Esta loca experiencia empezó cuando yo regresaba de la prepa, mi cajón con mi ropa interior siempre estaba movido, mis tangas estaban mal puestas, de igual forma mis cacheteros, y mis panti, eso se me hacía muy raro, pero siempre le hallaba explicación pensando en que mi madre había ido a revisar para ver si no encontraba nada extraño (ya saben algo de drogas) En fin, no le daba mucha importancia, sin embargo mi padre si me miraba de una manera muy rara, cada que pasaba frente a él, sentía su...
01-Feb
535919
Esta historia es verdadera hasta la fecha..estoy felizmente casado con dos hijos con mi hermana natalia...todo empezo asi...somos tres hermanos dos mujeres y yo y nustros padres trabajaban los dos y casi nunca estaban en casa y yo tenia que cuidar de mi y de mis hermanas..para ese tiempo yo empezaba a fumar marihuana con mis amigos..eramos vecinos unos chicos de nuestra edad y entre ellos tenia una novia llamada marlenn..un dia la invitamos ala casa y yo les puse una pelicula porno...ellas nunca habian visto una y estaban emocionadas...
28-Jan
56145
[Primera Vez] Hola soy Héctor y tengo 22 años, les voy a relatar como fue mi primera vez, que no fue en mi ciudad natal, sino muy lejos de ahí... Resulta que conocí a una chica en un chat, ella es de San Luis Potosí, y yo de Chihuahua, en México, ella es una chica muy linda rubia de ojos color miel y tez blanca, pasaban los dias y platicábamos con mas confianza, hasta que paso lo inevitable. Nos fuimos enamorando poco a poco y empezamos una relación pues de lejos que aunque sabíamos que iba a ser muy difícil pues los dos estábamos muy contentos, ya cuando teníamos aproximadamente 3 meses de novios yo le prometí que en vacaciones iría a verla, y asi fue.
30-Jan
49824